Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Fríos! Menuda helada que ha caído... Todo blanco de la helada. Brrrrrrr....

Yo ya hablo un poco mas. Con voz de camionero pero al menos hablo. Y antes de que lo diga el señor trueno, lo digo yo: se le acabó La Paz al costillo... Je je je. Eso si, ahora tengo más tos. A ver si acabo de una vez...

Por cierto, Volusia o si algún otro sabéis... ¿Algún camping por Pirineos franceses. Zona Tourmalet, Hautacam... ?
 
Bien Valbi, poco a pos!!
Yo no conozco nada por ahi, lo siento.
Aqui ha hecho mucho aire , me ha tirado macetas de la terraza. Aunque ahora está mas calmado.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Dias fresquitos los que estamos teniendo últimamente. Por aquñi andamos todos los días entre 6 y 10 graditos.
Hoy he ido a andar con Maitetxu y lamiseñora y les he metido una paliza de 8 km y así y todo no se les a quitado el frío y encima cansadas. Y eso que yo esta mañana me he hecho 120 largos en la pisci o lo que es lo mismo 3 km nadando.
Hoy me he salido jajaja.


Buenos días cafeter@s!

Fríos! Menuda helada que ha caído... Todo blanco de la helada. Brrrrrrr....

Yo ya hablo un poco mas. Con voz de camionero pero al menos hablo. Y antes de que lo diga el señor trueno, lo digo yo: se le acabó La Paz al costillo... Je je je. Eso si, ahora tengo más tos. A ver si acabo de una vez...

Por cierto, Volusia o si algún otro sabéis... ¿Algún camping por Pirineos franceses. Zona Tourmalet, Hautacam... ?
Bien Valbi, está bien eso de que tengas de nuevo voz así no le tienes que echar la bronca a Javi por señas :risa_suelos:
 
Maijon, ya te has metido otra vez en la piscina infantil?
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Hou con un dolor de piernas terrible, creo que será por el frío que cuando iba a caminar (hoy sólo 3,5 km) no me aguantaban y es que otra vez 6 grados a las 10 de la mañana. Luego otro ratito de piscina con sólo 40. Hoy era día de transición... pero estoy echo polvo.

Maijon, ya te has metido otra vez en la piscina infantil?
Pues no y además lo hice muy agusto. Es que llebaba 80 y me iba a ir pero de repente vi que había una calle sin nadie y pensé en aprovecharla que eso no pasa nunca jajaja.


Que calladit@s estais para ser lunes :Drogar-Thinking(LBG
 
Muy buenas tardes a todos, hoy de vuelta casi, casi a la normalidad, por fin tengo el alta y mañana vuelvo al trabajo y aunque suene raro con muchas ganas y echando mucho de menos a mis compañeras y amigas......

Valbi, espero que te repongas pronto tanto frío por tu tierra, vente para acá que ya estamos hoy en manga corta con 18 grados, una gozada, igualito que en Bilbao, eh Maijon??
Marta, que barbaridad todavía con cenas o comidas de navidad, madre mia que agenda que tienes, je, je, je, a disfrutarla.

Belen espero que os haya ido muy bien este finde de estreno de la AC.

Bueno pues me voy a echar un ratito que esta mañana tuve madrugón de nuevo.
 
Buenos días...
Maijon!! Te metes un palizon de andar y nadar y el dolor de piernas es del frío????
Belén, Thunder!! Jajaja le estoy visualizando con manguitos y todo jajaja.
Que bien Ines que ya estés bien.
Valbi como va esa garganta? A cuidarse. Te iba a decir del camping que estuvimos nosotros pero ya me ha dicho Fer que te ha contado el.Muy chula la zona. Son las vacaciones que mas me han gustado, cuando estuve allí.
Nosotros queremos subir a Disney pero bueno ya se verá...
Maijon no me ha dado tiempo de hacer las fotos, todos los días con la nieve lo pense , pero ahora voy a contrarreloj con las crías...De todas formas ya no trabajo en Covaleda y allí era donde sacaba fotos chulas de nieve y animales en bañador jijii
Bueno, a pasar buena mañana!!
 
Buenos días...
Maijon!! Te metes un palizon de andar y nadar y el dolor de piernas es del frío????
Belén, Thunder!! Jajaja le estoy visualizando con manguitos y todo jajaja.
Que bien Ines que ya estés bien.
Valbi como va esa garganta? A cuidarse. Te iba a decir del camping que estuvimos nosotros pero ya me ha dicho Fer que te ha contado el.Muy chula la zona. Son las vacaciones que mas me han gustado, cuando estuve allí.
Nosotros queremos subir a Disney pero bueno ya se verá...
Maijon no me ha dado tiempo de hacer las fotos, todos los días con la nieve lo pense , pero ahora voy a contrarreloj con las crías...De todas formas ya no trabajo en Covaleda y allí era donde sacaba fotos chulas de nieve y animales en bañador jijii
Bueno, a pasar buena mañana!!

