Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mi me encanta...........siempre me lo agradecen.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

hogar-planchando-6781868.jpg
 
Hola a todos!!!!!

Ufffff os echaba de menos, pero es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo para pasar por aquí!!!!

Maijon cuidadito con la vuelta al cole, que al principio ilusiona pero luego se te apodera y ya no puedes parar (estressssssssssss)

Trota como me gustaría poder salir ya, lo necesito, pero soy fallera y ahora tocan actos falleros hasta después de San José.

Por cierto, muy bien, hoy el café muy recogidito, si es que cuando queréis sois unos soletes :thumbright:

Chic@s pasad buen día y sobre todo sonreid!!!!!

Que tu necesitas salir????

Pues no veas como estaba yo, después de mas de dos años, en octubre cuando se minimizaron los problemas que nos impedían salir, me apunte a la Webcampada que organizadon Maquina de Regaña y Mónica Mandarina, pensando que justo dos años después volveríamos a salir, pues bien, se cumplió la ley de Murphy, y se torno más que desaconsejable la salida, por lo que nos tuvimos que borrar.

Ya a finales de noviembre, cuando se había estabilizado la situación, una tarde después se regresar de la viña, me dice la sufrida parte contraria, a llamado Joel David, a estas alturas, sabrás que es el Webmaster del foro, como con algun@s cafeter@s, mas, nos une una buena amistad. Bueno al grano, sigue diciendo la sufrida parte contraria, me ha dicho Joel David que te ha estado llamando y que tenias el móvil apagado, a lo que le contesto, sabes que en esa viña no hay muy buena cobertura, ahora le llamare. Y le llame, mientras ella se fue a ver a su madre, como de costumbre el teléfono echando humo y la oreja con fiebre de tener cerca tanto tiempo el auricular, esta vez, mas que justificada la situación, pues hacia mucho, mucho tiempo que no hablábamos.

Ya de regreso la sufrida parte contraria, me pregunta, de que habéis hablado Joel David y Tu?

A lo que le contesto, de todo y de nada, como siempre, me ha dicho que como hace tanto que no nos vemos, de repartir las distancias y una vez pasadas las fiestas de navidad, quedar para pasar un fin de semana juntos, a lo que contesto sin dilación, pues si, que yo también tengo ganas de verles.

Así que cruce los dedos, para que Murphy no cumpliera su ley de nuevo, el Webmaster escogió el sitio y yo puse la fecha que me venia bien. No dije nada, porque no quería que Murphy se enterara y viniera a joderlo todo, por eso, pese a que el tiempo no acompañaba, eran tantas las ganas, que salimos, y espero no parar.

Las fallas, a la sufrida parte contraria, no le van los petardos, mas que no irle, siente pánico cuando los oye. Aun así este año no me cuadran las fechas, pero algún año, seguro que Valencia, sufrirá mi presencia por San Jose.

Aaaaahh, ya que no encuentras la foto de la minifalda, foto de fallera, que tenemos ganas de poder decirte GUAPAAA.

MARTA, pidesela tu, a ver si a ti te hace mas caso.

Muy buenas tardes, yo también muyyyyyy liada, sin parar, aunque en un ratito hago un hueco para mi, me voy para el cine con mi grupo de amigas, solo chicas, a ver las "cincuenta........", con ganas sobre todo de pasarlo bien echar unas risas.

Trota, muy chulas las fotos y la canción..............me voyyyyy que llego tarde, besos.

Que estrés de leerte.

La peli bien?
 
Hola a tod@s,

Trota ves como todo llega? yo también espero mi momento y a disfrutar a tope!!!!! Foto de fallera? uffff no sé las ensaimadas no es que favorezcan mucho....

Inés cuenta cuenta que tal la peli? la crítica no la pone muy bien, yo he leido los libros y no sé si atreverme a ir al cine.

Pasad buen fin de semana!!!!!!
 
Buenos días, aunque sea por decir algo, porque acaba de caer una granizada...
Unos días sin entrar pero es que no tengo nada de tiempo, estoy liadísimo con algunas cosillas que quiero acabar antes de reincorporarme de nuevo al curro.
Hoy a jugado otra vez maitetxu un partido de baloncesto y en esta ocasión con las que van últimas del grupo y como cabía esperar les han cerrado. Aclaro que cerrar es cuando hay una diferencia de 50 puntos se deja de contabilizar auqnue se sigue jugando.. El resultado oficial a sido 54-4.
Martita, el jefe no quiere que vuelva porque teme que de dé un chungo otra vez, pero yo sigo en mis trece. Además le estoy haciendo algún trabajillo desde casa de organización y distintos planteamientos de la nueva situación... para eso si estoy bien, lo que no quiere es que me dé allí y me tenga que hacer él el boca a boca jajajaja.
Cristtl, iré poco a poco y midiendo cada pasito jejeje. Tu tampoco parece que tienes mucho tiempo por lo que dices. No te estreses tu tampoco. Esa foto de fallera no estaría mal así te ponemos cara, jejeje.
Makina, yo ni he leido el libro ni pienso ver la peli. Solo con saber el argumento ya me tira para atrás.
Pero me parece estupendo que lo hayas disfrutado y más en compañia de las amigas.

