Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Siiiiiiiiiiii!!!! La he hecho yujuuuuu !!! eran 6.5 km y en llano sin subidas. Y lo más importante, sin dolor. Con algo de molestia, pero muy soportable.

TARA normal que Angela no diga de salir......hoy frio y frio, y ya a partir de ahora es lo que toca.

Pero al final la has hecho corriendo?
 
buenas noches cafeteros
por sevilla hacia hace un rato 19º pero con una sensacion termica mas fresquita hoy estoy en casa con la bata y todo,asi que se han notaba la bajada de las temperaturas y si no fuese por el aire el sol hasta hubiese picado.
El arroz que hizo mi cuñado esta muy muy rico y mi sobrina echa un bichillo, se nota que a crecido, al darle la mano para andar antes me tenia que inclinar un poco y ya no hace falta, hace un rato que vinimos de alli y la cv lista y ya la ropa recogida y ya de relax,hasta la hora de cenar.
 
Buenas noches, que agusto en casa, una tarde de trabajo sin parar pero ya acabó.

Ya me siento mejor, yo creo que el tiempo me afecta tambien, bueno es tema es que ya menos plof.

El martes tenemos cita con la Ortopedia, nos han llamado para la primera prueba de Álvaro, a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestro ánimos y palabras, Mayjon me llegan y cuando me siento así siempre sé que en el Café puedo entrar porque me haceis sentirme mejor.

Mañana toca preparar la ropa para la Kedada, pero por la mañana tengo que ir a buscar a un Amigo de álvaro que viene a pasar el dia con el, y tambien le va a ayudar con la Lengua, el lunes tienen examen y ahí el amigo va flojo, se audan mutuamente , porque luego él ayuda a Álvaro con las mates.

Bueno, pues espero que paseis una buen noche, hasta mañana.


Me alegro que te encuentres mejor. Poco a poco.
Y si, a partir de hoy ya se está muy agustito en casa, fuera hace frioooooo. Brrrrrbrrrrrbrrrr
 
Buenas tardes!!1
Hoy hemos hecho una pequeña martxa organizada por un periósico de aquí y nos ha caido una....mejor dicho 2 una antes de empezar y otra gordísima justo en el alto, pero bueno lo hemos pasado bien. Muy cortita 9,5 km y mucho barro, pero el benjamin de la cuadrilla con 5 añitos se la ha hecho enterita y sin pedir aupas y ni que decir tiene hasta donde a acabado de barro, je,je



Ostras Tara pedazo resumen y todo eso de cabeza?
Eso me ha hecho recordar algunos de los post que tenía seleccionados el otro día y que me tuve que ir al final sin contestar.
Osea que por lo que cuentas ayer tuviste un díaaprovechado a tope entre médicos y cumple, por aquí algunas ya se pensaban que Angela estaba llamanado a la puerta, je,je,ej


Si es que a ciertas edades hay que ir a conciertos para verlos sentados :angel7:. Ahora a recuperarse del sobreesfuerzo, je,je,je.
Si ya sabes que las fiestas las libro todas pero los laborales los pringo todos, o casi todos.
Lo de parar la lluvia creo que va a estar jodidillo por lo que tengo entendido, Además yo tambien tengo planes para el jueves y el domingo y me parece que va a estar pasado por agua.


Bueno poco a poco haber si te vas animando que nos gusta leerte en plenitud.
Ya he visto que están haciendo los deberes en la wii, je,je,je. Tambien a venido a casa una de la cuadrilla que le ayuda lamiseñora con las mates aunque en principio le iba a ayudar Jontxu pero ha terminado dandole clases ella, je,je,je.



Eso está bien, los hermanos mayores se tiene que sentir importantes y para ello es importante darles ciertas "responsabilidades" como avisame si llora, traeme el pañal.... Aunque parezca mentira evita gran parte de los celos.



Se me olvidó comentarte ayer... eso de los buñuelos de viento.... se hacen con la ventana abierta para que haya corriente :dontknow:? es que lo mio tampoco es la cocina, pero si podría llegar aquí alguno seguro que te daba el aprobado, je,je,je.

