Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Seguimos esperando....


Abuelita llevo con la dieta blanda hace unos días, lo que no hago es comer tantas veces, deberé coger ese hábito menos y más repartido.
Hoy me haré lo de la patata que estoy un poco cansada de arroz.

A mi si me han mandado un tto de pastillas ( dos tipos), es más fuerte que el omeprazol , para que se curen las erosiones .

Abuelita no dejes de tomarte los protectores, los ardores continuados lo que hacen es quemarte y producirte erosiones.

Se lo diré a María.
 
No me voy a la piscina por estar aqui cuando des la noticia, y estoy de los nervios, quiero saber si todo ha ido bien y si estan bien las tres, luego me iré a remojarme un poco.
 
Jale, escribe como quieras que yo soy la mayor y te leo de maravilla, los demás se quejan por que no tienen otra cosa mejor que hacer, ja,ja,ja.

Eva, supongo que mañana a las diez ya tendremos las pequeñas en este mundo, Dios las bendiga y les de mucha salud y alegría, de momento van a tener unos Padres cojonudos y un hermano que las cuidara y las hará rabiar seguro. Os deseo lo mejor del mundo.
Buenas noches a todos.

jajajaaja gracias abuelita, como dice Pepe, estos niños y niñas que son muuu sensibles..........:occasion9:
 
Ángel he intentado pinchar en tu enlace del viaje a Francia para ir haciendo el nuestro que a estas alturas no lo tenemos claro y no me sale!

¡Anda pues es verdad! Esto es nuevo, porque hasta ayer por la mañana te aseguro que funcionaba y yo no he cambiado nunca nada... Será cuestión del servidor de nuevo... O lo habrá cambiado de sitio el Webmaster... Le mandaré un privado.

Además no te lo puedo enviar por correo por que aún comprimido, ocupa más de 10MG y mi cuenta no admite tanto para enviar...
 
Bueno, no me queda otra mi peque me reclama le he dicho que iba a ir con el a la piscina, se fue con el avi, pero ha vuelto ha buscarme, espero que cuando vuelva ya tengamos la feliz noticia.
 
Abuelita, mira que defender el verde de Jale. Sera el color de la esperanza pero que incomodo es de leer. :flower:

ehhhhhhhhhhhhhhhhh que mi color verde no es incómodo de leer, ellos se han quejado del verde chillón que pongo para resaltar los nombres, este otro verde es bonito y osucor no??, siempre escribo en verde, en el mesenguer también.
 
Tengo una pregunta, que de momento prefiero hacerla en el cafe. ¿Que camping de Cadiz o Huelva con playa al lado (exigencias de la alta dirección) me podriais recomendar?

Estoy dudando entre si irnos a Cadiz, Huelva o a Valencia pero he leido que los camping son mas malos ¿Es cierto?

Gracias

¿Todavia seguimos esperando?

Huelva tiene el doñana con salida a playa, pero yo no te lo recomiendo, son unos saborios y desagradables en la recepción, la limpieza deja mucho que desear y es caro, nosotros lo tenemos borrado de la lista, fueron muy, muy desagradables.
 
Buenos días.

Voy a ir ligerito, que quiero acabar lo de la NDS

Ya se ha ido la parturienta? Buenas noches.

Aunolose aqui se dice "quien va de romeria la paga al otro dia"

También se admite "arrieros somos..., y en el camino nos encontraremos..." queda más castellano de Castilla ¿no?


Por cierto, Yo creo que a Eva no la leemos en unos días, si es cesarea tendrá que estar en el hospital esos días. ¿no?
y las peques en la incubadora, al menos la de menos peso.

¡¡¡ANIMOOO EVA Y FAMILIA!!!
 
No fué exactamente como te lo imaginas....Fueron unos amigos los que me convencieron , de que debía de prevalecer mis ganas de quedarme , sobre las de otros de que no me quedase , y así fué...


¿comorrrrr? ¿quien tiene que decidir ellos o tu? lo que tiene que prevalecer son tus ganas, ni las de unos, ni las de otros, por si te sirve de algo, para mi hay otro tipo de pesadez que me gusta menos que la tuya..., y no es la de eva jejejee

PD: Ni la merce, jajajaja
 
¿comorrrrr? ¿quien tiene que decidir ellos o tu? lo que tiene que prevalecer son tus ganas, ni las de unos, ni las de otros, por si te sirve de algo, para mi hay otro tipo de pesadez que me gusta menos que la tuya..., y no es la de eva jejejee

PD: Ni la merce, jajajaja

Desembucha... :neutral:​
 
A ver los malagueños: tenía cuasi decidido ir al camping de Cabopino en la segunda de agosto. Mi hija me comenta si no hay otro que sea bueno más cerca de Málaga, si vamos allí es por estar cerca de ella , aunque tiene que estudiar podría pasar las tardes con nosotros. Yo quiero que esté al lado de la playa, no quiero mover el coche que ya bastante lo muevo durante el año y que esté bien
 
Tengo una pregunta, que de momento prefiero hacerla en el cafe. ¿Que camping de Cadiz o Huelva con playa al lado (exigencias de la alta dirección) me podriais recomendar?

Estoy dudando entre si irnos a Cadiz, Huelva o a Valencia pero he leido que los camping son mas malos ¿Es cierto?

Gracias

¿Todavia seguimos esperando?

A ver, cerca de Valencia capital los campings no son para tirar cohetes, eso es cierto, pero no tan cerca ya hay más donde elegir ¿a que zona querrias ir?

