Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

chicos que siento un montón si me he convertido en un plomazo durante estos meses con mi embarazo y estas últimas semanas con la crónica de un parto anunciado...
pensando ahora que me queda nada me doy cuenta que he podido pecar de pesadita...

que paciencia habeis tenido madre mia!!!!

Qué no!!! A mí por lo menos me encanta que compartas tu embarazo,me encanta la sensación cuando se está embarazada,aunque ya sabemos que a tí no,jejejeje
 
Si es que nos gusta mucho hablar:argue:

Que te aproveche.....

PD:A mí casi se me quema la cena....jajajajaja


Pues despues de tu llamada , vino otra , jejejej , de esas de "ahora que te pillo.... , te cepillo.." , jejejej , pero no pasa nada , son de amig@s y gusta compartir...
 
Hola, buenas noches!!

Ya soy persona, he estado mu atontada esta tarde pa poder entrar. Todo ha ido bien , creo , no me enterado de nada , sé que cuando me he despertado estaba hablando con el anestesista.. a saber lo que he estado diciendo.

Ahora tengo el estómago como un bombo del aire que me han metido.
Ya sé qué me producen los dolores, las erosiones que tengo en el estómago, no llegan a ser úlceras pero producen dolores similares, también me han quitado un pequeño papiloma y como no hay dos sin tres una pequeña hernia de hiato.
Han mandado a hacer dos biopsias ( es algo rutinario) ya las recogeré a la vuelta del viaje.

Evamm cómo estás? ya sabe hasta mi madre que mañana tienes a las niñas

¡Madre mía que de cosas! Espero que ahora te manden un tratamiento y una dieta para que mejore ese punto flaco...

¡Ah! la chiquita tiene treinta y tantos o sea que ya sabe lo que hace...
 
pues el pecho no me va a doler porque les daré bibi.jajaja

Y eso??? No vas a intentar que se cojan o es que no puedes/ no te gusta?

Si no quieres no me contestes,que es muy personal :drunken:

Yo es que todavía sigo enganchada a la teta y tiene 17 meses....y de momento no tiene intención de dejar su tetita :D
 
Hola, buenas noches!!

Ya soy persona, he estado mu atontada esta tarde pa poder entrar. Todo ha ido bien , creo , no me enterado de nada , sé que cuando me he despertado estaba hablando con el anestesista.. a saber lo que he estado diciendo.

Ahora tengo el estómago como un bombo del aire que me han metido.
Ya sé qué me producen los dolores, las erosiones que tengo en el estómago, no llegan a ser úlceras pero producen dolores similares, también me han quitado un pequeño papiloma y como no hay dos sin tres una pequeña hernia de hiato.
Han mandado a hacer dos biopsias ( es algo rutinario) ya las recogeré a la vuelta del viaje.

Evamm cómo estás? ya sabe hasta mi madre que mañana tienes a las niñas

Me alegro que sean cosas leves,espero que te mejores pronto.
 
Y eso??? No vas a intentar que se cojan o es que no puedes/ no te gusta?

Si no quieres no me contestes,que es muy personal :drunken:

Yo es que todavía sigo enganchada a la teta y tiene 17 meses....y de momento no tiene intención de dejar su tetita :D

no problem , yo te contesto
con marc ya no queria, no me gusta, aun así lo intenté.
no se enganchaba y solo chupaba sangre, y si ya no me gustaba..ni te cuento despues.
mi hijo en la uci.dos dias sin comer.si no comía no se le estabilizaba la glucosa, y yo "obligada" a probar ..
así que dije pos na, a tomar viento

con estas dos ya paso. primero porque son dos y segundo porque no me apetece nada nada.
 
Angel, no sé si te servirá, pero de bajada , te pilla bastante a mano ésto El Palais Ideal, en Hauterives

Es curioso, pero creo que de bajada no visitaremo nada, hoy hemos calculado que tendremos de hacerlo en seis días de 345km de media... Y claro, por las tardes darles juego a las niñas y pasar de visitas, piscina o playa, lo que mejor esté...

Gracias, me lo apunto.
 
Bibi, me alegro que no sea nada serio lo del estomago, mira de comer masticando mucho, poco y a menudo, y sobre todo tranquilidad, felices vacaciones.
 
no problem , yo te contesto
con marc ya no queria, no me gusta, aun así lo intenté.
no se enganchaba y solo chupaba sangre, y si ya no me gustaba..ni te cuento despues.
mi hijo en la uci.dos dias sin comer.si no comía no se le estabilizaba la glucosa, y yo "obligada" a probar ..
así que dije pos na, a tomar viento

con estas dos ya paso. primero porque son dos y segundo porque no me apetece nada nada.


Pues entonces,si no te gusta,no hay ná que hacer,jajajaja

Además con una mala experiencia a tus espaldas comprendo que no te apetezca nada probar...
 
chicos que siento un montón si me he convertido en un plomazo durante estos meses con mi embarazo y estas últimas semanas con la crónica de un parto anunciado...
pensando ahora que me queda nada me doy cuenta que he podido pecar de pesadita...

que paciencia habeis tenido madre mia!!!!

Mira, si te pones así nos vas a hacer sentirnos culpables a más de uno... Cada uno por lo que le toque... ¿A que me desitoxico definitivamente? (y luego hago como kiko, jeje)

Recuerda que hemos sido nosotros los que te hemos estado preguntando también, así que si hay interés, es porque no resultó pesado ¿no? :D
 
¿Seras pesada con lo de que estas pesada? Recapitulemos...

