Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.

No he aceptado a la chica, ¡si no la entiendo! además, desde que empecé a teneros como amigos, deje de aceptar peticiones de fuera foro, con toda la información que doy aquí es bastante... incluso borré las pocas que tenía que no eran de aquí.

Maijon, que antes no dije na' ¿no te dio la impresión de que faltaba tiempo para estar con todos? a nosotros ya nos han llegado algunas críticas de personas mayores... lo de la misa divertida me pica la curiosidad, donde la hizo la mía ni de coña, demasiado serios, y 35 niños, pa' volverse loco.
 
Anda Inés, ¡qué lapsus! Je je je. Menos mal que tu jefe se lo ha tomado bien...
Si, la verdad es que tengo unos jefes muy apañados, bueno es que no me despisté, no sabias que doblaba ni que mi compi estaba de descanso, no vi los turnos, es la primera vez que me pasa ésto en tantos años.........Manu dice que me estoy haciendo mayor, siempre me dice lo mismo cuando me despisto, me lo voy a empezar a creer, je, je, je.....

Joe, acaba de llegarme una solicitud de amistad al feisbuk de una chica ¿china? :scratch: ¿será una de las que pone spam por aquí? supongo que se le habrá ido el dedo viendo algo y me ha tocao a mi :dontknow: el caso es que ahora me corroe la curiosidad ¿donde leches habrá visto el enlace?

¿Sabéis si es algún tipo de virus o algo?

..............Yo no me fiaria, por si acaso......

Inés... ¡nada de depresión! Vete a la piscina con Alvaro cuando puedas. A ver qué te dice el traumatólogo...

Ah! y nos volvemos a ver en la nevera. ¡Qué bien!
Me da pereza el tema piscina, en cambio, ahora me voy a andar mi horita por la playa, encima pillé una oferta en mi Centro hace un par de semanas de las Zapatillas Easy Tone al 50% menos y menos mi descuento y de 129 euros se me quedaron en 43 euros, estoy encantada, se anda super cómodo y me gusta mas que la piscina.

Aunolose... si nola conoces... no la aceptes!! vamos, yo no lo haria.. a saber cómo ha dado contigo!!

Eli... ya te vale!! qué despiste!! jejeeje El viaje de vuelta fue muy incómodo, los asientos eran super estrechos y casi no podia moverme.

Maijon... me alegro que todo saliera bien, pero no olvidamos que nos debes fotos.

Hoy ha salido en la tele una noticia que hablaba de los taxistas de Fuengirola, que les obligaban casi, casi... a ir con traje!! bueno, tanto no... pero no pueden ir con bermudas, ni con camiseta ni en tirantes!

Pues Marta si te digo la verdad, como no cojo ni un taxi, ni me habia fijado, lo veo un poco absurdo, porque el que vayan en Bermudas en verano no creo que afecta ni al respeto, ni a la estética ni a nada, por aquí hace mucho calor y lo veo válido, otra cosa es que fueran en chanclas bañador y sin camiseta............normas absurdas..........que se puede esperar de una Alcaldesa como la que tienen, bueno me callo que la lengua se me suelta.
Jjajajajja......que no he comprado ningun avance¡¡¡...y además vaya chollo, pequeño y pesado¡¡¡. Mi Miguel quiere uno, y no me habla de momento de otra cosa.........
Foto, foto, foto, foto...........



Yo no acepto a desconocidos...Ayer me llegó una solicitud de alguien con mi mismo nombre y apellido.....es de estados unidos. He curioseado pero no la he aceptado, por si acaso.

Inés, vaya cabeza¡¡ y que chasco, de dia entretenido a dia de doblaje....en fin, ya lo tienes hecho para el lunes que viene.
Y ya sabes, piscina, que es muy divertido.............:aburrido:

Y es verdad, que se me ha pasado todas las veces....Tarita con su primera manualidad....¿No hay foto? ainssss, esa mamá¡¡
Eso de divertido, no sé, no sé...........y de lapsus nada, que no lo sabia, pero vamos, en media hora estaba sentada en mi mesa y la contabilidad cerrada a las 2 y media y por supuesto eché esa hora de mas por la tarde, aunque mi jefe me habia dicho que me fuera a mi hora......no, no, no...........que luego te hace recuentos de horas y estas debiendo.