No, jamia los manguitos no los lleva en los brazos. Es mas parecido a Bibendum.

Pd
Desde el cariño
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui han bajado un poco las temperaturas y el sol a media mañana calienta bastante y con este tiempo tan estupendo hemos aprovechado este fin de semana y nos hemos ido con la cv a un area en la sierra, hacia hasta calorcito, espero qie hayais disfrutado del fin de semana sea como lo hayais podido disfrutar.
Maijon vaya camintas y largos que te pegas, andando nunca me a dado por medir cuantos km me hago, con la bici si que me hago unos cuantos, cuiidate.
Valbi cuidate y javi tambien, caen malos unos detras de otros con estos frios.

Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
buenos días cafeter@s!

Tara, si, ya estuve whatssapeando con Fer y me estuvo contando y recomendando. He tomado nota de todo!

Mi garganta va mejor. Ahora es Javi el que ha empezado a toser y le duelen las costillas al toser, así que esta hecho polvo.

Pasad buen día!

"Probecillo" pero que vengativa ....

Pd
Estimado Javier, ya sabes un vasito (1 L +/-) de coñac con unas gotitas de leche, mano de santo. Se quitan todos los dolores
¿o era otra proporción? Da igual, prueba esa
 
Buenas tardes!!!
Hoy creo que hoy me lo voy a tomar de libre jejeje.
He estado toda la mañana en mi curro de visita y ya me he metido en una reunión, analizando los planos de la reforma, solucionando algunas dudas... bueno que me ha cundido vaya.
Y lo peor es que me ha entrado un mono de volver oficialmente que nos os podéis hacer idea. Pero en fin, ahora con lo de la reforma me dejaré caer mas a menudo por allí. De hecho me he comprometido para hacer una cosita de gestión en los próximos días jejeje.
Por cierto aquí lloviendo y seguimos con frío.


Buenos días...
Maijon!! Te metes un palizon de andar y nadar y el dolor de piernas es del frío????
Belén, Thunder!! Jajaja le estoy visualizando con manguitos y todo jajaja.
Que bien Ines que ya estés bien.
Valbi como va esa garganta? A cuidarse. Te iba a decir del camping que estuvimos nosotros pero ya me ha dicho Fer que te ha contado el.Muy chula la zona. Son las vacaciones que mas me han gustado, cuando estuve allí.
Nosotros queremos subir a Disney pero bueno ya se verá...
Maijon no me ha dado tiempo de hacer las fotos, todos los días con la nieve lo pense , pero ahora voy a contrarreloj con las crías...De todas formas ya no trabajo en Covaleda y allí era donde sacaba fotos chulas de nieve y animales en bañador jijii
Bueno, a pasar buena mañana!!
Si Tara es que el frío me viene muy mal, según salgo de casa ya lo noto y sin apenas empezar a andar ya me duelen. Aunque está claro que esas palizas no ayudan a que se me pase jejeje.
Aunque ya no curres en Covaleda por allí tenéis unos paisajes increíbles. Otra cosa es que siempre vamos con el tiempo pegado al culo y más tu con las 2 enanas.

No, jamia los manguitos no los lleva en los brazos. Es mas parecido a Bibendum.

Pd
Desde el cariño
Que sepas señor mío que ya va cambiando eso. Poco a poco, es cierto porque además en navidades me he puesto bien pero en ello estoy señor capu...., señor trueno

buenos días cafeter@s!

Tara, si, ya estuve whatssapeando con Fer y me estuvo contando y recomendando. He tomado nota de todo!

Mi garganta va mejor. Ahora es Javi el que ha empezado a toser y le duelen las costillas al toser, así que esta hecho polvo.

Pasad buen día!
Si ya dicen que todo se pega menos la hermosura. Pero con lo cerca que vivís ya se le podría pegar a algún vecino tuyo del barrio tu simpatía y saber estar... dicho también desde el cariño :laughing3:

Buenos dias cafeteros
Por aqui han bajado un poco las temperaturas y el sol a media mañana calienta bastante y con este tiempo tan estupendo hemos aprovechado este fin de semana y nos hemos ido con la cv a un area en la sierra, hacia hasta calorcito, espero qie hayais disfrutado del fin de semana sea como lo hayais podido disfrutar.
Maijon vaya camintas y largos que te pegas, andando nunca me a dado por medir cuantos km me hago, con la bici si que me hago unos cuantos, cuiidate.
Valbi cuidate y javi tambien, caen malos unos detrás de otros con estos frios.

