Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

perdon yo lo que queria era felicitarla y que cumpla muchossssssss masssssssss, en la compañia de estos padres y hermana que tanto la quieren
 
ay es verdad ANGEL...
se me ha pasado por completo y ayer lo leí,pero con marc malito estoy ida..

pero mas vale tarde que nunca


X3BpqoqBunlF.gif
 
Angel disfruta,
Sidra gracias

Que guapas que son las dos niñas.

En cuanto a lo de la comida, mi hermana, tampoco comia nada, y la llevamos al medico y este nos dijo, que tampoco nos preocuparamos mucho, que ella misma no se iba a dejar morir. Ahora tiene 16 años y come muchisimo.... asi ya sabeis.
 
muchas felicidades Maria !!!!!!!!!!!!!!!!
que contenta está ella con su corona.....que guapa !!!!
tu sobrina pingu también es muy bonita .
evamm si hace muuuucho calor hoy ...... yo ahora mismo voy a tomarme un respiro para hacer todo eso que has contado depilació pedicura ...etc......
si nosotros tenemos calor ...tu estos dias lo debes estar pasando mal .
iogui te noto muy baja de animos ........ animate mujer que ya te queda poco para el examen y seguro que ye ira bien , yo también estoy muy agobiada con la alergia , cansada de ir todo el dia con el pañuelo a cuestas ,la nariz constantemente tapada y picor ..ufff que ganas que pase la primavera !!!
 
yo también me compré el libro de mi niño no me come y duermete niño ...y a mi no me sirvieron de mucho ,pero porque no lo supe hacer , con el de duermete niño no tuve valor de dejarla llorar y luego lo pague caro , suerte que todo pasa crecen y van cambiando que si no ...........
alguien sabe que hacer para que un cachorrito no llore por las noches ? ay!!! en que berenjenal me he metido .............
 
Wenasss... ya estoy por aquí... Hemos pasado un buen rato en la feria, pero no hicimos fotos, salvo un amigo que nos echó una, no sé si me la dará... Cuando yo regresaba llegaba más gente, pero yo ya decidí volver, porque mañana tengo que trabajar tambien.
 
evamm si hace muuuucho calor hoy ...... yo ahora mismo voy a tomarme un respiro para hacer todo eso que has contado depilació pedicura ...etc......
si nosotros tenemos calor ...tu estos dias lo debes estar pasando mal .
pues si niña...yo la verdad tengo el calor subido.
y cuando salgo a pasear uff uff uff
se me hinchan las manos...menos mal que los pies de momento no.y tengo un marido que cada noche me hace un supermasaje de piernas y pies...:drunken::drunken:
 
Holyday, pon le un despertador, pero que tenga el sonido del tic tac, asi es como si estuviera al lado de su madre, si tu vieras un peluche y se lo pones dentro mejor.
 
wonderfulday.gif

felicidades.gif


MUCHAS FELICIDADES MARIA!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSS MÁS.
 
Buenas noches a todos, Que paseis buen find, mañana nos vamos cerquita de casa a Roda de Bara, hasta el domingo.
 
yo también me compré el libro de mi niño no me come y duermete niño ...y a mi no me sirvieron de mucho ,pero porque no lo supe hacer , con el de duermete niño no tuve valor de dejarla llorar y luego lo pague caro , suerte que todo pasa crecen y van cambiando que si no ...........
alguien sabe que hacer para que un cachorrito no llore por las noches ? ay!!! en que berenjenal me he metido .............

Holiday, pues igual que con los niños pequeños. Decirles mil veces quedate en tu camita, ahí dormidito. Acariciarle para que se quede tranquilo y no ceder en cogerlo, etc... Tú ahí fuerte repitiendole donde debe estar y llevándolo a su camita, en unos días se quedará tranquilo y aprende a estar toda la noche durmiendo.
 
Buen finde abuelita!

ANGEL No había leido el hilo!!!! FELICITA A TU MARIA de parte nuestra. :flower:


Holyday estoy bien, sólo un poco liadillla.....:) Gracias wapa


Besos a tod@s!!!

Glòria
 
Holiday, pues igual que con los niños pequeños. Decirles mil veces quedate en tu camita, ahí dormidito. Acariciarle para que se quede tranquilo y no ceder en cogerlo, etc... Tú ahí fuerte repitiendole donde debe estar y llevándolo a su camita, en unos días se quedará tranquilo y aprende a estar toda la noche durmiendo.


eso hago merce pero .... mira que a estas alturas con dos niñas ya mayorcitas tener que preocuparme por estas cosas......:)
esta noche he probado lo del despertador que me ha dicho sidra y me ha funcionado ,pero tengo miedo que esta noche no funcione , me han dicho que no le demos tantos mimos de dia .....pero hija como vamos a hacer eso si es para comerselo...jajajaj
lo del despertador lo lei e internet sidra, espero que hoy también me funcione , lo paso mal porque sufro por los vecinos ,porque mis niñas no se despiertan para nada ufff pero los vecinos me da miedo , no me gusta molestar .....
cuando esty en el sofa viendo la tele duerme como un bendito ...pero a la que me muevo ya viene detras mio , se quesi me lo llevara a la habitacion como hace muvcha gente no tendria problemas pero me niego rotundamente , mi habitación es mia y la de las niñas de ellas y cada uno tiene que tener su espacio, digo yo que se ira acostumbrando no ?
 
Si Holyday, no te preocupes ponle algo tuyo o de las niñas por ejemplo, una zapatilla vieja algo que os huela a vosotros y se tranquilice eso tambien vale para cuando salgais de casa y se quede solo.
 
eso hago merce pero .... mira que a estas alturas con dos niñas ya mayorcitas tener que preocuparme por estas cosas......:)
esta noche he probado lo del despertador que me ha dicho sidra y me ha funcionado ,pero tengo miedo que esta noche no funcione , me han dicho que no le demos tantos mimos de dia .....pero hija como vamos a hacer eso si es para comerselo...jajajaj
lo del despertador lo lei e internet sidra, espero que hoy también me funcione , lo paso mal porque sufro por los vecinos ,porque mis niñas no se despiertan para nada ufff pero los vecinos me da miedo , no me gusta molestar .....
cuando esty en el sofa viendo la tele duerme como un bendito ...pero a la que me muevo ya viene detras mio , se quesi me lo llevara a la habitacion como hace muvcha gente no tendria problemas pero me niego rotundamente , mi habitación es mia y la de las niñas de ellas y cada uno tiene que tener su espacio, digo yo que se ira acostumbrando no ?

Pues no sé como es lo del reloj, pero vaya, que yo no me comí mucho el coco con los perritos cuando son cachorros. Mimos les doy todos, porque para eso están, con ellos lo de que se vuelven caprichosos y todo eso no cuenta porue los perros son perros y las personas los acojemos para darles cariño y muuucho mimo, ojalá la mía fuera tan mimosa como era el otro que tuve, porque a veces no se deja que le de un estrujón. En cuanto a lo del sueño, ellos aprenden por repetición de sonido y relación, dices una palabra y una acción y ellos lo aprenden. Eso lo haces muchas veces y lo termina por aprender.
 
Joerrrrrrrrrrrrrrr que bonito relato Merce, de verdad que es precioso, me estoy emocionando con lo cual dejo de escribir para ver si me tranquilizo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com