Andrés, hoy he podido escuchar la canción y he visto tu video de pastor, que por cierto no dices cuantas ovejas hay. El pastoreo difícil puede ser pero al final todo se termina aprendiendo, pero me parece un trabado durísimo y sacrificado.
Las fotos de Volusia y Belentxu, parece mentira lo que puede cambiar el mismo paisaje dependiendo de la estación del año... está claro que cada una tiene su propio encanto.
Aunolose, creo que no te comenté sobre el enlace que pusiste de lo de Angel rutero, se me ponían lo pelos de punta sólo de pensarlo... vaya historia!!!

Bueno que no me acuerdo de más, voy a ver si le mando a la cuadrilla el enlace de las fotos de hoy, haber si hay alguna que merezca la pena.
hasta luego.

Que mala pata la lluvia, mas que nada que con el frio y la humedad cala los huesos y en esta época puede pasar factura.
Pero me alegro que la hayais disfrutado.
A quienes nos gusta la naturaleza, disfrutamos con ese tipo de actividades.
 
Pero al final la has hecho corriendo?


Si, se me ha hecho corta. Eramos 15.000 mujeres. Unas nos animabamos a otras. He ido a un ritmo normal, y digo normal porque hacía mucho aire y era muy molesto.
Pero ha sido muy satisfactorio........mi hija paró un ratín porque le entró flato, me dijo que tirara y entró en meta dos minutos después que yo.......es que los años se notan, jajajajajaja.
Si puedo pondré una foto, es que no sé porque aqui me cuesta mucho poner fotos.
 
buenas noches cafeteros
por sevilla hacia hace un rato 19º pero con una sensacion termica mas fresquita hoy estoy en casa con la bata y todo,asi que se han notaba la bajada de las temperaturas y si no fuese por el aire el sol hasta hubiese picado.
El arroz que hizo mi cuñado esta muy muy rico y mi sobrina echa un bichillo, se nota que a crecido, al darle la mano para andar antes me tenia que inclinar un poco y ya no hace falta, hace un rato que vinimos de alli y la cv lista y ya la ropa recogida y ya de relax,hasta la hora de cenar.

Yo me he echado una siestuki bastante buena, hasta las 6:aplausos: se nota que es mas oscurito, y apetece más.
Ahora mismo en mi balcón marca 11 grados y mucho viento.
Yo estoy ya con la mantita en el sofá.......mmmm que bien.
Tiene que estar para comersela a tu sobrina, estan preciosas a esa edad.......luego tambien, pero cuando son bebés......me encantan, esa olor....mmmmm.
Espero que tus padres se lo pasen bien en Galicia. Que se desestresen sobretodo.
Y ese corte de pelo me encanta, yo lo llevo con esa medida, mas corto de detrás y de delante mas largo. Es muy cómodo y práctico.
Queda chulo liso y con pelo rizado. Yo según el dia me paso la plancha rapidito y así cambio.
 
Bien por esa carrera ninfa¡¡¡


Se me olvidó comentarte ayer... eso de los buñuelos de viento.... se hacen con la ventana abierta para que haya corriente :dontknow:? es que lo mio tampoco es la cocina, pero si podría llegar aquí alguno seguro que te daba el aprobado, je,je,je.

No, no es por eso....es una masa frita, pero se pone muy poquita cantidad y crece muchisimo...digamos del tamaño de una cereza pequeñita a pelotas de ping pong, así que por dentro quedan vacios...llenos de viento. Luego se le inyecta con manga pastelera lo que se quiera. Yo les puse nata, mus de chocolate y crema pastelera. Todo casero, estaban buenisimos¡¡

Sigue sin llegar el frio...y mira que me asomo para ver si está en la terraza, pero no. Esta tarde me la he pasado haciendo un disfraz a Araceli, hay que ver como se ha hecho "normal" celebrar Haloween.
 
Lo del corte de pelo se me pasa siempre¡¡

Bien te puede quedar, pero me parece que tienes demasiado espeso el pelo para ese corte...lo mismo quedaba raro...no se...
 
Buf, por aquí tambien se empieza a notar la temperatura, de hecho hoy me he puesto el pantalón largo en casa.


Si, se me ha hecho corta. Eramos 15.000 mujeres. Unas nos animabamos a otras. He ido a un ritmo normal, y digo normal porque hacía mucho aire y era muy molesto.
Pero ha sido muy satisfactorio........mi hija paró un ratín porque le entró flato, me dijo que tirara y entró en meta dos minutos después que yo.......es que los años se notan, jajajajajaja.
Si puedo pondré una foto, es que no sé porque aqui me cuesta mucho poner fotos.
O sea que aguantó más la madre que la niña, je,je,je. Lo importante es que lo hayais hecho y además juntas todo un orgullo.
Haber esas fotos.

