Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



jejejejejeje............. ahora no faltara quien piese que algunos por aqui tienen la cabeza llena de.


milk.jpg
 
Buenos dias, ya con algo de sol.
Ines... pues a ver si ya puedes empezar el tratamiento.
Tara, vigila los mareos, que ahora tienes el centro de gravedad distinto! jejej

El video de eli lo enlace ayer a mi facebook,
es que es algo que tengo muy presente..y de ahí vienen mis locuras...jejej


Por eso al verlo en tu muro, crei que era un ayazgo o aporte tuyo, pensando en tanta clientela, con tantos sueños rotos.
 
Pues ya hemos vulelto de los médicos. Al final yo puedo volver a la piscina pero echandome unas gotas para después de nadar porque tengo la bacteria del nadador o algo así y a pesar de los tapones eso hará que me seque mejor.
Por otro lado mi Jontxu agobiadillo porque lo del marisco se lo han puesto muy mal y aunque no le gusta el marisco lo tiene que evitar hasta el olor. De hecho este sábado iva a ir con unos amigos a un wok y seguramente no irá aunque le han mandado unas inyecciones para en caso de que se ponga chungo se la clave en el muslo y de ahí al hospital... hasalido acojonao porque le han dicho que se lo tome en serio porque se puede morir...
y la verdad es que tiene los niveles muy altos de intolerancia.



Eso es moral estando como estás y piensas en correr? Oye, para lo de la contractura has pensado en un masajista... mira que igual te toca uno como el de Makina y te olvidas hasta de andar, ja,ja,ja



La explicación te ha quedado perfecta es lo mismo que me dijeron a mí sólo que me sumaban el coste del movil que me daban.



Dios que estressssssssssssssss!! Me has puesto de los nervios leyendote.
Lo de tener la casa manga por hombro le pasa lo mismo a lamiseñora,pues buena es ella para que haya un papel fuera de su sitio.



Pues has hecho estupendamente y ójala no necesites el servicio tecnico pero si hay que usarlo haber si se portan como deben.


Muy bueno el resumen y muy breve. Ya era hora que darias señales de vida.



O sea que se nota el trabajo a más verdad? Hombre me imagino que el gran incordio es lo del pecho cada 3 horas. Espero que por lo demás lo lleves todo bien.
A mi me la pusieron hace un par de años, y no parece dificil lo único es el momento de llegar a las puertas que hay que darle una forma concreta que tienes que tener herramienta adecuada porque si no es complicado pero por lo demás no tiene mucho problema. Me imagino que será de clip que es la que se lleva ahora porque es muy fácil de poner.


Sigo cansado, pero me tengo que ir al dentista. hasta luego
pues si que es para acojonarse, a mi me da esa alergia y me da algo,con lo que me gusta el marisco,habra que hacerce la idea e irlo afontando poco a poco,mucho animo.
jejejejeje................. el video lo he visto primero atraves de tu perfil de facebook, ya he visto que es un aporte de Eli, lo he visto que lo puso en mas sitios.

Muy bueno eli, y tan cierto como la cruda realidad.

es que tiene toda la razon y hay lo tengo en el movil creo que me lo pondre vcada vez que me vea de bajona
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ha cambiado el tiempo y ya está lloviendo...

Ya llevamos 3 sesiones de rehabilitación. Nota el cansancio pero aunque le duelan los ejercicios, el pobre ni se queja. Tiene mucha fuerza de voluntad para la rehabilitación.
al principio le molestaran los ejercicos,pero poco a poco seguro que lo agradece.
 
buenos dias cafetertos
ayer di las buenas noches y hoy los buenos dias, aunque a estas horas aun es de noche, se levanto la mañana chispeando yu fresquito y dicen que van a bajar las temperaturas con sensacion termica de mucho frio.
aqui teneis el desayuno, que paseis una buena mañana hoy toca salir a currar a la calle.
 

