Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ojala tomaran nota todos!!!!

Yo el puente del pilar estuve por pineta, y ya se podía apreciar su tono amarillo y rojo, es espectacular.
( Tambien se podía apreciar el friiiiio).

Eso es, que tomen nota más, que algunos hay, pero pocos. En Pineta hay otro muy cortito pero con su encanto también.
y a relajarte mucho, que hagas la carrera aunque sea andando con comodidad.

felicidades a Thunderstrom_a

Inés, Como vas hoy?

En dos dias de lluvia nos hemos tuneado el salón casi entero, no está mal. Ahora los muebles tienen un tono más claro y da la sensación de más luz y más amplitud. Aunolosé, a mi me dan las prisas y en un pis pas lo hacemos todo.
Eso si...estoy molida¡¡
 
Por cierto, buenas tardes.
He ido a trabajar y no me ha sentado bien del todo.......(aunque ya sé que nunca sienta bien trabajar) , me molestan las dichosas cervicales.

TROTA no es que me ponga nerviosa la carrera, es que me da mucha rabia, un año esperandola con ilusión.......pero la voy a hacer andando, ARIADNA me ha dicho que ella tambien la hace andando, que ella la quería hacer conmigo y no le importa el como.......sniffff ( momento madre sensibilona).

Esta tarde voy a buscar los dorsales .....
No sé que mas explicaros, ha sido un dia aburridillo acompañado de lluvia. Hoy evidentemente ni gimnasio ni nada, y mañana seguramente vaya un ratito al jacuzzi y a la sauna a relajarme.

No me emtendiste Ana, o yo no me explique bien, quise deci, que el deseo de hacer una cosa, puede producir ansiedad o estres, y que dejar de mensar en ello, te podia ayudar a relajarte.

Buenas noches.
 
Es que se lo llevaron el martes y se enteró anoche de casualidad, cuando fueron a verlo "en directo" había otro coche encima y en la acera no vieron nada... y sobre todo, que ella pensaba que estaba bien aparcado. Lo primero que ha hecho hoy después de recoger el coche ha sido ir a ver donde narices estaba la señal o lo que fuera, y la ha visto detrás del andamio... ha consultado con un amigo de "mi abogado" que le llevaría la reclamación gratis, pero le ha explicado que el problema no sería quitarle la multa, que eso ya se vería, sino que encima el ayuntamiento tendría que pagar la grúa, y que están haciendo cosas impensables para evitarlo. Quiero decir, de no estar la grúa por medio, quizá podría lograr que le devolvieran el dinero de la multa (que se ha quedado en 50 euros) ese es dinero "que se encuentran" pero al tener que pagar la grúa (alguien tiene que hacerlo, o ella o el responsable, el ayuntamiento) que es dinero "a poner", tendrán que ir a juicio con pocas posibilidades de ganar, después de todo, la señal estaba... ¿reclamar el ayuntamiento a la obra? más dinero... vamos que al final, una cosa es que se lo lleven gratis y otra que valga la pena si el resultado es tan incierto, tirando más bien a que no.

Pues de eso se vale la administracion para atropellar al ciudadano, de que litigar, cuesta tiempo y dinero, con mucha frecuencia mas de lo que se reclama, que en ocasiones hay que recurrir a instancias superiones, diceseTribunal Superior de Justicia, o Supremo, mas tiempo y mas dinero, que hay que soltar por adelantado. Que me lo digan a mi, que la reclamacion sobre el atropello de una finca, esta desde hace diez años en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Maancha desde hace diez años, y aun no hay pronunciamiento por parte de Su Señoria.
 
Buenas noches chic@s!!1
Esta tarde he entrado y tenía pensado contestar algunos post y despues de tenerlos marcados me he dado cuenta que me tenía que pirar a currar y ya no son horas, ni me acuerdo de nada....
Que paseis buena noche.
dulces___suenos__571282_t0.jpg
 
Buenos dias

Soy la primer como todos los fines de semana je je Eva sigue siedo madrugadora.
Y hoy ya Hector hace 15 dias, madre mia si que pasa rapido el tiempo. todo va fenomenal ha cogido bastante peso, y esta mas regordito.

