Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!
Yo libro hoy y mañana... mi cuñado tuvo un accidente de moto... y se rompió la muñeca, Hoy le operan y ,me he cogido los días . Por suerte no le pasó nada mas.
 
Egunon, buenos días!!
Yo hoy aún no he salido de cas, ando con algo de catarro y me he levantado tarde. Aunque luego pretendo ir a la piscina un ratito y a ver si a la tarde salgo a andar también.

Güenassssss..............

Esta anocheciendo y voy a ver si duermo un poco.

Desde primeros de año estoy haciendo el turno africano, con lo que estoy cambiando costumbres, biorritmos, y tal y tal y no encuentro el momento de entrar a tomar un café virtual, ruego perdonéis mi ausencia.

OS he leído, por lo que estoy al corriente, de que Maquina, ha estado avería, Marta le dio de comer especias marroquíes al pollo, la hija de Cristti ha cumplido 18 años y lo celebro con 5 amigos, que Maijon se va mú largo en la piscina, que Valbi lo quiere confirmar y ponerle un nombre un poco guay y que por casa de los Valbi, se siguen cebando las iris.

Aaaaaahhhhhh y el señor trueno, debe de tomar demasiadas bebidas espirituosas y fumar cosas raras, que cosas que dice !!!!!!!!................
Cuanto tiempo Trota, pero ya veo que estás informadísimo jejeje.

Cuanta generosidad en tu comentario, un año!! Creo que te has quedado corto o me querías dejar en buen lugar.

Pd
La próxima vez, se valiente, métete en el agua :inocente: y haz esos larguitos
Por supues to quería dejarte en buen lugar, no te descubras ahora. Tu y yo sabemos que no lo harías ni en 10 años :burla:

Buenos días!
Yo libro hoy y mañana... mi cuñado tuvo un accidente de moto... y se rompió la muñeca, Hoy le operan y ,me he cogido los días . Por suerte no le pasó nada mas.
Vaya Martita espero que sea leve la cosa. Además con una caida de moto casi es lo mínimo que le puede pasar.

Ahora Marta me ha recordado que también le operan a mi ama de una hernia el martes.... otra vez de hospitales :triste:
 
Egunon, buenos días!!
Yo hoy aún no he salido de cas, ando con algo de catarro y me he levantado tarde. Aunque luego pretendo ir a la piscina un ratito y a ver si a la tarde salgo a andar también.



Por supues to quería dejarte en buen lugar, no te descubras ahora. Tu y yo sabemos que no lo harías ni en 10 años :burla:

Gracias generoso.

Con amigüitos asi para que quiere uno enemigos ni familia :inocente:
 
Buenas tardes a todos,

Qué animadito está el café!!!! ¿alguien se ha acordado de limpiar la cafeterá? jejejejeje

Chic@s que os mejoréis todos, incluida la familia que ahora los constipados y demás a la orden del día.

Yo muy liada con el trabajo, cada vez entro menos, pero intento leeros.

Pasad buena tarde.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui ya estan apareciendo algunas nubes, tenemos agua para mañana y pasado y esta mañana amanecio con una niebla densa y con 4º.
Maijon gracias por la informacion de la aplicacion, me he descargado otra diferente, en este en las opiniones decian que tenian muchos fallos que tal vez a mi no me los daria pero por si acaso, cuidate del resfriado.
Valbi como estais los dos.
Ines me alegro de tu mejoria y que ya hayas vuelto a la rutina que tanto la echabas de menos.
Marta espero que la operacion de tu cuñado sea poca cosa y tenga pronta recuperacion, en las motos va uno vendido y libre de salir volando yo estuve muchisimos años circulando en moto y desde que tengo carnet me acomode al coche y casi ni la cojo, mas bien joaqui.
Pasad buen dia, saluditos.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui ya estan apareciendo algunas nubes, tenemos agua para mañana y pasado y esta mañana amanecio con una niebla densa y con 4º.
Maijon gracias por la informacion de la aplicacion, me he descargado otra diferente, en este en las opiniones decian que tenian muchos fallos que tal vez a mi no me los daria pero por si acaso, cuidate del resfriado.
Valbi como estais los dos.
Ines me alegro de tu mejoria y que ya hayas vuelto a la rutina que tanto la echabas de menos.
Marta espero que la operacion de tu cuñado sea poca cosa y tenga pronta recuperacion, en las motos va uno vendido y libre de salir volando yo estuve muchisimos años circulando en moto y desde que tengo carnet me acomode al coche y casi ni la cojo, mas bien joaqui.
Pasad buen dia, saluditos.
Pues ahora voy a ser yo el que tepida el nombre de la aplicación y así comparo una con la otra jajaja.
Buenas noches cafeter@s!

