Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolin, ahora mismo me voy a poner a hacer el de melocotón...he comprado melocotones en almibar light, para tener pocos remordimientos.





Ahora si.....segun eso el monasterio al que se acercó es el de Caaveiros, no al de Monfero como escuché en las noticias. Hay una carretera que va pegada al rio, preciosa y que lleva al monasterio. Parte de eso se ha quemado, era la zona más facil de visitar....creo que se acercó al camping, pero no termino de verlo claro...voy a buscar más información.
Por cierto, cuando vayas saluda a Olga de mi parte¡

Ok no te preocupes que lo haré de tu parte.
 
Buenas noches!! reventadita!!! hemos tenido suerte y ha llovido muy poco, en un par de ocasiones, una de ellas justo cuando ibamos a comer en el parque...jedjejej.. mucha gente, más que el año pasado en mayo...
Yoli, estamos en el Abbey wood, también haY QUUIEN VA AL cRISTAL pALACE. lO QUE SÍ TE RECOMIENDO ES QUE te saques la london pass, hay una version que también incluye el transporte, la has de sacar con tiempo y por internet.
Piolin, guarda ese enlace del helado, que cuando vuelva te lo pedire.
Tara, te veo con la piscina municipal en casa! jajaja
Ya he visto los recortes que han presentado hoy.... para llorar......


Pero vais con la autocaravana? creo que estáis de hotel....
 
Pero que rápidos¡¡

bueno llevamos tiempo dándole vueltas al asunto y teníamos claro el tipo de caravana que queríamos, a ser posible claro, 3 literas.
como la hemos encontrado nueva y bien de precio , no hay mucho que pensar...jeje
 
bueno llevamos tiempo dándole vueltas al asunto y teníamos claro el tipo de caravana que queríamos, a ser posible claro, 3 literas.
como la hemos encontrado nueva y bien de precio , no hay mucho que pensar...jeje

Bueno, la verdad es que nosotros también somos muy rápidos para las compras. Mejor así.................me puede la curiosidad¡¡ ¿Cual es? De tres literas nueva no conozco ninguna¡
 
Bueno, la verdad es que nosotros también somos muy rápidos para las compras. Mejor así.................me puede la curiosidad¡¡ ¿Cual es? De tres literas nueva no conozco ninguna¡

sun roller jazz 485 cp. modelo 2011.
 
Hola, entro para saludar, y para pedir disculpas a quien le gustaria verme mas por aqui, a mi tambien me gustaria estar mas con vosotros, pero a la falta de tiempo, se junta que aldo, algo bastante desmotivado. Espero que pronto pase esta racha, que ya se dice que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

perdon por estar tan perdido.

Voy a leer algo para atras.

Buenas noches.
 
Coño Eva que alegria.

Un abrazo pá mi ñiño y un beso pá ti.

papaaaaaaaaaaa
no te quiero ver desmoralizao ni na que se le parezca eh??
venga que en cualquier momento nos encontramos por estos mundos, que parece que volvemos a la carga...
muaksssssssssss
 
papaaaaaaaaaaa
no te quiero ver desmoralizao ni na que se le parezca eh??
venga que en cualquier momento nos encontramos por estos mundos, que parece que volvemos a la carga...
muaksssssssssss

Ostras pero Evamm es la "hija" de Trotagallinas :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
O seàse la heredera de Falcon crest :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: asi cualquiera ...:mrgreen::mrgreen:

Por cierto trota gallina que te ocurre ? pa andar tan pallà ...:?:?:?:?
 
Bueno leyendo para delante, termine leyendome yo y vuestras respuestas.

papaaaaaaaaaaa
no te quiero ver desmoralizao ni na que se le parezca eh??
venga que en cualquier momento nos encontramos por estos mundos, que parece que volvemos a la carga...
muaksssssssssss

Gracias mi ñiña.

Ostras pero Evamm es la "hija" de Trotagallinas :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
O seàse la heredera de Falcon crest :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: asi cualquiera ...:mrgreen::mrgreen:

Por cierto trota gallina que te ocurre ? pa andar tan pallà ...:?:?:?:?

