Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy hemos visto una película alemana, ¡Que hacer en caso de incendio!, en principio no me llamaba la atención, pero depués ha resultado entretenida...

Sinopsis según "adictosalcine.com"

Cuando una bomba colocada hace veinte años explota en una mansión abandonada del Berlín moderno, todas las pruebas apuntan a un grupo anarquista de finales de los 80. La policía empieza a buscar a los integrantes del grupo, mientras los seis antiguos revolucionarios se vuelven a reunir por primera vez en doce años con el fin de protegerse. Tim, Hotte, Maik, Nele, Flo y el hiperactivo Terror son seis jóvenes anarquistas berlineses a los que gusta enfrentarse a los grupos de acción policiaca en la línea de fuego del Berlín de 1987. El grupo instala una bomba casera en una residencia del distrito de Grünewald, que finalmente nunca explota. La vida en Alemania cambia, y con ella, la de todos sus hijos... menos para Tim y Hotte.

En pleno año 2001, ambos comparten el derruido departamento que más de una década atrás sirviera como su guarida. El edificio está abandonado, casi en ruinas, y el barrio ya no es el mismo, sin embargo, comparten aun un ideal político y una amistad a toda prueba, cosa que el resto de sus compinches han olvidado para dedicarse cada uno a su propia vida, alejándose por completo.


encasodeincendiocine-300a.jpg

Buenas noches​
 
Buenos días!! No puedo deciros si hace calor o si está nublado, porque no he mirado por la ventana.... Ahora sí, y de momento un cielo azul y precioso. Un día estupendo para pasártelo encerrada en un local,ja,ja,ja...
 
Buenos días​

Vuelvo a poner el cartel de la peli que vimos anoche, que se ve que desapareció el enlace que puse...

3455_QUE%20HACER%20EN%20CASO%20DE%20INCENDIO.jpg

Ya tenemos todo listo, así que cogemos el coche en cuanto las niñas terminen de desayunar... Recoger a la amiga de Eva, ir por la caravana y acampar... Total, media mañana entre una cosa y otra... Pero bueno, al menos según las predicciones meteorológicas no va a hacer viento fuerte como ayer... Brisa si y sol.

Os leo mañana, sed buenos y disfrutad del fin de semana lo mejor que podais u os dejen...
 
Buenos días a todos


Iogui, muchísima suerte!

Eva, como te encuentras hoy? supongo que ya tienes un no se que en el estomago? ya queda tan poquito! un Beso guapa.

Merce, que tengas un buen día, y que el trabajo te merezca la pena una vez cuadres la caja.

Bibi, donde estas? supongo que amortizando la Viajera?.
 
Buenos dias!

A los que salís que os lo paseis bien!!

Iogui, mi/nuestra mente está contigo!! ya nos contaras tus impresiones cuando vuelvas!!

Merce, tranquila, que seguro que también lo pasaras bien.
Yo, esta mañana, me voy a la Abacus a comprar los cuadernos de deberes y un libro a Alba, que de 8 que le han recomendado , 3 los tengo en casa, pero dice que quiere leer otro... y eso que ayer se cogió 3 más en la biblioteca...
Ah, la Abacus es una cooperativa de libros que sale algo más barato.
 
buenos dias!!!

lo primero de todo

IOGUI!!!!!!!!!te mando toda la energía del mundo mundial.

yo me encuentro bien, ni nerviosa ni nada.supertranquila de momento.
supongo que el martes ya será otra cosa.

este finde promete buen tiempo, espero que los que hayais salido o esteis por salir lo disfruteis.
 
Buenos dias a tod@s;

Evamm, tu tranquila que para nervios los pasamos nosotros.

Angel, Nostros estuvimos el año pasado en Oradous sur, la verdad es que se te ponen los pelos de punta, pero merece la pena. Tanto que seguramente si vamos a Alemania pasemoa para que lo vena mis padres.

Iogui; te mando toda la energia positiva para que te ayude.

Marta; si, jenny ha venido encantada, dice que a ver cuando vamos con la acp ara que ella sea la guia.
 
Hola, he entrado a hacer una pregunta y paso por aquí para desear suerte a Gloria que creo que es hoy cuando se examina... Suerte, sea hoy o no...
 
