Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos... Aun no sabemos nada de Evamm?? Aayyysshhhhhh..... y toda la mañana pensando....

Pingu, yo no he ido a Francia, pero según una clienta francesa que tengo allí todo es muuuucho más carísssimo con diferencia que aquí... me refiero a la comida...
 
Vaya...ahora resulta que el chico que denunció a Michael Jackson por abusos y que ya es un adulto se ha retractado y ha dado un comunicado diciendo que él nunca le tocó y que puso la denuncia presionado por su padre... si es que...
 
Vaya...ahora resulta que el chico que denunció a Michael Jackson por abusos y que ya es un adulto se ha retractado y ha dado un comunicado diciendo que él nunca le tocó y que puso la denuncia presionado por su padre... si es que...

Pues ya podía haberlo dicho antes..:evil:
 
Yo siempre que he ido solo llevo para los primeros días, vino, aceite, para todos los días y algo de embutido y jamón, y queso manchego siempre me llevo dos piezas, lo demás lo voy comprando cuando lo necesito, y hay cosas más caras pero tampoco tanto, esto era antes del euro, desde que tenemos el euro no resulta ya ni caro Suiza, que recuerdo la primera vez que fui con la peseta lo encontré carísimo, y cuando volví con el euro, era algo más caro pero no para echarse las manos a la cabeza.
 
Voy con el móvil de un sitio pa otro y nada, aun seguimos esperando.
 
Vaya...ahora resulta que el chico que denunció a Michael Jackson por abusos y que ya es un adulto se ha retractado y ha dado un comunicado diciendo que él nunca le tocó y que puso la denuncia presionado por su padre... si es que...



Pues esto ya se dijo en su día, pero es aquello de difama que algo queda, a los pobres no nos pasa estas cosas, solo a los que tienen dinero, dichoso don dinero.
 
A las 8 1/2 de la mañana entre la ingresa ,le dan la habitacion,la van a buscar la preparan podia haber sido las 10 1/2de la mañana ,pero ahora ya se le devio de olvidar al padre llamar.
 
Pues esto ya se dijo en su día, pero es aquello de difama que algo queda, a los pobres no nos pasa estas cosas, solo a los que tienen dinero, dichoso don dinero.

Por eso, ya su imagen no fue la misma, pues quedó la duda... Pero fue evidente que cuando el padre recibió dinero de Michael retiró la denuncia, dejó claro lo que había detrás, por lo visto el chico ahora ya mayr no ha podido con su conciencia, creo que este padre ha arruinado la vida de su hijo tambien, poniéndolo en el punto de mira...
 
Buenaaaaas

Yo creo que es pronto para que os pongáis nerviosas/os, como digo antes, si es cesarea, no tendrá muchas ganas de levantarse, ni siquiera para entrar al café :D y el padre tendrá que estar con ella y con sus hijas, o con Marc, lo dicho tranquilas.
 
Por eso, ya su imagen no fue la misma, pues quedó la duda... Pero fue evidente que cuando el padre recibió dinero de Michael retiró la denuncia, dejó claro lo que había detrás, por lo visto el chico ahora ya mayr no ha podido con su conciencia, creo que este padre ha arruinado la vida de su hijo tambien, poniéndolo en el punto de mira...


Y ahora queda otra cuestión, no se el tiempo que hará de eso, pero si no ha prescrito, le pueden juzgar al padre por falsedad, en la denuncia y todo lo que conlleva.
 
Por cierto, copipego lo que he puesto en otro hilo por si mientras esperamos me podéis ayudar:
Hola, a punto ya de salir para Francia se me plantea una duda, ¿es conveniente llevar cosas compradas de aquí o es mejor ir comprando de camino?, no se cómo andan los precios por allí, es la primera vez que vamos, y no se si llenar el coche con reservas y comprar básicamente lo fresco o ir comprando sobre la marcha, que es lo que hacíamos el verano pasado en Portugal, ya que allí los precios eran similares a España o incluso más baratos.
¿Qué soléis hacer los que habéis ido para allá?

En los supers no se nota mucho la diferencia, lo que es caro es la resturacion: tomar copas y cafés, te pueden cobrar por un cafe 3 €.
Yo lo que me llevo, es como abuelita,para los primeros dias, el aceite de oliva, y los briks de caldo, que allí cuesta mucho de encontrar.
Echar gasolina en los centros comerciales, pero ojo!! en horario comercial, que si no hay taquilla abierta, nuestras tarjetas no sirven para pagar.

ah... edito.... no hay quessos curados ni semis... solo los tipo holandeses y franceses.
 
Thunderstrom/pepe (caray, que diferencia :D ) es arriesgado recomendarte uno en concreto por aquí, solo me atrevo por el Torre la Sol 2, pero este tiene discoteca en el mismo camping..., aunque en julio no creo que este masificado y los de Valencia el que comento, que te confirmo que no está masificado, nosotros estuvimos la ultima semana y tampoco. Tienen animación para los crios y para los mayores.

Bibilot a puesto en la mesa una variable que a veces se nos escapa cuando hablamos de los baños sucios: los niños, recuerdo haber escrito alguna vez el caso de un criote de más o menos esa edad 9-10-11 años que hizo "lo que tenía que hacer" y luego no llegaba a la cadena, y allí se quedó aquello, hubiera podido irme y despues quejarme de lo guarros que son, o que es el camping, pero me limité a tirar de la cadena y nadie se enteró. Este no hizo falta pasar la escobilla, pero es otro caballo de batalla con los críos, que pocas veces lo hacen, si no se lo recuerdas (hablo de las mías, en el cole no tienen ni escobilla) resultado: baños sucios y a quejarse...

También estuvimos en un camping de Moncofa, esto no te lo acabo de recomendar, a nosotros no nos dió mucho feeling, por cosas que les dejaban hacer a unas niñas y a las nuestras no :dontknow: pero si quieres que diga la verdad, no me acuerdo ni del nombre, porque llegamos de rebote...
 
Que nervios, a ver si sale ya, ¿a qué hora la habían citado?

Tenia que estar en el hospital a las 8. 30... pero , pueden muy bien, haberla metido en quirófano a cualquier hora... incluso a la 1 de la tarde... al no estar de parto, pueden hacérsela cuando les vaya bien.
 
Si es así Marta, espero que se lo tomen con tranquilidad, sobre todo, Eva. Es capaz hasta de ponerse de parto natural.
 
Ja,ja,ja, os imagino a todos paseando y fumando, la típica estampa del padre primerizo. me estoy riendo sola solo de imaginaros.
 
Seguimos a la espera, tengo que salir y comprar y esperaba saber algo antes de irme..
 
¿alguna novedad?, somos ya tit@s???

Pingu, nosotros nos llevamos, zumos,agua, cervecitas, aceite de oliva, caldos, chorizo, queso y latas en conserva y algo de comida preparada para los primeros días. Después fuimos a carrefour y comprábamos allí lo que se nos iba acabando, no hay tanta diferencia y así no vas tan cargada. Lo que sale muy caro es tomar una cervecita, refresco o café en bares o cafeterías, una cocacola 5.60€, y una cerveza igual, un café, según la zona 3 o 4 €, eso sí, la cerveza y cocacola botellín tamaño maxi.

No te agobies, allí puedes comprar de todo en los super y no es mucho más caro.
 
Hola, acabo de aterrizar delante del teclado... Como insinuó sidra el otro día, no es por poneros los dientes largos... :D ¡Pero se estaba de bien en la playa! Que fresquito me he venido para la ofi... El agua transparente y fresca, sol y una ligera brisa... Hoy ningún skatesurfista ha podido practicar deporte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com