Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yoli, menos mal que no fue nada..
Ninfa... es por protocolo, lo de realizar el análisis de sangre..jejej... al mens acabasteis bien, aunque tu con lucecitas .
Ines... y no puede ser el antiinflamatorio??
 
Makina siento decirte que has pillado EL VIRUS ya en el café lo hemos pasado varios entre ellos el último Maijon. Nada un par de días en casa si te da fiebre a mi me subió a 39º ¡que te mejores.

Monica ha sido golpe mutuo....pero quien da por detrás paga o al menos en la mayoría de los casos, de todas maneras no hay problema hace años que no doy un parte y en Mutua puedo dar hasta tres al año sin penalización.
Espero no usarlos todos este año.
 
Se me olvido Ninfa menudo lío...pero me he reído mucho con lo del miedo a las agujas, a mi también me da miedo que me pinchen, pero has hecho muy bien así la enfermera se queda tranquila.

Un besito que te recuperes.:flor3:
 
Buenas. Hoy he pintado otra vez :D

Pobre enfermera, yo también estaría "más que asustado"...
 
Buenas. Hoy he pintado otra vez :D

Pobre enfermera, yo también estaría "más que asustado"...



Pues entonces como estara la litera, cuando te vea venir, jenejejeje. . . . . . . . .

Ninfa, creo qie el pripio desea de hacer la carrera, te produce masestres, que el propio estres. deja de pensar en la carrera, eso quizas te relaje lo sificiente para que puedas correrla.
 
Makina siento decirte que has pillado EL VIRUS ya en el café lo hemos pasado varios entre ellos el último Maijon. Nada un par de días en casa si te da fiebre a mi me subió a 39º ¡que te mejores.

Monica ha sido golpe mutuo....pero quien da por detrás paga o al menos en la mayoría de los casos, de todas maneras no hay problema hace años que no doy un parte y en Mutua puedo dar hasta tres al año sin penalización.
Espero no usarlos todos este año.

si es por detras ,paga el que da por detras ¿ y no te duele el cuello?
 
buenas tardes
hace un momento acaba de caer un señor chaparron con tormenta y todo, a caido un relampago que me a iluminado toda la casa.
 
Buenas tardes cafeter@s, la tarde esta gris amenaza lluvia.

Yoli cuanto me alegro por ellos y por ti, ha si podreis salir un poquito con la cv no importa que sea cerca de casa pero lo importante es salir ha cambiar de aires.

Valbi me alegro mucho por Javi, mañana ya es Viernes y tiene el fin de semana para relajarse un poquito y coger fuerzas para la siguiente semana.

Ninfa, espero que te repongas muy pronto, menudo susto os disteis las 2.

Ines, cuidate mucho.

Ruth,me alegro que estes tambien que tengas ganas de una pequeña reforma en casa.

Bueno que tengais buena tarde tod@s.Chao.
 
Buenas... por aqui ya se empieza a poner feo... y a llover algo.....
Me voy a trabajr...
 
Aqui ha llovido algo, y como no he salido de casa me ha encantado,.....hoy que estoy por aqui habeís escrito poco.....o me lo
parece?:flor3:

Poca cosa que contar hoy. He tenido un dia de cama, telefono, ordenador y tele. Demasiado relax.
Si no vuelvo a entrar os desep buenas noches,
 
Buenas tardes chic@s!!!
Pues como hoy es fiesta en Euskadi, he aprovechado y como me han levantado el "castigo" de la pisci he ido esta mañana con Maitetxu y me he hecho 20 larguitos aunque creo que podría haber hecho alguno más pero con la niña esperandome... Además en la pequeña que es donde estaba ella ha habido algo de follón porque una joven retasadillo que estaba con la que creo que era su hermana, estaba sangrando por la nariz y no quería salir de la piscina ni la hermana podía sacarle... nos hemos ofrecido a ayudarla pero nos ha dicho que no que si se le toca se pone muy agresivo, el socorrista chillando a la chica para que lo saque, la chica impotente... un cristo vaya. Al final y despues de recibir algunos golpes la hermana lo ha conseguido sacar a la fuerza y se ha tirado literalmente encima para placarle y que se tranquilice... Toda una historia.
MAñana volveré porque tengo partido-cierre o sea que al medio día haber si me piuedo hacer otros 20 al menos.