Archivos adjuntos

  • cafe y pastas.jpg
    cafe y pastas.jpg
    12,8 KB · Visitas: 0
Buenos dias. Hoy no he ido al trabajo. Ayer el médico me dijo que hoy reposara. Y me he despertado para tomar el diclofenaco y comer algo.....estoy algo mejorcilla pero las cervicales se resisten. Me dijeron q era una contractura por estres. Del sistema nervioso. Q si podía que hiciera acupuntura. Nada de pilates o yoga, porque dice q el pilates no va bien, y el yoga solo se hace bien en el tibet. Evidentemente es su opinión la cual no comparto. Yo haciendo pilates me encuentro "perfecta". Ayer tuve otra historia en el CAP, la cuento luego q estoy en el movil y es algo larga.
 
Buenos días hoy os dejo rápido tengo curro.

Ninfa el estres es muy malo, pero creo yo que todo el mundo que trabaja hoy lo tiene es la enfermedad de nuestro siglo, ayer mi marido con una super migraña hoy tenía reunión de empresa.:Drogar-Kriz(LBG):

Esta mañana en el instituto cuando llevaba a la niña, el coche que iba delante mía arranco yo me puse detrás de él.... a él se le fue un poco para atrás el coche y ¡pum! :redface: yo no me hecho nada y el un pequeño golpe en su parachoques, su coche un picaso.
Nada nos intercambiamos teléfonos, nombre y nos marchamamos pues ambos teníamos prisa.

Pues bien empiezo el día, espero que vosotros tengáis mejor día.

Leí ayer a Trota y Thunder...que tal hoy con la lluvia deseada para todos sobre todo para los que tienen huertos?

Saludos a todos...luego os leo.
 
Os cuento una buena noticia, un amigo nuestro del que he hablado por el hilo, después de cuatro años en paro, firmo ayer un contrato de trabajo parece de momento por dos años.:fiesta:

Sidra tu sabes quien es, pues le conoces. Aunque le pagan muy poquito pero a él con tal de trabajar....
 
Buenos dias. Hoy no he ido al trabajo. Ayer el médico me dijo que hoy reposara. Y me he despertado para tomar el diclofenaco y comer algo.....estoy algo mejorcilla pero las cervicales se resisten. Me dijeron q era una contractura por estres. Del sistema nervioso. Q si podía que hiciera acupuntura. Nada de pilates o yoga, porque dice q el pilates no va bien, y el yoga solo se hace bien en el tibet. Evidentemente es su opinión la cual no comparto. Yo haciendo pilates me encuentro "perfecta". Ayer tuve otra historia en el CAP, la cuento luego q estoy en el movil y es algo larga.

Siguiendo sus razonamientos....la acupuntura solo se hará bien en china¡¡


Y por qué tanto estress? Ya sabes, tomate las cosas con calma, si no puedes ir a la carrera del sábado....ya iras a otra.

Buenos dias¡

Bueno, a mi me gustan los dias así, pero esta muy negro y lloviendo, estamos en alerta naranja, es decir, si estamos en alerta, no será para tanto. Cuando se lia peor es cuando no avisan... Lo malo es que me quedo sin piscina, es demasiado lo que amenaza con llover como para irme a la calle.
Así que me pondré a tunear un mueble.
 
Buenos días hoy os dejo rápido tengo curro.

Ninfa el estres es muy malo, pero creo yo que todo el mundo que trabaja hoy lo tiene es la enfermedad de nuestro siglo, ayer mi marido con una super migraña hoy tenía reunión de empresa.:Drogar-Kriz(LBG):

Esta mañana en el instituto cuando llevaba a la niña, el coche que iba delante mía arranco yo me puse detrás de él.... a él se le fue un poco para atrás el coche y ¡pum! :redface: yo no me hecho nada y el un pequeño golpe en su parachoques, su coche un picaso.
Nada nos intercambiamos teléfonos, nombre y nos marchamamos pues ambos teníamos prisa.

Pues bien empiezo el día, espero que vosotros tengáis mejor día.

Leí ayer a Trota y Thunder...que tal hoy con la lluvia deseada para todos sobre todo para los que tienen huertos?

