Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Para que el dia sea mas bonito

[SIZE=-1]- ¿Qué es la Prehistoria?
- Fue la época prenatal del hombre.
- Comenzó cuando se extinguieron los dinosaurios y acabó cuando se inventó la imprenta.

- ¿Qué es un fósil?
- Es un animal que se extrae de los grandes museos, como el de Madrid.

- Son señores muy antiguos.

- Es un arma de dos cañones.

- ¿Cómo eran los egipcios?

- Adoraban a los animales, no como nosotros, que los tratamos a patadas.

- Ellos inventaron la Torre Eiffel.

- Un poco de filosofía...
- Sócrates fue condenado a muerte por los socialdemócratas, Aristóteles de tanto pensar inventó la filosofía y Platón fue discípulo de Aristóteles y estudió en los jesuitas.

- Ahora toca Roma y alrededores...

- El Trivium y el Quadrivium eran dos juegos de mesa.

- Los romanos no podían hacer bien las cuentas porque en vez de números tenían letras y se equivocaban mucho. Cuando conocieron a los árabes aprendieron los números y ya las cuentas les salían bien.

- Pompeya desapareció arrasada por un volcán en erección.

- Atila era la mujer de Mahoma.

- Grecia, Roma y Bizancio constituyen lo que históricamente se ha conocido como 'los tres mosqueteros'.

- Otro poco sobre el cristianismo...

- Pedro se convirtió en el primer boticario de Cristo en la Tierra.

- En el desierto, Cristo se alimentaba de pan y gambas.

- Cristo resucitaba a muchos enfermos.

- Uno de los milagros más famosos fue el milagro de P. Tinto.

- Cristo murió junto a otros dos personajes que eran sus guardaespaldas.

- En la Edad Media...

- Abía peste, farta de comida y gerra.

- La feudalización de la Iglesia consistió en que el señor disponía de un obispo y de una obispa mujer para su propio gusto.

- Y, al fin, América.

- En 1492 se produjo la descubrición de América.

- Napoleón descubrió el nuevo mundo.

- El nombre de América se debe a Américo Vespúdrico.

- Más de Selectividad

- Las desamortizaciones

- Eran necesarias existían otras medidas mejores, con el fin de mejorar la calidad de vida de un 3º estado. No lo sé. Pero si esto llevó a provocar una reforma agraria o a facilitar un ritmo de vida un poco más llevadero y más feliz, fue lo mejor que pudo hacer.

- La Restauración

- Prim tenía un problema y es que buscaba un candidato para el trono. No quería que ningún monarca Borbón lo ocupara y por eso eligió a Dámaso Alonso».

- El Rey

- El generalísimo tuvo que buscar en los borbones la salida hacia la nueva españa. Pero éste desencadenó muchos enfrentamientos entre dos personajes muy peculiares: Don Juan de Borbón y Juan Carlos I.

- Perlas variadas

- A la juventud hitleriana la preparaban tan bien que en un año eran capaces de matar a su madre.

- Isabel II se casó con San Francisco de Asis.

- Democracia: cuando hay gente que mata a otra o un país le tira bombas a otro o se pegan unos a los otros; pues eso es democracia.

- Polígono: hombre con muchas mujeres.

- La uva, que produce el gran aceite que se produce en España.

- Sufragistas quiere decir prostitutas. Son como brujas que ningún hombre quería y andaban como locas a la búsqueda de ellos.

- La cultura hippy se basaba en que estaban todo el día drogados, por eso su música les parecía perfecta aunque no decían más que chorradas.[/SIZE]
 
Buenos dias....!

Muy rico el desayuno, si cuando me levante queda lago, me serviré.
He pintado en tonos naranajas.........
Me duele casi todo, los brazos, las piernas... de la paliza de ayer...
Me voy a descansar.
 
