Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ojú como dicen los andaluces qué ratito me han hecho pasar. Nos llamaron del concesionario donde compramos la cv para preguntarnos si habíamos pedido a la casa un duplicado de la documentación. Como le dije que no me pidieron que me asegurara que la cv y la documentación estaban donde tenían que estar, así que nos han hecho ir hasta el parking para confirmarlo. Al final parece ser que quien pidió la documentación se había equivocado en un número del bastidor!!!

Vaya faena!!! Menos mal que ya está aclarado.

Qué tal tus quemaduras?
 
Si tenias ganas de quedarte entonces que mas da lo que piensen los demas. Primero estar a gusto con uno mismo y el resto despues se andara


Pues eso es así , se acabó el descanso , ahora....a patalear el foro , jejeje ( en el buen sentido , claro..)
 
Kiko.... es que las amistades de webcampista... tienen mucho poder...
 
Castilla... vaya susto!! ...menos mal que el concesionario hizo bien su trabajo.
 
Pues hiciste bien, puesto que aunque a veces es verdad que te pones pesaito, tampoco es como para desear que no escribas más en el foro, jajaja. Anda que no los hay más pesados todavía que tú, jajajajaja. ¿Yo por ejemplo? :D


No hombre , tranquilo , aun quiero seguir obstentando ese honor una temporadita mas , jajajaj .
 
Ojú como dicen los andaluces qué ratito me han hecho pasar. Nos llamaron del concesionario donde compramos la cv para preguntarnos si habíamos pedido a la casa un duplicado de la documentación. Como le dije que no me pidieron que me asegurara que la cv y la documentación estaban donde tenían que estar, así que nos han hecho ir hasta el parking para confirmarlo. Al final parece ser que quien pidió la documentación se había equivocado en un número del bastidor!!!

A mí me da algo... Es que todos los días nos pueden pasar cosas de lo más extrañas... Menos mal que habeis descubierto el fallo...
 
Holaaaaaaaaaaaaaa, qué calor hace madre mía, hoy a las once de la noche todavía hacía casi 30 grados

Bibi me alegro que ya haya pasado la prueba del estomago y todo haya ido bien, a ver si ahora se te quitan del todo las molestias
Evamm, cariño, ánimo y tranquilita, ya llega la recta final.......vamos a ser tit@sssssssssssss
Iogui, enhorabuena por el aprobado, es una buena nota a ver si hay suerte y pasas al segundo.

Hola kiko......otra vez

Ana (piolin)yo doy fé de que sigue dando de mamar:D:D
Ciut, a mi también me cayó la preguntita de la asertividad en las oposiciones, debe ser la palabrita de moda para las administraciones.........

Ya veo que habéis pasado todos un buen fin de semana, yo también, después de el bautizo, todos nos pusimos ropa cómoda pues el banquete fué en el chalet de los abuelos de la niña y acabamos más de unos en la piscina vestidos y todo, a ver si os pongo fotitos que sé que le gustan a Ángel:blob5:

Hola Jale!!!:blob5::blob5:

Qué tal estáis? Tus cervicales mejor??

Me alegro que lo pasaras tan bien en el bautizo.Esperamos esas fotos.

Un besito para Manolo y otro para tí.
 
joer CASTILLA que susto!!!!!
hasta que habeis llegado al parking se habrá hecho eterno..uff que mal rato.
 
jajajaaja aunolose qué gracia con los de las pesadeces, jajajaja, y Ángel completando la lista...jajajajaja

Castilla, hija qué susto te habrán dado, pero bueno, ya está todo aclarado y la cv en su sitio.
 
Angel, ¿por alli no hay servicio de canguro digamos oficiales?

Pues no lo he preguntado, pero realmente ¿crees que debía buscar (y pagar...) a otra persona, extraña en este caso, para que se ocupara de mis niñas, estando ello contemplado en el trato con la que ya tengo?
 
Hola Jale!!!:blob5::blob5:

Qué tal estáis? Tus cervicales mejor??

Me alegro que lo pasaras tan bien en el bautizo.Esperamos esas fotos.

Un besito para Manolo y otro para tí.

Hola Ana, bagggggggg las cervicales más o menos, son mi cruz.:(:cry:

Ahh es verdad, se me olvidaba que Piolin también es la pesá de las fotos, como Ángel:D:D:D
 
Os pongo la foto de lo que se ha comprado hoy Pere

18736d1246311677-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5758-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_5758.jpg
    100_5758.jpg
    62 KB · Visitas: 0
Pues no lo he preguntado, pero realmente ¿crees que debía buscar (y pagar...) a otra persona, extraña en este caso, para que se ocupara de mis niñas, estando ello contemplado en el trato con la que ya tengo?


¿como lo enfoco? Hay agencias que ofrecen servicios muy serios y entiendo perfectamente la reticencia pero lo que se trata es de buscar soluciones y despues veremos la raiz del problema.
Puedes intentarlo con la chica y pedirselo como un favorcillo especial dado que es algo especial. Tambien puedes venir a Valladolid el 8 y asi solucionas la fiesta. Os doy cama
 
Buenas noches a todos, Evamm que ya llega!!!!´
Ángel siento lo de la niñera si fuera en otra fecha mi hija seguro que te hacía el favor, es un encanto, pero el 5 se viene a pasar unos días y no estará hasta mediados de mes otra vez por allí.

Esres un sol Castilla. Muchas gracias. Tengo reservada a un par de amigas que me podrían echar una mano, pero puede que les coincida o trabajar, o no estar en Málaga... Mañana por la tarde os cuento, que la niñera come con nosotros y hablaremos del tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com