Pues parece que vamos mejorando. Javi no ha tenido fiebre en toda la tarde. A ver que tal esta noche. De todos modos tiene baja hasta el lunes...

Y por aquí un tiempo invernal del todo. Viento, agua... Ideal para star en casa!
Bueno pues, a ver que tal se da la noche y si mañana no tiene que currar en la cama hasta las 11 que seguro le sienta bien.

Ahora en 10 minutos a ver el partido de copa del ATHLETIC a ver lo que hacen...
 
Buenas noches.

Después de dos años, dos meses y 28 días volvemos a salir con la caravana.

Nos va ha hacer un fin de semana mú bueno por los cojo..s, pero son tantas las ganas e ilusión por salir y de juntarnos con unos amigos que hace tiempo que no nos vemos, que no nos va a frenar el tío del tiempo.

Tengo tantas ganas e ilusión, que igual luego OS pongo fotos del evento.

Marta, pronta y buena recuperación para tu cuñado, ya sabes que yo tengo experiencia en eso de bajarse de la moto de forma rarita.
 
Egunon, buenos días.
Por los Bilbaos lloviendo y fresquito, osea que en casita que se está bien, y además como estoy con otitis nada de piscina.


Buenas noches.

Después de dos años, dos meses y 28 días volvemos a salir con la caravana.

Nos va ha hacer un fin de semana mú bueno por los cojo..s, pero son tantas las ganas e ilusión por salir y de juntarnos con unos amigos que hace tiempo que no nos vemos, que no nos va a frenar el tío del tiempo.

Tengo tantas ganas e ilusión, que igual luego OS pongo fotos del evento.

Marta, pronta y buena recuperación para tu cuñado, ya sabes que yo tengo experiencia en eso de bajarse de la moto de forma rarita.
A disfrutar, que después de tanto tiempo lo disfrutarás doblemente.
 
Pues no veas la que está cayendo aquí ahora mismo Valbi.
Y luego tendré que salir a buscar a Maite, grrrrr que rabia!!!
 
Pues por aqui , ni gota!! y de aire... menos del esperado...!
Valbi, me alegro de que Javi vaya recupenadose bien.
Maijon... un buen paraguas!!
Trota, buena salida!
 
Buenas....
Vierneeeeeees!!!!!!
Valbi me alegro que vayáis mejor, yo lo cogí bastante fuerte, hacia tiempo que no me ponía así.
Aquí también mucho aire y lluvia, llevamos sin salir...pero bueno, ya se mejorará tiempo.
Marta como va tu cuñado?
Trota que lo paseis bien.
Cristtl tienes que entrar mas a poner orden en la cafetería!
Maijon este año os disfrazais la cuadrilla?
 
Buenas noches cafeter@s.

Lo primero espero que los que estéis :sad4: os recuperéis lo antes posible.

Trota llevas la cuenta como si te hubieras quitado de fumar :toothy7: Después de tanto tiempo, no me extraña que salgáis sí o sí.

Según las previsiones por aquí esto es lo que nos espera

IMG-20150124-WA0004.jpg

así que nosotros nos quedamos en casita.

El domingo pasado fue uno de los mejores que he tenido en mucho tiempo. Fue el cumpleaños de mi madre (82 una chavalina vamos) y después de hacer malabares para organizarlo todo sin que ella sospechará nada, cambiando turnos los que trabajaban, buscando un sitio que mas o menos nos cuadrara a todos, llevarla sin que"tuviera la mosca detrás de la oreja" y con la colaboración de los dueños del restaurante salio perfecto. No os podéis imaginar su cara cuando nos vio a todos (hijo@s, nueras, yernos niet@s, bisniet@s) . Lo dicho uno de mis mejores momentos.