Marta he visto que al final si que podeis ir a la vasca que suerte!!

Y Volusia efectivamente el Prineo en Otoño es todo un espectaculo.

Y nada hoy nos vmos aqui a un centro comercial que hacen un taller de haloween para los niños con manuelidades pintan la caray ponen hinchables asi Eva se desfoga que con lo del Hermanito anda un poco rebolucionada.

no me da tiempo a lleeros como me gustaria asique en genral que se mejoren los malitos y que paseis un buen fin de semana
 
No me emtendiste Ana, o yo no me explique bien, quise deci, que el deseo de hacer una cosa, puede producir ansiedad o estres, y que dejar de mensar en ello, te podia ayudar a relajarte.

Buenas noches.

No te entendería bien.....no te preocupes. Y tienes mucha razón, como siempre.
Si, he de aprender a relajarme, que conste que lo estoy intentando, ehhhhh
 
Buenos dias por la mañana
Después de la tormenta siempre sale el sol, y es lo que ha pasado hoy. Luce un sol estupendooooo!!! después de caer 4 gotas:flor3:

TARA? TARA? uigggg. Ojala venga Angela prontito y bien. Un besito guapetona.
Voy a hacer un poco de orden y limpieza en mi house.
 
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella, que dia más bueno hace, hoy me encuentro de mejor humor y ánimos, ayer es de esos dias que sin parar y cuando llegué a casa me encontraba, como diria nuestra amiga Belen, pfof, pero tuve al otro lado del tfono a una buena amiga que me ayudó a ver todo de otro color.............bueno, pues me pongo a recoger y luego para el trabajo, que paseis un estupendo dia y hasta la noche.

AHHHHH!!!!.............Felicidades para Laurita y para la mujer de Thunder.

Valbi, espero que Javi poquito poco se encuentre mejor, ya mismo os veo de webcampada.
 
Buenos dias:

ya no es hora de desayuno, pero sí de picar algo

cena-de-picoteo-20wtmk.jpg



Va a tocar sacar la ropa sí o sí... que nos viene frio con ganas.
Tara segur que anda liada con el convite de Laurita...





 
Buenos dias

Soy la primer como todos los fines de semana je je Eva sigue siedo madrugadora.
Y hoy ya Hector hace 15 dias, madre mia si que pasa rapido el tiempo. todo va fenomenal ha cogido bastante peso, y esta mas regordito.

Marta he visto que al final si que podeis ir a la vasca que suerte!!

Y Volusia efectivamente el Prineo en Otoño es todo un espectaculo.

Y nada hoy nos vmos aqui a un centro comercial que hacen un taller de haloween para los niños con manuelidades pintan la caray ponen hinchables asi Eva se desfoga que con lo del Hermanito anda un poco rebolucionada.

no me da tiempo a lleeros como me gustaria asique en genral que se mejoren los malitos y que paseis un buen fin de semana
asi anda ya con celos,ainsss que os los paseis genial en el centro comercial.
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella, que dia más bueno hace, hoy me encuentro de mejor humor y ánimos, ayer es de esos dias que sin parar y cuando llegué a casa me encontraba, como diria nuestra amiga Belen, pfof, pero tuve al otro lado del tfono a una buena amiga que me ayudó a ver todo de otro color.............bueno, pues me pongo a recoger y luego para el trabajo, que paseis un estupendo dia y hasta la noche.

AHHHHH!!!!.............Felicidades para Laurita y para la mujer de Thunder.

