Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
espero que todoas-os se encuentren bien yo por aqui muy cansado del trabajo es que es demasiado para poca gente y para colmo la cosa esta que arde con broncas ayer se incorporo otro compañero y cuando lo vio el subdirector le dijop que se fuera a su casa que habia gente para trabajar y solo habian dos para el turno de tarde cuando se necesitan 5 como minimo y el jefe le dio hasta una subida de tencion con la bronca al director y subdirector y para colmo los dos de mañana una compañera y yo tuvimos que hacer 2 horas mas salgo de mi casa a las 5 de la mañana y lego a las 5 de la tarde a descansar un poco y para colmo me quitaron un dia de descanso el de hoy solo descanso mañana siete dias trabajando sin descansar buenos mal que la cosa se esta tranquilizando y estan llamando a la gente auque le quede vacasiones
el sabado boda 145 personas mas 345 clientes mierda segura jajajaja ya me lo imaguino al jefe cabreado todo el dia
bueno mañana a las 8 de la mañana me tengo que hacer el analisis de el colico neofritico analisis calquareo creo para ver como tengo el riñon de piedras
y por la mañana para liberarme del estres me voy para ci de compras toda la mañana y esta tarde me ire con mi floyd a caminar un rato y estirar las piernas
hasta la tarde
a descansar y que disfrutes del paseo
 
Buenas tardes!!!

Os he ido leyendo a ratos,así que seguro que no me acuerdo de todo lo que quería decir,jeje

Evamm,me alegro mucho que ya tengáis la cv,cuando te quieras dar cuenta estás enganchada de nuevo!!

Ficus,eso!! encima dando mucha envidia :martillo:

Ruth,sigue con el reposo que te peke tiene que quedarse todavía dentro,jeje seguro que después te lo tienen que provocar.

Aunolosé,a lo mejor se ha levantado con la tensión baja.

Valbi,me alegro que se ta hayan caido ya los puntos.

Belén,como se llama el nuevo perrito?? Tengo curiosidad :D

Layoli,Marta está de camping han subido con la ac y van a recorrer un poco de Escocia,porque todo lo que quería no les da tiempo.

Tara,has mirado ya las recetas??? Oye,me tienes que decir dónde puedo comprar mantequilla soriana,en Covaleda hay?? Es que me he visto una receta de croasanes y la hacen con esa mantequilla,así que seguro que está de vicio.Y si puedes plancha sentada,la espalda se resiente menos o ponte algo para subir un pie y después el otro.

garoe,a ver que te dicen en el análisis.

Y ya no doy pa'más :mrgreen:
 
Buenas tardes-noches Amigs, vaya dia de doblaje, aunque por la mañana en la Contabilidad mas tranquilo, despues de comer me he tenido que ir a Atención al Cte., es que no dábamos a basto, éramos 6 y mi Jefe y las colas llegaban al final de la Planta, encima hoy ha fallado una de las compis que se fué ayer su casa, así que me he quedado una horita más, no podia irme y dejarlas así, que pechá de Moros, de árabes y de Rusos, hast he discutido con un ruso en Ingles, me he acordado de Tara, que buena práctica, je, je, je, he tenido que avisar a Seguridad.........pero ya en casa, mañana me toca librar, así que genial.


Belen y Valbi, reconocerlo, somos muuuuuuuuuuuuuuuu cotillas, y yo tambien quiero fotos de la caravana nueva de Evamm, por cierto Felicidades!!!!; Belen, que poquito os queda, y con la maleta echa ya, que bien, por cierto, suscribo todas tus palabras sobre la sitiación a la que nos está llevando este Gobierno que tanta Gente votó, y como alguien ha apuntado, no sigo que me voy a poner a cien.

Garoe, ya te leo que llevas el mismo ritmo de trabajo que yo, bueno a ver mañana como va esa analítica y que buena forma de quitarte el estress, tú eres de los mios, je, je, je.....

