Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, pues se me pasó el post, debi de leerlo con muchos mas, porque ahora he recordado que te queria contestar... pues coincide que mi sobrino gtambién cumplió ayer 4 años, lo celebramos el domingo y no entendia que ese dia no era su cumple, si no el miercoles... , mis padres fueron a su casa el miércoles y él se enfadó mucho porque no le habian llevado regalos, no contaban los del domingo....

Ah, y enhorabuena por Eva, se ve que lo de principio de curso ya ha pasado , no?
 
Buenas noches a todos.

Hablando de niños que no comen, mi María no come nada, yo no me preocupo, cuando terminamos de comer se quita la mesa y ... hasta otra. Está sana y fuerte, seguramente no necesitará mas. Esto lo hago después de haber discutido muuuuuuucho con ella, cada vez que poníamos la mesa era una pelea, al final decidimos no regañarle mas, se le pone la comida y si no se la come ahora ya se la comerá luego. Lo que si que no hacemos bajo ningún concepto es hacerle a ella una comida diferente a la que comemos nosotros.
 
Ángel, yo también le mando mis felicitaciones a María, es una niña preciosa.
070408PattyBirthday45.gif
 
Eva, como va Mac con las decimas.

sidra una cosa..no se si es un error al escribir o que crees que se llama así.pero bueno por si acaso.es marc no mac.no pasa nada.solo es por comentarlo.

pues gracias por preguntar.
ha estado todo el dia pachucho.con fiebrecilla y babeando como una cosa mala.
yo creo que es de la boca porque estaba echando baba pero mucha mucha

a ver mañana
 
Bueno, hoy me he pasado de hora.

Saludos, felicitaciones y mejoras para todos los que las necesiten

Ta luegorrr


PD: Ciua, ¿como te va, lo has logrado ya?
 
Perdoname Eva, pues mas de una vez le escrito como Mac me voy a poner un castigo yo sola,Marc,haces muy bien en decirlo y con el nombre de Agatha tienes que hacer lo mismo.
 
Merce que bonita, que raro que no le guste que la a chuches.

Joselu, no se que tal te ira el senderimos teniendo roces en los huesos de la rodilla.??
 
Merce que bonita, que raro que no le guste que la a chuches.

Joselu, no se que tal te ira el senderimos teniendo roces en los huesos de la rodilla.??

Pues así es, un poco arisca, solo cuando ella quiere la podemos achuchar. Ella es así y yo la respeto, es una perrita muy bunea, no da lata para nada, solo quiere estar tranquilita y tiene el cielo ganado con el niño,que no la deja tranquila, ella ya está mayor, je,je...
 
Buenas noches...,quien vive ??
 
Pues así es, un poco arisca, solo cuando ella quiere la podemos achuchar. Ella es así y yo la respeto, es una perrita muy bunea, no da lata para nada, solo quiere estar tranquilita y tiene el cielo ganado con el niño,que no la deja tranquila, ella ya está mayor, je,je...

Merce, poreso no se deja ya achuchar tanto,por los años todo la molesta.
 
Merce, poreso no se deja ya achuchar tanto,por los años todo la molesta.

Bueno, ella siempre ha sido "muy ella",ja,ja,ja... Existen los "ataques de kika",ja,ja,ja...Vamos, que ha tenido su caracter y es un poco gruñona, nunca ha mordido a nadie, pero enseña los dientecitos,je,je... Ahora siendo mayor lo que quiere es tranquilidad absoluta. Con Antonio quiere más, pero conmigo a veces le encanta meterse entre mis piernas buscando el calor en invierno. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com