Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿con quien hablo yo? me ha dado la vena bibilot/angel/marta/sidra/...
 
aunnolose...yo soy la buscadora de caravana.sin prisa pero sin pausa.
vamos que no me urge pero vamos mirando
 
¿con quien hablo yo? me ha dado la vena bibilot/angel/marta/sidra/...

Conmigo Oscar, pero estaba intentando lo de la siesta de Dalí y aquí sigo sujetando la cuchara... Seguro que se me cierran los ojos cerca de la "y media" que es cuando tengo que abrir la ofi...
 
aunnolose...yo soy la buscadora de caravana.sin prisa pero sin pausa.
vamos que no me urge pero vamos mirando

ah, si!!, ya recuerdo, por lo del aumento de familia...

¿has puesto lo que buscas?, me suena que si, pero con tanta gente pidiendo información, seguro que me equivoco ¿literas, cama fija y salón comedor?, vamos ¿3 ambientes?
 
Es que he metido varios post seguidos, en realidad en poco tiempo, no he dado opción a replicar, y además los citados son los que no están...
 
no te equivocas
3 literas,salon y cama fija.si puede ser frigo grande.
en fin.tenemos varias posibilidades de diversos precios pero como decia ,lo que tiene una no lo tiene la otra.
 
tuya?
porque vamos es una foto preciosa

no te dije yo que knaus te iva a contratar para las fotos del proximo catalogo??

Gracias Eva... Sí, es de cuando estuve este verano allí. La que se ve al fondo de rojo es Ana, no se aprecia, pero va con su muleta...
 
A ver, de momento, las pequeñas creoq ue dormirn juntas en una misma litera, no? seria muy comodo y practico, lo podrian hacer hasta casi los 2 años....
Yo veo muy importante el frigo grande... aunque como estreis plantados un tiempo, otra opcion es poner un frigo en la cocina exterior ( que la motareis,no?).
El salon pequeño... hareis vida en el avancé.....

lo de dormir juntas o separadas ni idea.pero por si las moscas estamos mirando de 3 literas.aunque hay mucha mas opciones y de segunda mano ni te cuento con dos literas.

lo del frigo grande...me quiero plantar pero no en plan cebolla sino con el avance una mesa y sillas y poco mas.nada de frigos ni cocinas montadas en plan bungalow ni nada de eso.

lo del salon pequeño,tienes razon,es lo menos importante mientras estemos plantados.
 
Gracias Eva... Sí, es de cuando estuve este verano allí. La que se ve al fondo de rojo es Ana, no se aprecia, pero va con su muleta...

lo sabia lo sabia
eres un fotografo genial.
pena que estes tan lejos para hacerles fotos a mis niños....

me reitero.la foto es preciosa
 
lo de dormir juntas o separadas ni idea.pero por si las moscas estamos mirando de 3 literas.aunque hay mucha mas opciones y de segunda mano ni te cuento con dos literas.

lo del frigo grande...me quiero plantar pero no en plan cebolla sino con el avance una mesa y sillas y poco mas.nada de frigos ni cocinas montadas en plan bungalow ni nada de eso.

lo del salon pequeño,tienes razon,es lo menos importante mientras estemos plantados.

Yo creo que lo de las tres literas, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, inconvenientes, que encontraras pocas y el espacio es muy reducido entre ellas.
Ventajas, no se venden igual de bien (de segunda mano) que las de dos, por lo tanto es posible que sean más baratas..., o más caras, si vas buscando eso y el vendedor lo sabe...

nosotros desde luego estamos de acuerdo en que duerman separadas, y crecen muy pronto, vamos que "en dos días" ya no van a poder dormir juntas, ¿estáis fijos?, es importante, porque si te pasa como a nosotros, que solo salimos en verano, en tres veces (3 años) ya no pueden dormir juntas, por lo tanto, para ese plan, secundo la noción: 3 literas. Al ser 5, el comedor ha de ser de unas medidas proporcionales para poderlo aprovechar, y si os gustan las camas grandes, os plantais en una cv bastante gorda...
 
pues aunolose
tenemos en mente la steckeman starlet 486 .es del 2008 pero nueva de stock.por unos 12300 eurillos-
ace xcentric 506 de 2008 por unos 13500 eurillos
y sterckeman evolution 496 nueva por unos 16500 eurillos
todas ellas con agua caliente,calefaccion,amortiguadores y estabilizador.
la primera con frigo y sofa mas pequeños
las otras dos con frigo y sofa grandes.la ace con baño supergrande.
de peso las dos primeras pesan 90 kg menos que la tercera.
y de medidas rondan mas o menos

lo de las literas.es una opcion lo de dos literas para que duerman juntas pero seria algo transitorio porque acabaremos con 3 literas.asi que no se..
en realidad tenemos muchas en segunda mano de 2 literas y tal vez ahora podriamos apañarnos asi y en un par de años comprar nuevo,que era la intencion.

pero no se..
estamos muy liados.
 
