Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Aunolsé.. vaya currada!!
Ayer muy liada, y hoy creo que también.....
A ver si luego puedo entrar.
 
Buenos días...

Pues nada, ya en casita y con los deberes hechos, niña en la guarde y la compra hecha, así que ya en casa.
Aquí nublado, no llueve, hace fresquito, bueno, frío para los del Sur jijiji.
Ruth, pues es que andar no puedo mucho porque la espalda no me deja, me duele un montón, así que me dijo paseos cortos, calle mayor arriba, calle mayor abajo, lo que pasa que muchas veces ni eso, proque como te para todo el mundo...
Pues no se yo si esta vez va a ser tan rápido, me dijeron que no está colocada, que está hacia abajo y oblicua, así que seguramente sea cesarea, con lo cual, si, epidural a la fuerza jiji. Ya tengo todo listo, solo me falta mentalizarme a mi jajaja. Ayer le compré unos pendientes que la pobre no tenía.
Nos podías poner alguna fotito de Héctor, que se le tiene que notar ya cambio.
Ninfa, qeu feliz se te ve en la llegada!!!jajjaa.
Madre mía Aunolosé, a mi me daría algo tanta historieta...no me extraña que la que ya sabemos esté impaciente.
Valbi, muy escueta ¿qué tal vais?
Mónica, es que es un rollo cuando te desvelas de esa manera y empiezas a darle vueltas a la cabeza a mil cosas, a mi me está pasando mucho ultimamente, supongo que por lo del parto.
Bueno, voy a hacer la comida. Chaoooo
 
Se me olvidaba...Fantomimo, ¿no vais a poder ir a la Vasca? Y vaya caida tuviste, estarás dolorida un tiempo, ¿te ha salido moratón?Yo una vez que me caí así pero por el campo (justo me di ahí con una piedra) se me puso negro como el tizón pero en cuestión de minutos.
POn fotitos de Luna!!
Y que graciosa tu hija, si es que se la ve puro nervio!!
 
Buff.. se me han quedado muchas coss en el tinetero , por leerlas ayer.
Ninfa! que contenta se te ve en la meta!!
Fantomimo.-.. sí!! nos conoceremos en Lekeitio!!! haz reposo por la caida!! y vigila!! que suelen ser traicioneras!!
Tara... aun tiene tiempo de recolocarse!! Maijon... si es la opcioón que has escogido.. será la buena..jejej!! y cuando lo tienes opreativo?? jajaj no sé que móvil es.. a ver si lo chafardeo..
Yoli... y porqué te ves en el campo?? es algo que os gusta?
 
Buenos dias¡¡

Aunolose, vaya tetris¡¡¡ Jolines, que trabajo.... también necesito una foto de cuando esté terminada, porque así me hago idea a medias. ¿Tienes ya lo que vayas a poner debajo de la cama. Supongo que una mesa, no?

Tara, para los del sur lo que tu debes de vivir en temperaturas son cosas jamas vistas aqui.......así que diriamos que hace un frio del carajo ( o de.....)
Y no estes tan seguro de lo de la cesarea, que colocarse bien lo hace en un momento.

Pues a ver hoy que hago...tengo todo limpito y ordenado, me iría a la calle que me hace falta comprar, pero amenaza mucha lluvia.
 
No hay desayuno todavía?

desayuno.jpg
eso voy a hacer yo ahora desayunar mmm
Valbi que rápida por lo menos tomate el café y dinos como estáis los dos....la rehabilitación de Javi sus costillas y la pierna.
Y como vas con la piscina.

Eli hoy siesta, no puede ser eso de despertarte a las tres ¿que te ocurrió? estás preocupada?

Que tengáis buen día todos....
la siesta no se que tengo que preparara muchas cosas,pero dormirme antes esta noch tal vez, si que ocurrio algo ayer,pero no coment, lo quiero dejar pasar.
Buenos días...

