Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel ,estoy de acuerdo contigo que se cree que lo tiene seguro.

Y poreso no quiere estar media tarde de un domingo, yo hoy se lo explicaria muy claro,los venecicios que tiene ella con vosotros, y vosotros este dia la necesitais y ella no esta disponible,yo la semana de mas de vacaciones que la dais las utilizaria como horas que necesitas en estos dias.

Es decir, Ana necesita ir al tal sitio pues una horas y pico antes, y asi hasta concretar la semana de mas.
 
jjajajja, abuelita... me referia a tu defensa a Jale por el color de la letra... respecto a tu nieto... pues eso. amor incondicional, como ya te dije una vez.
 
Yo cuando tenia amis hijos muy pequeños, tenia la hija de una vecina que se quedaban con ellos cada 15 dias una noche, para poder relajarme saliamos los sabados de noche, los dejaba acostado, ella llegava para las 10 de la noche dormia en casa me parecia muy fuerte que a las 3o4 de la mañana se levantara y se fuera para su casa.

Asi fue un par de meses, le digo te voy a necesitar todoas los dias de 3 1/2 a 5 de la tarde para sacarme el carnet de conducir,a pues muy bien, los niños durmiendo la siesta se los dejaba,un dia le digo hoy no tengo clase como llueve te dejo los niños y me voy corriendo hacer la compra, me dijo que no que ella solo estaba para las tardes, que eso fue lo que le dije ,pues muy bien ya no te necesito.

Me busque otra hija de otra amiga.
 
Abuelita, mira que defender el verde de Jale. Sera el color de la esperanza pero que incomodo es de leer. :flower:
 
Como dice alguien de vez en cuando... me voy a hacer unos mandaos, sed buenos!.
 
Abuelita, mira que defender el verde de Jale. Sera el color de la esperanza pero que incomodo es de leer. :flower:


Incomodas, son otras cosas, pero no la el color que usa Jale, como ya dije la mayor soy yo y lo leo de maravilla, además cuando pasas los hilos deprisa porque tienes trabajo, ves pronto que es Jale, esto no deja de ser una gran ventaja o no?.
 
Buenos días, aquí a la espera para darle la bienvenida a las gemelas más famosas y esperadas del foro.
 
Abuelita, no sera que tienes el portar en el jardin y tienes las gafas de sol puestas, y poreso lo ves mejor que yo.jajajajjja
 
Bueno me voy a limpiar un poco la ac por dentro ahora vuelvo.Estoy de los nervios no lo puedo remediar.
 
y te arreo a collejas!!:evil::clown:

Aviso: No es un ataque de Ángel...

Creo que desde el inicio del primer café, (que por cierto, hoy hace 11 meses y parece que lleva abierto toda la vida...) hasta ahora, nunca habíamos pasado unas vacaciones largas fuera todos los habituales... Nosotros estuvimos el verano pasado 15 días de viaje, pero era al comienzo del hilo y como los otros nueve de las vacaciones de navidad, no me costó recuperar a la vuelta... Este verano va a ser realmente el primero en el que me separe de vosotros más de un mes y no se como llevaré el tema... :D. Igual me acostumbro... Quizás tenga que ir buscando Wifi como un loco por esas tierras de Dios para tomarme mis dosis de atraso :(. Pero lo que está claro, es que os voy a echar de menos.

Marta, este punto de encuentro une y engancha... Espero poder seguir siendo asíduo de él. Gracias una vez más por la idea Merce.
 
Incomodas, son otras cosas, pero no la el color que usa Jale, como ya dije la mayor soy yo y lo leo de maravilla, además cuando pasas los hilos deprisa porque tienes trabajo, ves pronto que es Jale, esto no deja de ser una gran ventaja o no?.

