Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Ana!!
Tú también en dique seco?
Ya no estais en el camping? o creo que er Pingu??
Yo estoy intentando acabar el album de fotos de la SemanaSanta , que se acada el marte la oferta de Fotoprix.

Hola Marta!!

Sí,también ando en casita,mi marido está trabajando.Y la del camping era pingu,no yo jejejeje
 
Hola, buenos días.

Anoche fue el festival de danza, estuvo muy bien y nuestras niñas bailaron estupendamente. Acabó mu tarde así que hoy estamos vagueando.

Ayer no pasé un buen día con el estómago , menos mal que hoy estoy mejor, no me gustaría que me diera la lata en el viaje.

Evamm cómo ha pasado el tiempo, ahora que lo ves tan cerca , claro, jaja.

Manufer bienvenido al café, a esta hora me apunto a una cerveza sin espuma.

Marta te dieron los resultados de los analisis ?

Piolín y abuelita en casita este fin de?


Esta noche llegará María del viaje, hoy están en Isla Mágica , ayer hizo puenting y rappel, con el miedo que me da, ella se lo está pasando estupendamente y yo echándola de menos,



Manufer bienvenido a
 
Noostr@ sandamos algo ya nerviosos, estos días con tanto ajetreo no me había dado cuenta que sólo nos faltan tres días pa irnos de viaje y todavía no hemos preparado nada.
 
Pero Bibi!!! Te va a pillar el toro!!!jajajajaja

Con tantas emociones que has tenido esta semana,te han servido para no estar pendiente de la fecha,pero ya hay que ponerse las pilas e ir organizando la viajera....
 
Hola, buenos días.



Evamm cómo ha pasado el tiempo, ahora que lo ves tan cerca , claro, jaja.

Manufer bienvenido al café, a esta hora me apunto a una cerveza sin espuma.





Manufer bienvenido a


Bibilot aqui tienes tu cerveza sin espuma

cafe.jpg





Tengo que confesaros algo , esto de la hosteleria a mi me viene de lejos cuando era mas jovencito pues fui Barman profesional , y fui campeon de España de Cocteleria en la especialidad de Trago Corto y Trago Largo en el año 1976 y varias veces estuve haciendo demostraciones en la Terraza Martini de Barcelona o sea que algo se de que va la hosteleria.
 
perdon por el error tenia la foto del cafe de Evamm , jajajajaja.

Es que los años no psasn en balde, jejeje


este si es para ti Bibilot.



cerveza.jpg
 
Evamm nos vamos a Bretaña y Normandía, es nuestro primer viaje ruteando con "la viajera" , a sea , novatos.

Piolín. eso estoy viendo, esta tarde no tengo más remedio que ponerme las pilas . Además ya no tendremos el maletero y el baul del coche, así que voy a tener que aprender a viajar con lo mínimo, yo soy mucho de los por si acaso , sobre todo, con los niñ@s.
 
anda BIBI ..o sea que pasareis por aquí...que pena que en esta ocasión no podamos veros..

bueno espero que dentro de no mucho tiempo coincidamos de nuevo...
 
Evamm nos vamos a Bretaña y Normandía, es nuestro primer viaje ruteando con "la viajera" , a sea , novatos.

Piolín. eso estoy viendo, esta tarde no tengo más remedio que ponerme las pilas . Además ya no tendremos el maletero y el baul del coche, así que voy a tener que aprender a viajar con lo mínimo, yo soy mucho de los por si acaso , sobre todo, con los niñ@s.

Yo también soy de los por si acaso,seguro que te apañas bien.No has pensado en ponerle el baúl a la ac? Nosotros estamos pensando en coger uno,aunque de momento llevo armarios vacíos.
 
jajaja, Manufer me habías cnfundido.

El café lo tengo restringido por el médico.

Nicodra de jovencito pa sacarse unos duritos trabajó en un pub y hacía cosas de estas, se tiraban las botellas haciendo malabares y los vasos, aun hace alguno de estos gestos cuando coge una botella y me da cada susto.

Pongo las tapitasss

tapas.jpg
 
Bibi.... que nervios.....

Yo tampoco me atreveria con el puenting.. ni nada de eso, todo lo que sea ponerme boca abajo.... como que no.

Un consejo, cuando entres en Francia, para en algun área un poco grande y compra un libro de áreas de camping car, ojo... sólo de áreas, no de las que llevan algun relato también. yo la encontre´a la segunda parada.
Evidentemente no salen todas, pero ya tienes donde poder consultar , por si acaso.
 
Pero que malos!!!............ que a mi aún me queda para comer!!!

Bibi, los resultados me los dan el miercoles.
 
Buenos días Chic@s , nos hemos levantado tarde, tarde....pero no tanto, como la hora que aparece en el post...je,je

Evamm ya te falta muy poco...

Marta esperemos que acabéis los "flecos" que quedan del viaje...y luego, una vez terminado (ya a la vuelta) nos contéis y publiquéis vuestro relato.

Merce aquí también hace sol, pero hoy no saldremos para nada...En Mataró no hay mareas y es algo que me gusta mucho ver...cuando estuvimos en la Bretaña y Normandia disfrutaba como un enano viendo las mareas...y los cambios cíclicos del mar...en el Mediterráneo, casi no se aprecian los cambios...

Manufer bienvenido al club

Bueno, ayer ya hicimos el examen (yo también lo hice, eh) y ahora falta ver como queda el asunto. Salió un poco desanimada del examen pero luego se fué animando. Ayer mismo publicaron las plantillas y se saben los resultados pero como el paso de la oposición depende de las 2200 mejores resultados...pues a esperar toca...Yo me presenté tambíén...y mientras hacía el examen me acordé de Bibilot sobretodo en esta pregunta, la número 66:

66) La definición del concepto de asertividad, según la teoría de la comunicación, es:

a) La sensibilidad hacia los demás, la capacidad de ponerse en el lugar de los otros y sintonizar con sus problemas y sentimientos.

b)Saber tratar cada caso de la manera más conveniente y no limitarse a seguir unas normas y directrices.

c) Saber mostrarse tranquilo y seguro de uno mismo, confiando en las capacidades y los conocimientos propios.

d) La capacidad personal de expresar los sentimientos, las emociones de manera libre i con la seguridad, sin negar los derechos de los demás y sin que los otros vean en estas expresiones conductas agresivas o manipuladoras.

Luego al salir del exámen pues lo hablamos los dos, y a los dos nos pasó lo mismo por la cabeza...je,je...es que esta gente del café...estáis en todos los lados...

Más tarde, nos fuimos por Barcelona de paseo y llegamos a la Plaza de Catalunya y la Calle Pelai. Nos acercamos a Altair para ver guías de viajes y nos tomamos algunas tapas en el Tapa,tapa del Paseo de Gracia...luego, coger el metro, el coche y para casa...

Un saludo a todos y muchas gracias por las muestras de apoyo por lo del examen de Gloria...esperemos que ahora salga todo bien...y pueda hacer la segunda parte del examen.
 
Noostr@ sandamos algo ya nerviosos, estos días con tanto ajetreo no me había dado cuenta que sólo nos faltan tres días pa irnos de viaje y todavía no hemos preparado nada.

Y nos vais a dejar solos...bueno, nada disfrutad que la primera vez que se hace un viaje más largo es única.

Para que no os dejéis nada, haced una especie de hoja, check-list...y así nada se descuida...luego, con el tiempo, ya os daréis más cuenta de lo que hace falta o no hace falta...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com