Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A los buenos días, que estais más callaos...
Llevo toda la mañana de amo de casa haciendo un poco de limpieza y me siento de un realizado... jajaja.

Yo creo que a este la policía, no le deja de entrar ni a los calabozos, jejejejejeje,,.....,.........

Adonde andaissssssss,..............

Me voy de finde a Navahermosa, Toledo.

Nos vemos, condios,.....,..........
Ya has cogido carrerilla y no vas a parar jajaja.

Por perimetro, no por otra cosa :flor3:
Que quieres que te diga... que tienes razón?
Aquí ya sabes que todo lo tenemos a lo grande.

sotogrande-fe--644x362.jpg


Este es el último en el que estuve.
 
A los buenos días, que estais más callaos...
Llevo toda la mañana de amo de casa haciendo un poco de limpieza y me siento de un realizado... jajaja.


Ya has cogido carrerilla y no vas a parar jajaja.
No quisiera parar, y cruzo los dedos, para que nada ni nadie me pare.

Saludos txiquitin.
 
A las buenas tardes!!!
Estoy super contento. Esta mañana ha jugado Maitetxu al baloncesto contra las favoritas del grupo, que iban las primeras empatadas con nosotras y se les ha ganado en su casa. Un resultado muy pobre y emocionante hasta el final. En el primer tiempo iban perdiendo 14-4 y han terminado ganando 20-21. Emocionante hasta el final.
Que bien se pasa cuando se gana jejeje.

Si , es que el pequeñin, se nos ha puesto, que cuesta menos saltarlo que darle la vuelta.
Jo que sí, y eso que no me conviene :oops:

No quisiera parar, y cruzo los dedos, para que nada ni nadie me pare.

Saludos txiquitin.
Ojala, me alegraría por tí.

Por cierto, he llegado a un acuerdo con el médico y para el próximo mes me dará la baja, aunque con condiciones, pero estoy como loco de contento :occasion7::discoteca_2:
 
Buenas tardes, Maijon, me alegro mucho de esa buena noticia....................a seguir disfrutando del domingo, que por Marbella hace un día estupendo, con algo de viento, pero estupendo.
 
A las buenas tardes!!!
Estoy super contento. Esta mañana ha jugado Maitetxu al baloncesto contra las favoritas del grupo, que iban las primeras empatadas con nosotras y se les ha ganado en su casa. Un resultado muy pobre y emocionante hasta el final. En el primer tiempo iban perdiendo 14-4 y han terminado ganando 20-21. Emocionante hasta el final.
Que bien se pasa cuando se gana jejeje.


Jo que sí, y eso que no me conviene :oops:


Ojala, me alegraría por tí.

Por cierto, he llegado a un acuerdo con el médico y para el próximo mes me dará la baja, aunque con condiciones, pero estoy como loco de contento :occasion7::discoteca_2:

De donde te va a dar la baja el medico, ¿Del foro, del café? :scratch::hello1::hello1::hello1:
 
Güenassss..............

Ya en casa, después de un buen fin de semana, con amigos que también hacia tiempo, que no coincidía.

Hemos pasado un fin de semana estupendo, hemos visto muchos rincones bonitos, y sobretodo, hemos pasado mucha hambre.

Aaaaahh............ y he aprendido a levitar.
?????


Por cierto buenas tardes :tongue3:
 
Güenassss..............

Ya en casa, después de un buen fin de semana, con amigos que también hacia tiempo, que no coincidía.

Hemos pasado un fin de semana estupendo, hemos visto muchos rincones bonitos, y sobretodo, hemos pasado mucha hambre.

Aaaaahh............ y he aprendido a levitar.
11275856-confused-emoticon.jpg



Buenas tardes-noches..............por fin en casa, día de doblaje, ufffff, ya no me quedan fuerzas para más.
 
Buenas tardes!!
Maijon.. bien por Maitexu!! unas campeonas en toda regla!
Y que condicione son?? supongo que nada de coger pesos!!
Yo el finde liado, entre trabajar y hacer de guia a unos amigos que han estado en Barcelona.. poco tiempo he tenido!
 
Egunon, buenos días.
Por los Bilbaos seguimos con fresquito y lluvia, incluso algún ratillo hasta granizando.
Que ganas de que llegue el buen tiempo!!!
Además este año las vacaciones muy tardías porque a lamiseñora le toca septiembre, pero en fin intentaremos hacer alguna escapadita durante el verano.

Buenas tardes!!
Maijon.. bien por Maitexu!! unas campeonas en toda regla!
Y que condicione son?? supongo que nada de coger pesos!!
Yo el finde liado, entre trabajar y hacer de guia a unos amigos que han estado en Barcelona.. poco tiempo he tenido!
Si Marta, lo están haciendo muy bien.
Si parte de las condiciones son no coger pesos superiores a 2 kg (en fruteria tu me dirás), que no me haya dado ningún espasmo en el plazo de un mes antes de coger la baja, parón de 15 días cada 2 meses, evitar situaciones de estres... varias cosillas. Estuve ayer hablando con mi jefe con la verdad por delante y mañana me imagino que me dirá algo... yo quiero volver YA!!!
 

Buenos dias.
Bien Maijon.. a ver que te dikce el jefe.. supongo que preferirá eso a la baja completa.
Bonita cancion Trota.
Valbi.. ya recuperados ambos?
 
Hola a todos!!!!!

Ufffff os echaba de menos, pero es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo para pasar por aquí!!!!

Maijon cuidadito con la vuelta al cole, que al principio ilusiona pero luego se te apodera y ya no puedes parar (estressssssssssss)

Trota como me gustaría poder salir ya, lo necesito, pero soy fallera y ahora tocan actos falleros hasta después de San José.

Por cierto, muy bien, hoy el café muy recogidito, si es que cuando queréis sois unos soletes :thumbright:

Chic@s pasad buen día y sobre todo sonreid!!!!!
 
Muy buenas tardes, yo también muyyyyyy liada, sin parar, aunque en un ratito hago un hueco para mi, me voy para el cine con mi grupo de amigas, solo chicas, a ver las "cincuenta........", con ganas sobre todo de pasarlo bien echar unas risas.

Trota, muy chulas las fotos y la canción..............me voyyyyy que llego tarde, besos.
 
Buenos días. .....a mi me sono hace ya bastante el despertador, vamos a por el jueves con mucha energía, será por la sesión de cine de anoche, jejejeje.
 
Buenos dias!!!
Ines cuenta, cuenta.... que tal la peli?
Yo me voy a ingles ya mismo.
 
Buenos dias!!!
Ines cuenta, cuenta.... que tal la peli?
Yo me voy a ingles ya mismo.

Marta me ha encantado, yo leí el libro y clavado, algunos detalles que se escapan, pero es imposible plasmar todo lo que refleja el libro, te la recomiendo, el único pero, el actor, lo hace muy bien, pero yo hubiera puesto un actor más maduro, demasiado niño para mí.

Buenas tardes...............delante de la chimenea y planchando, a qué os gusta mi plan?, je, je, je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com