Jolas...
Pues nada, echando mixtos a la cama.
Aunolosé, yo no acepto gente que no conozco, por si acaso.
Marta, he oido hoy en la radio, que en una iglesia de Hospitalet, han pintado un mural unos grafiteros (no os escandaliceis, solicitado por el cura) Y les ha debido quedar un trabajo muy chulo¿La conoces?¿La has visto?
Belén, su segunda, que para el día del papi hizo otra cosa jeje. La verdad es que no he hecho foto, ya se la haré.
Mañana tiene su primer cumple, de una vecina, a ver que hace, que gracia.
Inés, anda que vaya despiste, me imagino qeu habrás metido el turbo jaja.
Ah!Le estoy enseñando a cantar jotas...jajaj, que pintas, se pone las manos en jarras y hace ohhhhhh...bueno, lo siguiente será la letra entera.
El turbo, la quinta marcha y todo, me fuí hasta sin desayunar.......je, je, je, cantando jotas, a ver si la grabas y nos pones algo, que graciosa.

Solo he cantado jotas en público una vez en mi vida, con 16/17 años y con un contentillo encima...jajja. Si yo no se cantar jotas, pero empecé a hacer el tonto y ella me sigue!Me ha saldio payasona...
Marta, pues si vas y puedes hacer fotos ya sabes...
Mejor Payasona, asi, espabilaita.............ya sabes video.

Buenos dísa cafeter@s!

Y lluviosos... otro día más...

Maijón, no me puedo creer que no tengais ni una foto!

Buenos dias Valbi y a Tod@s, por Marbella ya 18 grados, un dia estupendo, hoy toca turno de tarde, ningun error, y recoger a Álvaro antes del comedor, Manu tiene que ir a Málaga a recoger su moto que la tiene en el taller, así que hoy tambien atareada y con el reloj, que paseis un buen dia, hasta la noche.
 
Buenos días hoy nublado por la sierra de Madrid pongo algo para coger fuerzas.

images



Tara ¿como te encuentras? ¿sigues con los mismos dolores?

Rut ¿como vas?

Estos días más animada, desde que escapamos con la caravana :fiesta: y desconecte me encuentro mejor, aunque las cosas del trabajo siguen igual, quizás el que se acerque el buen tiempo y el fin de curso, me animan, también saber que dentro de poco iré a ver a mis padres y llevaré un ritmo de vida diferente....cuando a mi hija le den las vacaciones, estamos más relajados, pues nos olvidamos de madrugar, clases particulares, exámenes...ect.
 
Buenos dias!!
Algo nublaillo por aquí.
Esta mañana encerrada en casa, que han de cambiar el interfono y he de estar para abrir la puerta.
Lo de los taxistas.. es que lo quieren imponer, no sé si ya es oficial.
A mí una vez, después de las vacaciones, me fui a trabajar...al salir del metro me encontré con una conocida y me hizo ver que me había equivocado de domingo, y que no me tocaba.
Así que me dí media vuelta y para casa.
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Os he leido un poco, pero estoy estudiando el englis ese con mi niña mientras leia y no sé si me voy a acordar de algo, je,je,je.
He leido que Balbi a estado por Bilbo este finde y que se va para Asturies y piolin se quiere ir con ella, Belentxu que se ha comprado un avance aunque pequeño pero muy pesado, monika de reunión de la comunidad y comprando bikinis, Martita que no ha tenido que ir a currar y Tara toda emocionada con el regalo de su Laurita y Aunolose... no me acuerdo .... uf que cabeza la mía.
Tambien he visto que me preguntais por la comunión y como no... que quereis fotos, ja,ja,ja. Pues bueno como los fotografos eran familiares y amigos todavñia no las tengo pero ya os pondré alguna para que veais a mi princesita.
Salió todo estupendo desde la ceremonia que por esta zona se hace más o menos divertida con canciones y algo de "juerga" echando unas risas con el cura, hasta la comida con el restaurante y parte de la cuadri bajaron a tomar el cafecito y copa. Total que cuando quisimos salir del restaurante las ocho de la tarde y despues a tomar algo en el barrio con la cuadri, total que cuando nos quisimos dar cuenta eran casi las 10 de la noche y hoy día de cole, pero bueno... nos respetó hasta el tiempo, ya que apenas llovió.
Bueno voy a ver si sigo con el ingles de la mona, que llevo media hora escribiendo esto. Si es que no se puede estar a todo!!!
al final os lo pasasreis estupendamente en la comunion, ya veremos las fotos
Buenas tardes-noches, vaya dia Amig@s que he llevado.........hoy, despues de llevar a Álvaro al Instituto y volver para casa para prepararme a irme para Málaga que habia quedado para desayunar con una amiga y luego par comer con mi hermano, me llaman del trabajo mi Jefe y muerto de risa me dice que si me ha pasado algo, y yo, que va que va a pasar, resulta que hoy descansaba mi compi y me tocaba ir de mañana a trabajar y doblando, creia que me tocaba doblar el lunes que viene, pues nada, corriendo a cambiarme de ropa, llamando a mi amiga a y mi hermano y para el trabajo, dia de perros y de problemas y por fin a las 7 y media para casa, que dia mas largooooooooo!!!!!!

