Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues anda que estamos buenos todos entre alergias, virus, vómitos, cervicales.........yo también he estado pachuchina el martes, pensé que era gastroenteritis que en mi familia ha pasado un virus por todas las casas y nosotros nos habíamos librado, pero al final no, creo que me sentó mal la comida o no hice la digestión, pero ufff qué mal....bueno pues espero que todos-todas estéis mejorcitos!!.........yo de guardiana del foro que estoy de noche...hoy ha sido la comida con las compañeras y me lo he pasado muy bien, y eso que como estaba de noche no me he podido liar mucho con las copitas de después, qué pena, jejeje.....y el sábado el bautizo de mi sobrina Alba, a ver si no nos llueve!!
 
Buenos dias, por Marbella diluviando a tope, bueno pues me voy para el trabajo, hoy toca curso y luego uñas, dia completo, que paseis un buen dia.
 
Pero si yo lo inauguré este verano¡¡¡

Ver el archivos adjunto 75723

Ver el archivos adjunto 75724


La ultima es desde el puente dónde acaba el camino,.....es precioso. Cuando lo hicimos comentábamos lo bonito que tiene que estar en otoño y hoy ha salido en "el tiempo" una foto preciosa....Ay si estuviera más cerca¡¡

Ahora lo recuerdo................que me lo comentaste................cierto.......................jejejejejejejejej...........................ahora ha sido la oficial............anda que estos.....................

En Otoño, Odesa y todo el Pirineo, es precioso y sus imágenes totalmente distintas.......................ahora mismo sus paisajes son de postal............

Saludos u pásalos.

Nada que ver con tus bonitas fotos......................................distintas....................

2213517084_579b3b9e54_z.jpg


12644453ab.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Lo primero primero... ¡Felicidades! para la mujer de Thunder. Espero que Thunder se porte bien y hoy, más que nunca, te trate como a una reina! Un besazo!

Y ahora, me voy a hacer cosas... que se me van las horas y no me da tiempo!

Uno es un caballero para el resto ...................... espero saber donde deje la Mastercard :flor3:
 
Buenos días pongo otro desayuno.

Antes escribí escuchando Bon Jovi que me gusta mucho. Gracias thunder

4.jpg




Belen and Volusia guardo el enlace para cuando vaya...... al encontrar mi amigo trabajo, lo mismo el año que viene nos vamos para allí, si recordáis íbamos a ir el verano pasado pero fuimos a Galicia para que mi amigo no tuviera que hacer tantos km desde Galicia pues ellos estaban cultivando su tierra en verin.

Maijon antes escribí más pero me he quedado sin tiempo...solo explícame si es normal que solo el olor le provoque la hinchazón ¡Que fuerte!

Rut como van las cosas ¿que tal vais con el sueño?

Tara hoy viernes ¿como te encuentras?

Jale menos mal que no tomaste esas copitas si no haces la guardia tirada en una silla dormitado...je,je.;-)


20080318142722-durmiendo-en-la-oficina.jpg


Makina me alegro que no sea el virus así puedes aprender a usar el terminal.

Bueno por fin ya es viernes :hello1: ¿alguien se marcha este fin de semana con la caravana?? pero de todas formas a pasarlo bien.
 
Pero si yo lo inauguré este verano¡¡¡

Ver el archivos adjunto 75723

Ver el archivos adjunto 75724


La ultima es desde el puente dónde acaba el camino,.....es precioso. Cuando lo hicimos comentábamos lo bonito que tiene que estar en otoño y hoy ha salido en "el tiempo" una foto preciosa....Ay si estuviera más cerca¡¡
que paisaje tan bonito belen.
Buenas noches a Tod@s, pues deciros que he pasado la tarde bastante bien, se me ha pasado todo lo chunga que estaba esta mañana, así que tema virus por lo que me decis yo creo que no, debió de sentarme algo mal, el antinflamatorio, Marta, llevo varios dias tomándolo y ha sido hoy cuando me he encontrado así, ya te diré mañana si me levanto igual, gracias a tod@s.

Mañana me toca ir de mañana al trabajo, tengo que hacer un curso de 10 a 4 para aprender los nuevos terminales que estan poniendo en todos los Centros nuevos, el tema es que como yo subo a la Tienda a buscar las causas de mis descuadres pues yo creo que soy de las primeras que practicamente sé manejarlos de tanto tocarlos y aunque no haya dado antes curso pues bicheando consigues hacerlo funcionar, bueno, lo haré ya que tambien mi Dpto. está para ayudar a los Vendedores cuando no saben hacer cualquier operacion en el terminal y hay que saber manejarlo mejor que nadie.

Hoy lloviendo a tope, cuando he salido esta noche, nos llegaba el agua al tobillo, he llegado con el uniforme empapado totalmente y en el camino de regreso a casa, tres accidentes, estaba super peligrosa la carretera.

