marta
con Homer
Me ha salido una palabrota...(*) ¿Sera...? ¡Es que no parais! que bien... ¿Ya sabeis a dónde?
(*) Esta tarde me he cabreado tanto con una paranoia colectiva en la empresa, que aún no puedo reprimirme... Estoy en plan visceral... No me gusto así, salto a la mínima de cambio.
Vaya... siento que te haya sacado tu lado visceral por slir unos dias!! ...........no será envidia???
Te recuerdo que tu llevas saliendo 2 fines de semana seguidos.. y yo he tenido que trabajar....jeejj
El plan: viernes , sabado y parte del domigo , al pie de una playa, con la homer y un par de amigos mas. será mi primera experiencia a pie de playa con la auto.
El domingo por la tarde traslado al Vilanova Park, hasta el miércoles. Como ha comentado Evamm, el martes noche es la verbema de Sant Joan y nos iremos a casa del hermano de Pere, cerca del Vilanova. El martes Pere ha de trabajar, es la única pega, bueno para él.....
Como ves, recarga total de pilas: playa , piscina, libros , costura (que la tengo muy olvidada)... y hacer de mami.