Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s , esta mañana estoy mu liada así que no he podido entrar. Os leo después.
 
No, no, son para otra web que colaboro, el contenido de mi web es diferente a lo que escribo aquí, este es el enlace:


Insight fashion

Es mona Carla Bruni 8)... Si se hubiera cruzado en mi camino, sería una buena "adelantá" como candidata :D... Pero no creo que se hubiera fijado en alguien tan corriente como yo... :( Parece que le atraen los hombres importantes...

¿Algun@ de vosotr@s os hubiérais enamorado de Mike Jagger? ¿y de Nicolás Sarkozy? :neutral:

Me gusta como escribes Merce ;-)
 
pues no MERCE..no amasa.
no es una panificadora,es una olla.
yo el pan que a veces he hecho es uno que llaman pan 5 minutos y se amasa en un bol con una cuchara en un plis plas
pero claro.en la chefo el pan sale de muerte muertera.
 
Evamm, he estado viendo los videos de la Fusioncook y me da la impresión de que no amasa, verdad??


Es como una olla a presión programable. Preparas la comida hasta un punto, le dices que dentro de x horas este lista y cuando llegas a casa esta preparada y calentita:cheers:
 
si.es una olla programable pero es mucho mas
tiene varios menus y yo la verdad programar la programo poco

pero cocino a diario.
ahora estoy haciendo una tortilla de patatas.
al cerrarla a presion se hace rapidito.
las patatas con la cebolla en 10 minutos y luego cuajarla en otros 10.sin ensuciar

al cerrarla a presion,los sabores se quedan ahi mezcladitos y ricos a rabiar.
la pasta que en la chefo no me hacía mucha gracia aqui sale riquisima y en unos 10 minutillos

a mi que ahora estoy pesadita para cocinar mucho rato de pie me soluciona el dia a dia porque la pongo y se que en un cuartillo de hora tengo comidita y no tengo que estar pendiente ni tarda mucho si tuviera que estarlo

yo encantada de la vida con ella

y los bizcochos ahora han pasado a la historia pero os enseño alguno
hay alguna receta en el recetario del otro foro que es mía..



 
Ummmmmm, qué pinta tiene ese bizcocho Evamm , además de chocolate mi favorito,
 
Buenos días!!
Que de resacas debe de haber por Barcelona ...
de nuevo hace sol en A Coruña.
Merceeeeeeeeeeee yo quiero un masajito de esos.
Vaya debate de los jefes que habéis tenido.
Estoy de acuerdo con todos en algo, pero pienso que la última responsabilidad sobre un equipo la tiene su jefe, su cometido como tal es saber motivar al personal a su cargo y corregir actitudes negativas, salvo en la administración pública que es un mundo aparte, en el resto de lugares hay suficientes recursos como para conseguirlo.


Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la administración pública, también aquí se puede .
 
Ayer el debate de los jefes fue interesante. Incluso las puntualizaciones de los trabajadores. Pero como tema final se podia incluir el hastio de los curritos dirigidos por un mal jefe . En fin podiamos estar polemizando hasta el fin de los tiempos.

De acuerdo, lo dije ayer " la desmotivación de los trabajadores por las malas actuciones o malas prácticas de sus jefes"
 
tarta tipo sacher
rellena de mermelada de melocoton

Mejor me la pones.

Tengo la chef, te acuerdas ?me la regaló Nicodra en Tarragona, pero hace tiempo que no cocino en ella, una vez hice un pan y no me gustó.

Tienes alguna receta de los que hacías?
 
Es mona Carla Bruni 8)... Si se hubiera cruzado en mi camino, sería una buena "adelantá" como candidata :D... Pero no creo que se hubiera fijado en alguien tan corriente como yo... :( Parece que le atraen los hombres importantes...

¿Algun@ de vosotr@s os hubiérais enamorado de Mike Jagger? ¿y de Nicolás Sarkozy? :neutral:

Me gusta como escribes Merce ;-)

Gracias Angel. No sé si me hubiera enamorado de Mike Jagger, pero hubiera tenido un lío con él seguro,je,je...

De Sarkozy no lo creo, ni lío, ni amor....aunque nunca se sabe en la vida, seguro que ella nunca lo hubiera imaginado...
 