Bien por esa carrera ninfa¡¡¡




No, no es por eso....es una masa frita, pero se pone muy poquita cantidad y crece muchisimo...digamos del tamaño de una cereza pequeñita a pelotas de ping pong, así que por dentro quedan vacios...llenos de viento. Luego se le inyecta con manga pastelera lo que se quiera. Yo les puse nata, mus de chocolate y crema pastelera. Todo casero, estaban buenisimos¡¡

Sigue sin llegar el frio...y mira que me asomo para ver si está en la terraza, pero no. Esta tarde me la he pasado haciendo un disfraz a Araceli, hay que ver como se ha hecho "normal" celebrar Haloween.
Hombre me imaginaba que tenía algun truco, lo de la ventana era de coña claro está, y el caso es que creo que mi tia tambien los hace allí en Granada... Cuando vuelva le tendré que decir que me los haga.
Todavía me acuerdo del disfraz que llevaste el año pasado que fué una pasada... haber con qué nos sorprendes este año.

Bueno me parece que me voy a ir marchando para la cama, aunque igual doy una vueltita por el foro que hace mucho que no salgo.
 
Buenas tardes!!1
Hoy hemos hecho una pequeña martxa organizada por un periósico de aquí y nos ha caido una....mejor dicho 2 una antes de empezar y otra gordísima justo en el alto, pero bueno lo hemos pasado bien. Muy cortita 9,5 km y mucho barro, pero el benjamin de la cuadrilla con 5 añitos se la ha hecho enterita y sin pedir aupas y ni que decir tiene hasta donde a acabado de barro, je,je



Ostras Tara pedazo resumen y todo eso de cabeza?
Eso me ha hecho recordar algunos de los post que tenía seleccionados el otro día y que me tuve que ir al final sin contestar.
Osea que por lo que cuentas ayer tuviste un díaaprovechado a tope entre médicos y cumple, por aquí algunas ya se pensaban que Angela estaba llamanado a la puerta, je,je,ej


Si es que a ciertas edades hay que ir a conciertos para verlos sentados :angel7:. Ahora a recuperarse del sobreesfuerzo, je,je,je.
Si ya sabes que las fiestas las libro todas pero los laborales los pringo todos, o casi todos.
Lo de parar la lluvia creo que va a estar jodidillo por lo que tengo entendido, Además yo tambien tengo planes para el jueves y el domingo y me parece que va a estar pasado por agua.


Bueno poco a poco haber si te vas animando que nos gusta leerte en plenitud.
Ya he visto que están haciendo los deberes en la wii, je,je,je. Tambien a venido a casa una de la cuadrilla que le ayuda lamiseñora con las mates aunque en principio le iba a ayudar Jontxu pero ha terminado dandole clases ella, je,je,je.



Eso está bien, los hermanos mayores se tiene que sentir importantes y para ello es importante darles ciertas "responsabilidades" como avisame si llora, traeme el pañal.... Aunque parezca mentira evita gran parte de los celos.



Se me olvidó comentarte ayer... eso de los buñuelos de viento.... se hacen con la ventana abierta para que haya corriente :dontknow:? es que lo mio tampoco es la cocina, pero si podría llegar aquí alguno seguro que te daba el aprobado, je,je,je.

Andrés, hoy he podido escuchar la canción y he visto tu video de pastor, que por cierto no dices cuantas ovejas hay. El pastoreo difícil puede ser pero al final todo se termina aprendiendo, pero me parece un trabado durísimo y sacrificado.
Las fotos de Volusia y Belentxu, parece mentira lo que puede cambiar el mismo paisaje dependiendo de la estación del año... está claro que cada una tiene su propio encanto.
Aunolose, creo que no te comenté sobre el enlace que pusiste de lo de Angel rutero, se me ponían lo pelos de punta sólo de pensarlo... vaya historia!!!

Bueno que no me acuerdo de más, voy a ver si le mando a la cuadrilla el enlace de las fotos de hoy, haber si hay alguna que merezca la pena.
hasta luego.

