Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel y por si fuera poco nacistes en el 69,
 
No te lo pierdas que ha habido post en los que me hablaba como si yo tuviera la edad para ser su madre! Cuando él nació yo jugaba en mi más tierna infancia!


Yo ni si quiera habia aprendido a jugar...
 
A ver, me parece que me he perdido una fotografía de angel, pero ahora no la encuentro. Y es que antes leí algo, pero como no podía entretenerme pensé que era sobre fotografía en general, alguien pude decirme donde está la fotito??? Gracias...
 
Hola, valla tarde que me pegado, quitando los mosquitos de la capuchina, ni con agua caliente ni con la karche, en fin los hemos quitados pero mañana en cuanto salgamos se pegaran de nuevo.

Pues sí que son persistentes esos mosquitos, no estaría el agua mu caliente :D
 
MERCE supongo que te refieres a esta foto
Ayto. de Balboa
foto_index.jpg
 
buff los mosquitos cuando se pegan...ahi to espanzurraos ..se pegan pero bien.
 
No es por cambiar de tema... Pero en este enlace...


...que nos lleva a la página del Ayuntamiento de Balboa (León), la foto que sale en las noticias de actualidad, hablando de la restauración de la palloza de Villariños (con más de 200 años), tiene dueño... ¿Sabeis de quién es? :D

Aquí está ,Merce
 
Buenas noches a todos.

Hoy os ha cundido, ¡¡cualquiera se pone al dia!!!, en las últimas páginas veo que hablais de horoscopos, yo soy virgo, pero no creo para nada en estas cosas.

Hoy he tenido un día desastroso, me he levantado resentido de mi operación de rodilla (y eso que hace 26 años que me operé), el caso es que he tenido que coger una muleta para ir a trabajar y luego encima me tocaba bajar a Málaga a la Escuela de Idiomas. En fin, esperemos estar mejor mañana, yo creo que este dolor puede ser causado por el cambio de tiempo este que tenemos, de todas formas estoy preocupado porque en todos estos años solamente me habia dolido una vez, en la Navidad de 2005.
 
Buenas noches... , quien vive ??
 
Hola Kiko, buenas noches, de momento vives tu que es lo principal, y yo, porque sino no estaria contestandote, ja,ja,ja.
 
Sidra guapísima, que pases un feliz find, y deja los mosquitos disecados, ya que no pueden picar que den asco.








 
Hola a todos de nuevo. A ver si cambio el chip porque vengo de dar el pésame a Joel y me he puesto malo... No había visto el hilo hasta ahora, se ve que el café me absorbe...

A la salida de la ofi he ido a ver como llevan mi hermano y mi cuñada el acondicionamiento a vivienda, del local destinado anteriormente a aparcamiento. Y estoy bastante contento con los resultados. Sabía que la distribución que habían elegido como la mejor de entre las que les propuse quedaría bien, también era mi favorita. En cuanto a los materiales, sólo el suelo no me acaba de convencer, pero ellos están contentos... Les queda pintar y amueblar. Lo han hecho rapidísimo.
La vivienda queda a veinte minutos del centro... Es el pero que le veo.

Leo para atrás a ver de que ha ido la tarde...
 
Abuelita, pero si tienen como si fuera resina.

Que tambien tegais vosotros un buen fin de semana.
 
Hola Abuelita , sidra , Angel , Bren y al resto de la peña , buenas noches , que os contais hoy ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com