Es como una olla a presión programable. Preparas la comida hasta un punto, le dices que dentro de x horas este lista y cuando llegas a casa esta preparada y calentita:cheers:

Sí, sí, sé de que se trata, tengo la chefo y la uso un montón. Pero como siempre estoy abierta a cambios y a probar, pues me gusta conocer otros métodos y otros aparatos...je,je...
 
Hola guapos y guapas. Siento no poder pasar más tiempo con vosotros y vosotras, pero ando últimamente que no me dan las horas... Para ir bien necesitaría días de 32 horas... ufff...

He sido elegido presidente del comité de empresa y supone muchas reuniones y trabajo, añadido al que ya tenía. Da la sensación de que cuanta más responsabilidad tienes menos trabajas... son todo reuniones, presentaciones, entrevistas... jo...er, nada que suponga producir.

Este fin de semana iremos a la webcampada en Colombre, pero creo que no coincido con nadie del café. Si no es así, y hay alguien que se acerca a la Webcampada, por favor, me dáis un grito, vale? estamos en una caravana pequeñita tipo huevo...

Pues eso, que sigáis así de dicharacheros y a ver si cuando disponga de más tiempo participo más!!!

Ondo ibili, pasadlo bien
 
Kokolo, cuanto tiempo sin pasar por le cafe.Espero que te lo pases muy bien por las tierras de mi abuelo paterno.Un saludo.
 
si.es una olla programable pero es mucho mas
tiene varios menus y yo la verdad programar la programo poco

pero cocino a diario.
ahora estoy haciendo una tortilla de patatas.
al cerrarla a presion se hace rapidito.
las patatas con la cebolla en 10 minutos y luego cuajarla en otros 10.sin ensuciar

al cerrarla a presion,los sabores se quedan ahi mezcladitos y ricos a rabiar.
la pasta que en la chefo no me hacía mucha gracia aqui sale riquisima y en unos 10 minutillos

a mi que ahora estoy pesadita para cocinar mucho rato de pie me soluciona el dia a dia porque la pongo y se que en un cuartillo de hora tengo comidita y no tengo que estar pendiente ni tarda mucho si tuviera que estarlo

yo encantada de la vida con ella

y los bizcochos ahora han pasado a la historia pero os enseño alguno
hay alguna receta en el recetario del otro foro que es mía..





Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
KOKOLO..espero que lleves bien tanta faena y busques un huequito para entra por aqui a contarnos cositas

MERCE..no.solo se puede comprar online.en la página que puse ayer que es la que la vende y la que la creó.la chica es del otro foro.no se si te suena si has entrado .se llama AURO.
la página es de confianza y en dos días la tienes en casa.

BIBI.yo la verdad es que las recetas las pillaba del otro foro.con esta máquina no.hago las recetas mias de siempre porque salen bien.
pero la chefo es muy lenta.y la mayoría de veces miraba en el recetario del foro de mundorecetas y si quería hacer pollo pues buscaba alguna con pollo.
de golpe dejé de usarla porque tardaba menos en hacerlo yo de la manera tradicional y como dejé de currar pues no necesitaba programarla.
entonces se rompió :) y me compré esta.
carles está tan contento con ella ,porque él tambien la usa mucho para hacer las cenas que son su faena,que me dice que si nos compramos una caravana quiere otra para tenerla alli..jajaj
 
evamm, eso es un bizcocho y lo demás son tonterías.

A mí en la chefo lo que no me gusta como sale es el pescado, pero el pollo sale de muerte y el pan también, y las albondigas, etc.. la pasta nunca la hago en la chefo.


angel, no creo que hubiera podido tener nada con esos 2 señores, ni Jagger ni Sarkozi son mi tipo, además son feos de co...nes los 2, je, je,...y eso que yo no soy de las que se fija en el físico, nunca me ha gustado un hombre por su físico.
 
Buenaaaaaas

Si, por acabar pronto, Castilla y sedotime van en linea a lo que pienso yo.

Angel, creo que no, que no me hubiera enamorado de Mike Jager ni de Zarcozi... (respondo porque has usado la @ para el vosotr@s...) :D

Anoche entre para un rato, pero casco el wifi, que en el comedor llega muy flojo y ya no pude volver.
 
angel, no creo que hubiera podido tener nada con esos 2 señores, ni Jagger ni Sarkozi son mi tipo, además son feos de co...nes los 2, je, je,...y eso que yo no soy de las que se fija en el físico, nunca me ha gustado un hombre por su físico.

:D Pensamos igual...​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com