Bueno, pues sí, estudiar la verdad poquito, aunque ellos dicen que se lo saben, luego con las notazas que sacan pues te tienes que callar............y sí me encuentro mejor, yo creo que en este aspecto soy una Escorpion en toda regla, tengo unos cambios de repente muy fuertes de ánimo, no es que lo vea todo negro pero gris si, aunque lo bueno es que me recupero rápido y de repente veo la luz, je, je, je...........pero no fantas mas eh?

Y que pena lo de la lluvia, no es lo mismo , no lo disfrutas igual.............yo estoy venga a mirar tambien el tiempo con el puente que viene, me tiene un pelin estresadilla este tema.

Maijo, sí que lo comentantes, a mi lo de la vista es lo que más me impactó, un chiquillo de 10 años diciendo esas cosas.


Buenas noches.

¿Y esa Litera........como va?
Siiiiiiiiiiii!!!! La he hecho yujuuuuu !!! eran 6.5 km y en llano sin subidas. Y lo más importante, sin dolor. Con algo de molestia, pero muy soportable.

TARA normal que Angela no diga de salir......hoy frio y frio, y ya a partir de ahora es lo que toca.
Que bien, la has corrido al final, que satisfacción, a que sí??, enhorabuena y ahora a por la próxima............por aquí tambien han bajado las temperaturas, y yo tambien con la mantita en el sofá.

Bien por esa carrera ninfa¡¡¡




No, no es por eso....es una masa frita, pero se pone muy poquita cantidad y crece muchisimo...digamos del tamaño de una cereza pequeñita a pelotas de ping pong, así que por dentro quedan vacios...llenos de viento. Luego se le inyecta con manga pastelera lo que se quiera. Yo les puse nata, mus de chocolate y crema pastelera. Todo casero, estaban buenisimos¡¡

Sigue sin llegar el frio...y mira que me asomo para ver si está en la terraza, pero no. Esta tarde me la he pasado haciendo un disfraz a Araceli, hay que ver como se ha hecho "normal" celebrar Haloween.
Oye que rico lo que has hecho.............¿y no te han sobrado???..........¿la masa que la has hecho con la termomix?

Buf, por aquí tambien se empieza a notar la temperatura, de hecho hoy me he puesto el pantalón largo en casa.



O sea que aguantó más la madre que la niña, je,je,je. Lo importante es que lo hayais hecho y además juntas todo un orgullo.
Haber esas fotos.


Hombre me imaginaba que tenía algun truco, lo de la ventana era de coña claro está, y el caso es que creo que mi tia tambien los hace allí en Granada... Cuando vuelva le tendré que decir que me los haga.
Todavía me acuerdo del disfraz que llevaste el año pasado que fué una pasada... haber con qué nos sorprendes este año.

Bueno me parece que me voy a ir marchando para la cama, aunque igual doy una vueltita por el foro que hace mucho que no salgo.
Estoy contigo con la carrera de Ninfa, lo mas bonito es que lo ha hecho junto a su hija, da igual que haya entrado unos minutos mas tarde, es para estar contenta.
 
Yo me he echado una siestuki bastante buena, hasta las 6:aplausos: se nota que es mas oscurito, y apetece más.
Ahora mismo en mi balcón marca 11 grados y mucho viento.
Yo estoy ya con la mantita en el sofá.......mmmm que bien.
Tiene que estar para comersela a tu sobrina, estan preciosas a esa edad.......luego tambien, pero cuando son bebés......me encantan, esa olor....mmmmm.
Espero que tus padres se lo pasen bien en Galicia. Que se desestresen sobretodo.
Y ese corte de pelo me encanta, yo lo llevo con esa medida, mas corto de detrás y de delante mas largo. Es muy cómodo y práctico.
Queda chulo liso y con pelo rizado. Yo según el dia me paso la plancha rapidito y así cambio.

yo de siesta nada, pero la hora que es ya tengo una torrijaaa
 
Buenos días

Esto lo primero....si no, no tenemos fuerzas para empezar.

g-94604-1.jpg
 
Yoli!!! yo quiero un bocata de jamón!!!



Hombre me imaginaba que tenía algun truco, lo de la ventana era de coña claro está, y el caso es que creo que mi tia tambien los hace allí en Granada... Cuando vuelva le tendré que decir que me los haga.
Todavía me acuerdo del disfraz que llevaste el año pasado que fué una pasada... haber con qué nos sorprendes este año.
.

ya sabía que era de coña¡¡...pero de todas formas he explicado lo que es porque a lo mejor se conoce por ahí con otro nombre. Aquí se hace para los santos.