Pasad un estupendo dia, saluditos.
Pero si allí estáis ya casi como nosotros en verano!!!
Monika, no te creas que cuesta tanto porque una vez te pones te los haces sin darte cuenta.
Yo antes tampoco medía lo que hacía lo calculaba mas o menos, pero ahora me he bajado una aplicación en el móvil porque tengo que apuntar todos los días lo que ando, lo que tardo, primera parada y tiempo...

"Probecillo" pero que vengativa ....

Pd
Estimado Javier, ya sabes un vasito (1 L +/-) de coñac con unas gotitas de leche, mano de santo. Se quitan todos los dolores
¿o era otra proporción? Da igual, prueba esa
Ya estás incitando a la bebida. Ves como eres!!!
Menos mal que Javi tiene dos dedos de frente y no te hará caso.
 
Buenas tardes!!!

Ya estás incitando a la bebida. Ves como eres!!!
Menos mal que Javi tiene dos dedos de frente y no te hará caso.

No señor, es medicina "natural". Los remedios de la abuela de toda la vida.

¿Y por que le llamas chato de frente? :hello-bye:
 
Buenas tardes!!!
Hoy creo que hoy me lo voy a tomar de libre jejeje.
He estado toda la mañana en mi curro de visita y ya me he metido en una reunión, analizando los planos de la reforma, solucionando algunas dudas... bueno que me ha cundido vaya.
Y lo peor es que me ha entrado un mono de volver oficialmente que nos os podéis hacer idea. Pero en fin, ahora con lo de la reforma me dejaré caer mas a menudo por allí. De hecho me he comprometido para hacer una cosita de gestión en los próximos días jejeje.
Por cierto aquí lloviendo y seguimos con frío.



Si Tara es que el frío me viene muy mal, según salgo de casa ya lo noto y sin apenas empezar a andar ya me duelen. Aunque está claro que esas palizas no ayudan a que se me pase jejeje.
Aunque ya no curres en Covaleda por allí tenéis unos paisajes increíbles. Otra cosa es que siempre vamos con el tiempo pegado al culo y más tu con las 2 enanas.


Que sepas señor mío que ya va cambiando eso. Poco a poco, es cierto porque además en navidades me he puesto bien pero en ello estoy señor capu...., señor trueno


Si ya dicen que todo se pega menos la hermosura. Pero con lo cerca que vivís ya se le podría pegar a algún vecino tuyo del barrio tu simpatía y saber estar... dicho también desde el cariño :laughing3:


Pero si allí estáis ya casi como nosotros en verano!!!
Monika, no te creas que cuesta tanto porque una vez te pones te los haces sin darte cuenta.
Yo antes tampoco medía lo que hacía lo calculaba mas o menos, pero ahora me he bajado una aplicación en el móvil porque tengo que apuntar todos los días lo que ando, lo que tardo, primera parada y tiempo...


Ya estás incitando a la bebida. Ves como eres!!!
Menos mal que Javi tiene dos dedos de frente y no te hará caso.
Vaya a mi no me a dado por bajarme la aplicación en el móvil, yo la verdad que cuando me voy al parque me encanta pasear me relaja mucho, me puedes decir que aplicación tienes en el móvil para descargarmela yo,aunque tengo un cuenta km de la bici pero para andar y saber cuanto me echo estaría guay.
 
Muy buenas noches, hoy ya reincorporada al trabajo y muy contenta de la cantidad de muestras de cariño que he recibido a mi vuelta por parte de mis compañer@s y amigas, me ha encantado la bienvenida que me han dado y que deciros que mi ego ha engordado un poquitín.

Valbi, cuídate mucho tú y Javi, que ahora os toca vivir, disfrutar y dejar atrás médicos para darle un carpetazo a todo lo vivido.

Maijon, a mi me ha pasado hoy como tú cuentas, no sabes las ganas que tenía de volver a mi trabajo, a pesar del ritmo a todo gas, lo he echado de menos mucho y a mis gente allí también, vuelta a la normalidad............yo también llevo en mi móvil una aplicación de conteo y aparte tengo de entulinea un cuenta pasos que cada vez que lo uso me da mas subidón y me anima a superarme al día siguiente.

Nosotros también planeando las vacaciones, este año que las tengo en agosto con muchas ganas de hacer muuuuuchos kilómetros y cruzando fronteras, con mucha ilusión de que lleguen.

Bueno pues voy a hacer la cena y a descansar, hoy un día muy intenso......que tengáis una muy feliz noche.
 
Buenas tardes!!!
Hoy a tocado una pequeña caminata de 3,5 km y 100 larguitos de piscina osease 2,5 km. El equivalente a todo un año de natación para el señor trueno en el mejor de los casos jajajaja. Hoy me he adelantado a meterme con él :Drogar-Laugh(LBG):
por lo demás poco que contar salvo que no se si me está empezando de nuevo la otitis... me molesta el oído derecho aunque solo es molestia de momento y creo que puede ser un tapón. Al menos eso espero.