Rebuscamos por todos los rincones fotos, se las mandamos a mi hermana y le hicimos un álbum desde que ella era una cría hasta la "jartá" que somos ahora.
 
Buenas lo que sean.....

Por Valdepeñas poca o casi ninguna agua, y aquí en Peñarroya-Pueblonuevo, ná, eso si viento pá vender allí aquí y por el camino.

Se acabó la tertulia y cada muchuelo a su olivo. Que bien sienta reunirse con buena gente.

Mañana mas.

Marta buena salida y buena compañía.

Gracicias Tara.

Yomisma, es que ya necesitaba salír como el comer.
 
Buenos días............bueno, pues el miércoles tuve una recaida muy fuerte, teniendo que pasar el día en el Comarcal, hoy de baja de nuevo y con los ánimos regular, me cambiaron el tratamiento a ver como respondo.

Espero que disfrutéis del fin de semana..........yo sigo por aquí montada en la montaña rusa.
 
Buenos días, casi tardes!!!
Pues por aquí a caído la de dios y con riesgo de inundaciones en muchas zonas de Bilbao por la crecida de la ría. Una pasada!!!
Además seguimos con frío. Esto si que es invierno bruuuuuuu.


Buenas....
Vierneeeeeees!!!!!!
Valbi me alegro que vayáis mejor, yo lo cogí bastante fuerte, hacia tiempo que no me ponía así.
Aquí también mucho aire y lluvia, llevamos sin salir...pero bueno, ya se mejorará tiempo.
Marta como va tu cuñado?
Trota que lo paseis bien.
Cristtl tienes que entrar mas a poner orden en la cafetería!
Maijon este año os disfrazais la cuadrilla?
No este año en un principio no hay nada pensado, salvo que se haga algo a última hora. Como los cri@s ya se van haciendo mayores y pasan más de esas cosas nosotros hacemos lo propio jejeje.

Buenas noches cafeter@s.

Lo primero espero que los que estéis :sad4: os recuperéis lo antes posible.

Trota llevas la cuenta como si te hubieras quitado de fumar :toothy7: Después de tanto tiempo, no me extraña que salgáis sí o sí.

Según las previsiones por aquí esto es lo que nos espera

Ver el archivos adjunto 124844

así que nosotros nos quedamos en casita.

El domingo pasado fue uno de los mejores que he tenido en mucho tiempo. Fue el cumpleaños de mi madre (82 una chavalina vamos) y después de hacer malabares para organizarlo todo sin que ella sospechará nada, cambiando turnos los que trabajaban, buscando un sitio que mas o menos nos cuadrara a todos, llevarla sin que"tuviera la mosca detrás de la oreja" y con la colaboración de los dueños del restaurante salio perfecto. No os podéis imaginar su cara cuando nos vio a todos (hijo@s, nueras, yernos niet@s, bisniet@s) . Lo dicho uno de mis mejores momentos.

Rebuscamos por todos los rincones fotos, se las mandamos a mi hermana y le hicimos un álbum desde que ella era una cría hasta la "jartá" que somos ahora.
Que bonito para tu ama, seguro que se emocionó. Nosotros hoy tenemos cena en un txoko de unos amigos y la próxima semana es el cumple de una de la cuadri que hace 50 años y le vamos a hacer una fiesta sorpresa, lo que quedar hoy es para que no sepa nada, porque no solemos quedar dos findes seguidos para cenar jejeje. A ver como sale.

Buenas lo que sean.....

Por Valdepeñas poca o casi ninguna agua, y aquí en Peñarroya-Pueblonuevo, ná, eso si viento pá vender allí aquí y por el camino.

Se acabó la tertulia y cada muchuelo a su olivo. Que bien sienta reunirse con buena gente.

Mañana mas.

Marta buena salida y buena compañía.

Gracicias Tara.

Yomisma, es que ya necesitaba salír como el comer.
Trota y esas fotos, que pasa con ellas?

Buenos días cafeter@s!

Seguimos con viento, aunque menos que ayer. Y de momento con sol... Pero vamos, que seguimos en casita. La fiebre ya bajó, pero seguimos con mucha tos... Paciencia...

Pasad buen día cafeter@!
Buena señal que no haya tenido fiebre , y la tos son las secuelas, pero a ver si durante el finde se quita.