Este año no hay disfraz, Miguel no tiene puente....nos borramos de la webcampada para que otro aprovechara los cinco dias, al final se nos va complicando cada vez más el poder salir aunque solo sea el fin de semana, Miguel está un poco agobiado con el trabajo, un compañero ha muerto y otra está de baja, los dos en su departamento y son tres...(aunque parece que ya esta semana mandan refuerzos) pero mientras, sale todos los dias más tarde, y por otra parte mi caravana sigue en el taller, que aunque es nueva le falta una cosa muy iimportante.




Oye que rico lo que has hecho.............¿y no te han sobrado???..........¿la masa que la has hecho con la termomix?





Pues no me han sobrado....ayer se terminaron y somos sólo cinco, y salió mucha cantidad. Hice la masa con la termomix, como es normal es muy facil. Lo que son es muy entretenidos, supongo que por eso si se compran son tan caros, me llevó casi tres horas, y eso que Araceli los iba rellenando.

Que nublado está...y necesito ir a la piscina, me tendré que arriesgar, que para mañana dan más lluvias.
 
Os he ido leyendo el finde a ver si me acuerdo...:rolleyes:

Aunolose es una faena lo de la multa, pues ella no tiene la culpa de que la señal estuviera tapada, yo lo hubiera intentado unas fotos de la placa tapada y reclamación...aunque solo fuera eso...

Trota cada vez hay más trabajos que se abandonan por que están super mal pagados....pero ya veras como tenemos que volver a ellos cuando no haya nada para comer, volveremos al campo ya la ganadería.

Tara el otro día leyendo un articulo de la organización FAPAS, me acordé de lo que comentamos el año pasado sobre los corzos....y comentaban que hay zonas de España donde el lobo se va asentando, donde hay ciervos y corzos en abundancia, no hay problemas, pues no ataca a los rebaños de ovejas, pero en las zonas donde no abundan estos animalitos si el lobo intenta asentarse, es causa de numerosas bajas en el ganado. La cuestión del asunto es en vez de hacer batidas de caza para matar corzos, es anestesiarlos he introducir los corzos en las zonas de donde habían desaparecido y conseguir un ecosistema estable.
Tara y ninfa habéis estado en una webacampada corriendo juntas?? :hello1:

Rut me imagino que sabes que Hector aparte de ser un nombre que me encanta es un nombre griego y nombre del hijo del rey de Troya Príamo y jefe del su ejercito.

Makina espero que la prueba vaya bien y el chico no se desanime. ¿El desayuno de ayer? Te lo comiste tú todo...;-)

Eli espero que quedes muy guapa con el nuevo corte de pelo.

Maijon tu esposa aprendiendo mates...a mi no me entran por mucho que quiera...¡huy! como me oiga Tara ¡juas! :biggrin:


Tengo la semana muy desorganizada con el tema puente y trabajos acumulados semana más corta pero yo trabajo viernes me gustaría a ver podido ir a la fresneda pero nos conformaremos con ir al Peralejo a ver esto...está muy bien para los que vivimos en Madrid y llevar a los niños.

Cañada Real Centro de Naturaleza de fauna iberica - Inicio

Un besazo para todos:love10:
 
Buenos días

Esto lo primero....si no, no tenemos fuerzas para empezar.

g-94604-1.jpg
que buena pinta tiene
Os he ido leyendo el finde a ver si me acuerdo...:rolleyes:

Aunolose es una faena lo de la multa, pues ella no tiene la culpa de que la señal estuviera tapada, yo lo hubiera intentado unas fotos de la placa tapada y reclamación...aunque solo fuera eso...

Trota cada vez hay más trabajos que se abandonan por que están super mal pagados....pero ya veras como tenemos que volver a ellos cuando no haya nada para comer, volveremos al campo ya la ganadería.

