Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, a mi tambien me molestaba a leer, pero te lo queria a decir el otro dia.

Angel y en cima come con vosotros.??

Marta, que chula la camiseta, este Homer lo que se le ocurre, hace bien por si acaso en otra pasada no se podia parar.
 
bueno chicos y chicas....

yo tambien cierro ya.

me voy a pegar un duchazo e intentar dormir algo

si mañana puedo , antes de irme, os diré hasta luego..y si no pues ya recibiréis noticias nuestras a través de mi representante...jaajaj

no habléis mucho que luego me toca ponerme al día...y os conozco eh??

pos ala..

otra que se va a dormir...
 
Chicos que descanseis.

Eva, pues a la ducha y esta noche sigue sin creertelo para que descanses.
 
Eva ,si no te da tiempo entrar, muchos besos y que todo se a muy de prisa, para que no te enteres.

Hasta mañana.
 
Jale, escribe como quieras que yo soy la mayor y te leo de maravilla, los demás se quejan por que no tienen otra cosa mejor que hacer, ja,ja,ja.

Eva, supongo que mañana a las diez ya tendremos las pequeñas en este mundo, Dios las bendiga y les de mucha salud y alegría, de momento van a tener unos Padres cojonudos y un hermano que las cuidara y las hará rabiar seguro. Os deseo lo mejor del mundo.
Buenas noches a todos.
 
Hola evamm, acabo de entrar y he visto que la cosa está a punto de caramelo. Te deseo que todo vaya bien y que tu y tus pequeñas esteis muy bien y en casa prontito.

Un besito desde Catalunya Lali.
 
¡Madre mía que de cosas! Espero que ahora te manden un tratamiento y una dieta para que mejore ese punto flaco...

¡Ah! la chiquita tiene treinta y tantos o sea que ya sabe lo que hace...

Me lo mandó antes de mandarme las pruebas , me dió un lstado de alimentos prohibidos entre ellos el café ( jiji)

No sé porq ué pensé que era más jovencita, aver si puedes negociar con ella.
 
Bibi, me alegro que no sea nada serio lo del estomago, mira de comer masticando mucho, poco y a menudo, y sobre todo tranquilidad, felices vacaciones.

Gracias abuelita, eso mismo me dijo el médico, como demasiado deprisa, tuve una época que tenía que slir practicamente corriendo y me habitué a comer así, ahora me toca masticar y comer más pausamente.
 
¡Yo lo se! ¡Yo lo se! :D

¡Ah! y a merce la veo así de pesada jajaja, y que siga siéndolo mucho tiempo... :love7:

Me sigo partiendo con la parodia de las preguntas de Maribel... :D


Se lo he leido a Jesús y se ha tronchado de la risa, ha dicho que Aunolose " me tiene calá" , jajaja.

y Nicodra no es pesaito con la música?:D
 
Es que lo que me fastidia es que se lo tenga que pedir como algo especial cuando no lo es, lo hablamos desde un principio, otra cosa es que no lo hayamos hecho nunca durante los fines de semana...

Gracias por el ofrecimiento, pero te recuerdo que la historia está en no tirar a la basura las entradas (carísimas) que compré en diciembre para el concierto de Sevilla en julio...

La costumbre en el trabajo termina siendo un derecho adquirido, a qué hora tiene que estar en casa, en las negociaciones teneis que salir los dos ganando( no es una ganancia más de un mes de vacaciones pagadas? no sé si pedirá algo más a cambio? )

Pienso como Pepe si no llegais de acuerdo, tendrás que buscar otras opciones ya que lo de no ir no lo contemplais( tampoco yo lo contemplaría hasta agotar otras posibilidades)
 
Castilla he leido que te preguntan por inas quemaduras?

Marta mu chula la camiseta de Pere, le va que ni pintada.

Jale esperamos esas fotitos del bautizo.

Evammm qué poquitas horas, espero que puedas dormir bin esta noche, estoy impaciente . Besotes.
 
buenos dias
entro para ver si habeis charlado mucho...jajaja...así adelanto para cuando vuelva

bueno pues nada que hasta dentro de un ratillo..jijij

al final he dormido tres horillas pero me han sentado bien

comienzo a creérmelo

ahora si ...
 
Buenos dias cafeteros.

Eva, pues ya que te lo crees, tu tranquila en un par de horas ya las tienes en tus brazos,
 
Se lo he leido a Jesús y se ha tronchado de la risa, ha dicho que Aunolose " me tiene calá" , jajaja.

y Nicodra no es pesaito con la música?:D

Cierto... También tiene sus rachitas, pero como últimamente ya no nos la pone, lo tenemos olvidao... Dísilo así a ver si se pica, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com