Ruth, hija tómatelo con calma, una semana más de baja, pues a relajarte que ya llegaran los ratos en los que puedas poco descansar, y yo tampoco sabia que era niño, Héctor, tiene fuerza el nombre, ¿os gustaba o es por algun familiar?

Monica, supongo que ya estaras en la playa o camino de ella, a disfrutar del finde Socia.

Y
Marta con su super viaje, apoyo lo que te dicen los compis, nada de Noticias, que te vas a deprimir y sigue disfrutando.

..........Y ya no me acuerdo de más..........voy para la ducha que la necesito, Manu en la terraza lijando la mesa, que estamos barnizando los muebles de la terraza, que este año toca, hasta lueguito............
 
hola de nuevo paseo y cena y luego a la camita
el paseo accidentado habian dos perros grandes y la gente que habia bastante se asusto todo el mundo y al mio le toco pelearse con el macho mas grande buenos mal que se defendio bien y el otro no le pudo hacer nada pero al final me fui por que no queria mas follones aunque una señora lo paso peor por su perro pequeño seguro que se escaparon de alguna finca
valbi y esos puntos te caistes
si makiina lo que yo voy al lugar donde tu trabajas jajajajajaj
si la analitica a ver para cuando me daran fecha para los resultados tambien voy a llevar una piedra para analizarla
rutch es que ya se sale de cuentas
gracias monica, espero esta noche dormir como un liron que estoy en pie desde las 4 de la mañana
bueno me voy a ver un rato la tele como dice valbi
 
hola de nuevo paseo y cena y luego a la camita
el paseo accidentado habian dos perros grandes y la gente que habia bastante se asusto todo el mundo y al mio le toco pelearse con el macho mas grande buenos mal que se defendio bien y el otro no le pudo hacer nada pero al final me fui por que no queria mas follones aunque una señora lo paso peor por su perro pequeño seguro que se escaparon de alguna finca
valbi y esos puntos te caistes
si makiina lo que yo voy al lugar donde tu trabajas jajajajajaj
si la analitica a ver para cuando me daran fecha para los resultados tambien voy a llevar una piedra para analizarla
rutch es que ya se sale de cuentas
gracias monica, espero esta noche dormir como un liron que estoy en pie desde las 4 de la mañana
bueno me voy a ver un rato la tele como dice valbi

Los puntos fueron porque me quitaron una raiz de una muela que me dejaron al sacarla hace unos 25 años! Nada importante, pero sí molesto. Pero ya pasó!
 
Vaya lios por todas partes Garoe¡

Valbi, entonces totalmente recuperada?






Belén,como se llama el nuevo perrito?? Tengo curiosidad :D

Tara,has mirado ya las recetas??? Oye,me tienes que decir dónde puedo comprar mantequilla soriana,en Covaleda hay?? Es que me he visto una receta de croasanes y la hacen con esa mantequilla,así que seguro que está de vicio.Y si puedes plancha sentada,la espalda se resiente menos o ponte algo para subir un pie y después el otro.



Y ya no doy pa'más :mrgreen:

Pues menos mal que ya no das para más...vaya repaso¡¡
El perro se llama Ramón y para mi que tiene algo de bull terrier.
La mantequilla te refieres a la de .............ostras...................Cañada Real??? La lata azul?? Yo la compré el año pasado por allí....que rica por dios¡¡¡. y las patatas Añavieja, creo, mmmmmmm

Y si Tara, lo mejor es planchar sentada o que planche Fernan, todavía mejor. Yo me acostumbré en el primer embarazo a planchar sentada y aunque al principio me costó no volví a planchar de pie. Ahora tengo un problema técnico y no puedo planchar. Resulta que se rompió la tabla de toda la vida, Miguel compró otra y no se fijó en que se pueda bajar lo suficiente como para planchar sentada, así que.......libre¡¡

Hoy he ido a la piscina y me he alegrado mucho porque ya está la silla para salirme del agua, así que podré ir a la piscina siempre...bien¡¡ porque que bien me sienta, aunque ahora estoy ya cansadisima.

