Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hombre, de algo así, si me acuerdo, esto es único, no como un árbol en mitad de un prado, lo interesante de esta foto (no sé si intencionado) es el contraste con la iglesia. y el árbol seco, que le da un toque frío a la foto, y al mismo tiempo añade algo natural al otro edificio, como si la construcción le quitara la vida...



Peazo de estudio malo que acabo de hacer... :(

Está bien estudiada Oscar, tal y como yo hice allí a la hora de sacarla. Este edificio es emblemático, puede que te acuerdes de él siempre, pero hay casos en los que no lo son tanto y hago con todas casi igual.

Mira esta...

attachment.php

Se llama "(2008-08-20) N148R Senderismo a Sotogayoso. Lili, kokolo e Ibai.jpg", como ves, indico el nombre de la aldea (que cuando llegué a casa no me acordaba y tuve que buscar en el "google maps") pero también las personas que caminan de espalda.

Si son de un árbol en mitad de un prado la titulo con el nombre del lugar igualmente.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-08-20) N148R Senderismo a Sotogayoso. Lili, kokolo e Ibai.jpg
    (2008-08-20) N148R Senderismo a Sotogayoso. Lili, kokolo e Ibai.jpg
    207,8 KB · Visitas: 0
Eso es lo que quiero decir, en las digitales es más o menos fácil (aunque muy laborioso) pero en las de papel es más difícil.
 
Me leí una vez, bueno, en realidad varias veces... un libraco gordo rojo, sobre horóscopos, escorpio es/puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuy vengativo... :(

La lagartija gris, el escorpión y el aguila, ¿a cual de las tres te inclinas?

un poco de todo, me imagino, según toque... y como todos los signos...

Me leí una vez, bueno, en realidad varias veces... un libraco gordo rojo, sobre horóscopos, escorpio es/puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuy vengativo... :(

La lagartija gris, el escorpión y el aguila, ¿a cual de las tres te inclinas?

un poco de todo, me imagino, según toque... y como todos los signos...

Pues si, de los tres :D pero aunque pensaba que me identifico más con el escorpión por lo de esperar el momento adecuado para clavar el aguijón, me he dado cuenta de que en realidad me siento más lagartija gris y muuuuy de vez en cuando águila. :neutral:
 
Lo gracioso que le vi yo a este libro, a parte de bien escrito y no de esos de casas y tal, es que decía tantas cosas que a veces parecía que ya lo habías leído en otro sitio y también tengo que decir que muchas cosas las clavaba, pero claro, un reloj roto marca muy bien la hora dos veces al día...
 
ANDA LA OS...A

ESTO ES UN PLAGIO, se me ha ocurrido buscar en el google lo de la lagartija, me encuentro con esto y me digo "esto ya lo he leído yo", JOE, es lo mismo que pone en el libro. (icono de muy sorprendido)

TAROT SABIO - Gabinete Esotérico. Sección: Astrología. Características de Escorpión

para que luego digan que esta gente es original...


Edito, ya decía yo, mirar lo que pone abajo:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](Del libro: "Los signos del zodíaco y su carácter, Linda Goodman")

Ese es el libro al que me refiero. que susto!
[/FONT]
 
Eso es lo que quiero decir, en las digitales es más o menos fácil (aunque muy laborioso) pero en las de papel es más difícil.

Yo solía llevar una libretita de bolsillo donde anotaba hasta los datos de la exposición de la toma... Ana me ayudó el primer verano (cuando estaba realmente enamorada :)) después lo acabé dejando porque la finalidad era descubrir si hacía una mala exposición, a que se debía. Pero los nombres de los sitios si los seguía anotando.

En los álbumes recortaba los títulos de los folletos de turismo para ponerlos como pié de foto.

Me encanta el trabajo a posteriori, aprendes mucho de los lugares donde has estado, pero claro, desde que tengo la digital, me supera la cantidad... :neutral:
 
Yo solía llevar una libretita de bolsillo donde anotaba hasta los datos de la exposición de la toma... Ana me ayudó el primer verano (cuando estab realmente enamorada :)) después lo acabé dejando porque la finalidad era descubrir si hacía una mala exposción, a que se debía. Pero los nombres de los sitios si los seguía anotando.

:thumbright:
 
Eres un caso... Ahora estamos en otra dimensión, jajajaja. Son menos frecuentes aquellas largas y mantenidas miradas de amor y admiración por el otro, pero sigue habiendo muchísima atracción :D.


eeeeeh, que yo y solo yo (y ella :( ) sé porque lo digo, y sigo mirándola igual que antes...
 
Os dejo un rato, pero os recomiendo que perdáis un ratillo leyendo lo del "libro rojo de petete" que os he puesto, pensad en alguien de ese signo mientras lo leeis, a mi me daba mucha risa, porque acierta en muchas cosas, por lo menos en las personas que yo pensaba, y si no, como me dijo una conocida mía: "Eso es que tiene ascendente sagitario" y se quedaba tan ancha...
 
Pues no lo cojo... :neutral: Como es sólo entre vosotros dos... :D

Bueno, me toca salir al mundo exterior... Hasta luego.


chao. no es que sea entre nosotros dos, es que me siento identificado como pareja en eso de "cuando estaba enamorada" pues a nosotros nos ha pasado lo mismo, soporta cosas con paciencia, pero ya no colabora...


Edito, que si lo dejo así..... :D

hablo de cosas como las de apuntar en la libreta.
 
Qué cosillas? es posible que sean cosas en las que no he pensado.

Pues el grifo de la cocina, que me gustaba mas que estubiera metido dentro del fregadero como tenia antes, que la cocina tuviera un poco mas de encimera. las claraboya de la cma de atras. por lo demas encantada.
 
Llevo unos dias de trabajo, que casi no me da tiempo a leeros ni a escribir, antes de irme os dejor el refran de hoy, ya que ayer no me dio tiempo.

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José ortega y Gasset
 
Un saludico rapidito para tod@s,os leo lo que puedo mientras se me cierran los ojos.
Os dejo una cosita la cual me ha echo mucha gracia....Andaluz-h...pps (422,6 KB)
 
Hola Che no puedo abrir la página que has puesto, no sé los demás.

Bren , en lo del grifo, no me había fijado, claro, me imagino que quita sitio , en lo de la encimera estoy de acuerdo.

Es bueno que tengas más trabajo?
 
Ángel, en menudo día nacisteis para que yo no me acuerde, ten por seguro que me acordare de felicitarte por mucho que quites la edad, de tu avatar y te iré recordando los años que cumplas.
 
pues mi marido tambien es escorpion y mi hijo tambien..jaja rodeadita estoy
y yo leona..
vamos que hacemos una pareja de esas que en el libro te dirian ...ni locos!!
 
Hola, valla tarde que me pegado, quitando los mosquitos de la capuchina, ni con agua caliente ni con la karche, en fin los hemos quitados pero mañana en cuanto salgamos se pegaran de nuevo.
 
Eva, el dia que te levantas en plan leona no habra quien este a tu lado.jajajja

Pepe Aries, yo escorpion, mi hija Leo, mi hijo mediano sagitario y el pequeño capricorni y Danny capricornio. me nuda coctelera sale habeces en casa.jjajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com