Pues hace 9 o 10 años que dices que es lo que hace que venías,el pueblo tendría unos 7000 habitantes,ahora estamos cerca de los 20000:neutral:


Buenos días, intentaré contestar mensaje a mensaje, por si entra alguien

No, no, hace que no voy unos 20 años, por eso dije que tendrías 9 ó 10 años... no me puedo crear que hable ya como mi padre... :pale:
 
Buenos días!! He visto el desayuno de Bibi, mmm....me pido un poquto de todo...je,je... He leído algo rápido. A ver si puedo leer el resto que estoy atrasada.

Yo continúo con los antiiflamatorios, me levanto con el dolor de cervicales, en la cama no sé que postura poner para dormir, porque me cansa... El resto del día me encuentro mejor, pero la hora de acostarme...
 
buenos dias por la mañana

BIBI que desayuno mas rico!!!

ya es viernes,aunque carles trabaja mañana.
pero bueno el lunes es fiesta porque es la segunda pascua..
por cierto el lunes tengo ecos de nuevo.veremos de nuevo a la gordis y a ver como van.
y el martes el gine ,que le preguntaré como ve el tema..que me vaya informando..

esta noche he dormido bastante bien.que bien!!

MARTA..ya veo que te cunde el tema pintura.ya sabes que te espero...jajajaj

MERCE..como van las cervicales?y los masajitos??

y las nenas malitas de HOLIDAY y PINGU??
 
Ah merce nos hemos cruzado.ya veo que sigues con ello..uff a ver si se te cura prontito.
 
Comics: Mortadelo y Capitán Trueno, bastante más adelante Titin y Asterix, de los dos me quedo con Titin, seguramente por haber leído más, ya que los tenía más accesibles.

¿quienes eran los compañeros del capitán? lo confundo con el Jabato...
Estos comics los leía por el intercambio de tebeos con otros amigos, y comentar que vimos un comic de "Alien, el octavo pasajero" que al ver después la pelicula, era casí como haberla visto ya, una pasada de bien hecho, pero claro, no es comparable al resto.
 
Merce no te has planteado ir al fisio o natación? tu trabajo no te ayuda y esa parte la deberías fortalecer.

Evamm ya nos contarás que te dice el médico. Pues sí qué bien que hayas dormido bien, el dormir bien es mu importante pa el estado de ánimo.

Marta no me extraña que te duela to, nunca he pintado yo misma la casa, he hecho el trabajo de campo,proteger , quitar, recoger, tirar, limpiar....

Pepe lo de la cultura hippy genial.
 
Comics: Mortadelo y Capitán Trueno, bastante más adelante Titin y Asterix, de los dos me quedo con Titin, seguramente por haber leído más, ya que los tenía más accesibles.

¿quienes eran los compañeros del capitán? lo confundo con el Jabato...
Estos comics los leía por el intercambio de tebeos con otros amigos, y comentar que vimos un comic de "Alien, el octavo pasajero" que al ver después la pelicula, era casí como haberla visto ya, una pasada de bien hecho, pero claro, no es comparable al resto.


Informacion capitan trueno
El Capitán Trueno - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Jabato
El Jabato - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Llevo en el centro trabajando desde las 7 de la mañana y dentro de un rato me marcho para casa (tengo una hora de camino) porque nos vamos a Colombres, a la webcampada de Maricc. Es una paliza de kms pero bueno hay que hacer de vez en cuando un esfuerzo.
Eso de quejosa ¿a qué se debe? ¿está en tu mente o en el cuerpo? :flower:


Que estupenda Kdd, da recuerdos y pásatelo muy bien, ya nos contarás.

Está en mi mente na más.:(
 
Egun on Café webcampista!!!

Parece que este fin de semana vamos a tener buen tiempo... eso es noticia, aquí en el norte, porque la primavera ha llegado húmeda, lluviosa, encapotada, fría, después de un invierno oscuro, frío y largo.