Bueno, pues voy a despedirme ya, que paseis una buena noche, hasta mañana.
que te vaya bien el cursillo y el dia en el trabajao.
Ahora lo recuerdo................que me lo comentaste................cierto.......................jejejejejejejejej...........................ahora ha sido la oficial............anda que estos.....................

En Otoño, Odesa y todo el Pirineo, es precioso y sus imágenes totalmente distintas.......................ahora mismo sus paisajes son de postal............

Saludos u pásalos.

Nada que ver con tus bonitas fotos......................................distintas....................

2213517084_579b3b9e54_z.jpg


12644453ab.jpg
y este paisaje es encantador y muy relajante.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento no llueve con nubes,pero hay claros, haber como se porta el dia.
Mi hermana quiere que vaya con mi cuñado que le tiene que comprar a mi sobrina un disfraz de halloween para la guarde, le digo la profe a mi hermana que tiene mucho cojones y que como le lleves la contraria se mosque y se pone a llorar y el otro dia le riño la profesora y dice que le hizo el gesto con la mano de tras tras, jajaja la enana esta no es nadie.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y voy a seguir con la faena, que paseis una buena mañana y ya es viernes.
 
LAYOLI;1538394 [B dijo:
Belen and Volusia[/B] guardo el enlace para cuando vaya...... al encontrar mi amigo trabajo, lo mismo el año que viene nos vamos para allí, si recordáis íbamos a ir el verano pasado pero fuimos a Galicia para que mi amigo no tuviera que hacer tantos km desde Galicia pues ellos estaban cultivando su tierra en Verín.

Lo recuerdo perfectamente..................................te/Os esperamos......................

Saludos.
 
Pero si yo lo inauguré este verano¡¡¡

Ver el archivos adjunto 75723

Ver el archivos adjunto 75724


La ultima es desde el puente dónde acaba el camino,.....es precioso. Cuando lo hicimos comentábamos lo bonito que tiene que estar en otoño y hoy ha salido en "el tiempo" una foto preciosa....Ay si estuviera más cerca¡¡

Ojala tomaran nota todos!!!!

Yo el puente del pilar estuve por pineta, y ya se podía apreciar su tono amarillo y rojo, es espectacular.
( Tambien se podía apreciar el friiiiio).
 
Por cierto, buenas tardes.
He ido a trabajar y no me ha sentado bien del todo.......(aunque ya sé que nunca sienta bien trabajar) , me molestan las dichosas cervicales.

TROTA no es que me ponga nerviosa la carrera, es que me da mucha rabia, un año esperandola con ilusión.......pero la voy a hacer andando, ARIADNA me ha dicho que ella tambien la hace andando, que ella la quería hacer conmigo y no le importa el como.......sniffff ( momento madre sensibilona).

Esta tarde voy a buscar los dorsales .....
No sé que mas explicaros, ha sido un dia aburridillo acompañado de lluvia. Hoy evidentemente ni gimnasio ni nada, y mañana seguramente vaya un ratito al jacuzzi y a la sauna a relajarme.
 
Thunder, Felicidades indirectas.

No si a marisquerias no va, pero hace un par de años en la boda de mi hermana aunque ella sacó poco marisco en la sala había otras celebraciones que sacaban los langostinos humeantes por ponerte un ejemplo... le tuvieron que poner una mesa en la terraza para él y nos turnabamos lamiseñora y yo para ir comiendo y estar con él. Imaginate la situación... El tema es que según sacaron el marisco se le empezó a hinchar los labios y la boca y se ahogaba. Es más había pasado una hora desde que se consumió el marisco y entró para coger una botella de agua y tuvo que salir echando leches porque según él mismo "olía a alergia"
Ahora con los bautizos de mis hermanas (os acordais del mini sobri y la otra sobrinilla... pues ya hace un año) que lo hacen las 2 juntas han cogido un restaurante con una sala exclusiva para nosotros. El problema es cuando la celebración no sea de la familia directa que no les duele tanto el asunto.... lo estudiaremos en su caso pero igual tenemos que dejar de asistir.

Bueno creo que me voy al sobre.
Que paseis buena noche

¿Con el olor solo? joe, y encima en Bilbao..., ya te digo, si estuviera en mi pueblo ese problema no lo tendría.
Que fuerte, iba a contarte que tengo un primo segundo (sobrino, según las cuentas de aquí) que es diabético y celiaco, y como dices, la familia lo tiene en cuenta, pero por si acaso la madre le lleva un bocadillo "de los suyos" y nos ha contado que alguna vez han ido de boda y ha tenido que comerse eso... pero claro, si es el mismo olor, pues joe, que es otra cosa.


