Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!

Tara,el helado ha salido muy bueno para ser el primero,jejeje Y en la Titan,por lo que vimos ayer la hizo el actor Santi Millán y bueno,también salió Rafa Medina se veían unos paisejes muy chulos aunque era desierto y unas pedazo cuestas que no veas,jejeje

 
Buenas...
Pues vaya Valbi, se te ha chafado la pisci. Igual así puedes dar paseito mas fresco.
Piolín, ya estás pasando receta!!!Me he acordado de ti porque hoy en una tienda me han dicho lo de la Titan de a noche. Y le vieron a el, claro,que tu no le conoces...jeje
Ale, os dejo, nos vamos de compritas. Chaooo
 
Buenos días...que sueño por Dios!
La niña ha tenido pesadillas y me llamaba cada dos por tres. Una de las veces me ha pillado cuando me iba y me dice: Mamá, a dormir!!Y señalando su cama jajaja.
Ostras Belén, que emoción por un momento con la ac ¿no?jajajasi es que no se os escapa ni una, estais al vuelo!!
¿Os he dicho que hemos montado una pisci hinchable en el jardín?Es de esas redondas, ahora parece una piscina pública porque vienen mis sobrinos para estar con la niña. Se lo pasa pipa. Yo aún no me he metido, por aquello de Arquímedes y tal jiji.
Jo que bien suena esas cenitas románticas que le habeis preparado a Belén en la cv!!
Piolín, ¿qué tal el helado?No vi la Titán, vamos,que te he leido esta mañana así que no me da tiempo ¿no?jejeje.
Mónica, ¿qué tal hoy el pie?Enhorabuena por la licencia!!!
Inés, pues que bien que puedas desconectar porque si no te volverías loca. Hay gente que no puede.
Fantomimo ¿cómo va el verano?
Marta!!!Que envidiaaaaaaaa, por Londres, como me gustó. Si es que me tenías que haber llevado para practicar para el examen de Septiembre!!!
¿Thunder mala noche?
Valbi, a ponerse guapa y de relax.
Yo a ver si compro regalito para Fer que es su cumple el sábado. Así que chaooooo


Jejejej, no te cortes y prueba lo de Arquimides, total, nadie te va a ver.........................FOTO, FOTO,FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡. Cuando lleguen los calores que se que hacen por ahí, ya veras como la usas¡.

Aquí está haciendo mucho calor, todavía no he podido empezar con la piscina, mañana ya si voy, he ido a ver los horarios y a comprarme un gorro que no tenía. Con este calor apetece mucho.
 
Buenas...
Pues vaya Valbi, se te ha chafado la pisci. Igual así puedes dar paseito mas fresco.
Piolín, ya estás pasando receta!!!Me he acordado de ti porque hoy en una tienda me han dicho lo de la Titan de a noche. Y le vieron a el, claro,que tu no le conoces...jeje
Ale, os dejo, nos vamos de compritas. Chaooo

Pues eso quería,que me dijeras el número del dorsal o algo que le reconociera,jajaja
Te pongo el enlace del blog,se te va a hacer la boca agua,jijijij

Deliciós Mos: HELADO de CHOCOLATE BLANCO y SIROPE de FRESA
 
Piolin, ahora mismo me voy a poner a hacer el de melocotón...he comprado melocotones en almibar light, para tener pocos remordimientos.



Belen a ver si te sale este enlace...si bajas la pagina pone un dibujo de la zona quemada.

La zona más valiosa de As Fragas do Eume sobrevive al fuego | Galicia | EL PAÍS

Chamonix otro año te tomas doble je,je.

Ahora si.....segun eso el monasterio al que se acercó es el de Caaveiros, no al de Monfero como escuché en las noticias. Hay una carretera que va pegada al rio, preciosa y que lleva al monasterio. Parte de eso se ha quemado, era la zona más facil de visitar....creo que se acercó al camping, pero no termino de verlo claro...voy a buscar más información.
Por cierto, cuando vayas saluda a Olga de mi parte¡
 
hola cafeteros.
entro a saludaros unicamente.
no entro porque las conversaciones siguen de un dia para otro y para entrar un dia y al siguiente no , prefiero no interferir.
bueno pues estoy por el foro de nuevo, que en breve enganchamos de nuevo.
a ver si coincidimos!
 
hola cafeteros.
entro a saludaros unicamente.
no entro porque las conversaciones siguen de un dia para otro y para entrar un dia y al siguiente no , prefiero no interferir.
bueno pues estoy por el foro de nuevo, que en breve enganchamos de nuevo.
a ver si coincidimos!
rebienvenida, la verdad es que en verano es cuando mejor se sigue el foro,esta muy parado, la mayoria de vacaciones.
 
buenas tardes cafeteros
que paradito esta el foro, da pena hasta entrar en 10 min le echas pronto una ojeada y contestas, las vacaciones jejje que todos necesitamos desconectar.
 