Tara el otro día leyendo un articulo de la organización FAPAS, me acordé de lo que comentamos el año pasado sobre los corzos....y comentaban que hay zonas de España donde el lobo se va asentando, donde hay ciervos y corzos en abundancia, no hay problemas, pues no ataca a los rebaños de ovejas, pero en las zonas donde no abundan estos animalitos si el lobo intenta asentarse, es causa de numerosas bajas en el ganado. La cuestión del asunto es en vez de hacer batidas de caza para matar corzos, es anestesiarlos he introducir los corzos en las zonas de donde habían desaparecido y conseguir un ecosistema estable.
Tara y ninfa habéis estado en una webacampada corriendo juntas?? :hello1:

Rut me imagino que sabes que Hector aparte de ser un nombre que me encanta es un nombre griego y nombre del hijo del rey de Troya Príamo y jefe del su ejercito.

Makina espero que la prueba vaya bien y el chico no se desanime. ¿El desayuno de ayer? Te lo comiste tú todo...;-)

Eli espero que quedes muy guapa con el nuevo corte de pelo.

Maijon tu esposa aprendiendo mates...a mi no me entran por mucho que quiera...¡huy! como me oiga Tara ¡juas! :biggrin:


Tengo la semana muy desorganizada con el tema puente y trabajos acumulados semana más corta pero yo trabajo viernes me gustaría a ver podido ir a la fresneda pero nos conformaremos con ir al Peralejo a ver esto...está muy bien para los que vivimos en Madrid y llevar a los niños.

Cañada Real Centro de Naturaleza de fauna iberica - Inicio

Un besazo para todos:love10:
que va mujer no me lo voy a cortar que me tiene en invierno la orejas muy calentitas jejeje.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla a 15º y soleado ,aqui en el taller con unos papeleos y se me quedan las manos frias ya estoy deseando que llegue el miercoles.
 
Buenos días...
Aquí ya estamos bajo cero, si que se nota la rasca, si. Las zonas sombrías blanquitas de la escarcha.
Yoli, ¿yo corriendo?jijiji, solo me falta eso...Debo llevar mala pinta andando porque en el pueblo está todo el mundo diciendo, ayyyyc omo vas...jeje. El otro día me paró una mujer y me salta, oye, por curiosidad, que me dijo mi marido ¿¿¿pero cúando le toca a esta chica???!!!jaja. Aún me quedan 15 días así que...y eso si no se retrasa.
ES verdad lo de la señal, se me olvidaba, me parece fatal, si estaba tapada es responsabilidad del ayuntamiento, lo que pasa que muchas veces por no meternos en historias lo dejamos pasar (yo también lo hubiera hecho así, que conste)
Yoli ¿qué ha pasado al final con lo del golpe del coche?¿Tu coche no tuvo nada?
 
buenas de nuevo
he llamado a mi madre y estaban en oviedo de escurcion y dice que no hace mucho frio, con la pareja de amigos que siemore van juntos llevavan los 4 media papa con un vino que se han tomado y estaba mi madre riendose a carcajadas, me a dado mucha alegri oirla,que se despeje y se olvide de todos los problemas que tiene en casa con mi hermanao, la pobre dice que cuando entro en la habitacion y vio las tres camas se acordo de mi y se puso a llorar, la otra pareja dice que los va a llevar de crucero que esto es lo que le queda no los disgustos que le da mi hermanao y que disfruten un poco, ademas de verdad ,por mi que se vayan las veces que haga falta,que para eso no han disfrutado su juventud y ahora que pueden que disfruten.
bueno me voy a poner con la comida,xao.
 
Buenas.

El tema de la multa, como dije un experto en el tema al que no le hubiera importado "llevarlo" gratis le dijo que tenía pocas posibilidades, además una cosa es que sea gratis y otra que a cuenta de eso líes la de dios es cristo por 150 euros que seguramente no recuperes.

La litera va bien, me queda darle una capita de blanco a unas cuantas tablas, lijar un poco para que queden suaves suaves y volver a montar, esto ultimo es lo que menos tardará, por que ahora ya están todas las tablas medidas y cortadas, así que espero que pronto esté acabada.
Tengo algunas fotos que en el teléfono nuevo, que aún no he logrado conectar al PC :banghead: debo tener algún conflicto en el ordenador por el programa Samsung Kies no lo reconoce, y casi siempre se queda colgado...
 
Tara el tema del coche bien esta mañana firmamos el parte amistoso, yo no me hice nada, fue muy flojo el golpe, llamé a mi compañía y por correo electrónico le mando el parte y ya está.