Y me voy a mis aposentos muy contenta, que había algo que me tenía tristecilla y se ha solucionado satisfactoriamente¡¡
 
Belén,se me ha venido una camción con el nombre del perrito....dale Ramón,dale Ramón,chuta más fuerte para ver si metes gol,jajajajaja

Me alegro por lo de la piscina.Y la mantequilla,ni idea de la marca ni de nada,solo que si la hacen por allí seguro que los bollos me salen de cine :D

Y me voy a la camita antes de que me despierten las nanas de Thunder :D

Buenas noches!!
 
Buenas.

hola gente maravillosa
espero que todoas-os se encuentren bien yo por aqui muy cansado del trabajo es que es demasiado para poca gente y para colmo la cosa esta que arde con broncas ayer se incorporo otro compañero y cuando lo vio el subdirector le dijop que se fuera a su casa que habia gente para trabajar y solo habian dos para el turno de tarde cuando se necesitan 5 como minimo y el jefe le dio hasta una subida de tencion con la bronca al director y subdirector y para colmo los dos de mañana una compañera y yo tuvimos que hacer 2 horas mas salgo de mi casa a las 5 de la mañana y lego a las 5 de la tarde a descansar un poco y para colmo me quitaron un dia de descanso el de hoy solo descanso mañana siete dias trabajando sin descansar buenos mal que la cosa se esta tranquilizando y estan llamando a la gente auque le quede vacasiones
el sabado boda 145 personas mas 345 clientes mierda segura jajajaja ya me lo imaguino al jefe cabreado todo el dia
bueno mañana a las 8 de la mañana me tengo que hacer el analisis de el colico neofritico analisis calquareo creo para ver como tengo el riñon de piedras
y por la mañana para liberarme del estres me voy para ci de compras toda la mañana y esta tarde me ire con mi floyd a caminar un rato y estirar las piernas
hasta la tarde

A lo mejor es una pregunta tonta pero ¿todo eso te lo pagan después?






La niña... pues se ha quedado ingresada... ha vuelto a perder el conocimiento y como laqueosdije no podía levantarla se ha asustado, me ha llamado y enseguida al médico de Aresa he llegado un poco antes de que llegara la ambulancia. Le van a hacer pruebas de un montón de cosas, pero espero que no sean necesarias, han oído "epilepsia" y parece que se han agarrado ahí, no se parece en nada, nos parece, pero bueno, el caso es que si le hacen esas pruebas tendrán que quitarle los brackets y nos tocará pagar otra vez los 500 euros... esperando el ascensor, ya cuando me iba, he oído decir a la pediatra que lo más seguro es que fuera lo de hace dos años en León, eso se lo decía a las enfermeras, a nosotros justo nos acababa de decir lo de las pruebas. :dontknow:

Y la peque que le basta cualquier tonteria para perder el hambre (de lo que no le gusta) se ha acostado casi sin cenar por que "está nerviosa" :dontknow:

Bueno, ya veremos mañana.
 
Buenas noches cafeter@s,entro salo para saludaros,mi madre ya va mucho mejor despues del susto de hace 15 dias.

Bueno me voy a relajax un poquito hasta que me llame para que la cambie de postura.

Un beso sidra.
 
Buenas.



A lo mejor es una pregunta tonta pero ¿todo eso te lo pagan después?






La niña... pues se ha quedado ingresada... ha vuelto a perder el conocimiento y como laqueosdije no podía levantarla se ha asustado, me ha llamado y enseguida al médico de Aresa he llegado un poco antes de que llegara la ambulancia. Le van a hacer pruebas de un montón de cosas, pero espero que no sean necesarias, han oído "epilepsia" y parece que se han agarrado ahí, no se parece en nada, nos parece, pero bueno, el caso es que si le hacen esas pruebas tendrán que quitarle los brackets y nos tocará pagar otra vez los 500 euros... esperando el ascensor, ya cuando me iba, he oído decir a la pediatra que lo más seguro es que fuera lo de hace dos años en León, eso se lo decía a las enfermeras, a nosotros justo nos acababa de decir lo de las pruebas. :dontknow:

Y la peque que le basta cualquier tonteria para perder el hambre (de lo que no le gusta) se ha acostado casi sin cenar por que "está nerviosa" :dontknow:

Bueno, ya veremos mañana.