respecto a lo de Jontxu, esta angustiado no sólo por lo que tiene en sí que en ese sentido no tiene grandes problemas pero como ya empieza a querer salir salir con los amigos le da cosa el no poder ir a ciertos sitios, o tener que quedarse fuera o quedando mas tarde. Además tiene pánico a las agujas y si alguna vez se la tuviera que poner....

Aunolose, que fuerte la historia de Angel eso si que es salvado por la campana.
Valbi, mis felicitaciones mas sinceras para Javi, está claro que querer es poder.
Ninfa, Si te ha dicho reposo el médico reposa que seguro que te viene bien para las cervicales y precisamente por eso yo me plantearía lo de hacer la carrera ya que los botes no pueden ir muy bien para el cuello. Vaya historia lo del médico, la de vueltas que le va dando la cabeza hasta que se descubre el final ja,ja,ja. Ahora lo de las lucecitas a la vuelta son debidas a los nevios?
Yoli por lo que se ve lo del coche no ha sido nada, verdad? Espero que el resto del día haya ido bien. Me alegro mucho por lo de tu amigo. Tambien me he enterado hoy que mi cuñada tambien empieza el lunes a currar despues de 5 meses en el paro.
Belen pon fotos del mueble con le antes y el despues, je,je,je.
Makina como te dice Yoli ese virus lo he pasado yo hace un par de días y es como lo describes,y que mal se pasa leñe, pero al menos en 48 horas ya está pasado.

Bueno que le toca ducha a Jontxu y a cenar que mañana es día de cole.
Hasta luego
 
Buenas tardes chic@s!!!
Pues como hoy es fiesta en Euskadi, he aprovechado y como me han levantado el "castigo" de la pisci he ido esta mañana con Maitetxu y me he hecho 20 larguitos aunque creo que podría haber hecho alguno más pero con la niña esperandome... Además en la pequeña que es donde estaba ella ha habido algo de follón porque una joven retasadillo que estaba con la que creo que era su hermana, estaba sangrando por la nariz y no quería salir de la piscina ni la hermana podía sacarle... nos hemos ofrecido a ayudarla pero nos ha dicho que no que si se le toca se pone muy agresivo, el socorrista chillando a la chica para que lo saque, la chica impotente... un cristo vaya. Al final y despues de recibir algunos golpes la hermana lo ha conseguido sacar a la fuerza y se ha tirado literalmente encima para placarle y que se tranquilice... Toda una historia.
MAñana volveré porque tengo partido-cierre o sea que al medio día haber si me piuedo hacer otros 20 al menos.

respecto a lo de Jontxu, esta angustiado no sólo por lo que tiene en sí que en ese sentido no tiene grandes problemas pero como ya empieza a querer salir salir con los amigos le da cosa el no poder ir a ciertos sitios, o tener que quedarse fuera o quedando mas tarde. Además tiene pánico a las agujas y si alguna vez se la tuviera que poner....

Aunolose, que fuerte la historia de Angel eso si que es salvado por la campana.
Valbi, mis felicitaciones mas sinceras para Javi, está claro que querer es poder.
Ninfa, Si te ha dicho reposo el médico reposa que seguro que te viene bien para las cervicales y precisamente por eso yo me plantearía lo de hacer la carrera ya que los botes no pueden ir muy bien para el cuello. Vaya historia lo del médico, la de vueltas que le va dando la cabeza hasta que se descubre el final ja,ja,ja. Ahora lo de las lucecitas a la vuelta son debidas a los nevios?
Yoli por lo que se ve lo del coche no ha sido nada, verdad? Espero que el resto del día haya ido bien. Me alegro mucho por lo de tu amigo. Tambien me he enterado hoy que mi cuñada tambien empieza el lunes a currar despues de 5 meses en el paro.
Belen pon fotos del mueble con le antes y el despues, je,je,je.
Makina como te dice Yoli ese virus lo he pasado yo hace un par de días y es como lo describes,y que mal se pasa leñe, pero al menos en 48 horas ya está pasado.