Pues nada, ya en casita y con los deberes hechos, niña en la guarde y la compra hecha, así que ya en casa.
Aquí nublado, no llueve, hace fresquito, bueno, frío para los del Sur jijiji.
Ruth, pues es que andar no puedo mucho porque la espalda no me deja, me duele un montón, así que me dijo paseos cortos, calle mayor arriba, calle mayor abajo, lo que pasa que muchas veces ni eso, proque como te para todo el mundo...
Pues no se yo si esta vez va a ser tan rápido, me dijeron que no está colocada, que está hacia abajo y oblicua, así que seguramente sea cesarea, con lo cual, si, epidural a la fuerza jiji. Ya tengo todo listo, solo me falta mentalizarme a mi jajaja. Ayer le compré unos pendientes que la pobre no tenía.
Nos podías poner alguna fotito de Héctor, que se le tiene que notar ya cambio.
Ninfa, qeu feliz se te ve en la llegada!!!jajjaa.
Madre mía Aunolosé, a mi me daría algo tanta historieta...no me extraña que la que ya sabemos esté impaciente.
Valbi, muy escueta ¿qué tal vais?
Mónica, es que es un rollo cuando te desvelas de esa manera y empiezas a darle vueltas a la cabeza a mil cosas, a mi me está pasando mucho ultimamente, supongo que por lo del parto.
Bueno, voy a hacer la comida. Chaoooo
tu por el embarazo y yo por problemillas.
 
Qué día más triste! No deja de llover y está muy gris...

Nos hemos mojado un poco yendo a rehabilitación. Javi lleva paraguas, aunque se moja las piernas. Le llevo otro pantalón en el bolso y así luego vuelve seco. Pero yo no puedo llevar paraguas porque tengo que empujar la silla. Y si me pongo el choto, pues no veo. Así que... caladura al canto! En fin...

Bueno, entraré en calor en cuanto me ponga con la plancha... je je je
 
Buenas.

Oye, en serio que no es tanto curro, si hubiera tenido sitio y tiempo, creo que ya estaría acabado, pero al tener que dejar el garaje y tener que trabajar en el sitio, pues es más difícil, los palos largos casi no me caben para cortarlos, y si no quiero rallar la pared, tengo que ir con cuidado. Por otra parte estando en el sitio se puede ajustar más, pero para eso solo me hizo falta una mañana. El caso es que ahora no tengo ni sitio donde dejar lo que voy pintando y como los apoyo en la pared, tendré que repintar algunos sitios.

Por cierto que esta es la habitación que pinté de "morado" o del color ese que se ve en la pared...
 
Buenas tardes, uffffffffff super liada que estoy, pero sólo queria entrar para contaros que acabamos de llegar de la primera prueba del corsé, y la verdad es que super bien, Álvaro se ha sentido cómodo y no estan armatoste como pensábamos, le tienen todavia que hacer varios arreglos, se lo han puesto y parecia que habia crecido un palmo, encima ha vuelto a coincidir con el chabal de la otra vez que hoy hablando resulta que tiene lo mismo lo mismo que Álvaro van a ir a la par en el proceso y la verdad es que hemos estado hablando y es una familia encantadora, pero lo mejor el Ortopédico, nos lo ha explicado todo muy bien, como va el proceso como va a ir corrigiendose, y con Álvaro super cariñoso, estamos encantados, y queria compartir ésto con Vosotros que tanto nos apoyais desde aqui.

Espero que paseis un estupendo Puente y me despido por si no me da tiempo a entrar más, un abrazo para
Tod@s.
 
Buff.. se me han quedado muchas coss en el tinetero , por leerlas ayer.
Ninfa! que contenta se te ve en la meta!!
Fantomimo.-.. sí!! nos conoceremos en Lekeitio!!! haz reposo por la caida!! y vigila!! que suelen ser traicioneras!!
Tara... aun tiene tiempo de recolocarse!! Maijon... si es la opcioón que has escogido.. será la buena..jejej!! y cuando lo tienes opreativo?? jajaj no sé que móvil es.. a ver si lo chafardeo..
Yoli... y porqué te ves en el campo?? es algo que os gusta?

Mi hija va a estudiar medio ambiente, el modulo superior que la viene bien está en Asturias, mi marido dice que nunca sabes donde vas a acabar y está claro que es mejor familia unida...así que nunca se sabe y como está el trabajo tan mal.
 
Pues que bien Inés¡¡....se te lee acelerada.