Había puesto aquí un post por error. Ahora está como un hilo del foro general, pero como no podía borrarlo, lo he editado y modificado.
El hilo hace referencia a esto

Akinator, El Genio de la Web
 
Almogavar... hace poco que lo descubrí yo también... es una pasada!!! Aunque algun fallo tiene.
 
ay se me ha olvidado deciros que el abuelo de carles ha salido hoy del hospital, así que finalmente tal y como creíamos no ha sido nada grave.
 
ay se me ha olvidado deciros que el abuelo de carles ha salido hoy del hospital, así que finalmente tal y como creíamos no ha sido nada grave.



Eva, me alegra mucho saber que al abuelo ya le hayan dado la alta, ahora ha recuperarse del todo y ha esperar la llegada de las bisnietas.
 
Ana con los PCPI también tienen que estudiar es como las garantías, aunque tengan la parte práctica, lo bueno es que le dan el título relacionado con la formación laboral escogida y también ontienen el título de la ESO, después puede optar por continuar y pasar a un grado medio de FP.

También puedes mirar en los sitios concertados con el Ministerio de Educación en donde impartan garantias aquí los ayuntamientos , academias particulares ( son gratuitas por estar subvencionados)y programas de fondo europeo.

Qué edad tiene? si tiene ya los 16 o los cumple este año puede acceder ( aquí no hay pero sí en otras Comunidades) a " Escuela de arte y oficios".

Si tiene 16 años debe darse de alta en el INEM , allí también organizan cursos .


Pregúntale cómo le gustaría verse con 10 años más ( 25?), cómo le gustaría que fuera su vida? normalmente te dicen con una casa, un coche, un trabajo(" de qué?" trata de que especifique algo) ....y le preguntas qué va a hacer para conseguir todo esto... ( trabajar? en qué , qué sabe hacer? qué puede hacer a partir de ahora para llegar a esa meta? ), tendrás que transmitirle que entiendes que no le guste estudiar pero si quiere conseguir..... tendrá que realizar el esfuerzo...... Procura no enfadarte aunque te entren ganas de :evil:

Si eso es lo que decimos,pero no hay manera de que lo continúe,cuando quiere se esfuerza un poco,pero le dura poco,menos de un mes y es que dice que cómo no le gusta no le entra lo que estudia.

Y sí,dentro de diez años quiere tener casa,coche y trabajo,de cocinera? (por lo menos dice que eso le gusta).

Ya veremos cómo comenzamos el curso...:neutral:
 
Animo Piolin (¿Ana?), fíjate, hay cocineros que salen por la tele y todo... dile que para saber cuanto tiene que ganar tiene que aprender también algo de matemáticas... para que no le robe su agente :D es una broma, el tema es serio, por lo menos hay algo que le gusta.
 
.....
Piolin, cuando no quieren estudiar hay que tener mucha, mucha maña para convencerlos, pues están en esa edad en la que piensan que no se pueden equivocar, que lo que deciden es lo correcto. Mi sobrina tiene 17 años,no terminó la ESO, y ahora, se ha convencido de que necesita algunos estudios para poder tener un trabajo en condiciones y optar a oposiciones y se lo está sacando en un centro de la junta de extremadura para adultos, a ver si aprueba y por lo menos tiene terminada la ESO.

Pues si tú sabes la manera de convencerla,pásamela porque yo ya no sé que más decirle:-(

Mira tu sobrina,se dió cuenta una vez terminado lo que es obligatorio y ahora tiene que gastar ese tiempo en volver a estudiar lo que no hizo antes y podría estar empleándolo en otra cosa.

La mía me temo que hará como tu sobrina y se dará cuenta después (eso espero:evil:)
 
Animo Piolin (¿Ana?), fíjate, hay cocineros que salen por la tele y todo... dile que para saber cuanto tiene que ganar tiene que aprender también algo de matemáticas... para que no le robe su agente :D es una broma, el tema es serio, por lo menos hay algo que le gusta.

jajajaja,espero que el agente sea honrrado,si no vamos de culo y cuesta abajo....

PD:Si soy Ana,pero no soy profe,la profe es pingu :flower:
 
Por cierto, alguno de vosotr@s es aficionad@ a los videojuegos...???
Yo, hace un tiempo, me enganché a uno que era sobre estas temáticas "alienígenas"....se llama Half life y había momentos....que hasta pillaba miedo...je,je...
Un saludo

A mí sí que me gustan,sobre todo de aventuras,ahora estoy enganchada a los sims3:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com