!!!!!!!Página 50000, uauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
donde tienes la cabeza
¿Y tú me dices a mi que yo compro muuuuuuuucho????, je, je, je...............anda, anda.
yo compro cada tiempo y poquito, de un golpe como que no, hace tiempo que no me compro ropa
Aunolose... si nola conoces... no la aceptes!! vamos, yo no lo haria.. a saber cómo ha dado contigo!!

Eli... ya te vale!! qué despiste!! jejeeje El viaje de vuelta fue muy incómodo, los asientos eran super estrechos y casi no podia moverme.

Maijon... me alegro que todo saliera bien, pero no olvidamos que nos debes fotos.

Hoy ha salido en la tele una noticia que hablaba de los taxistas de Fuengirola, que les obligaban casi, casi... a ir con traje!! bueno, tanto no... pero no pueden ir con bermudas, ni con camiseta ni en tirantes!
volvi del fin de semana y no ei para atras perdona jejeje

Buenos días hoy nublado por la sierra de Madrid pongo algo para coger fuerzas.

images



Tara ¿como te encuentras? ¿sigues con los mismos dolores?

Rut ¿como vas?

Estos días más animada, desde que escapamos con la caravana :fiesta: y desconecte me encuentro mejor, aunque las cosas del trabajo siguen igual, quizás el que se acerque el buen tiempo y el fin de curso, me animan, también saber que dentro de poco iré a ver a mis padres y llevaré un ritmo de vida diferente....cuando a mi hija le den las vacaciones, estamos más relajados, pues nos olvidamos de madrugar, clases particulares, exámenes...ect.

y sabes cuando puedas otra escapaditaaa
 
Solo he cantado jotas en público una vez en mi vida, con 16/17 años y con un contentillo encima...jajja. Si yo no se cantar jotas, pero empecé a hacer el tonto y ella me sigue!Me ha saldio payasona...
Marta, pues si vas y puedes hacer fotos ya sabes...

¿No hay pruebas del primer hecho?

PD
Güenas
 
buenos dias cafeteros
dua por sevilla soleado y buena temperatura hoy tenemos faena en el taller, esta tarde al dentista,espero que no me tengan que quitar el nervio y asi tener mas para mas adelante hacerme el empaste y ponerme la carilla en la paleta.
y ayer en la reunion normal, con la cosa que mas adelante tenemos que pagar los 4 años atrasados de la paca del vado,tsss y digo yo que para esp pagamos a un administrador, en finnn.
 
Se nos ha nublado la tarde......maldito sorbete de frutas¡¡ que frio me da¡¡. Menos mal que Valbi ha puesto un cafelito calentito, aun así, tengo los pies helados.
 
Buenas!!

Por aquí ha estado lloviendo esta mañana,pero muy poquito y ahora está nublado a ratos y hace aire.

Belén,te vas a tener que hacer el sorbete y salir al sol a tomártelo para que no te dé tanto frio,jeje

Ya tengo una habitación "patas arriba" con la ropa de verano :exclaim:
 
:coffee2:buenas tardes
todo el dia lloviendo y saliendo el sol
que suerte los andaluces que ya teneis el veranin asegurado
miedo me estais dando con todo el lio de las comuniones..tendre que quitarla de alguna actividad al empezar primaria?pq va a la pisci 2 dias y otro a baile y si va a la catequesis...bufff que calendario!!
valbi nosotros llegamos a Covadonga el domingo 20 andando con un mogollonazo de gente,la peque va con los del grupo de baile y yo salgo la vispera andando
besines a todos
 
Piolin, que te sean leves los dias que te quedan por delante¡

Que angustia la ropa....además hay que dejar algo a mano "por si acaso"

Salea, veo que sigues con tus caminatas. ¿Que estas, dos dias andando hasta Covadonga?
 
Belén, ¿habéis mirado cámping para Navarra? ¿en qué fechas vais?