Saludos a todos...luego os leo.

El huerto de verano, ya esta dando las cascas, como se dice en terminos viticolas, y el de invierno, con ppca agua se mantiene, pero eso si para la simienza del.cereal, el.tiempo, esta viniendo de lujo. Tambien se dice, que ppr estas fechas se cuaja en las llemas de lps sarmientos del viñedo la cosecha del año siguiete, parece una leyenda urbana, pero lo que si es cierto, es que una vezretirado el frito, la vid, madura mas y mejor a la vez que acumila reservas, si las raices tienen aguas para disolver y sorver los nutrientes de la tierra, ppr lo que para el viñedo, tambien esta viniendo de lujo.

Buenos dias, voy pá la pecera, hora del bocadillo.
 
Buenos dias!
Gracias Eli por el desayuno.
Ninfa, espero que el reposo te vaya bien. Esperamos la historia
Yoli, que alegria para tu amigo!!
Belen, mejor no correr riesgos con la lluvia, que vaya bien el tuneo.
 
Buenos días....

Yoli, me alegro mucho de lo de tu amigo, es lo que dices, a veces interesa mas trabajar auqnue se cobre poco con tal de trabajar, es lo que nos toca en estos tiempos...
Ninfa, pues relajate, tampoco me convence mucho esa teoría que te han dado pero bueno. Hombre, las contracturas está claro que como mejor con un fisio, que luego se haga pilates o lo qeu sea para llevarlas bien es otra cosa. ¿Qué vas a hacer con la carrera?Igual te toca reposo ¿no?Esta es la que ibas a correr con tu hija ¿verdad?
Belén, muy buena tu teoría jajaja, pero por si acaso...no salgas!
Ruth, estais locos!!POneros ahora a hacer lo de la tarima...jajaja. Bueno, aunque igual es cuando menos follón hay, que cuando crezca mas dará mas guerra....jiji. Pues ya nos pondrás fotitos de como ha quedado
 
Siguiendo sus razonamientos....la acupuntura solo se hará bien en china¡¡


Y por qué tanto estress? Ya sabes, tomate las cosas con calma, si no puedes ir a la carrera del sábado....ya iras a otra.

Buenos dias¡

Bueno, a mi me gustan los dias así, pero esta muy negro y lloviendo, estamos en alerta naranja, es decir, si estamos en alerta, no será para tanto. Cuando se lia peor es cuando no avisan... Lo malo es que me quedo sin piscina, es demasiado lo que amenaza con llover como para irme a la calle.
Así que me pondré a tunear un mueble.

Pues por eso me chocó.....en primer lugar un médico aconsejara acupuntura ( no suelen aconsejar otras medicinas alternativas), y luego habalrme mal de pilates o yoga, cuando dicen que va estupendo para los musculos, relajación...estres.....

BELEN intento tomarme las cosas con clama, pero no puedo. Y aunque en apariencia parezca muy tranquila, los nervios me matan por dentro....yo misma intento en esos casos, ommmmmm ommmmmm ommmmmm. Pero no siempre resulta.
 
Buenos dias!
Gracias Eli por el desayuno.
Ninfa, espero que el reposo te vaya bien. Esperamos la historia
Yoli, que alegria para tu amigo!!
Belen, mejor no correr riesgos con la lluvia, que vaya bien el tuneo.


Aig si!!! ya no me acordaba...
Ayer cuando me pincharon el voltaren y diazepan en el ambulatorio después de esperar casi dos horas...( no me habían apuntado en recepción), yo estaba bastante molesta, molesta por perder mi tiempo en una silla de madera que me molestaba en todo mi cuerpo, y molesta por llevar casi dos horas allí y que no me llamaran.
Cuando puedo preguntar, y digo puedo porque la enfermera ni salía de la consulta, le digo si mi nombre está en la lista, lo mira y me dice que no. Se me queda cara de pasta de boniato........le digo que no hay derecho que bla bla bla.....y me dice pasa....pues paso.