Vaya a mi no me a dado por bajarme la aplicación en el móvil, yo la verdad que cuando me voy al parque me encanta pasear me relaja mucho, me puedes decir que aplicación tienes en el móvil para descargarmela yo,aunque tengo un cuenta km de la bici pero para andar y saber cuanto me echo estaría guay.
La aplicación que uso es ENDOMONDO y te vale tanto para caminata, como bici, como carrera... tienes varios deportes a elegir.
Además lo puedes ver tambien desde el ordenador y te va marcando por donde has ido mucho mejor de lo que se ve en el móvil. Te indica calorías consumidas, liquido a beber altura máxima y mínima, velocidad media... está bastante bien.

Muy buenas noches, hoy ya reincorporada al trabajo y muy contenta de la cantidad de muestras de cariño que he recibido a mi vuelta por parte de mis compañer@s y amigas, me ha encantado la bienvenida que me han dado y que deciros que mi ego ha engordado un poquitín.

Valbi, cuídate mucho tú y Javi, que ahora os toca vivir, disfrutar y dejar atrás médicos para darle un carpetazo a todo lo vivido.

Maijon, a mi me ha pasado hoy como tú cuentas, no sabes las ganas que tenía de volver a mi trabajo, a pesar del ritmo a todo gas, lo he echado de menos mucho y a mis gente allí también, vuelta a la normalidad............yo también llevo en mi móvil una aplicación de conteo y aparte tengo de entulinea un cuenta pasos que cada vez que lo uso me da mas subidón y me anima a superarme al día siguiente.

Nosotros también planeando las vacaciones, este año que las tengo en agosto con muchas ganas de hacer muuuuuchos kilómetros y cruzando fronteras, con mucha ilusión de que lleguen.

Bueno pues voy a hacer la cena y a descansar, hoy un día muy intenso......que tengáis una muy feliz noche.
Me alegro que ya estés bien, y dándolo todo y eso que en tu caso sólo han sido unos días, imagínate yo que llevo ya 9 meses de baja.
Ya planeando las vacaciones, que bien!!!. Una ilusión nueva para ir llevando mejor el día a día.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Desaparecida todo el día y es que Javi fue a trabajar y a las 2 horas volvió a casa con 37,9 de fiebre... Así que lleva todo el día en la cama a ver si recupera. Esta tarde al menos no ha tenido fiebre. P
Jolín Valbi, vaya ratxa!!!
A ver si se termina de recuperar y si tiene que coger la baja unos días pues adelante que a las mañanas donde mejor se está es en la cama.
Saluditos a don Javier
 
ya te digo! Además que lo pasa fatal al toser, le duelen mucho las costillas. Ahora le esta subiendo otra vez la fiebre. A ver como evoluciona...
Estoy aburrida de enfermedades... Uf!
Es que es precisamente a la noche cuando mas sube la fiebre. Ya sabes ibuprofeno y a sudar.
Que paseis buena noche.
 
Vaya Valbi!1 espero que se le pase pronto... yo estuve 3 dias!
Makina... y se pùede saber donde has puesto el ojo para las vacaciones-?
 
Güenassssss..............

Esta anocheciendo y voy a ver si duermo un poco.

Desde primeros de año estoy haciendo el turno africano, con lo que estoy cambiando costumbres, biorritmos, y tal y tal y no encuentro el momento de entrar a tomar un café virtual, ruego perdonéis mi ausencia.

OS he leído, por lo que estoy al corriente, de que Maquina, ha estado avería, Marta le dio de comer especias marroquíes al pollo, la hija de Cristti ha cumplido 18 años y lo celebro con 5 amigos, que Maijon se va mú largo en la piscina, que Valbi lo quiere confirmar y ponerle un nombre un poco guay y que por casa de los Valbi, se siguen cebando las iris.

Aaaaaahhhhhh y el señor trueno, debe de tomar demasiadas bebidas espirituosas y fumar cosas raras, que cosas que dice !!!!!!!!................
 
Buenas tardes!!!
Hoy a tocado una pequeña caminata de 3,5 km y 100 larguitos de piscina osease 2,5 km. El equivalente a todo un año de natación para el señor trueno en el mejor de los casos jajajaja. Hoy me he adelantado a meterme con él :Drogar-Laugh(LBG):
por lo demás poco que contar salvo que no se si me está empezando de nuevo la otitis... me molesta el oído derecho aunque solo es molestia de momento y creo que puede ser un tapón. Al menos eso espero.


Ya planeando las vacaciones, que bien!!!. Una ilusión nueva para ir llevando mejor el día a día.

Cuanta generosidad en tu comentario, un año!! Creo que te has quedado corto o me querías dejar en buen lugar.

Pd
La próxima vez, se valiente, métete en el agua :inocente: y haz esos larguitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com