Se me hace raro que Valbi, no haya entrado en estos días.... espero que estén bien los dos...

Os dejo a ver si como y me voy un ratito al gimnasio e igual hasta me animo y voy un poco a la piscina que aunque no se ha quitado al infección del oído al menos ahora no me duele.
 
Hola a tod@s,

Trota ves como todo llega? yo también espero mi momento y a disfrutar a tope!!!!! Foto de fallera? uffff no sé las ensaimadas no es que favorezcan mucho....

Inés cuenta cuenta que tal la peli? la crítica no la pone muy bien, yo he leido los libros y no sé si atreverme a ir al cine.

Pasad buen fin de semana!!!!!!

Tu no te preocupes, puse una foto de Maijon conmigo y sobrevivieron todas las pantallas de nueztros aparatos, sin romperse en mil pedazos.

Buenas tardes desde la pecera.
 
Buenos días a todos. Al igual que muchos acabo de sobrevivir a la gripe. Con eso y el trabajo estoy completamente desconectada de todo. Poco a poco se van notando los dias mas largos y anima un poquillo. A ver ya si es de día cuando salga de trabajar y me anima un poco.
 
Buenos díassssssssssssss!!!
Que paradito está esto...
Yo ya he vuelto del gimnasio y me he hecho 1 horita en la estática suave suave, y he hecho un par de habitaciones, para adelantar para mañana.
Vosotr@s debéis estar muy estresad@s y sin tiempo de ná.

Como ya es mediodía os dejo un aperitivo a ver si así os animáis a entrar :cervezas:

aperitivos-navidad-8.jpg


Y para que pase bien...
3_martinis_banner.jpg
 
Buenos díassssssssssssss!!!
Que paradito está esto...
Yo ya he vuelto del gimnasio y me he hecho 1 horita en la estática suave suave, y he hecho un par de habitaciones, para adelantar para mañana.
Vosotr@s debéis estar muy estresad@s y sin tiempo de ná.

Como ya es mediodía os dejo un aperitivo a ver si así os animáis a entrar :cervezas:

aperitivos-navidad-8.jpg


Y para que pase bien...
3_martinis_banner.jpg

Ni con esas, esta tó el mundo a régimen.
 

Buenos dias!!
Hoy tengo un poco de respiro!!
Maijon... para hoy cuantas habitaciones te quedan?? igual tienes un palacio!! jajajaja
Trota... que chulo!!!
Por aqui llevamos unos dias con bastnte aire pero un cielo azul precioso.
el domingo hicimos una mini salida...

01 Sal del moli del murris.jpg

11 Gorg de La Plana 11.jpg

26.6 Saltant de Santa Margarida.jpg

En la zona de La Garrotxa.... os la recomiendo. Tiene muchas posibilidades.
 
Egunon, buenos días!!!

Hoy hemos tenido bebes en VILLAMARY'S.

El vídeo no es de muy buena calidad, pero es lo que hay.

[video]https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=805735146173566&id=100002112644600&ref=m_notif&notif_t=like&actorid=100004852023550[/video]
Andrés, me sale que no tengo permiso para verlo. Será porque no tengo el feisbuk ese?
 

Buenos dias!!
Hoy tengo un poco de respiro!!
Maijon... para hoy cuantas habitaciones te quedan?? igual tienes un palacio!! jajajaja
Trota... que chulo!!!
Por aqui llevamos unos dias con bastnte aire pero un cielo azul precioso.
el domingo hicimos una mini salida...

Ver el archivos adjunto 126001

Ver el archivos adjunto 126002

Ver el archivos adjunto 126003

En la zona de La Garrotxa.... os la recomiendo. Tiene muchas posibilidades.
Martita, me has ganado por la mano jajaja.
Ya sabes que mi casa con un soplido se pasa el polvo a toda la casa jajaja.
Muy chula la parte de la garrotxa. Ya lo conocemos, pero nos gustaría volver con los niños.
 
Egunon, buenos días!!!


Andrés, me sale que no tengo permiso para verlo. Será porque no tengo el feisbuk ese?

Pues va a ser qie si, no cai en esa cuenta, cuandu lo subi aqui desde Facebook, a ver si tengo un rato, lo subo a Youtube, me acuerco de hacerlo publico, y desde Youtube, lo subo aqui, para que lo vea todo el que lo quiera ver.

Edito.

Buenos dias, me voy a levantar el pais, y si no puedo con el pais, levantare el bancal, que falta le hace.
 
Hola a tod@s!!!!

Madre mía cómo está el café!!!! Muy muy dejado lo veo!!!!