Belen ¡Es cierto! a esa bandeja le falta el bocata de jamón serrano a ser posible de pata negra....je,je. ¡¡Que rico!! como este....

bocadillo_jamon.jpg
 
Buenas a todos.

Antes de ponerme a currar, a ver si me acurdo de todos.

Monika, tus padres no paran de excursión en excursión. Hacen bien. Cuando has dicho lo del temperamento de tu sobrina en la guardería, me he acordado de una que tengo en casa, con tres años, a un niño que la tenía martirizada, con los brazos en jarrar le salta "me tienes hasta los coj..nes. La tres profesoras corriendo se fuerona la clase de al lado a partirse el culo de risa, y luego ya más tranquilas la dijeron que esas palabrotas no se dicen.
El corte de pelo que propones es para llevarlo siempre bien peinadito. Si se te da bien, adelante. Yo también estoy mirando, porque ultiimamente tengo el pelo como un estropajo, pero me da mucho miedo ir a la pelu. Yo no se peinarme y busco cortes que no requieran mucha atención.

Marta, creo que nos conoceremos en la euskalweb... Espero que no llueva mucho.

Ninfa, que bien lo de la carrera. Antes me llevaba por las noches a correr a los niños, pero creo que el chico no me ha salido nada deportista.

Tara, por aquí también mucho frío. Esta mañana estaba todo blanco de hielo. Estaría super ilusionada Laura con el cumple y sus amiguitos. Yo la verdad ya no les celebro y no les llevo a los de los compañeros. Lo han hecho tres años, pero tengo que pringar siempre a mi madre, porque yo estoy trabajando y ya bastante trabajo y paseos se tiene que dar con ellos.

Maijon que maijo.

Belén, espero que se pongan bien tus niños de 4 patas.

Aunlolose, yo pensaba que lo del ikea era mas sencillo. Ya te tendrá que gustar, porque si no menudo lío. Yo que me leo 100 veces las instrucciónes de montaje y luego llega mi contrario, me lo desmonta porque esta mal y sin mirar nada, solucionado.

Trotacaminos, el domingo vi un reportaje de comando actualidad que se titulaba "El pueblo nos da de comer". de gente que deja la ciudad porque se les acabó el chollo y retornan o prueban la vida en el pueblo. A mi alguna vez me toca parar el coche cuando salgo de trabajar porque tengo que esperar a que pase un rebaño de ovejas. La verdad que es el único que hay en el pueblo. La verdad que sacarlas al campo parece bonito pero el ordeñarlas seguro que ya no tanto. Con lo rico quer está el queso. La verdad que está muy mal pagado y valorado el trabajo de la agricultura y ganadería y más cuando es nuestra materia prima.

Yo, el sábado cuando bajaba del desván con los nórdicos, me caí en las escaleras del tercer piso. Resulta que hay una más estrecha que las demás y me di una culada impresionante. Me dejo todo dolido culo, riñones, cervicales cabeza... . Todavía no me duele la rabadilla del culo o coxis para ser más fina.
Menudad parrafada he soltado pero no se cuando volvere a tener un ratito.

Ahora si que me ponga ya a currar.
 
Buenas a todos.

Antes de ponerme a currar, a ver si me acurdo de todos.

Monika, tus padres no paran de excursión en excursión. Hacen bien. Cuando has dicho lo del temperamento de tu sobrina en la guardería, me he acordado de una que tengo en casa, con tres años, a un niño que la tenía martirizada, con los brazos en jarrar le salta "me tienes hasta los coj..nes. La tres profesoras corriendo se fuerona la clase de al lado a partirse el culo de risa, y luego ya más tranquilas la dijeron que esas palabrotas no se dicen.
El corte de pelo que propones es para llevarlo siempre bien peinadito. Si se te da bien, adelante. Yo también estoy mirando, porque ultiimamente tengo el pelo como un estropajo, pero me da mucho miedo ir a la pelu. Yo no se peinarme y busco cortes que no requieran mucha atención.

Marta, creo que nos conoceremos en la euskalweb... Espero que no llueva mucho.

Ninfa, que bien lo de la carrera. Antes me llevaba por las noches a correr a los niños, pero creo que el chico no me ha salido nada deportista.