La chica se disculpa y le digo que no es culpa suya, pero que las personas que habían en recepción, esta mañana estaban sembradas....a otra señora le habia pasado lo mismo que a mi.
Total, me pincha , le digo uy no he notado la jeringa, bla bla, me subo los pantalones y le digo adios. La chica no me responde.....y yo pienso....jolin, que poco cuesta decir adios no?

Llego a casa , como, pues eran las 2 y algo , me relajo con mi esterilla, me adormilo casi....y zas suena el telefono!!!
Cojo el telefono , es del ambulatorio preguntan por mi urgentemente.......yo de los nervios no entiendo. Por ese momento pasa por mi cabeza que lo que me han inyectado no era lo que me tenian que inyectar, no sé.....la persona que me habla, me dice que tengo que ir urgentemente para hacerme una analitica, que la enfermera se ha pinchado con la aguja......yo pienso de nuevo.....ay dios que quiere decir que me han podido pegar algo? NO ME LO PUEDO CREER, me centro y escucho bien.......la enfermera al tirar la aguja se ha pinchado y por protocolo deben pinchar al paciente para saber si tiene alguna enfermedad contagiosa. ( uffff respiro).
La enfermera me dice que si no quiero lo entiende, y yo le digo que si a ella eso le va a dejar mas tranquila voy corriendo a hacerme la analitica. ( AH TENGO FOBIA A LAS AGUJAS DE SANGRE).
Con todos mis nervios voy, y la chica me dice que no se atrevió a decirmelo cuando me fuí por estar yo molesta y obtener una negativa. Le digo que para nada, que ahora entiendo el porque no me dijo adios.
Yo de los nervios no paraba de reir.....jajajaja jejejejeej jijijijiji.....
Total, medio mareada me siento satisfecha por haber ayudado a la enfermera, por no haberme mareado del todo, y creer que soy una valiente nata del mundo mundial, y por saber que la enfermera no me dijo adios porque la pobre se acababa de pinchar, jajajajaja.

Nada, llegué a casa y empecé a ver las clasicas bolitas de colores. ( vivo cerca del ambulatorio).

VAYA TOCHO NO???? menos mal que no lo he escrito desde el móvil....
 
Buenos días....

Yoli, me alegro mucho de lo de tu amigo, es lo que dices, a veces interesa mas trabajar auqnue se cobre poco con tal de trabajar, es lo que nos toca en estos tiempos...
Ninfa, pues relajate, tampoco me convence mucho esa teoría que te han dado pero bueno. Hombre, las contracturas está claro que como mejor con un fisio, que luego se haga pilates o lo qeu sea para llevarlas bien es otra cosa. ¿Qué vas a hacer con la carrera?Igual te toca reposo ¿no?Esta es la que ibas a correr con tu hija ¿verdad?
Belén, muy buena tu teoría jajaja, pero por si acaso...no salgas!
Ruth, estais locos!!POneros ahora a hacer lo de la tarima...jajaja. Bueno, aunque igual es cuando menos follón hay, que cuando crezca mas dará mas guerra....jiji. Pues ya nos pondrás fotitos de como ha quedado


Pues eso mismo pienso yo, los médicos a veces se comportan como periodistas, que dan su opinión personal olvidando que tienen que informar con la verdad solamente.

La carrera me hace mucha ilusión. Si no la hago corriendo , la haré andando.......no me preocupa el como. Pero es una carrera que siempre me ha hecho mucha ilusión por ser del cancer de mama. Y poquito a poco la haré. Era mi reto, pero si este año no puedo la haré el que viene corriendo.

Siempre se me olvida, me encanta el nombre de Angela para tu niña......y dale un besito a Laurita por su cumple, que se me olvidó decirtelo antesdeayer.
 
Ostras Ninfa...vaya historieta. Que tensión que tiene que ser para la enfermera lo de pincharse con una aguja de una persona que no conoces, buff, a mi me daría algo!!
¿Las clásicas bolitas de colores??¿Pero te mareaste en casa???Me imagino que ya tumbada se te pasaría...
Bueno, pues andando, si lo importante es hacerla ¿no?Pero cuidate, si ves que estás mal quedate en reposo.
Bueno, voy a seguir con la comida...
 