Buenas noches cafeter@s!

Eva, no dejes de entrar al café. Si no puedes seguir el café, pide que alguien te haga una resumen y así te enterarás de lo que va pasando por aquí... Y me alegro que hayais decidido enganchar de nuevo! Verás cómo os arreglais bien...

Ana Piolín, ¿la receta es solo para la Thermomix? ¿no se puede hacer sin ella? La verdad es que tiene una pinta...

Tara ¿ya has comprado el regalo de Fernan? Cuéntanos, que somos muy cotillas! El sábado también es el cumple de mi ama, así que ya no se me olvidará nunca el de Fernan!
 
buenas tardes cafeteros donde esta la gente, yo no entro mucho por que muchas veces no me encuentro en condiciones es muy duro perde a un ser querido me despido por que no quiero dar el coñazo je je bueno quien este en la playa o en la piscina que se lo pase bien y que se acuerde de la gente que nos quedamos sin vacaciones por culpa de pu........dinero ji ji uun abrazo muy fuerte
 
Buenas noches!! reventadita!!! hemos tenido suerte y ha llovido muy poco, en un par de ocasiones, una de ellas justo cuando ibamos a comer en el parque...jedjejej.. mucha gente, más que el año pasado en mayo...
Yoli, estamos en el Abbey wood, también haY QUUIEN VA AL cRISTAL pALACE. lO QUE SÍ TE RECOMIENDO ES QUE te saques la london pass, hay una version que también incluye el transporte, la has de sacar con tiempo y por internet.
Piolin, guarda ese enlace del helado, que cuando vuelva te lo pedire.
Tara, te veo con la piscina municipal en casa! jajaja
Ya he visto los recortes que han presentado hoy.... para llorar......

 
Estoy de muy mala leche. Lo que nos queda por aguantar. Nos van a terminar de hundir....y además lo aplauden. ¿En que piensan, de verdad se creen que eso es la solución?..........bufff, estoy que echo chispas¡¡


Eva, pasate por aquí, aprovecha ahora que anda esto muy paradito.


Marta, disfruta mucho¡¡



Buenas noches cafeter@s!

Eva, no dejes de entrar al café. Si no puedes seguir el café, pide que alguien te haga una resumen y así te enterarás de lo que va pasando por aquí... Y me alegro que hayais decidido enganchar de nuevo! Verás cómo os arreglais bien...

Ana Piolín, ¿la receta es solo para la Thermomix? ¿no se puede hacer sin ella? La verdad es que tiene una pinta...

Tara ¿ya has comprado el regalo de Fernan? Cuéntanos, que somos muy cotillas! El sábado también es el cumple de mi ama, así que ya no se me olvidará nunca el de Fernan!

Lo malo es que Fernan también es muy cotilla y lo lee¡¡....así que nos enteraremos despues de que se lo de.
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día de sol. Qué bien!

Hoy voy a primera hora a hacerme la manicura, y seguido a la piscina.

¡Que tengais buena mañana!
yo tambien me hice hoy las uñas, bueno, mejo dicho me las hicieron, que ya tocaba.

Buenos diAS!!!creo que ya nos hemos hecho a la idea de ir con una horA MENOS. es complicado!!
Ines, sólo estamos un dia. Es una ciudad que cfreo que mis hijos volverán en algún momento y que la disfrutarán, así quew visita expres por aquello de que Adrià la conozca un poco....
De momento ha salido el sol... pero nos hemos de llevar el kit de agua, estaremos todo el dia fuera.
15º.
Maijon. ya te quweda menos!!
thunder... y esa lagrimita???
Valbi... que tengas buen dia!!
Belen..... y PRONTO UN NSOLO NUMERO!! JEJE
Vaya, pues con un dia en Londres poco veis, como dices le vas a abrir a tu hijo las ganas de volver, porque es una Ciudad que a mi me gusta mucho..........¿y ahora por dónde vais???

Ines, no se que es pasar una buena dosis, pero por si acaso lo he hecho.




Y esto que es??




Buenos dias.



como mucho 10¡¡
Anda que ya te queda muuuuuuuuuuu poquito......y el Aniversario, ¿qué nos cuentas????, ¿y el regalito???