Sí, efectivamente, igual que al ver el azul sabemos que eres ... Pero es el verde chichón con el que nos cita el que molesta. Resulta que en teoría debe servir para destacar nombres o nicks y que detectemos más fácilmente a quien se refieren (yo uso el refuerzo de la negrita desde siempre) pero no consigue su cometido, porque se lee mal... Y yo también tengo muy buena vista... Con las gafas claro... :glasses1:
 
Sidra, ya hace tiempo que puse el ordenador en el comedor de la cocina, aun no lo he puesto en el jardín, pero igual lo pongo en la terraza, solo me hace falta decírselo a Toni, y me lo coloca donde yo diga, no se si es porque me quiere o porque no quiere dejar de comer, ni dormir en las escaleras, ja,ja,ja.
 
Abuelita ,eres unica.jJAJAJAJAJAJAJA.

Pobre Toni,si es un cielo de marido, y tu le castigas.jajjajaa
 
Abuelita, si lo pones en la terraza verás poco la pantalla, te lo digo porque cuando estoy en el camping, si lo saco de la caravana no veo ná de ná... Entre que la intensidad de la luz solar, aún en la sombra es mayor que el que da la propia pantalla y los reflejos... No doy pié con bola...
 
Aquí seguimos esperando.....

Yo también os voy a echar de menos, me imagino que desde algún sitio podré conectarme.

Pepe felicidades por tus mil y pico.

Abuelita a noche María estaba al lado cuando me conecté al café, me dijo que le gustaba tu firma ( decía que en la vida siempre se hacen progresos y cosas distintas que, para ella ,son los ensayos y ,por muy mayor que seas, se seguirán haciendo).

Castilla lo de la hernia no me preocupa ahora, si no que se me quiten las erosiones . Hoy sigue doliéndome mucho, más que de costumbre , me imagino que tiene que ver con el trasteo de ayer.

No sé si algun@ de vosotr@s os habeis hecho esta prueba, a los que conozco ,al día siguiente estaban bien.
 
Bibi, a mi no, pero date cuenta que te han cojido un pellizquito de carne y a lo mejor esa es la molestia.
 
Bibi, procura hacer unos días una dieta blanda, pollo a la plancha, arroz blanco caldoso, patata cocida y triturada con leche y un poquito de aceite de oliva, y ya veras como se te va el dolor, con tres días veras que mejoría, y sobre todo lo que ya te dije, poca cantidad y cinco veces al día. A mi cuando me hicieron la prueba me encontraron varices en el estomago, y siempre me duele el estomago cuando acabo de comer y me da muchos ardores, y aunque te parezca una tontería me duele la clavícula, se lo dije al medico y me dijo que era un reflejo del esófago, de esto hace dos años, me dijo que volviera a los tres meses a ver como iba, no he vuelto, pero cuando estoy muy apurado hago esta dieta que te he dicho y me va superbien, también todo alguna pastilla omeprazol, pero la verdad es que no abuso de ellas salvo, que no pueda aguantar el dolor de estomago, pero yo ya soy mayor y es normal pero tu eres muy joven, cuidate mucho y sigue todo lo que te diga el doctor.
 
Aquí seguimos esperando.....

Yo también os voy a echar de menos, me imagino que desde algún sitio podré conectarme.

Pepe felicidades por tus mil y pico.

Abuelita a noche María estaba al lado cuando me conecté al café, me dijo que le gustaba tu firma ( decía que en la vida siempre se hacen progresos y cosas distintas que, para ella ,son los ensayos y ,por muy mayor que seas, se seguirán haciendo).

Castilla lo de la hernia no me preocupa ahora, si no que se me quiten las erosiones . Hoy sigue doliéndome mucho, más que de costumbre , me imagino que tiene que ver con el trasteo de ayer.

No sé si algun@ de vosotr@s os habeis hecho esta prueba, a los que conozco ,al día siguiente estaban bien.



Bibi, dile a María, que me encanta que le guste mi firma, esta va a ser la definitiva.
 
Tengo una pregunta, que de momento prefiero hacerla en el cafe. ¿Que camping de Cadiz o Huelva con playa al lado (exigencias de la alta dirección) me podriais recomendar?

Estoy dudando entre si irnos a Cadiz, Huelva o a Valencia pero he leido que los camping son mas malos ¿Es cierto?

Gracias

¿Todavia seguimos esperando?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com