Y hoy estoy loco de contento... si alguien necesita un poquito de energía que me la pida, que me sobra !!!!!!!!!!!!

Me alegro por vosotros de que al fin tengais un respiro a base de sol. Por aquí últimamente se estaba estropeando siempre el tiempo para el fin de semana, pero los días laborables, estupendos... He mirado y parece que vamos a poder estar en plan lagarto los dos días, así que mañana me voy con mis niñas de camping-playa-deberes-juegos-pelis...

Yo también tengo un montón de energía positiva cuando se plantea así el finde, así que también puedo repartir... :D

En cuanto a lo del brazo, si sigue así el lunes, iré al médico (Maribel, María...), pero de momento paso, por si remite de no hacer nada estos dos días...

Bueno, esta tarde voy a darle un repaso a lacaravana, que no la lavo desde la prehistoria y ya de paso también pasaré la aspiradora por dentro, dejaré cargando la nevera y el movedor, las camas de las niñas hechas... :D Me encanta.

Esta noche salgo con Ana a cenar y al cine... :blob5:

María hoy estaba contentísima porque se iba lejos como una niña mayor... Se va a una granja escuela... Y Eva, feliz porque es viernes y le toca su clase de kárate por la tarde...
 
Llevo en el centro trabajando desde las 7 de la mañana y dentro de un rato me marcho para casa (tengo una hora de camino) porque nos vamos a Colombres, a la webcampada de Maricc. Es una paliza de kms pero bueno hay que hacer de vez en cuando un esfuerzo.
Eso de quejosa ¿a qué se debe? ¿está en tu mente o en el cuerpo? :flower:

"Sarna con gusto no pica" Castilla... Cuando te encuentres con la gente y disfrutes con ellos, no te acordarás de la paliza... O como me pasa a mí, que me traigo una sonrisa de oreja a oreja :D.

¡Que te diviertas!
 
Merce no te has planteado ir al fisio o natación? tu trabajo no te ayuda y esa parte la deberías fortalecer.

Evamm ya nos contarás que te dice el médico. Pues sí qué bien que hayas dormido bien, el dormir bien es mu importante pa el estado de ánimo.

Marta no me extraña que te duela to, nunca he pintado yo misma la casa, he hecho el trabajo de campo,proteger , quitar, recoger, tirar, limpiar....

Pepe lo de la cultura hippy genial.


Pues no sabes de la que te has librado, yo si que he pintado sola la casa, hace muchísimos años, cuando vivía sola y no sabes el palizón que es. marta, tiene que estar destrozada de cansancio...
 
Buenos días a todos.

Bibi, que desayuno más suculento, lastima que he llegado tarde, bien dicen, quien madruga Dios ayuda.
 
Pues no sabes de la que te has librado, yo si que he pintado sola la casa, hace muchísimos años, cuando vivía sola y no sabes el palizón que es. marta, tiene que estar destrozada de cansancio...

Ya os lo conté el otro día, a mi me toca absolutamente slo y además si están ellas por casa, encima del palizón, aguantando resoplidos... :evil:
 
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.
 
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.
Suponemos que las paradas del convenio estan contempladas :flower:
 
Ya os lo conté el otro día, a mi me toca absolutamente slo y además si están ellas por casa, encima del palizón, aguantando resoplidos... :evil:


Pues eso es bastante peor, y si encima te critican la faena ya ni te digo, "la raya del techo está torcida", "no empapes tando que te gotea", "en la esquina te has dejado un trocito", buf,.. para morirse vamos
 
Buenos días a todos.

Bibi, que desayuno más suculento, lastima que he llegado tarde, bien dicen, quien madruga Dios ayuda.


Y " no por mucho madrugar amanece más temprano" :D

Así que tienes este especial pa ti

2008012557desayunoDentro_20080125.jpg
 
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.



ja, ja, he contestado a angel sin leerte, a eso me refería, ja, ja,... hay que ver que trabajo más pesado realizas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com