Marta una fotos preciosas, no he estado en esa zona, pero me la apunto.

Por cierto, al final me animé y fui con unas amigas a ver al señor Grey, la película una desilusión, el libro mucho mejor, eso sí el culo del actor para enmarcar y verlo todos los días.

Maijon madre mía!!! unas habitaciones para hoy y otras para otro día????? Qué tienes una mansión????

Trota que ilusión unos bebes por casa!!! jajajaja les has puesto nombre?

Prometo pasarme más a menudo, pero voy muy liada....

Por cierto, ¿no lo notáis? ¿no lo oléis? ¿será la primavera o las fallas que llaman a la puerta?......
 
Hola a tod@s!!!!

Madre mía cómo está el café!!!! Muy muy dejado lo veo!!!!

Marta una fotos preciosas, no he estado en esa zona, pero me la apunto.

Por cierto, al final me animé y fui con unas amigas a ver al señor Grey, la película una desilusión, el libro mucho mejor, eso sí el culo del actor para enmarcar y verlo todos los días.

Maijon madre mía!!! unas habitaciones para hoy y otras para otro día????? Qué tienes una mansión????

Trota que ilusión unos bebes por casa!!! jajajaja les has puesto nombre?

Prometo pasarme más a menudo, pero voy muy liada....

Por cierto, ¿no lo notáis? ¿no lo oléis? ¿será la primavera o las fallas que llaman a la puerta?......

jajajajajajajajaja,...........la mama y el resto de mayores, si, pero los bebes aun no, solo tienen seis días, aun no le andado tiempo a la sufrida parte contraria a ponerselo, se admiten sugerencias.

Por cierto, llevo las tareas rurales bastante avanzadas, y cobra fuerza que valla por fallas para Valencia, es mucho tiempo ya sin ver a la pequeña.

Buenas noches.
 
Hola a todos.

Ya falta poco para el cafe del medio día, pero primero comer.

Marta, me encantan esos sitios de agua dulce y cascadas. Tomo nota de La Garrocha.

Yo ando bastante liada. en el trabajo, Hemos cambiado de programa informático. Hemos puesto uno para llevar toda la trazabilidad y entre que es nuevo, que vas mas despacio y que no terminan de acoplar los datos del anterior, tengo todo atrasado. Creo que no me pondré al día hasta verano,

Trota ya te he visto apuntado en las lagunas de Ruidera. También es un sitio que tengo pendiente de ir. Si coincides con mis amigos Ripenses, les saludas de mi parte.
 
Buenas tardes.
Yo tambien soy amante de las zonas con agua....
Y tambien ando liada!1 jejejej
Está cayendo ahora mismo una tromba de agua que ni huelo a primavera ni a fallas!!
Fantomimo... un incordio eso de los cambios informaticos... más que nada , porque no suelen funcionar a la primera!
 
Hola a todos.

Ya falta poco para el cafe del medio día, pero primero comer.

Marta, me encantan esos sitios de agua dulce y cascadas. Tomo nota de La Garrocha.

Yo ando bastante liada. en el trabajo, Hemos cambiado de programa informático. Hemos puesto uno para llevar toda la trazabilidad y entre que es nuevo, que vas mas despacio y que no terminan de acoplar los datos del anterior, tengo todo atrasado. Creo que no me pondré al día hasta verano,

Trota ya te he visto apuntado en las lagunas de Ruidera. También es un sitio que tengo pendiente de ir. Si coincides con mis amigos Ripenses, les saludas de mi parte.
Dios mediante coincidiere, les saludare de tu parte.

Cuando decidas venir por aquí, o cuando las circunstancias te lo permitan, (veo que ahora no puede ser) dame un toque, todo el mundo sale maravillado al ver este oasis en el páramo manchego, esta catalogado como fenómeno único en Europa.
 
Buenas tardes.
Yo tambien soy amante de las zonas con agua....
Y tambien ando liada!1 jejejej
Está cayendo ahora mismo una tromba de agua que ni huelo a primavera ni a fallas!!
Fantomimo... un incordio eso de los cambios informaticos... más que nada , porque no suelen funcionar a la primera!

Teme has. Colao mientras escribía.

He visto hace un rato como llovía cerca de tu casa en las noticias, en casa de los periquitos.
 
Chic@!!!!!! donde se ha metido todo el mundo? Qué vacío está el café!!!!

Fantomino, me cago en la trazabilidad, yo ya tuve mis lios con ella y después de tenerla totalmente acoplada el hijo de mi jefe ha decidido que el programa informático está viejo y que hay que renovarlo, me veo totalmente identificada, en unos meses no cuadrará nada!!!!!!

Trota hay que poner nombre a esos nietecillos, no están en la familia oficialmente hasta que no lo tienen.

Marta concentrate que huele a fallas y a primavera, ahora pondré a los valencianos a soplar a ver si te llega algo del aroma...

Venga pasad buena tarde!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com