Bueno que le toca ducha a Jontxu y a cenar que mañana es día de cole.
Hasta luego

que situacion tan embarazosa en la piscina.
 
Buenas tardes chic@s!!!
Pues como hoy es fiesta en Euskadi, he aprovechado y como me han levantado el "castigo" de la pisci he ido esta mañana con Maitetxu y me he hecho 20 larguitos aunque creo que podría haber hecho alguno más pero con la niña esperandome... Además en la pequeña que es donde estaba ella ha habido algo de follón porque una joven retasadillo que estaba con la que creo que era su hermana, estaba sangrando por la nariz y no quería salir de la piscina ni la hermana podía sacarle... nos hemos ofrecido a ayudarla pero nos ha dicho que no que si se le toca se pone muy agresivo, el socorrista chillando a la chica para que lo saque, la chica impotente... un cristo vaya. Al final y despues de recibir algunos golpes la hermana lo ha conseguido sacar a la fuerza y se ha tirado literalmente encima para placarle y que se tranquilice... Toda una historia.
MAñana volveré porque tengo partido-cierre o sea que al medio día haber si me piuedo hacer otros 20 al menos.

respecto a lo de Jontxu, esta angustiado no sólo por lo que tiene en sí que en ese sentido no tiene grandes problemas pero como ya empieza a querer salir salir con los amigos le da cosa el no poder ir a ciertos sitios, o tener que quedarse fuera o quedando mas tarde. Además tiene pánico a las agujas y si alguna vez se la tuviera que poner....

Aunolose, que fuerte la historia de Angel eso si que es salvado por la campana.
Valbi, mis felicitaciones mas sinceras para Javi, está claro que querer es poder.
Ninfa, Si te ha dicho reposo el médico reposa que seguro que te viene bien para las cervicales y precisamente por eso yo me plantearía lo de hacer la carrera ya que los botes no pueden ir muy bien para el cuello. Vaya historia lo del médico, la de vueltas que le va dando la cabeza hasta que se descubre el final ja,ja,ja. Ahora lo de las lucecitas a la vuelta son debidas a los nevios?
Yoli por lo que se ve lo del coche no ha sido nada, verdad? Espero que el resto del día haya ido bien. Me alegro mucho por lo de tu amigo. Tambien me he enterado hoy que mi cuñada tambien empieza el lunes a currar despues de 5 meses en el paro.
Belen pon fotos del mueble con le antes y el despues, je,je,je.
Makina como te dice Yoli ese virus lo he pasado yo hace un par de días y es como lo describes,y que mal se pasa leñe, pero al menos en 48 horas ya está pasado.

Bueno que le toca ducha a Jontxu y a cenar que mañana es día de cole.
Hasta luego

Si viviera en un pueblo como el mío, donde no hay marisco en nosecuantos kilómetros a la redonda, no tendría problema :D supongo que ahora tendrá que adaptarse, ir a bocaterías, pizzerías... en vez de marisquerías, ¿hasta ahora ha tenido problemas? lo digo por que si antes habéis a comer por ahí y no le pasó nada, ahora que lo sabe ¿por que tiene que pasar?

Jo, que fácil se ve desde la barrera... :(
 
Si viviera en un pueblo como el mío, donde no hay marisco en nosecuantos kilómetros a la redonda, no tendría problema :D supongo que ahora tendrá que adaptarse, ir a bocaterías, pizzerías... en vez de marisquerías, ¿hasta ahora ha tenido problemas? lo digo por que si antes habéis a comer por ahí y no le pasó nada, ahora que lo sabe ¿por que tiene que pasar?