Aunolose, eso es también parte del mérito, el hacerlo en un espacio tan reducido.

Que negro ha estado todo el dia, y ya es de noche....que poco me gusta el cambio de hora. Y no para de llover.
 
Buenas tardes, uffffffffff super liada que estoy, pero sólo queria entrar para contaros que acabamos de llegar de la primera prueba del corsé, y la verdad es que super bien, Álvaro se ha sentido cómodo y no estan armatoste como pensábamos, le tienen todavia que hacer varios arreglos, se lo han puesto y parecia que habia crecido un palmo, encima ha vuelto a coincidir con el chabal de la otra vez que hoy hablando resulta que tiene lo mismo lo mismo que Álvaro van a ir a la par en el proceso y la verdad es que hemos estado hablando y es una familia encantadora, pero lo mejor el Ortopédico, nos lo ha explicado todo muy bien, como va el proceso como va a ir corrigiendose, y con Álvaro super cariñoso, estamos encantados, y queria compartir ésto con Vosotros que tanto nos apoyais desde aqui.

Espero que paseis un estupendo Puente y me despido por si no me da tiempo a entrar más, un abrazo para
Tod@s.

ines que nos vemos en nada
 
Qué día más triste! No deja de llover y está muy gris...

Nos hemos mojado un poco yendo a rehabilitación. Javi lleva paraguas, aunque se moja las piernas. Le llevo otro pantalón en el bolso y así luego vuelve seco. Pero yo no puedo llevar paraguas porque tengo que empujar la silla. Y si me pongo el choto, pues no veo. Así que... caladura al canto! En fin...

Bueno, entraré en calor en cuanto me ponga con la plancha... je je je


En decathlon venden unas capas de lluvia que vienen muy bien y que son muy baratas. Van mucho mejor que un paraguas porque no se mojará las piernas, merece la pena que te hagas con una. Eso si, si la usa ten cuidado de que no se lie con las ruedas. También uso un pantalón impermeable, pero la capa es lo mejor.
 
En decathlon venden unas capas de lluvia que vienen muy bien y que son muy baratas. Van mucho mejor que un paraguas porque no se mojará las piernas, merece la pena que te hagas con una. Eso si, si la usa ten cuidado de que no se lie con las ruedas. También uso un pantalón impermeable, pero la capa es lo mejor.

Pero aquí no tengo Decathlon! Está previsto que lo abran para el año que viene y para entonces... ¡ya no nos hará falta! (espero)

Inés, me alegro de que todo vaya bien con el corsé. Pasadlo bien el puente y ya sabes que queremos fotos!
 
nés, que buena noticia la de álvaro!! me alegra un montón...
Yoli,... jejej normalmente los hijos se van a estudiar solos fuera... vosotros... en bloque !1 jejee... como dice tu marido... nunca se sabe.
Eli, ines que os vaya bien la webcampada!
Valbi, pregunta en casas de deporte, seguro que encuentrs... si no me lo dices y te envio una de Decatlhon de aqui, no sé lo que valen.
Me voy a trabajar, último día de la semana.
 
Pero aquí no tengo Decathlon! Está previsto que lo abran para el año que viene y para entonces... ¡ya no nos hará falta! (espero)

Inés, me alegro de que todo vaya bien con el corsé. Pasadlo bien el puente y ya sabes que queremos fotos!

Te digo como marta, si quieres te mando uno....me costó 12 euros.
 
Buenas tardes, uffffffffff super liada que estoy, pero sólo queria entrar para contaros que acabamos de llegar de la primera prueba del corsé, y la verdad es que super bien, Álvaro se ha sentido cómodo y no estan armatoste como pensábamos, le tienen todavia que hacer varios arreglos, se lo han puesto y parecia que habia crecido un palmo, encima ha vuelto a coincidir con el chabal de la otra vez que hoy hablando resulta que tiene lo mismo lo mismo que Álvaro van a ir a la par en el proceso y la verdad es que hemos estado hablando y es una familia encantadora, pero lo mejor el Ortopédico, nos lo ha explicado todo muy bien, como va el proceso como va a ir corrigiendose, y con Álvaro super cariñoso, estamos encantados, y queria compartir ésto con Vosotros que tanto nos apoyais desde aqui.