Layoli, que se me ha pasado contestarte todas las veces¡¡

Vi el enlace que pusisites de Fragadeume, pero el del incendio no sale........no se cómo ni a cuanto del parque afectó, pero a mi me tenía angustiada...Hemos paseado por muchos de lo sitios que salen en el video. No te olvides de ir al monasterio de Monfero, allí se que llegó el incendio, pero esa era una zona de eucaliptos, que no tiene el valor de las zonas de bosuqe autóctonos, aunque de todas formas ha debido de estropear la zona.
Que pena me dá ver las imágenes......que destructivo es el fuego y que imprudente la gente, cuando estuvimos aquel Lugar me pareció mágico, que Entorno más bello.
Hola chicos y y chicas. Estoy desconectada del cafe desde los videos de la cosecha de trotacaminos. Es porque tengo mucho trabajo y no quiero despistarme. Pero que sepais que no me he olvidado de vosotros.
Pues eso es bueno, que haya mucho trabajo, ¿pero no tienes ningunos dias de vacaciones??
Buenos días...que sueño por Dios!
La niña ha tenido pesadillas y me llamaba cada dos por tres. Una de las veces me ha pillado cuando me iba y me dice: Mamá, a dormir!!Y señalando su cama jajaja.
Ostras Belén, que emoción por un momento con la ac ¿no?jajajasi es que no se os escapa ni una, estais al vuelo!!
¿Os he dicho que hemos montado una pisci hinchable en el jardín?Es de esas redondas, ahora parece una piscina pública porque vienen mis sobrinos para estar con la niña. Se lo pasa pipa. Yo aún no me he metido, por aquello de Arquímedes y tal jiji.
Jo que bien suena esas cenitas románticas que le habeis preparado a Belén en la cv!!
Piolín, ¿qué tal el helado?No vi la Titán, vamos,que te he leido esta mañana así que no me da tiempo ¿no?jejeje.
Mónica, ¿qué tal hoy el pie?Enhorabuena por la licencia!!!
Inés, pues que bien que puedas desconectar porque si no te volverías loca. Hay gente que no puede.
Fantomimo ¿cómo va el verano?
Marta!!!Que envidiaaaaaaaa, por Londres, como me gustó. Si es que me tenías que haber llevado para practicar para el examen de Septiembre!!!
¿Thunder mala noche?
Valbi, a ponerse guapa y de relax.
Yo a ver si compro regalito para Fer que es su cumple el sábado. Así que chaooooo
Ja, ja, ja , que bueno con lo de Arquímedes Tara, venga sé valiente, fuera ridículos y al agua!!!!..........pero queremos foto!!!

Pues eso quería,que me dijeras el número del dorsal o algo que le reconociera,jajaja
Te pongo el enlace del blog,se te va a hacer la boca agua,jijijij

Deliciós Mos: HELADO de CHOCOLATE BLANCO y SIROPE de FRESA
Que buena pinta tienen todas las recetas, pero me pillo ésta que a mis Niños les encanta el chocolate blanco.

hola cafeteros.
entro a saludaros unicamente.
no entro porque las conversaciones siguen de un dia para otro y para entrar un dia y al siguiente no , prefiero no interferir.
bueno pues estoy por el foro de nuevo, que en breve enganchamos de nuevo.
a ver si coincidimos!
Tú, nada interviene que como te han dicho te resumimos, no te cortes y entra, que el Café está abierto hasta en verano, un saludo y rebienvenida.
buenas tardes cafeteros donde esta la gente, yo no entro mucho por que muchas veces no me encuentro en condiciones es muy duro perde a un ser querido me despido por que no quiero dar el coñazo je je bueno quien este en la playa o en la piscina que se lo pase bien y que se acuerde de la gente que nos quedamos sin vacaciones por culpa de pu........dinero ji ji uun abrazo muy fuerte

Ánimo Pili, si no puedes ahora, veras como enotro momento te`podras tomar esos dias de vacaciones que tanto necesitas, a ver si cambia la rachilla.


Buenas noches...........bueno pues hoy en mi trabajo ha entrado el virus de vómitos, diarrea y fiebre, del Sac se han tenido que ir dos personas, como éramos tantos y mi Jefe, el otro está estos dias de vacaciones, se ha tenido que ir a media mañana, malísimo desde que entramos se ha pasado en el baño vomitando la mañana, me ha pasado su teléfono, así que os podeis imaginar la mañanita que he tenido, despues de comer volveria, el pobre estaba fatal.