Pues te aseguro que en estos momentos los recortes, es algo suplerfuo, poco importan las cosas cuando no se pueden disfrutar y ya he hablado demasiado, que no pretendo dar lastima.

Buenas noches, me voy a la cama.

Edito.
Me acabo de leer y no me conozco.
 
Muchos ànimos trota y mucha mierda , ahora mismito sale pallà un container llenito !:wave:
 
Buenos días cafeter@s!

Ya jueves, el finde aquí al lado, y cada vez queda menos para las vacaciones para tod@s. Para quienes nos vamos, para quienes no pueden salir... pero lo importante es desconectar.

¡Animo cafeter@s! Las circunstancias son difíciles, cada vez nos achuchan más, siempre a los mismos... pero no podemos venirnos abajo, porque entonces la situación será peor. Así que, aunque sea complicado y a veces nos vengamos abajo... ¡mucho ánimo!

Hoy me toca peluquería, mechas y cortar...
 
Bueno leyendo para delante, termine leyendome yo y vuestras respuestas.



Gracias mi ñiña.



Pues te aseguro que en estos momentos los recortes, es algo suplerfuo, poco importan las cosas cuando no se pueden disfrutar y ya he hablado demasiado, que no pretendo dar lastima.

Buenas noches, me voy a la cama.

Edito.
Me acabo de leer y no me conozco.

Trota yo tampoco....pero bueno ¿quien es este señor? Algo más te pasa....¿que ocurre? tu hijo sigue sin curro...Angelines no se encuentra bien?
No te quiero ver así, siempre estás contento....eres la alegría de la huerta.:burla: Yo he estado este invierno muy mal....pero tu y todos los demás me animasteis. ¡venga! arriba esos ánimos y suelta todo lo que tienes dentro....


Buenos días cafeter@s!

Ya jueves, el finde aquí al lado, y cada vez queda menos para las vacaciones para tod@s. Para quienes nos vamos, para quienes no pueden salir... pero lo importante es desconectar.

¡Animo cafeter@s! Las circunstancias son difíciles, cada vez nos achuchan más, siempre a los mismos... pero no podemos venirnos abajo, porque entonces la situación será peor. Así que, aunque sea complicado y a veces nos vengamos abajo... ¡mucho ánimo!

Hoy me toca peluquería, mechas y cortar...

Que te dejen muy guapa...aunque ya lo eres. Para mi desgracia han cerrado la peluquería donde yo iba....a ver donde voy a ir a cortarme el pelo, el chico que había me cogió el truco. Esta crisis....Ayer fui a comprar un edredón fino para la caravana, fui a Nido...lo han quitado....ahora es on-line, por lo menos en Majadahonda ya no hay tienda.

Bueno me voy a currar, saludos a todos....
 
Buenos días cafeter@s!

Ya jueves, el finde aquí al lado, y cada vez queda menos para las vacaciones para tod@s. Para quienes nos vamos, para quienes no pueden salir... pero lo importante es desconectar.

¡Animo cafeter@s! Las circunstancias son difíciles, cada vez nos achuchan más, siempre a los mismos... pero no podemos venirnos abajo, porque entonces la situación será peor. Así que, aunque sea complicado y a veces nos vengamos abajo... ¡mucho ánimo!

Hoy me toca peluquería, mechas y cortar...