Buenos días............bueno, pues el miércoles tuve una recaida muy fuerte, teniendo que pasar el día en el Comarcal, hoy de baja de nuevo y con los ánimos regular, me cambiaron el tratamiento a ver como respondo.

Espero que disfrutéis del fin de semana..........yo sigo por aquí montada en la montaña rusa.
Eso pasa por tener prisa para volver, que pueden haber recaidas. Pues ahora a cuidarte un poco más. Animo
 
Buenos días, casi tardes!!!
Pues por aquí a caído la de dios y con riesgo de inundaciones en muchas zonas de Bilbao por la crecida de la ría. Una pasada!!!
Además seguimos con frío. Esto si que es invierno bruuuuuuu.



No este año en un principio no hay nada pensado, salvo que se haga algo a última hora. Como los cri@s ya se van haciendo mayores y pasan más de esas cosas nosotros hacemos lo propio jejeje.


Que bonito para tu ama, seguro que se emocionó. Nosotros hoy tenemos cena en un txoko de unos amigos y la próxima semana es el cumple de una de la cuadri que hace 50 años y le vamos a hacer una fiesta sorpresa, lo que quedar hoy es para que no sepa nada, porque no solemos quedar dos findes seguidos para cenar jejeje. A ver como sale.


Trota y esas fotos, que pasa con ellas?


Buena señal que no haya tenido fiebre , y la tos son las secuelas, pero a ver si durante el finde se quita.


Eso pasa por tener prisa para volver, que pueden haber recaidas. Pues ahora a cuidarte un poco más. Animo
Aforos, no me calientes, que soy mi flojo, ................................enseguida las subo.
 
Buenas tardes a todos, hoy un poco mejor aunque tocaré madera; por Marbella un día muy bueno con algo de viento pero no lo de ayer que daba susto, ya he visto por informativos todo lo que está cayendo por el resto de España, como las crecidas de los ríos Ebro que da susto como se están desbordando por algunos pueblos.

Espero que disfrutéis del domingo, yo seguiré con la recuperación.:flor3:

Valbi, espero que estéis mejor.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ines me alegro que estés mejor. Por aquí, Javi mucho mejor. Y ahora vuelvo a recaer yo. Estoy aburrida ya! No termino de recuperarme. Cuando parece que termino... vuelvo a recaer. En fin, paciencia.

Por aquí mucho viento. El viernes fue el peor día. Pero hoy también sopla con ganas!

Pasad buen domingo!
 
Buenas tardes!!!
Seguimos con un tiempo de pena. De hecho ayer Maitetxu no pudo jugar su partido de basket, porque se suspendió todo el deporte escolar en Bizkaia por seguridad. No veáis como bajaba la ria.

Aforos, no me calientes, que soy mi flojo, ................................enseguida las subo.
Pues aún no las he visto :sad11:

Buenas tardes a todos, hoy un poco mejor aunque tocaré madera; por Marbella un día muy bueno con algo de viento pero no lo de ayer que daba susto, ya he visto por informativos todo lo que está cayendo por el resto de España, como las crecidas de los ríos Ebro que da susto como se están desbordando por algunos pueblos.

Espero que disfrutéis del domingo, yo seguiré con la recuperación.:flor3:

Valbi, espero que estéis mejor.
Espero que ya estés mejor pero no tengas prisa en volver no vayas a tener otra recaida

Buenas tardes cafeter@s!

Ines me alegro que estés mejor. Por aquí, Javi mucho mejor. Y ahora vuelvo a recaer yo. Estoy aburrida ya! No termino de recuperarme. Cuando parece que termino... vuelvo a recaer. En fin, paciencia.

Por aquí mucho viento. El viernes fue el peor día. Pero hoy también sopla con ganas!

Pasad buen domingo!
Me alegro por Javitxu, ahora sólo te tienes que ocupar de tí misma.
 
Buenas noches!!
Makina.. con tranquilidad... a ver si esta vez es la buena.
Maijon... según noticias daba miedo el agua!
Valbi... tranquila estamos en plena época fuerte de gripe!
Esta mañana se ha caido mi suegra y se ha roto la muñeca, por suerte no ha habido que operar.. lo malo, que es la derecha.. le va a tocar aprender a usar la izquierda!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com