Bueno, vamos a ver si cenamos algo, chao.........
 
Antes de irme, quiero expresar mi Cabreo por la última tanda de recortes de este Gobierno que nos ha caido..............y una última cosa, el Supermercado del Corte Ingles ha conseguido ser en este momento y despues de sus bajadas de precios de un mas del 20% menos y permanente, ser el más barato de España como Gran Supermercado, lo siento pero estas noticias para mi son buenas y tengo que tirar para mis Empresa..........
 
Estoy de muy mala leche. Lo que nos queda por aguantar. Nos van a terminar de hundir....y además lo aplauden. ¿En que piensan, de verdad se creen que eso es la solución?..........bufff, estoy que echo chispas¡¡


Eva, pasate por aquí, aprovecha ahora que anda esto muy paradito.


Marta, disfruta mucho¡¡





Lo malo es que Fernan también es muy cotilla y lo lee¡¡....así que nos enteraremos despues de que se lo de.

Pues que no sea cotilla!!!!! Je je je
 
Valbi,en ese mismo blog hay helados hechos sin máquina,imagino que se podrá hacer este igual.

Evamm,me alegro de verte por aquí y leer que vas a volver a rutear!!

No te preocupes Marta,que está bien guardadito,jeje Tú a disfrutar de vacaciones!!!

 
Hola chic@s.
Pues hoy a sido tarde de compras con la peque, y hemos llegado hace un ratito...
Voy a contestar.


Buenos diAS!!!creo que ya nos hemos hecho a la idea de ir con una horA MENOS. es complicado!!
Ines, sólo estamos un dia. Es una ciudad que cfreo que mis hijos volverán en algún momento y que la disfrutarán, así quew visita expres por aquello de que Adrià la conozca un poco....
De momento ha salido el sol... pero nos hemos de llevar el kit de agua, estaremos todo el dia fuera.
15º.
Maijon. ya te quweda menos!!
thunder... y esa lagrimita???
Valbi... que tengas buen dia!!
Belen..... y PRONTO UN NSOLO NUMERO!! JEJE
Despues de ir hasta allí y sólo un dia en Londres, es señal de que pensais volver y aprovechareis para visitar otras zonas, ya nos iras dando envidia de tus visitas, pero como dices ya me queda menos... dentro de 3 semanas estaré en Rennes, je,je,je.

Marta ¡que bien en London! yo quiero para mi aniversario,cuenta en que camping estas? cuanto cuesta por día? pero que cotilla que soy...es que quiero ver las posibilidades de ir con cv.... este año celebro mi aniversario 25.... por cierto Belen disfruta mucho de vuestro 21 aniversario.... ¿entonces habéis conseguido colocar al cachorrito? que carita más bonita. Viste mi vídeo de Fragadeume? como no me comentaste nada de si te gusto, hay parte uno y parte dos...el incendio fue grave pero solo quemo una cuarta parte....aunque eso es una gran perdida en un parque así.

Tara es cierto que la niña tiene que descansar y no te preocupes, ella descansa, pero por las mañanas todas, este donde este, hace o mates o física y química, cuando no le ha quedado nada...solo ha repasado, pero este año se juega repetir y lo mismo lo hace (cosa que no le digo) no es madura para las mates...pero quiero que aprenda que las cosas se obtienen con esfuerzo, de todas formas acabamos de venir del Delta y la semana que viene nos vamos a casa de mis padres a Benidorm otra semana y aunque estudie todos los días iremos a la playa y al cine con sus amigas.

Monica ¿que te pasa con el pie? me alegro por la licencia ¡enhorabuena!

Chamonix buenas me alegro de verte por el foro, ahora te leemos más je,je. ¿donde vais este año?

Saludos a todos valbi, Garoe, Maijon, Pili bienvenida al foro, aunolose, thunder, makina, trota, ana piolina...ect.:toothy7:
Bodas de plata!!! Felicidades que no todo el mundo llega.

Hola chicos y y chicas. Estoy desconectada del cafe desde los videos de la cosecha de trotacaminos. Es porque tengo mucho trabajo y no quiero despistarme. Pero que sepais que no me he olvidado de vosotros.
Otra perdida como yo, je,je.


Buenos días cafeter@s!

Otro día de sol. Qué bien!

Hoy voy a primera hora a hacerme la manicura, y seguido a la piscina.

¡Que tengais buena mañana!
Pero como te cuidas guapa. Ya he visto que al final la pisci se ha ido al traste, pero si te sirve de consuelo por aquí tambien nublado y casi con frio.