A mi lo que me angustia no es lo que directamente me afecte a mi, que ya es, lo que más me preocupa es que esto va a hundir a mucha gente. Me preocupa la impunidad política, que alguno habrá, pero pocos políticos son de fiar y me preocupa que de momento no veo forma de acabar con esto. Me cabrea que sigan echado la culpa de la situación al gobierno anterior, no a las medidas que ellos han tomado que han mandado a mucha gente a la calle, que las condiciones para los trabajadores son cada vez peores y que eso nos afecta a todo y eso lo ha conseguido el actual gobierno. Que anuncien medidas duras y se aplaudan y hagan chistes...........No sigo que me enciendo.
 
buenas tardes cafeteros donde esta la gente, yo no entro mucho por que muchas veces no me encuentro en condiciones es muy duro perde a un ser querido me despido por que no quiero dar el coñazo je je bueno quien este en la playa o en la piscina que se lo pase bien y que se acuerde de la gente que nos quedamos sin vacaciones por culpa de pu........dinero ji ji uun abrazo muy fuerte

Tú pasate cuando puedas y cuenta lo que quieras, es lo que se hace aquí, no te preocupes que no puedas seguirnos, la mayoría nos perdemos de vez en cuando.

hola! gracias por la rebienvenida.
mañana sabremos si tenemos caravana. hemos visto una del año pasado, nueva, y si nos dan lo que hemos pedido pues eso, que ya tenemos caravana!
ya os contaré.
me hace mucha ilu pensar en enganchar, y a mi marido ni os cuento.

Pero ¿no teníais ya una cv? ¿que le pasa que no sirve? Es la escusa para pedir fotos... :rolleyes:



Buenos días, hoy con la mayor en casa, que se ha levantado con flojera y casi se cae al suelo :dontknow:
 
Aunolose
La caravana está fija en un camping, estamos mirando enganchar de nuevo.

Animo a todos. Estamos en un mal momento , pero no pueden conseguir quitarnos lo unico que nos queda...
 
Hola cafetertos aqui sigo de baja el lunes me diron otra semana mas la verdad es que ya casi no me dan a no ser que me mueva masde lo normal como ayer por la tarde que no se si del cabreo por todas las medidas de p... c.. este que parece que disfruta jodiendo a los españolitos legales de a pie por la noche me dieron un par de contracciones pero vamos nada que me tumbe y se me pasaron.

Bueno paso de hablar aqui de penas

Evanm ¡¡que alegria que te hayas decidido a entrar!! he leido que vais a las palmeras ¿al de tarragona o al de San Pere Pescador? pues ya sabes en cuanto tengas la cv queremos fotos

Marta hija no leas las noticias y disfruta de las vacaciones!!!

Ummm que pinta el helado pero me voy a contener que estoy a regimen que entre que no me muevo como siga cmiendo al mimso ritmo engordo 20 kilos

Tara tu que tal estas no se te pone la tripa dura?

BUeno muchachos yo poco cuento pero que sepais que os leo.
 
Buenos dias desde Asturias.
LLevamos por aquí 6 días, sin ver el sol, con máximas de 14 grados. Vamos, que ya tengo depresión.
Imposible ponerme al día, que ya no me acuerdo ni de la última vez que entré.
Espero que todos estéis bien.
Abrazos.

Edito: Hola Ruth!! no sabía que era chico! Ya tienes parejita. Y no te cabrees, que en tu situación no es bueno, ya me cabreoyo dos veces.
 
Aunolose
La caravana está fija en un camping, estamos mirando enganchar de nuevo.

Animo a todos. Estamos en un mal momento , pero no pueden conseguir quitarnos lo unico que nos queda...

¿Pero fija es "anclada", con cimientos y tal? ¿o es que queréis estrenar? que tampoco estaría mal...
 
Buenos di@s :flores: aqui hoy algo cubierto pero se agradece de calor llevamos hartura 8)...

Ruth reposo y respira hondo :flor3: felicidades por el niño tampoco sabia que seria niño !!:flor3::flor3:

Manatial :flor3::flor3::flor3: pero donde te metes ...,,,?? felices vacas !! corderos y lechales :yes::yes::yes::yes:

la niña de Aunomosé con flojera :-| ànimo y cuidarse :flores:

que tengais tod@s un feliz di@ 8)8)
 
¿Pero fija es "anclada", con cimientos y tal? ¿o es que queréis estrenar? que tampoco estaría mal...

no está esa caravana para mucha ruta..jajaj
y bueno lo de estrenar está bien...será nuestra cuarta caravana y la primera en estrenar...jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com