Espero que paseis un estupendo Puente y me despido por si no me da tiempo a entrar más, un abrazo para
Tod@s.

Me alegro de que le vaya bien, todo será acostumbrarse y listo.
Yo tambien te deseo un fantastico puente. ( yo no tengo, snifff)
 
Buenas.

Oye, en serio que no es tanto curro, si hubiera tenido sitio y tiempo, creo que ya estaría acabado, pero al tener que dejar el garaje y tener que trabajar en el sitio, pues es más difícil, los palos largos casi no me caben para cortarlos, y si no quiero rallar la pared, tengo que ir con cuidado. Por otra parte estando en el sitio se puede ajustar más, pero para eso solo me hizo falta una mañana. El caso es que ahora no tengo ni sitio donde dejar lo que voy pintando y como los apoyo en la pared, tendré que repintar algunos sitios.

Por cierto que esta es la habitación que pinté de "morado" o del color ese que se ve en la pared...

Menuda faena tienes, pero seguro que el resultado será espectacular.
Manitas eres !!!!
 
Menuda tarde de lluvia que hace......no tengo ganas de nada, me parece que voy a hacer los panellets. Pero me faltan los piñones y por no salir a la calle soy capaz de hacerlos solo de almendras . ( que tambien estan muy ricos).
Y mañana si tengo tiempo, haré los de piñones...( me voy convenciendo a medida que voy escribiendo, jejeej).

menudos dos dias de estres en el trabajo, al ser fiesta el jueves los clientes quieren que les suministremos lo mismo que en una semana entera, uffff, siempre nos pasa igual en fiestas.

Gracias a todos por ver que estaba muy contenta con la carrera.......es muy satisfactorio ver que se puede hacer si se quiere. La voluntad hace mucho en un sacrificio.....y yo cada vez que me hago mas mayor, me veo con mas dificultad y mas voluntad, jejejeej.
Venga, voy a hacer panelets, si puedo os pongo foto.
 
Menuda tarde de lluvia que hace......no tengo ganas de nada, me parece que voy a hacer los panellets. Pero me faltan los piñones y por no salir a la calle soy capaz de hacerlos solo de almendras . ( que tambien estan muy ricos).
Y mañana si tengo tiempo, haré los de piñones...( me voy convenciendo a medida que voy escribiendo, jejeej).

menudos dos dias de estres en el trabajo, al ser fiesta el jueves los clientes quieren que les suministremos lo mismo que en una semana entera, uffff, siempre nos pasa igual en fiestas.

Gracias a todos por ver que estaba muy contenta con la carrera.......es muy satisfactorio ver que se puede hacer si se quiere. La voluntad hace mucho en un sacrificio.....y yo cada vez que me hago mas mayor, me veo con mas dificultad y mas voluntad, jejejeej.
Venga, voy a hacer panelets, si puedo os pongo foto.

Nada de foto, lo que tienes que hacer es mandarnos unos pocos!!!!! Je je je
 
hola gente maravillosa
por aqui jodidos en todos los sentidos entre el trabajo con los turnos que si de mañana que si de tarde me matan y para colmo media obra que tenia echa el viento me la rompio toda y hoy el viento ya me la remato asi que a empezar de nuevo hace un viento y un calor horroroso ojala llueva poco a poco y se valla este condenado viento buenos mal que mañanadescanso peo hay alerta de fuetes vientos y lluvia aqui las comunicasionesestan un poco mal espero entrar dentro de unos pocos dias
saludos y espero que todos@ se encuentren bien
 
classic_400PX_asset_33887100.jpg



Estos son los pantalones impermeables.....lo otro lo estoy buscando y no lo encuentro.
 
Belen a mi también me da mucha rabia del cambio de hora.
Marta, si a nosotros no nos va eso "de más vale solo que mal acompañado" como las ovejas de trota que van juntitas je,je..:toothy7:

Garoe hay que tener paciencia, hacia ya tiempo que no te leíamos.

Valbi que rollo ahora con el agua...cuanto le queda para poder apoyar la pierna?

Ines pasarlo bien y seguro que se adapta, ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com