Buenas tardes!!!

Tara,el helado ha salido muy bueno para ser el primero,jejeje Y en la Titan,por lo que vimos ayer la hizo el actor Santi Millán y bueno,también salió Rafa Medina se veían unos paisejes muy chulos aunque era desierto y unas pedazo cuestas que no veas,jejeje

Y yo que todavía estoy esperando para probarlo, ja,ja,ja. Seguro que estaba muy bueno pero por lo que dices la próxima vez lo vas a mejorar... pues me pido un trozo del próximo, je,je

buenas tardes cafeteros donde esta la gente, yo no entro mucho por que muchas veces no me encuentro en condiciones es muy duro perde a un ser querido me despido por que no quiero dar el coñazo je je bueno quien este en la playa o en la piscina que se lo pase bien y que se acuerde de la gente que nos quedamos sin vacaciones por culpa de pu........dinero ji ji uun abrazo muy fuerte
Pues me parece que esos cada vez somos más aunque yo este año tambien me voy como sigan así las cosas será el último.



Buenas noches!! reventadita!!! hemos tenido suerte y ha llovido muy poco, en un par de ocasiones, una de ellas justo cuando ibamos a comer en el parque...jedjejej.. mucha gente, más que el año pasado en mayo...
Yoli, estamos en el Abbey wood, también haY QUUIEN VA AL cRISTAL pALACE. lO QUE SÍ TE RECOMIENDO ES QUE te saques la london pass, hay una version que también incluye el transporte, la has de sacar con tiempo y por internet.
Piolin, guarda ese enlace del helado, que cuando vuelva te lo pedire.
Tara, te veo con la piscina municipal en casa! jajaja
Ya he visto los recortes que han presentado hoy.... para llorar......

No pienses en eso dedicate a disfrutar y ya te pondrás al día cuando lleges, no te vayan a amargar las vacaciones.



Buenas noches...........bueno pues hoy en mi trabajo ha entrado el virus de vómitos, diarrea y fiebre, del Sac se han tenido que ir dos personas, como éramos tantos y mi Jefe, el otro está estos dias de vacaciones, se ha tenido que ir a media mañana, malísimo desde que entramos se ha pasado en el baño vomitando la mañana, me ha pasado su teléfono, así que os podeis imaginar la mañanita que he tenido, despues de comer volveria, el pobre estaba fatal.

Bueno, vamos a ver si cenamos algo, chao.........
O sea que os ha entrado el virus. La última que hubo un virus de esos en mi tienda salieron 3 embarazadas, ja,ja,ja.

Antes de irme, quiero expresar mi Cabreo por la última tanda de recortes de este Gobierno que nos ha caido..............y una última cosa, el Supermercado del Corte Ingles ha conseguido ser en este momento y despues de sus bajadas de precios de un mas del 20% menos y permanente, ser el más barato de España como Gran Supermercado, lo siento pero estas noticias para mi son buenas y tengo que tirar para mis Empresa..........

Me uno al cabreo y la mala leche por la politica de este ... no se ni como llamarle, pero el caso es que siempre joden a los mismos.
 
hola! gracias por la rebienvenida.
mañana sabremos si tenemos caravana. hemos visto una del año pasado, nueva, y si nos dan lo que hemos pedido pues eso, que ya tenemos caravana!
ya os contaré.
me hace mucha ilu pensar en enganchar, y a mi marido ni os cuento.
 
buenas noches ...
 
hola! gracias por la rebienvenida.
mañana sabremos si tenemos caravana. hemos visto una del año pasado, nueva, y si nos dan lo que hemos pedido pues eso, que ya tenemos caravana!
ya os contaré.
me hace mucha ilu pensar en enganchar, y a mi marido ni os cuento.

Pero que rápidos¡¡

buenas noches ...


......por decir algo......


Que escueta....¿Pasa algo?
 
Buenas...
Ya hemos vuelto. Las compras no han sido todo lo productivas que a mi me hubiera gustado pero bueno.
Valbi, pues lo que dice Belén, que de vez en cuando Fernan me lee así que habrá que esperar jeje. Y encima ya le he dicho que me habías preguntado así que ahora fijo que me espía a ver si suelto prenda jajaja.
Piolín, gracias por la receta, mañana le echaré un ojo a ver que tal.
Belén, yo también estoy cabreada, no se donde vamos a llegar...
Inés, pues cuidadín y que no lo pilles!!!
Marta, qeu ganas de ver tus fotos!!!!
Ale, voy a ver si duermo a la peque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com