Majete que no sea nada. Jodios (de buen rollito) enanos que sustinos dan.
 
Vaya aunolose¡¡ supongo que la niña ahora está bien. ¿Que le pasó en León?. Lo más probable es que no sea nada, pero vaya susto. Mi sobrina perdio el conocimiento varias veces mientras que era medio niña medio mujer, pero ni pruebas le hicieron....y la peque, pobrecita, tendrá un mal rato también.
 
Buenas.



A lo mejor es una pregunta tonta pero ¿todo eso te lo pagan después?






La niña... pues se ha quedado ingresada... ha vuelto a perder el conocimiento y como laqueosdije no podía levantarla se ha asustado, me ha llamado y enseguida al médico de Aresa he llegado un poco antes de que llegara la ambulancia. Le van a hacer pruebas de un montón de cosas, pero espero que no sean necesarias, han oído "epilepsia" y parece que se han agarrado ahí, no se parece en nada, nos parece, pero bueno, el caso es que si le hacen esas pruebas tendrán que quitarle los brackets y nos tocará pagar otra vez los 500 euros... esperando el ascensor, ya cuando me iba, he oído decir a la pediatra que lo más seguro es que fuera lo de hace dos años en León, eso se lo decía a las enfermeras, a nosotros justo nos acababa de decir lo de las pruebas. :dontknow:

Y la peque que le basta cualquier tonteria para perder el hambre (de lo que no le gusta) se ha acostado casi sin cenar por que "está nerviosa" :dontknow:

Bueno, ya veremos mañana.

espero que no sea nada grave. cuéntanos mañana cuando sepais algo.
 
La niña está bien, nerviosa, pero bien, el análisis de sangre ha salido "bien", no se como lo ha dicho la pediatra pero que parece que está empezando la infección. No han podido hacerle una radiografía por que "se les ha caído" antes de llegar, al poco se ha dormido, pero de tensión y todo eso está bien.

De momento estoy tranquilo por que creo que es lo parecido a lo de León, Belén, el año que volvimos todos que nos íbamos por la pata abajo..., también se desmayó un par de veces y solo le mandaron la bebida esa que es como el acuarius, pero en medicina, y en hospital la preuba que le hicieron fue "que se beba una botella de agua y vuelva" (y la botella la tuve que buscar y pagar yo...) me mandaron "pa' casa" y na' más, durmió 15 horas seguidas me parece. y ya se recuperó tan rápido o más que nosotros.
 
No me quejo! Je je je... Me sobran los dolores de espalda, pero por lo demás...
Uyyyyyyyyyyy, a mí eso no me das mucha envidia, mañana tengo yo el médico de nuevo............sacas positivismo y buena energia de donde sea, me gusta leerte así, y síguele sacando jugo a cada minuto del dia, que es lo que nos llevamos.

hola de nuevo paseo y cena y luego a la camita
el paseo accidentado habian dos perros grandes y la gente que habia bastante se asusto todo el mundo y al mio le toco pelearse con el macho mas grande buenos mal que se defendio bien y el otro no le pudo hacer nada pero al final me fui por que no queria mas follones aunque una señora lo paso peor por su perro pequeño seguro que se escaparon de alguna finca
valbi y esos puntos te caistes
si makiina lo que yo voy al lugar donde tu trabajas jajajajajaj
si la analitica a ver para cuando me daran fecha para los resultados tambien voy a llevar una piedra para analizarla
rutch es que ya se sale de cuentas
gracias monica, espero esta noche dormir como un liron que estoy en pie desde las 4 de la mañana
bueno me voy a ver un rato la tele como dice valbi
Eso, me guuuuuuusta muuuuuuuuuuucho..............por el bien de tanto Personal que trabajamos en esos Lugares.