Buenas.
Anoche celebramos "en petit comité" lo que pasó el otro día y mi sobrina se llevo un buen susto... pensó que le habían robado el coche... pobrecita, no lo trae a Valencia por que no hay sitio para aparcar y cuando lo trae y encuentra un buen sitio, se lo quitan... menudos lloros, es un Ibiza con un montón de años, pero se compró para mi cuñada y mi cuñada dejó de usarlo hace muuucho tiempo, así que está nuevo, el caso es que al ir a poner la denuncia lo primero que le dijeron fue que comprobara que no se lo había llevado la grúa, y mira por donde, era eso,
18.gif
resulta que habían aparcado en un sitio para vehículos oficiales, pero la señal no se veía por que hay una obra y han puesto un andamio... son 150 euros pero bueno, el coche está ahí...

Y hoy le he vuelto a dar un apretón a la pintura, he cambiado de rodillo y joe, con este cunde más, no sé si lo estaré haciendo bien, por que no he lijado todo lo que debiera, pero con este cepillo voy a tardar mucho menos... a ver si acabo de una p. vez...
 
Thunder, Felicidades indirectas.



¿Con el olor solo? joe, y encima en Bilbao..., ya te digo, si estuviera en mi pueblo ese problema no lo tendría.
Que fuerte, iba a contarte que tengo un primo segundo (sobrino, según las cuentas de aquí) que es diabético y celiaco, y como dices, la familia lo tiene en cuenta, pero por si acaso la madre le lleva un bocadillo "de los suyos" y nos ha contado que alguna vez han ido de boda y ha tenido que comerse eso... pero claro, si es el mismo olor, pues joe, que es otra cosa.


Buenas.
Anoche celebramos "en petit comité" lo que pasó el otro día y mi sobrina se llevo un buen susto... pensó que le habían robado el coche... pobrecita, no lo trae a Valencia por que no hay sitio para aparcar y cuando lo trae y encuentra un buen sitio, se lo quitan... menudos lloros, es un Ibiza con un montón de años, pero se compró para mi cuñada y mi cuñada dejó de usarlo hace muuucho tiempo, así que está nuevo, el caso es que al ir a poner la denuncia lo primero que le dijeron fue que comprobara que no se lo había llevado la grúa, y mira por donde, era eso,
18.gif
resulta que habían aparcado en un sitio para vehículos oficiales, pero la señal no se veía por que hay una obra y han puesto un andamio... son 150 euros pero bueno, el coche está ahí...

Y hoy le he vuelto a dar un apretón a la pintura, he cambiado de rodillo y joe, con este cunde más, no sé si lo estaré haciendo bien, por que no he lijado todo lo que debiera, pero con este cepillo voy a tardar mucho menos... a ver si acabo de una p. vez...

la pobre menudo susto encima tiene que pagar la mult vaya faena.
 
buenas tardes cafeteros
parece que por sevilla se esta despejando y saliendo el sol, han dicho que remetiran las lluvias.
¿os habeis fijado en el anuncio de la tele de amena? pero si amena es orange no, voy a cotillear haber como va la cosa y esta tarde ire con mi cuñado a comprarle a mi sobrina el disfraz.
 
Buenas tardes... lei esta mañana pero no tenia fuerzas para contestar y ahora ya no me auerdo de casi nada..
Ninfa... a ver si aunque sea andando...
Ines..., Jale.. estais mejor?
Aunolose, vaya susto el de tu sbroina... no suelen dejar el triangulito la grua cuando se lleva el coche??
Maijon... que lleve siemore el urbason encima, por si acaso...no?? poco a poco se irá adaptando... yA VERAS-
Esta noche ha llovido, pero ahora no. Se espera bastante frio para el domingo..... segun he oido en la radio, el invierno no llama a la pueta.... la tira abajo!
Esta finde no hay escapada, el sabado libro e igual voy de concierto....
 
Buenas tardes... lei esta mañana pero no tenia fuerzas para contestar y ahora ya no me auerdo de casi nada..
Ninfa... a ver si aunque sea andando...
Ines..., Jale.. estais mejor?
Aunolose, vaya susto el de tu sbroina... no suelen dejar el triangulito la grua cuando se lleva el coche??
Maijon... que lleve siemore el urbason encima, por si acaso...no?? poco a poco se irá adaptando... yA VERAS-
Esta noche ha llovido, pero ahora no. Se espera bastante frio para el domingo..... segun he oido en la radio, el invierno no llama a la pueta.... la tira abajo!
Esta finde no hay escapada, el sabado libro e igual voy de concierto....