Hola Peter.

Eva, yo siempre que compro... sea lo que sea, hasta la ropa, lo hago con miras a que sea lo más definitivo posible. Ya sabes, el vaquero ideal, la silla ideal, la caravana ideal... En tu caso desde luego compraría con tres literas. Tus niños están muy parejos en edad y son muy pequeños así que la etapa hasta que no viajen con vosotros, será larga.
Desde luego, si no vas a moverte mucho, que sea cómoda. Salón grande. La nevera siempre se puede complementar con una auxiliar como hace todo el que necesita más...
 
Buenas tardes !!!!

Evamm vaya lío, como te dice Marta no existe la perfecta, eso me lo he repetido con la a.c.

Lo último que dices, comprar una de segunda mano con dos literas para dos o tres años , es mala opción? ahora hay muchas buenas ofertas de segunda mano, te daría tiempo a saber qué es lo que vas a necesitar realmente.En dos o tres años serán pequeñas y no te prima más el espacio en salón que en las camas?

Nosostros somos cinco y en la c.v. teniamos nevera pequeña, una auxiliar ( del lidl) que en ruta la llevabamos enchufada en el coche y en camping fuera. Si estás fija en camping , lo tienes resuelto.
 
Buenas tardes !!!!

Evamm vaya lío, como te dice Marta no existe la perfecta, eso me lo he repetido con la a.c.

Lo último que dices, comprar una de segunda mano con dos literas para dos o tres años , es mala opción? ahora hay muchas buenas ofertas de segunda mano, te daría tiempo a saber qué es lo que vas a necesitar realmente.En dos o tres años serán pequeñas y no te prima más el espacio en salón que en las camas?

Nosostros somos cinco y en la c.v. teniamos nevera pequeña, una auxiliar ( del lidl) que en ruta la llevabamos enchufada en el coche y en camping fuera. Si estás fija en camping , lo tienes resuelto.

no bibi.la opcion segunda mano con dos literas no es ninguna mala opcion.
nos ahorrariamos bastante dinero y asi podemos tirar un par o tres de añitos.
en una litera de 2 metros que suelen medir algunas..una niña en cada lado caben de sobras.
ya me lo habia comentado algun forero esto.
y lo de la nevera.carlus tambien me habia comentado esta opcion.una nevera auxiliar para las bebidas que es lo que mas ocupa siempre ,sobre todo en verano con las cervecitas..jaja
 
Mas o menos...​

Y eso que no promocionabas el pueblo..., yo soy incapaz de hacer una foto así, entre otras cosas (falta habilidad entre ellas :pale: ) porque pienso que es como una postal, y que para eso me compro una, entonces, si hago algo así, debe haber alguien en alguna parte, que se vea que está/ha estado allí.

Vengo a decir, por si no lo explico bien, que es de postal, de las que te cobran 2 ó 3 Euros por ella...
 
no bibi.la opcion segunda mano con dos literas no es ninguna mala opcion.
nos ahorrariamos bastante dinero y asi podemos tirar un par o tres de añitos.
en una litera de 2 metros que suelen medir algunas..una niña en cada lado caben de sobras.
ya me lo habia comentado algun forero esto.
y lo de la nevera.carlus tambien me habia comentado esta opcion.una nevera auxiliar para las bebidas que es lo que mas ocupa siempre ,sobre todo en verano con las cervecitas..jaja


Si no se mueven de largo te sobra para más de 3 años, pero como digo otras veces, las mías se movían, se despertaba la pequeña y se ponía a jugar con la mayor, que aún dormía... si se despertaba la mayor, le daba besitos a la pequeña, y la despertaba..., eso los primeros días, los segundos ya era un cachondeo total, nervios, y ,y ,y , nos volvimos antes de tiempo... y la cama era de 140x200...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com