Valbi, espero que Javi poquito poco se encuentre mejor, ya mismo os veo de webcampada.
socia que pases un buen fin de semana,besos
Buenos dias:

ya no es hora de desayuno, pero sí de picar algo

cena-de-picoteo-20wtmk.jpg



Va a tocar sacar la ropa sí o sí... que nos viene frio con ganas.
Tara segur que anda liada con el convite de Laurita...





con el frio que tiene que hacer ya por alli y aun no la has cambiado.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla amanecio soleado, esta mañana fui a comprar un par de cosillas por el barrio como pescado, se me a paetecido hacermelo guisado con patatas y una ensaladita a la espera que venga joaquin de trabajar.
Y ya la poca plancha quitada del medio y la ropa tendida ya falta que mañana vayamos a terminar de preparar la cv a falta de llenarle el frigo.
Esta noche iremos a despedir a mis padres,salen mañana a las 6 de l amañana destino a galicia una semana, les gusto tanto que quieren repetir, aunque es otro hotel y otra zona diferente que la del año pasado.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y ya mismo a comer y ya tener el finde de relax para nosotros que el miercoles enganchamos la cv y a disfrutar del puente,que aunque parece mentira llevo cerca de dos meses sin salir con la cv, vamos un record para mi,pero cuando no se puede, no se puede,asi que lo voy a coger con unas ganas y despejarme un poco de los agobios pasados y cambiar de la rutina diaria, espero venir con las pilas cargadas.
que paseis un buen fin de semana.
 
Eli, no te creas que hace tanto frio, ademas en casa somos calurosos, Yo aun duermo en camison de tirnates y colcha de pique. ah... y Galicia merece muchoas visitas!
Ruth... cuenta cosas de Eva.. qué le hace a Héstor.. tienes muchos momenos de celos??

Mi tio va evolucionando rápido, ya no lleva sonda de alimentaion y le han empezado a cerrar la tráqueo, con lo que puede empezar a hablar. Y camina por sí solo.... pronto lo veo en casa.

 
Pues que bien los que ya piensan en el puente¡¡ . Este nosotros no lo tenemos y veremos si para el fin de semana está la caravana lista. La parte más importante ya se empieza a solucionar, espero que en tres dias más ya esté lista, pero el carpintero todavía no la ha tocado....en fin, crucemos los dedos.

Galicia tiene mucho que ver, se puede ir todas las veces que se quiera....tengo ganas de volver.

Tengo algo debajo de la tecla de la V, vaya incordio¡¡

Tara andará liada con el cumple de Tarita...ains con esa barrigota y esos lios de cumpleaños¡¡

Rhut.....va siendo hora de foto nueva de Héctor¡

Me voy a hacer buñuelos de viento.
 
Eli, no te creas que hace tanto frio, ademas en casa somos calurosos, Yo aun duermo en camison de tirnates y colcha de pique. ah... y Galicia merece muchoas visitas!
Ruth... cuenta cosas de Eva.. qué le hace a Héstor.. tienes muchos momenos de celos??

Mi tio va evolucionando rápido, ya no lleva sonda de alimentaion y le han empezado a cerrar la tráqueo, con lo que puede empezar a hablar. Y camina por sí solo.... pronto lo veo en casa.


yo con pijama de tirantas nada, uno de mangas largas fino y aun sigo con sabanas y colcha de verano.
veo que tu tio va mejorando, haber si con tan buena evolucion no tarda mucho en salir del hospital.
 
Buenas tardes.

Ya he dicho en alguna ocasion que mi musica favorita, esta entre los cantaautores, estre ellos Jose Luis Perales, al cual tuvimos la ocasion de ver el mi ciudad en una teraza de verano, avilitada como cafe teatro, y no es que su musica sea cercana, es que que lo teniamos cantando a unos seis metros de nosotros, todo un placer.

De su repertorio, hay una cancion que me a chirriado siempre mucho, no porque lo que dice su letra, no sea cierto, que no es, sino porque en la España rural y profunda, en todos los pueblos habia un cura, una maestra un boticario, y una doña Asuncion, y lo que es peor, en muchos aun los sigue habiendo.

He elegido esta version, porque mas que cantarla, la cuenta.




Pero lo que mas me chirria, es el concepto general de que los pastores son tontos, es un concepto muy generalizado, que se planma en la cancion, y nada que ver con la realidad, pues ser pastor no es facil.