Los de la Comunidad Valenciana nos suele llevar a equívoco el referirse a toda la comunidad como Valencia, por la capital, te digo más hay gente que hasta le molesta que les llamen valencianos en generico, ya se sabe, siempre te llevas peor con el pueblo de al lado del tuyo... para que lo entendais rapido, como dije ya una vez, ¿como le sienta a los de Leon que les llamen castellanos? seguro que a la gran mayoría le da igual y entienden el "error" pero habrá una minoría que no, pues aquí igual.

Menudo rollo que te he soltao..., vuelvo al tema del camping, cerca de Valencia capital he entrado en varios, pero quedarme solo me he quedado en uno, todos tienen mucha gente de temporada, no suele ser ese el problema, sino que algunos parecen enfocados solo para ellos, con pocos baños, y cosas por estilo. El camping Valencia es al que me refiero, yo solo te puedo hablar bien, y puedes ir a la playa andando., Ángel también ha estado, también te puede contar. No es muy barato, y no lo confundas con el camping Puzol que está pared con pared, este es de los orientados a clientes de temporada, fuimos cuando lo de la webcampada y después de esperar más de 15 minutos que apareciera alguien por recepción, incluso llamando al teléfono que ponía, nadie apareció ni contestó al teléfono, unos campistas fijos muy amables se ofrecieron a enseñarnos el camping, pero no era ese nuestro objetivo y nos marchamos sin saber como era realmente.


También se habla bien de uno del Saler, que te buscaré cual es, nosotros entramos cuando buscabamos cv de segunda mano, tiene buena pinta, pero también está lleno de gente de temporada, tanto que nos dió la impresión de no haber parcelas libres, la gente siempre muy amable, aunque había poca todavía.

Más lejos de Valencia Capital conozco un poco la zona de Oropesa, el Torre la Sal 2 será de los mejores, aunque mucha aglomeración de gente para mi gusto (igual que en todos los de playa)

Hemos estado también en el de Santa Marta, en Cullera, este está "bien", sombra de pinos, y el mayro "pero" es que para legar a la playa hay que atravesar una carretera, por cierto desde el Valencia a la playa vas por calles por las que pueden pasar coches, no comparable a la carretera, pero bueno.

Ya me dices algo más por si te podemos ayudar.
 
No sé si os habrá pasado pero cuando terminado de escribir un privado se me ha quedado bloqueado el foro( no internet) durante un angustiosos rato, jiji)
 
Hola Oscar, este refrán no se si quiere decir lo mismo, porque el que pusiste estaba enfocado a que el que es capaz de acostarde tarde, tiene que ser capaz de levantarse temprano...


Ángel, creo que has mezclado refranes :D el que puse es sobre tu niñera, el de los arrieros es sobre la "pesadez" de Eva...


Por cierto, se dice el pecado, pero no el pecador, :D además, igual que no se me ocurriría decirle a kiko que se vaya por ser como es, tampoco lo haré con el otro, mientras no insulte ni falte el respeto, a mi no me hace daño, era por comparación con la "forma de ser pesado" de kiko, nada más, entre las dos, me quedo con la de kiko, o peter, que ya ni sé si entra al foro (es que no quiero entrar al otro garito, por si me vicio también... :( ) ¿le ha pasado algo?
 
Castilla ese es el mejor que conozco, he estado también en Almayate , tiene acceso directo a la playa no está tan bien como el otro pero...

Tiene bastante sombra , no he estado en agosto me han dicho que demasiado masificado , pero será igual en toda la costa.Cuando yo estuve, a la hora de comer , sobremesa y tarde,la t.v. a toda pastilla.
 
Cómo se imprimen los relatos en este formato?
 
Ángel, creo que has mezclado refranes :D el que puse es sobre tu niñera, el de los arrieros es sobre la "pesadez" de Eva...


Por cierto, se dice el pecado, pero no el pecador, :D además, igual que no se me ocurriría decirle a kiko que se vaya por ser como es, tampoco lo haré con el otro, mientras no insulte ni falte el respeto, a mi no me hace daño, era por comparación con la "forma de ser pesado" de kiko, nada más, entre las dos, me quedo con la de kiko, o peter, que ya ni sé si entra al foro (es que no quiero entrar al otro garito, por si me vicio también... :( ) ¿le ha pasado algo?

Me daba a mí que podía ser yo por aquello de la omnipresencia... :pale: Pero bueno, me quedaré con la incógnita... :neutral:

En cuanto a los refranes... OK :D
 
A ver los malagueños: tenía cuasi decidido ir al camping de Cabopino en la segunda de agosto. Mi hija me comenta si no hay otro que sea bueno más cerca de Málaga, si vamos allí es por estar cerca de ella , aunque tiene que estudiar podría pasar las tardes con nosotros. Yo quiero que esté al lado de la playa, no quiero mover el coche que ya bastante lo muevo durante el año y que esté bien

Este post se me había camuflado...

Castilla, ¿tu hija no está viviendo en Alhaurín de la Torre? Es que en función del sitio, las distancias cambian... Almayate de Alhaurín creo que está más lejos que de cualquiera de los de Marbella... Quizás kiko esté más puesto en el tema que vive en ese pueblo.

Yo no ya te di mis recomendaciones sobre los campings playeros el otro día, no puedo aportar más, la mayoría no me gustan y sobre todo, odio el ruido en general, sea de gente, de megafonía, de carretera, de televisiones, de música, del tractorcillo de la basura...
 
He vuelto de la piscina y veo que aun no hay noticias de Eva, bueno no queda otra que esperar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com