Jo, que fácil se ve desde la barrera... :(
No si a marisquerias no va, pero hace un par de años en la boda de mi hermana aunque ella sacó poco marisco en la sala había otras celebraciones que sacaban los langostinos humeantes por ponerte un ejemplo... le tuvieron que poner una mesa en la terraza para él y nos turnabamos lamiseñora y yo para ir comiendo y estar con él. Imaginate la situación... El tema es que según sacaron el marisco se le empezó a hinchar los labios y la boca y se ahogaba. Es más había pasado una hora desde que se consumió el marisco y entró para coger una botella de agua y tuvo que salir echando leches porque según él mismo "olía a alergia"
Ahora con los bautizos de mis hermanas (os acordais del mini sobri y la otra sobrinilla... pues ya hace un año) que lo hacen las 2 juntas han cogido un restaurante con una sala exclusiva para nosotros. El problema es cuando la celebración no sea de la familia directa que no les duele tanto el asunto.... lo estudiaremos en su caso pero igual tenemos que dejar de asistir.

Bueno creo que me voy al sobre.
Que paseis buena noche
 
Maijon, que barbaridad¡¡ nunca había escuchado de alergias asi!!...vaya problema, si es hasta con el olor.


Pues por eso me chocó.....en primer lugar un médico aconsejara acupuntura ( no suelen aconsejar otras medicinas alternativas), y luego habalrme mal de pilates o yoga, cuando dicen que va estupendo para los musculos, relajación...estres.....

BELEN intento tomarme las cosas con clama, pero no puedo. Y aunque en apariencia parezca muy tranquila, los nervios me matan por dentro....yo misma intento en esos casos, ommmmmm ommmmmm ommmmmm. Pero no siempre resulta.

Si que pareces tranquila si............pues tendras que parender a serlo¡¡

buenas noches¡¡
 

Justo lo mismo que piensa el alcalde de Valladolid del Ikea :rolleyes:

Buenas tardes chic@s!!!


respecto a lo de Jontxu, esta angustiado no sólo por lo que tiene en sí que en ese sentido no tiene grandes problemas pero como ya empieza a querer salir salir con los amigos le da cosa el no poder ir a ciertos sitios, o tener que quedarse fuera o quedando mas tarde. Además tiene pánico a las agujas y si alguna vez se la tuviera que poner....



Bueno que le toca ducha a Jontxu y a cenar que mañana es día de cole.
Hasta luego

La parte positiva es que el ácido úrico lo tendrá fenomenal
 
Buenas noches a Tod@s, pues deciros que he pasado la tarde bastante bien, se me ha pasado todo lo chunga que estaba esta mañana, así que tema virus por lo que me decis yo creo que no, debió de sentarme algo mal, el antinflamatorio, Marta, llevo varios dias tomándolo y ha sido hoy cuando me he encontrado así, ya te diré mañana si me levanto igual, gracias a tod@s.

Mañana me toca ir de mañana al trabajo, tengo que hacer un curso de 10 a 4 para aprender los nuevos terminales que estan poniendo en todos los Centros nuevos, el tema es que como yo subo a la Tienda a buscar las causas de mis descuadres pues yo creo que soy de las primeras que practicamente sé manejarlos de tanto tocarlos y aunque no haya dado antes curso pues bicheando consigues hacerlo funcionar, bueno, lo haré ya que tambien mi Dpto. está para ayudar a los Vendedores cuando no saben hacer cualquier operacion en el terminal y hay que saber manejarlo mejor que nadie.

Hoy lloviendo a tope, cuando he salido esta noche, nos llegaba el agua al tobillo, he llegado con el uniforme empapado totalmente y en el camino de regreso a casa, tres accidentes, estaba super peligrosa la carretera.

Bueno, pues voy a despedirme ya, que paseis una buena noche, hasta mañana.
 
Ah, se me olvidaba, Mayjon, no veas la situación que se ha producido en la piscina, que impotencia no, y tela con el Monitor, de verdad, que hay que contar algunas veces hasta 10...............ahora si me voy, chao.:sleepy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com