Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos.

Acabo de llegar de Málaga, hoy he tenido mi examen de inglés en la escuela de idiomas, estoy contento, aunque en la redacción he equivocado alguna que otra cosilla creo que lo he superado, ahora a esperar las notas que las dan el martes que viene.

Después de salir del examen he estado en el clínico, iban a operar a un tio de Luisa, pero al final no ha habido tiempo y lo han dejado para mañana, entre unas cosas y otras he llegado a casa a las once y media y ya hoy no me da tiempo de ponerme al día.


Pronto los haceis alli. Yo lo tengo la semana que viene y me temo que me voy a llevar una leche de caballo. Este año. lo llevo fatal. Que tengas suerte!!! ¿Teneis examen oral de ingles? (en el sentido academico de la palabra):cheers:
 
Tengo un colega versado en compra electronica. joer se entera de todo. Lo que pasa es que hasta la semana que viene no le vere pero si me acuerdo (y esto es lo peor) le pregunto

Vale... Hasta agosto no los compraríamos, así que si los consigo antes desde casa y al mismo precio que en Francia, sería estupendo... A ver si yo te lo recuerdo también, que soy la mar de despistado con el tiempo... Ahora me tengo que centrar en el regalo del cumple de Ana...

peliculamyf.jpg

Por cierto, en mi niñez los que me leía más eran los de Mortadelo, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La 13 Rue del Percebe, los que tenía en casa... Pero en la adorescencia encontré una biblioteca cerca donde pude acceder además de a Titín, a Asterix, a Super López... Este, me lo hizo descubrir un valenciano que se llamaba Vicente S. L. era un forofo...

caelentoanimacion.gif
4.jpg
 
Vale... Hasta agosto no los compraríamos, así que si los consigo antes desde casa y al mismo precio que en Francia, sería estupendo... A ver si yo te lo recuerdo también, que soy la mar de despistado con el tiempo... Ahora me tengo que centrar en el regalo del cumple de Ana...



Pos cierto, en mi niñez los que me leía más eran los de Mortadelo, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La 13 Rue del Percebe, los que tenía en casa... Pero en la adorescencia encontré una biblioteca cerca donde pude acceder además de a Titín, a Asterix, a Super López...



La de Mortadelos, Zipi y Zape que me he leido. Pero me quedo con Asterix, Capitan Trueno, El Jabato
Ver el archivos adjunto 17922
17922d1243547494-el-cafe-con-webcampista-ii-el-capitan-trueno-azul.jpg
 
Pronto los haceis alli. Yo lo tengo la semana que viene y me temo que me voy a llevar una leche de caballo. Este año. lo llevo fatal. Que tengas suerte!!! ¿Teneis examen oral de ingles? (en el sentido academico de la palabra):cheers:

Si tenemos thunderstorm, pero algunos de los que habitualmente vamos a clase no tenemos que hacerlo, hoy durante el examen la tutora nos ha dicho que ya tiene referencias suficientes y que no es necesario que lo hagamos, así es que el speaking lo tengo aprobado.
 
Si tenemos thunderstorm, pero algunos de los que habitualmente vamos a clase no tenemos que hacerlo, hoy durante el examen la tutora nos ha dicho que ya tiene referencias suficientes y que no es necesario que lo hagamos, así es que el speaking lo tengo aprobado.
Que suerte!! ¿Que curso cursas?
 
THUNDERSTORM..nos hemos reido tanto que no se yo si será sano...jajajaj
 
Ángel no se si los tendrán en "la casa del libro" pero precisamente hoy los envíos son gratuitos.

Gracias Castilla, lo miraré... Ahora estaba un poco perdido entre tanto chiste y se me ha ido el hilo... ¡Anda! ya es viernes... Menos mal que no estamos en el infierno... :neutral:
 
thunderstorm, estoy en segundo de that's english
 
Gracias Castilla, lo miraré... Ahora estaba un poco perdido entre tanto chiste y se me ha ido el hilo... ¡Anda! ya es viernes... Menos mal que no estamos en el infierno... :neutral:


Quedate dentro del armario que fuera hay mucho .... y algunos hasta son jefes:cheers:
 
Buenas noches a todos.

Acabo de llegar de Málaga, hoy he tenido mi examen de inglés en la escuela de idiomas, estoy contento, aunque en la redacción he equivocado alguna que otra cosilla creo que lo he superado, ahora a esperar las notas que las dan el martes que viene.

Después de salir del examen he estado en el clínico, iban a operar a un tio de Luisa, pero al final no ha habido tiempo y lo han dejado para mañana, entre unas cosas y otras he llegado a casa a las once y media y ya hoy no me da tiempo de ponerme al día.

Ya nos contarás que tal tu exámen... Por cierto... ¿Vas mejor de la rodilla?
 
JOSELU .espero que el examen te haya ido genial.ya nos contarás las notas.suerte!!
 
me voy a intentar dormir
mañana mas
besitos a todos
os acordais de casimiro??
frt%2Bsmall.jpg
 
Buenas noches a los que os vais a la cama. Soñar cosas bonitas pero hoy no estoy disponible:king: para soñar!!! (unica y exclusivamente) ya sabeis es viernes!!!
 
Ya nos contarás que tal tu exámen... Por cierto... ¿Vas mejor de la rodilla?

Angel, de la rodilla estoy mucho mejor, los antiinflamatorios hacen maravillas, ayer y antesdeayer incluso me atreví a hacer la ruta de las pilas, claro con el bastón de senderismo y el movil en el bolsillo por si tenia que llamar a Luisa para que fuera a recogerme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com