Buenos dias Amig@s, vaya dia de lluvias por aquí, aunque prefiero que descargue ahora y la semana que viene en el Puente de una tregua el agua............hoy me he levantado fatal, me he despertado vomitando y sin parar de ir al baño, no sé si algo me haya sentado mal o es vírico porque en mi Centro hay bastantes compañeros con el virus de vómito.........y aquí estoy porque en un rato me tengo que ir para el trabajo, espero estar mejor.

Ninfa, tela de la historia que te ha pasado, parece de película, de verdad que las cosas que pasan, y en cuanto a la contractura, pienso como Tara, un Fisio te iria bien, una compi mia le diagnosticaron algo de una contractutra en el cuello que se le queda rígido y empezó con un fisio 1 dia a la semana y le va fenomenal, espero que mejores.

Bueno, pues voy a seguir haciendo cositas en casa, que paseis un buen dia.
 
Buenos dias. Hoy no he ido al trabajo. Ayer el médico me dijo que hoy reposara. Y me he despertado para tomar el diclofenaco y comer algo.....estoy algo mejorcilla pero las cervicales se resisten. Me dijeron q era una contractura por estres. Del sistema nervioso. Q si podía que hiciera acupuntura. Nada de pilates o yoga, porque dice q el pilates no va bien, y el yoga solo se hace bien en el tibet. Evidentemente es su opinión la cual no comparto. Yo haciendo pilates me encuentro "perfecta". Ayer tuve otra historia en el CAP, la cuento luego q estoy en el movil y es algo larga.
a cuidarte y haz reposo
Buenos días hoy os dejo rápido tengo curro.

Ninfa el estres es muy malo, pero creo yo que todo el mundo que trabaja hoy lo tiene es la enfermedad de nuestro siglo, ayer mi marido con una super migraña hoy tenía reunión de empresa.:Drogar-Kriz(LBG):

Esta mañana en el instituto cuando llevaba a la niña, el coche que iba delante mía arranco yo me puse detrás de él.... a él se le fue un poco para atrás el coche y ¡pum! :redface: yo no me hecho nada y el un pequeño golpe en su parachoques, su coche un picaso.
Nada nos intercambiamos teléfonos, nombre y nos marchamamos pues ambos teníamos prisa.

Pues bien empiezo el día, espero que vosotros tengáis mejor día.

Leí ayer a Trota y Thunder...que tal hoy con la lluvia deseada para todos sobre todo para los que tienen huertos?

Saludos a todos...luego os leo.
que te a dado por detras o le has dado tu.
Os cuento una buena noticia, un amigo nuestro del que he hablado por el hilo, después de cuatro años en paro, firmo ayer un contrato de trabajo parece de momento por dos años.:fiesta:

Sidra tu sabes quien es, pues le conoces. Aunque le pagan muy poquito pero a él con tal de trabajar....
suerte a tenido tu amigo,por lo menos tiene 2 años de trabajo asegurado.
Buenos dias Amig@s, vaya dia de lluvias por aquí, aunque prefiero que descargue ahora y la semana que viene en el Puente de una tregua el agua............hoy me he levantado fatal, me he despertado vomitando y sin parar de ir al baño, no sé si algo me haya sentado mal o es vírico porque en mi Centro hay bastantes compañeros con el virus de vómito.........y aquí estoy porque en un rato me tengo que ir para el trabajo, espero estar mejor.

Ninfa, tela de la historia que te ha pasado, parece de película, de verdad que las cosas que pasan, y en cuanto a la contractura, pienso como Tara, un Fisio te iria bien, una compi mia le diagnosticaron algo de una contractutra en el cuello que se le queda rígido y empezó con un fisio 1 dia a la semana y le va fenomenal, espero que mejores.

Bueno, pues voy a seguir haciendo cositas en casa, que paseis un buen dia.

crep que hay un virus,cuidate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com