¿Qué es lo que disimulo bien?

De nada. Sobran las gracias...
..........Me he perdido........

Esta me gusta mucho¡¡

Gracias¡¡ y valga la reburdancia¡¡ jejejjej
Y a mi tambien me gusta, bien Thunder, hoy te estas luciendo........Sólamente falta que admitas petidiones del lector, je, je, je, Noches en el Café.

Buenas.



A lo mejor es una pregunta tonta pero ¿todo eso te lo pagan después?






La niña... pues se ha quedado ingresada... ha vuelto a perder el conocimiento y como laqueosdije no podía levantarla se ha asustado, me ha llamado y enseguida al médico de Aresa he llegado un poco antes de que llegara la ambulancia. Le van a hacer pruebas de un montón de cosas, pero espero que no sean necesarias, han oído "epilepsia" y parece que se han agarrado ahí, no se parece en nada, nos parece, pero bueno, el caso es que si le hacen esas pruebas tendrán que quitarle los brackets y nos tocará pagar otra vez los 500 euros... esperando el ascensor, ya cuando me iba, he oído decir a la pediatra que lo más seguro es que fuera lo de hace dos años en León, eso se lo decía a las enfermeras, a nosotros justo nos acababa de decir lo de las pruebas. :dontknow:

Y la peque que le basta cualquier tonteria para perder el hambre (de lo que no le gusta) se ha acostado casi sin cenar por que "está nerviosa" :dontknow:

Bueno, ya veremos mañana.
Espero que el susto haya pasado, y no haya sido nada muy importante, que sustos nos dan estos niños............a nosotros nos pasó a nosotros en las vacacioens en el 2009, fuimos a Galicia y estuvimos en una Kedada de nuestro Amigo Bribon, pues despues de pasar un estupendo dia en la playa, en el Pueblo Miño, al lado de Perbes, bueno, era la desembocadura de una Ria, aparentemente limpia...........un dia fantástico, bueno pues al dia siguiente, se levanta Álvaro y se nos cae redondo en el salon de la caravana, dios mio, parecia un sueño, rápido para el Hospital de Ferrol, le hicieron pruebas de todo, ingresado en observación, bueno, pues todo correcto y nada raro, o algo le picó o sufrió, segun los médicos como una intoxicación al tragar aguas de la ria que no esataban lo suficientemente limpias, tambien se barajo un golpe de calor, aunque recien levantado y sin calor en la caravana, era algo inusual éstl, el susto no se nos olvidará en la vida...........así que te entiendo.

Buenas noches cafeter@s,entro salo para saludaros,mi madre ya va mucho mejor despues del susto de hace 15 dias.

Bueno me voy a relajax un poquito hasta que me llame para que la cambie de postura.

Un beso sidra.
Hola Wapa, pues entonces son mejores noticias, a ver si tu madre mantiene esa estabilidad, cuídate y un besazo.

La niña está bien, nerviosa, pero bien, el análisis de sangre ha salido "bien", no se como lo ha dicho la pediatra pero que parece que está empezando la infección. No han podido hacerle una radiografía por que "se les ha caído" antes de llegar, al poco se ha dormido, pero de tensión y todo eso está bien.

De momento estoy tranquilo por que creo que es lo parecido a lo de León, Belén, el año que volvimos todos que nos íbamos por la pata abajo..., también se desmayó un par de veces y solo le mandaron la bebida esa que es como el acuarius, pero en medicina, y en hospital la preuba que le hicieron fue "que se beba una botella de agua y vuelva" (y la botella la tuve que buscar y pagar yo...) me mandaron "pa' casa" y na' más, durmió 15 horas seguidas me parece. y ya se recuperó tan rápido o más que nosotros.
Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad............a Álvaro, al dia siguiente despues de descansar como si nada, así que seguimos las vacaciones.

Hasta mañana que descanses............cada dia más..........y más escueto.............yo tambien me retiro.

Buenas noches y que tengais dulces sueños..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com