Es que se lo llevaron el martes y se enteró anoche de casualidad, cuando fueron a verlo "en directo" había otro coche encima y en la acera no vieron nada... y sobre todo, que ella pensaba que estaba bien aparcado. Lo primero que ha hecho hoy después de recoger el coche ha sido ir a ver donde narices estaba la señal o lo que fuera, y la ha visto detrás del andamio... ha consultado con un amigo de "mi abogado" que le llevaría la reclamación gratis, pero le ha explicado que el problema no sería quitarle la multa, que eso ya se vería, sino que encima el ayuntamiento tendría que pagar la grúa, y que están haciendo cosas impensables para evitarlo. Quiero decir, de no estar la grúa por medio, quizá podría lograr que le devolvieran el dinero de la multa (que se ha quedado en 50 euros) ese es dinero "que se encuentran" pero al tener que pagar la grúa (alguien tiene que hacerlo, o ella o el responsable, el ayuntamiento) que es dinero "a poner", tendrán que ir a juicio con pocas posibilidades de ganar, después de todo, la señal estaba... ¿reclamar el ayuntamiento a la obra? más dinero... vamos que al final, una cosa es que se lo lleven gratis y otra que valga la pena si el resultado es tan incierto, tirando más bien a que no.
 
Es que se lo llevaron el martes y se enteró anoche de casualidad, cuando fueron a verlo "en directo" había otro coche encima y en la acera no vieron nada... y sobre todo, que ella pensaba que estaba bien aparcado. Lo primero que ha hecho hoy después de recoger el coche ha sido ir a ver donde narices estaba la señal o lo que fuera, y la ha visto detrás del andamio... ha consultado con un amigo de "mi abogado" que le llevaría la reclamación gratis, pero le ha explicado que el problema no sería quitarle la multa, que eso ya se vería, sino que encima el ayuntamiento tendría que pagar la grúa, y que están haciendo cosas impensables para evitarlo. Quiero decir, de no estar la grúa por medio, quizá podría lograr que le devolvieran el dinero de la multa (que se ha quedado en 50 euros) ese es dinero "que se encuentran" pero al tener que pagar la grúa (alguien tiene que hacerlo, o ella o el responsable, el ayuntamiento) que es dinero "a poner", tendrán que ir a juicio con pocas posibilidades de ganar, después de todo, la señal estaba... ¿reclamar el ayuntamiento a la obra? más dinero... vamos que al final, una cosa es que se lo lleven gratis y otra que valga la pena si el resultado es tan incierto, tirando más bien a que no.

vaya faena, vamos que es mejor pagarla y se quita de jaleos, si es que siempre salimos periendo.
 
Buenas tardes... lei esta mañana pero no tenia fuerzas para contestar y ahora ya no me auerdo de casi nada..
Ninfa... a ver si aunque sea andando...
Ines..., Jale.. estais mejor?
Aunolose, vaya susto el de tu sbroina... no suelen dejar el triangulito la grua cuando se lleva el coche??
Maijon... que lleve siemore el urbason encima, por si acaso...no?? poco a poco se irá adaptando... yA VERAS-
Esta noche ha llovido, pero ahora no. Se espera bastante frio para el domingo..... segun he oido en la radio, el invierno no llama a la pueta.... la tira abajo!
Esta finde no hay escapada, el sabado libro e igual voy de concierto....
a disfrutar del concierto y del fin de semana
 
buenas
por aqui a despejado y a salido el sol ya hemos venido de omprarle a mi sobrina el disfraz, de bruja, haber como le queda.
mañana es el cambio de hora,puff a tener que acostumbrarse que se haga antes de noche,que poco me gusta eso, me vuelvo loca con las horas y muchas veces ya quiero estar cenando a las 8 y con lo bien que se esta en el sol y lo poco se aprovecha, deberian de cambiar este horario a veranomque seguro que apetece que se haga de noche antes con las calores que pasamos, en fin que se le va ahcer.

que parado esta el foro ultimamente,dnde esta la gente y eso que esta lloviendo y supuestamente estan en casa.
 
Bueno, pues plancha terminada. En un ratito a preparar la cena, que nosotros somos de cenar pronto.

Por aquí ha estado lloviendo al principio, después ha parado y ahora está el cielo que puede llover o puede que no...

Eli, a mí tampoco me gusta el cambio de hora. Ya se hace muy pronto de noche ahora, así que la próxima semana... uf!

¿Y Tara? Hoy no ha aparecido ¿no?
 
Bueno, pues plancha terminada. En un ratito a preparar la cena, que nosotros somos de cenar pronto.

Por aquí ha estado lloviendo al principio, después ha parado y ahora está el cielo que puede llover o puede que no...

Eli, a mí tampoco me gusta el cambio de hora. Ya se hace muy pronto de noche ahora, así que la próxima semana... uf!

¿Y Tara? Hoy no ha aparecido ¿no?
nos tendremos que acostumbrar poco a poco , que se le va a hacer.
hablando de cena voy a prepararla que ya tengo hambre,este medio apenas comi nada, hasta lueguito o hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com