Esto me lo a recordado la visita a la granja de su tio de Eli, a la cual se la dedico, esto es tambien una puesta en escena de lo que pondre detras.
 
Buenas tardes chic@s!!!
Sin mucho que contar hoy, a la mañana lo de siempre, currar y poco más.
Desde ayer tambien tenemos por aquí la lluvia y encima están bajando las temperaturas, pero bueno tenía que llegar.
Makina, arriba ese ánimo guapa. Menos mal que tienes a tu socia que te entiende. Pero que tambien puedes contar con nosotros, eh? Besos
Monika, Que bien que tus padres repitan Galicia pero como dicen Galicia es muy grande y tiene mucho para ver.
Martita, que bien lo de tu tío, ya era hora tambien que lleva un montonb de tiempo el pobre.
Trota, Todavía no he podido ver el enlace que has puesto porque me va super lento internet, lo intentaré de nuevo haber que pasa.
Belentxu, haber si hay suerte y termina la cv para la próxima semana.
Ruth, haber que tal en el centro comercial, me imagino que eva se lo estará pasando como... lo que es... una enana.
Y Tara estoy con Marta que andará liada con el cumple de Laurita. Ya dará noticias.
 
Juanjo es una cancion con una letra muy chirriante y muy cierta amenos para mi, salvo en lo de pastor, que no es facil, no todo el mundo vale para el oficio, si no que me lo digan a mi, he aqui una muestra.






Pues eso, quie se atrebe a decir cuantos cabezas de ganado lleva el rebaño, la respuesta no la dare yo, la dara el pastor.
 
Buenas tardes.

Ya he dicho en alguna ocasion que mi musica favorita, esta entre los cantaautores, estre ellos Jose Luis Perales, al cual tuvimos la ocasion de ver el mi ciudad en una teraza de verano, avilitada como cafe teatro, y no es que su musica sea cercana, es que que lo teniamos cantando a unos seis metros de nosotros, todo un placer.

De su repertorio, hay una cancion que me a chirriado siempre mucho, no porque lo que dice su letra, no sea cierto, que no es, sino porque en la España rural y profunda, en todos los pueblos habia un cura, una maestra un boticario, y una doña Asuncion, y lo que es peor, en muchos aun los sigue habiendo.

He elegido esta version, porque mas que cantarla, la cuenta.




Pero lo que mas me chirria, es el concepto general de que los pastores son tontos, es un concepto muy generalizado, que se planma en la cancion, y nada que ver con la realidad, pues ser pastor no es facil.

Esto me lo a recordado la visita a la granja de su tio de Eli, a la cual se la dedico, esto es tambien una puesta en escena de lo que pondre detras.

Rapidito, que están esperando un cable para ver una película.

Resulta que mi pueblo le dedicó una calle, que digo calle, la plaza Mayor... "Plaza del Cantautor Jose Luis Perales", estuvo allí, la vio y al poco le cambiaron otra vez el nombre...
 
Buenas noches cafeter@s!

Esta tarde hemos recibido la visita de unos grandes Amigos. Hemos pasado un rato muy agradable, muchas risas, buena compañía... Ahora, cansados pero felices...
no os viene nada mal unas risas y una buena visita de amigos que os haga olvidar por un momento todo lo pasado.
 
buenas noches
vamos a cenar,joaqui se a encaprichado en comer pizza y prepararla el,pero es mas lento jejeje.
noi se si os acordais de este verano que os comente que se me habia pasado de cortarme el pelo bien corto,pues joaqui me lo a vuelto a decir y es asi como se me habia pasado por la cabeza,pero de momento creo que me dejo los pelos que abrigan jejeje.

No se si se me da por hay como me quedaria, un año me lo corte bien corto que ni me topaba en los homrbros pero no tan corto como esta ya me decis.


 

Archivos adjuntos

  • bekam.jpg
    bekam.jpg
    6,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com