Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Thunderstorm, el WMWARE tb lo conocía pero como no es gratuito...pues, no lo utilizo...

La verdad, que es una maravilla la virtualización, pues he podido "marranear" por el "sistema" con la seguridad que al final no pasaría nada...y más sobretodo al tener que utlizar las utilidades del gpedit.msc y las demás herramientas de políticas de grupos...

Aunolose creo que al final encontré la forma de hacer lo que te pregunté...! Muy seguro no estoy del todo...pero como la prioridad era acabar y entregar el trabajo...pues así se quedó...Habrá que explorar mejor y ver las utiliadades.

Gracias de nuevo.

Un saludo

El virtualPC, comparado con vmware no me gusta, aunque funciona, lo he probado poco, todo hay que decirlo, en el curro por lo que comentas de gratuidad, pero el vmware "me cautivo" desde el principio ya que todo lo que hacía me funcionaba a la primera.
 
Buenaaaaaas

Si, por acabar pronto, Castilla y sedotime van en linea a lo que pienso yo.

Angel, creo que no, que no me hubiera enamorado de Mike Jager ni de Zarcozi... (respondo porque has usado la @ para el vosotr@s...) :D

Anoche entre para un rato, pero casco el wifi, que en el comedor llega muy flojo y ya no pude volver.

No hay nada al azar... Lo puse como suele hacer Bibi, para que os pringueis también vosotros... :D. Lo has entendido.
 
Hola guapos y guapas. Siento no poder pasar más tiempo con vosotros y vosotras, pero ando últimamente que no me dan las horas... Para ir bien necesitaría días de 32 horas... ufff...

He sido elegido presidente del comité de empresa y supone muchas reuniones y trabajo, añadido al que ya tenía. Da la sensación de que cuanta más responsabilidad tienes menos trabajas... son todo reuniones, presentaciones, entrevistas... jo...er, nada que suponga producir.

Este fin de semana iremos a la webcampada en Colombre, pero creo que no coincido con nadie del café. Si no es así, y hay alguien que se acerca a la Webcampada, por favor, me dáis un grito, vale? estamos en una caravana pequeñita tipo huevo...

Pues eso, que sigáis así de dicharacheros y a ver si cuando disponga de más tiempo participo más!!!

Ondo ibili, pasadlo bien

Vaya, vaya si nos tienes abandonaitos en el café... Enhorabuena por tu ascenso, aunque te separe un poquito de nosotros... No sabes la cantidad de temas interesantes que han salido por aquí en los que hubieras podido meter baza... Pero bueno, las obligaciones, son las obligaciones...

Un abrazo fuerte.
 
AUNOLOSE..es tan facil como parece o mas..jajaj
suerte que ahora no puedo comer de esto..porque era una cada fin de semana.y sale un bizcocho en la maquinita que no te exagero..mide unos 10 cm de grosor.
increible.
 
Pues fíjate que yo con la chefo apenas miro recetas, a menos que sean para bizcochos o flanes que requieren cantidades específicas. Para mí lo de la lentitud es igual, porque siempre la programo, por lo tanto no es problema. El pan me encanta y el pescado lo preparo para horno y queda genial, el pollo ya lo sabeis.

Lo que sí es cierto es que me dan miedo las ollas expres, no sé, me dan mala impresión, y tal vez con esta no me de tanto.... Aunque yo no soy mucho de cuchareo, soy más de tenedor... Pero me llama la atención lo de cocinar a presión...
 
Pues yo lo del avatar de eva y las fotos, y la firma, que están en constante evolución, lo achacaba a lo que comento que no se podía estar quieta... :D
pero eso es cada uno, desde que se pueden repetir los avatares me suelo liar con algunos foreros, y con los avatares de conjuntos me pasa parecido, muchos son muy parecidos, por pequeños...
 
Pues yo lo del avatar de eva y las fotos, y la firma, que están en constante evolución, lo achacaba a lo que comento que no se podía estar quieta... :D
pero eso es cada uno, desde que se pueden repetir los avatares me suelo liar con algunos foreros, y con los avatares de conjuntos me pasa parecido, muchos son muy parecidos, por pequeños...

jajaja.me has hecho reir y eso hoy dia es importante para mi..jajajaaj

pues si.como soy culo inquieto...
pero me gustaba mas el de antes.
era mas personalizado.a mi hijo lo voy a colocar con las gordis en la firma.
 
ala he vuelto a mi ser..jaja
a ver si me apaño para poner al gordi con las gordis

bueno os dejo que me voy a buscar al peque a la guarde y a ver a mis padres que han llegado hoy del pueblo y me traen,morcillitas,choricitos y aceite de oliva que le he encargado.
el aceite de oliva virgen virgen,a 2,5 euros el litro.vamos baratisimo para lo bueno que es..
se nota que son de jaen no?
jajaj
 
Hola chicos yo sigo poraqui, yo utilizo las ollas apresion, pero la que tiene Eva le vendria bien a Pepe con lo que le gusta la cocina.
 
Muchas felicidades Ana, que calladito lo tenias.jajjajaajajaa

Que cumplas muchos mas, en compañia de todos tu seres queridos y amigos, un fuerte beso.
 
Felicidades piolin,

Anda!!, yo usaba un hotel que hay en Seseña para hacer noche cuando tocaba por Madrid ¿no serás la regente o algo así? (como si Seseña tuviera 200 habitantes...)
 
Claro que cuando iba por allí tu tenías unos 9 ó 10 años, así que la regente sería tu padre o tu madre... madre... como pasa el tiempo...
 
Aunolose, como te lean los de Seseña no te dejan ni un hueso entero,jajjaja
 
Aunolose, como te lean los de Seseña no te dejan ni un hueso entero,jajjaja

No, no, váaaalgame no, son un montón, pero bueno, tampoco es Madrid... será como Cuenca, o más... ¿no? :(

Aahhh, ¿a ver si estais pensando mal?, noooo, el preguntar por la regente era por que ella es "ella", si hubiera sido "él" hubiera puesto "el" regente, mal pensauuussss
 
Yo de joven con ninguno de los dos, pero si hubiera sufrido de hipo, que no es el caso, con Jagger que seguro que se me hubiera curado, con solo verlo por la mañana.
 
Nooooo soy mal pensada, lo e dicho por los habitantes, ahora hay Seseña Viejo y Seseña Nuevo, no se si estoy confundida por los habitantes pero puede haber unos 5.000 entre los 2 Seseñas.
 
Yo de joven con ninguno de los dos, pero si hubiera sufrido de hipo, que no es el caso, con Jagger que seguro que se me hubiera curado, con solo verlo por la mañana.

Abuelita muy bueno, pero con el maromo que tienes en casa, en sus tiempos de mozuelo estaria para quitarte el hipo pero de momento.jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com