Tara, por aquí también mucho frío. Esta mañana estaba todo blanco de hielo. Estaría super ilusionada Laura con el cumple y sus amiguitos. Yo la verdad ya no les celebro y no les llevo a los de los compañeros. Lo han hecho tres años, pero tengo que pringar siempre a mi madre, porque yo estoy trabajando y ya bastante trabajo y paseos se tiene que dar con ellos.

Maijon que maijo.

Belén, espero que se pongan bien tus niños de 4 patas.

Aunlolose, yo pensaba que lo del ikea era mas sencillo. Ya te tendrá que gustar, porque si no menudo lío. Yo que me leo 100 veces las instrucciónes de montaje y luego llega mi contrario, me lo desmonta porque esta mal y sin mirar nada, solucionado.

Trotacaminos, el domingo vi un reportaje de comando actualidad que se titulaba "El pueblo nos da de comer". de gente que deja la ciudad porque se les acabó el chollo y retornan o prueban la vida en el pueblo. A mi alguna vez me toca parar el coche cuando salgo de trabajar porque tengo que esperar a que pase un rebaño de ovejas. La verdad que es el único que hay en el pueblo. La verdad que sacarlas al campo parece bonito pero el ordeñarlas seguro que ya no tanto. Con lo rico quer está el queso. La verdad que está muy mal pagado y valorado el trabajo de la agricultura y ganadería y más cuando es nuestra materia prima.

Yo, el sábado cuando bajaba del desván con los nórdicos, me caí en las escaleras del tercer piso. Resulta que hay una más estrecha que las demás y me di una culada impresionante. Me dejo todo dolido culo, riñones, cervicales cabeza... . Todavía no me duele la rabadilla del culo o coxis para ser más fina.
Menudad parrafada he soltado pero no se cuando volvere a tener un ratito.

Ahora si que me ponga ya a currar.

pobrecita la tenia ya jarta, mi pelo me lo cuido mucho, noarmalmente me pelo cada 2 o 3 meses y bastante, con mucha mascarilla y claro que se me da bien peinarme con la plancha de ceramica genial ,soy peluquera.
 
...

Aunlolose, yo pensaba que lo del ikea era mas sencillo. Ya te tendrá que gustar, porque si no menudo lío. Yo que me leo 100 veces las instrucciónes de montaje y luego llega mi contrario, me lo desmonta porque esta mal y sin mirar nada, solucionado.

...

Bueno, creo que lo he contado, pero a lo mejor a trozos.

Resulta que la habitación es un cuchitril, pero tiene los techos altos, es la medida más larga de todas... así que lo aprovechamos poniendo una "cama en alto" (en realidad no es una litera) cuando fuimos a buscar precios nos encontramos con dos cosas, la primera es que los precios echan p'atrás, la segunda es que ninguna tiene la altura de 2m por abajo, se quedan en 1,70m, máximo, entonces no ganamos nada, tendríamos que entrar agachados, "pues la hago yo", me pongo a buscar material hago cuentas, y me sale tan caro o más que comprarla, además del palizón, solución intermedia, gastarse la pasta en la de 1,70 y "subirla" con poco material, aún más caro, y seguimos esperando, entonces un día nos acercamos al Ikea para darle gusto a la mayor y vemos la que compramos, casi a la mitad de precio, y se monta en un momento, por que, y eso es lo mejor, viene con toda la tornillería.
pero tiene algunos problemas.

-Es negra, en una habitación grande esto no es problema, pero en una pequeña, la hace aún más pequeña, hay que pintarla.
-Es de 1.40 de ancho por 2.00 de largo, no nos cabe, tengo que cortarla por los dos lados.
-Una de las patas cae en medio de la habitación y tengo que "alejarla" a la pared. Para que siga siendo segura uso "unos hierros" recuperados de una cama de las viejas, pero hay que medir y llevarlo al herrero para que le suelde algunas cosas.
-Es de 170, tengo que levantarla, por cierto que compré el doble de material del que he necesitado, me costó 87 euros, hubiera podido hacerlo por 43, es un buen pellizco que me hubiera ahorrado si la hubiera sacado antes de comprarla, no sabía que podía usar sus patas como patas (esto se entenderá cuando se vean las fotos, si logro ponerlas...)

Ya lo he cortado todo, y ahora estoy pintando, que me queda poco, después la lijaré para que quede suave y no "rasque". y luego la montaré, que, como si fuera la original, será un momento. Aunque con lo de los hierros he tenido que añadir algún tornillo nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com