Tara, al final no iremos a la marcha Uxama. Iremos directos de la Indurain, a la Carlos Sastre sin pasar por el Burgo. Es que no contestan al mail, no hay información sobre recorrido, inscripción... Así que, desistimos!
 
Buenas...
Valbi, precisamente ayer estuve con unos y les pregunté, me dijeron que al principio el organizador no la quería hacer pero le han debido convencer, será el 29 de Julio, pero ya no se mas. Jolines, eres difícil de ver ¿¿eh??
Ya hemos estado en su primer cumple. Se lo ha pasado pipa, tenían un castillo hinchable con globos y se ha vuelto loca.
Thunder, no, no hay pruebas de ese momentazo (ufff gracias a Dios jeje)
Y...me voy a comer una pizza!!Buenooo, un cachito. Y a ver mi serie favorita.
Ah!!!Mañana me hacen la eco!Me quejé ayer y casualmente me llaman hoy que me toca mañana...
 
Piolin, que te sean leves los dias que te quedan por delante¡

Que angustia la ropa....además hay que dejar algo a mano "por si acaso"

Salea, veo que sigues con tus caminatas. ¿Que estas, dos dias andando hasta Covadonga?

Si de por si acaso dejo siempre,en Covaleda de seguro que lo uso,pero hay que guardar un montón de todas formas.

Al final llegaste a pedir la cita??


Buenas...
Valbi, precisamente ayer estuve con unos y les pregunté, me dijeron que al principio el organizador no la quería hacer pero le han debido convencer, será el 29 de Julio, pero ya no se mas. Jolines, eres difícil de ver ¿¿eh??
Ya hemos estado en su primer cumple. Se lo ha pasado pipa, tenían un castillo hinchable con globos y se ha vuelto loca.
Thunder, no, no hay pruebas de ese momentazo (ufff gracias a Dios jeje)
Y...me voy a comer una pizza!!Buenooo, un cachito. Y a ver mi serie favorita.
Ah!!!Mañana me hacen la eco!Me quejé ayer y casualmente me llaman hoy que me toca mañana...

Qué bien!! Mañana nos cuentas que tal la judia,jeje

Me alegro que la peke se lo haya pasado bien en el cumple.

 
Belén, ¿habéis mirado cámping para Navarra? ¿en qué fechas vais?

Tara, al final no iremos a la marcha Uxama. Iremos directos de la Indurain, a la Carlos Sastre sin pasar por el Burgo. Es que no contestan al mail, no hay información sobre recorrido, inscripción... Así que, desistimos!

No, todavía no lo he mirado, tengo uno en mente, pero no se ni como se llama, tendré que buscarlo y estudiarlo. Las fechas son para la ultima semana de julio y la primera de agosto.

Buenas...
Valbi, precisamente ayer estuve con unos y les pregunté, me dijeron que al principio el organizador no la quería hacer pero le han debido convencer, será el 29 de Julio, pero ya no se mas. Jolines, eres difícil de ver ¿¿eh??
Ya hemos estado en su primer cumple. Se lo ha pasado pipa, tenían un castillo hinchable con globos y se ha vuelto loca.
Thunder, no, no hay pruebas de ese momentazo (ufff gracias a Dios jeje)
Y...me voy a comer una pizza!!Buenooo, un cachito. Y a ver mi serie favorita.
Ah!!!Mañana me hacen la eco!Me quejé ayer y casualmente me llaman hoy que me toca mañana...

Que pronto empiezas con los cumples¡¡¡ hasta los doce o trece años más o menos, te quedan un montón.¡¡ Que bien, la eco....ya nos contaras, no te olvides que aqui estamos esperando noticias de Tarita chica..........es que me da que es niña.......¿Tenemos nombres? ¿Y Ruth? está un poco perdida....¿tendrá nombre para el ruterito?

Si de por si acaso dejo siempre,en Covaleda de seguro que lo uso,pero hay que guardar un montón de todas formas.

Al final llegaste a pedir la cita??




Qué bien!! Mañana nos cuentas que tal la judia,jeje

Me alegro que la peke se lo haya pasado bien en el cumple.


Mira que pena que este año no coincidimos tampoco por Covaleda. Y eso, siempre dejo ropa para las vacaciones, que por el norte hace más fresquito.
Si que llegue a pedir cita, del tirón y sin colas¡. Lo que no se es para cuando, hicieron una fotocopia al papel y ya está, que ya me llamarán.
Lo de la ropa con niños es ya de nota.....bueno, y con mi Araceli que no es tan niña, pero mi hija y la ropa, o mejor dicho, el orden con la ropa son incompatibles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com