Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros.

Huyyyyyy, mi jefa por el cafe,no sera que me echa de menos en el castillo, y viene a controlarme,jajjjjja

Eru, pasate mas a menudo, a tomarte un cafe, aqui no temos penas, preocupaciones, ni ansiedad, es un cafe especial,jajajjaja
 
Eva,como lo llevas??? hoy hace calor tambien aqui.

Marta, que salga todo muy bien con Alba.

Merce, que te mejores no savia que estabas con calmantes.

Bibi, haber si notas mejorias.
 
Castilla este fin de semana estar en tu ciudad?? lo mismo voy y era para vernos, voy a Alba de Tormes, no me apuntado a la webcampada por que yo no lo se hasta esta noche, si mañana se queda todo el trabajo terminado, saldremos por la tarde.
 
Bueno, me voy hoy tiene revision Pepe, con el medico para el control del la azucar.
 
buenos dias saludar y nada mas estoy muy ocupada haber como paso el dia con tanto calor me sienta fatal pero no lo voy apensar,
Eva como estas hija como me acuerdo de ti, pero pienso enti empositivo.
Bibi enhorabuena que tengais buen estreno.
Abuelita que voy ha tu tierra hece muchos años que noy por ahi.
Merce y tu hija como lo ha pasado, yo hice lo que tu suspendi unos sobres y no mepudieron hacer ese dia la prueba por que no me limpie bien, que no la pese eso ha ella
Mua mua que me voy
 
Hola y adiós, que me tengo que ir al banco... ;-)

Perec, Bibilot y resto, ya os contesto por la tarde...
 
Buenos días a tod@s!

Bibilot te entiendo jeje, qué ilusión estrenar!!

Pues sí que estoy cansada Angel, me fuí a dormir a las 5:30, continué leyendo en la cama y a las 9:30 ha sonado el teléfono así que ya me pongo de nuevo a hincar codos....

Hoy ya le dan el alta al tío de David, antes de las 12:00 ya marcharán hacia su pueblo.

Chao chic@s!
 
buenos dias saludar y nada mas estoy muy ocupada haber como paso el dia con tanto calor me sienta fatal pero no lo voy apensar,
Eva como estas hija como me acuerdo de ti, pero pienso enti empositivo.
Bibi enhorabuena que tengais buen estreno.
Abuelita que voy ha tu tierra hece muchos años que noy por ahi.
Merce y tu hija como lo ha pasado, yo hice lo que tu suspendi unos sobres y no mepudieron hacer ese dia la prueba por que no me limpie bien, que no la pese eso ha ella
Mua mua que me voy

Hola Hily, creo que no terefieres a mí, posiblemente a Marta...:flower:
 
Ayer tuve la cta con el de digestivo, me ha mandado unas cuantas pastillas para controlar la acidez ( el omeprazol eliminado) , me tengo que hacer una eco. y la prueba que me temía la gastroscopia, bueno, aunque me la hará con anestesia . Me ha quitado unos cuantos alimentos entre ellos el chocolate y los dulces, no me costará mucho ahora porque me producen muchos ardores así que he dajado casi de comerlos.


Bibi, La Gastroscopia me la hicieron a mi hace dos años, y me dijeron que si quería anestesia, pregunte que si duraba mucho y me contestaron que muy poquito, con lo que me la hice sin anestesia, solo duele un poquito cuando te quitan el tuvo, mientras te lo van entrando si respiras continuadamente y pausadamente ni te enteras.
 
BUENOS DIAS!!!

ya os he leido.gracias a todos por preguntar por mi..sois unos soletes.

me conecto tarde porque hoy he tenido análisis de sangre, para el anestesista, y control de la diabetes.
no tengo que ir más a la endocrina hasta despues de tener a las peques, porque los controles los llevo genial y el peso tambien.y al estar de reposo pues mejor no voy ...

he dormido más o menos.
me costó mucho y a las cinco algo marc se desveló y le costó un pelin dormirse y yo hasta las siete y pico pues no pude dormir nada así que bueno he dormido unas cinco horillas.
hace muchísima calor..pero bueno

JOSELU.he leido lo de tu rodilla.lo siento un monton.ojalá te mejores pronto.

IOGUI.que bien!!le han dado el alta al tío de CIUATANEJO!! felicitalo de mi parte.es una buenísima noticia.como estas tu??

HILY..que tal te encuentras?

SIDRA.ya ves que la superbruja hizo acto de presencia anoche..que gran honor que salga de su castillo para venir a saludar...dijo no se que de que pobre de mi porque fueras la tita sidra..jajajajaj...
esta UREGUZKI...es un amor.
 
Evamm qué bien lo de la endocrina, aprovecha y te vas echando sueñecitos pa ir recuperando. Hasta ahora no hace nada de calor aquí, así que te mando un poco de este tiempo.

Abuelita , gracias, es una prueba que ya me mandaron hace unos años y no fui, así que me tranquiliza lo que me dices, aquí en la SS te la hacen siempre sin anestesia pero como me han visto por Sanitas me la pondrán , lo prefiero .

Qué bien Castilla y Sidra os vais a verrrrrrr.

Iogui qué prontito le han dado el alta, qué biennnn, ahora a terminar de recuperarse, espero que no fume, se ha planteado pedir ayuda para dejar de fumar.

hyly muchas gracias, que te lo pases bien el fin de.

merce a ver si se te termina de quitar ese dolor.
 
Buenos dias:

Evamm, me alegro de que todo vaya bien, ya queda poquito....que ganas.

Bibi; a mi me hicieron la prueba en el 2007, la verdad que iba aco....da, porque me la habian pintado muy mala, pero tampoco fue para tanto, como dice abuelita, tranquilidad y respirar normal.

Iogui; ya te queda poco para el examen, suerte

Marta; cuentanos que tal Alba que estamos todos aqui esperando noticias.
 
MARTA.
en cuanto puedas cuentanos como le ha ido a alba
besitos para ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com