Ángel: pesao con sus decoraciones, sus arquitecturas, sus (maravillosas) fotografías
Bibilot: ¿de verdad pesada? ¿es cierto que es pesada o nos lo parece? ¿no será que nos parece que es pesada? ¿que puedo hacer yo para que no me parezca pesada?
Merce: la mujer p'aquí, la mujer p'alla...
Aunolose: la parte contratante de la primera parte del lavavajillas lleva un transistor de 400V que si le das aborta la operación...
Jale: ¿que era lo de Jale? ¿la obra?
Mariuka: estoy hasta las narices de la obra (esto lo dice ella ¿eh?)

Suma y sigue...


Deja de ponerte pesada con lo de ponerte pesada :scratch:

:toothy7: Me parto, sembraito has estao...​

Te han faltado algunos como:
Perecompte; con sus tochos de historia
Ciuatanejo; con los derivados de sus clases
Kiko; con los de las aparcadas-no-acampadas...
Iogui; con lo de no me pongo que no me dejais estudiar, pero aquí estoy...

Suma y sigue...
 
Mira, si te pones así nos vas a hacer sentirnos culpables a más de uno... Cada uno por lo que le toque... ¿A que me desitoxico definitivamente? (y luego hago como kiko, jeje)

Recuerda que hemos sido nosotros los que te hemos estado preguntando también, así que si hay interés, es porque no resultó pesado ¿no? :D



Te esperaremos a la vuelta.....:)
 
No te la tomes a mal, es lo que me ha venido a la cabeza, pero la cambio.

merce: tal película de tal autor en una escena de... :D

¿mejor así?

A ver si va a resultar que lo que pasa es que somos unos pesaos... y me dejo alguno que igual se enfada... jajaja ¿imagináis quien? :drunken:

¡Yo lo se! ¡Yo lo se! :D

¡Ah! y a merce la veo así de pesada jajaja, y que siga siéndolo mucho tiempo... :love7:

Me sigo partiendo con la parodia de las preguntas de Maribel... :D
 
:toothy7: Me parto, sembraito has estao...​


Te han faltado algunos como:
Perecompte; con sus tochos de historia
Ciuatanejo; con los derivados de sus clases
Kiko; con los de las aparcadas-no-acampadas...
Iogui; con lo de no me pongo que no me dejais estudiar, pero aquí estoy...

Suma y sigue...



Algún dia os explicaré DONDE ACAMPO, jajajajajjaa .
 
Ya se ha ido la parturienta? Buenas noches.

Aunolose aqui se dice "quien va de romeria la paga al otro dia"
 
Mira, si te pones así nos vas a hacer sentirnos culpables a más de uno... Cada uno por lo que le toque... ¿A que me desitoxico definitivamente? (y luego hago como kiko, jeje)

Recuerda que hemos sido nosotros los que te hemos estado preguntando también, así que si hay interés, es porque no resultó pesado ¿no? :D

ni caso me hagas que estoy ñoña....

jajajajaajaj
 
Como hemos hecho nosotros contigo... Aunque nadie se lo creyo, casi llegaste a conseguirlo... jejeje

No fué exactamente como te lo imaginas....Fueron unos amigos los que me convencieron , de que debía de prevalecer mis ganas de quedarme , sobre las de otros de que no me quedase , y así fué...
 
Ojú como dicen los andaluces qué ratito me han hecho pasar. Nos llamaron del concesionario donde compramos la cv para preguntarnos si habíamos pedido a la casa un duplicado de la documentación. Como le dije que no me pidieron que me asegurara que la cv y la documentación estaban donde tenían que estar, así que nos han hecho ir hasta el parking para confirmarlo. Al final parece ser que quien pidió la documentación se había equivocado en un número del bastidor!!!
 
Que me vas a contar a mí si he vivido hasta los 24 años en casa de uno... Y también meaba, jajaja, pero en su casa, no a un metro de las autocaravanas de los demás...


Por eso te lo decía....
 
No fué exactamente como te lo imaginas....Fueron unos amigos los que me convencieron , de que debía de prevalecer mis ganas de quedarme , sobre las de otros de que no me quedase , y así fué...

Si tenias ganas de quedarte entonces que mas da lo que piensen los demas. Primero estar a gusto con uno mismo y el resto despues se andara
 
Holaaaaaaaaaaaaaa, qué calor hace madre mía, hoy a las once de la noche todavía hacía casi 30 grados

Bibi me alegro que ya haya pasado la prueba del estomago y todo haya ido bien, a ver si ahora se te quitan del todo las molestias
Evamm, cariño, ánimo y tranquilita, ya llega la recta final.......vamos a ser tit@sssssssssssss
Iogui, enhorabuena por el aprobado, es una buena nota a ver si hay suerte y pasas al segundo.

Hola kiko......otra vez

Ana (piolin)yo doy fé de que sigue dando de mamar:D:D
Ciut, a mi también me cayó la preguntita de la asertividad en las oposiciones, debe ser la palabrita de moda para las administraciones.........

Ya veo que habéis pasado todos un buen fin de semana, yo también, después de el bautizo, todos nos pusimos ropa cómoda pues el banquete fué en el chalet de los abuelos de la niña y acabamos más de uno en la piscina vestidos y todo, a ver si os pongo fotitos que sé que le gustan a Ángel:blob5:
 
No fué exactamente como te lo imaginas....Fueron unos amigos los que me convencieron , de que debía de prevalecer mis ganas de quedarme , sobre las de otros de que no me quedase , y así fué...

Pues hiciste bien, puesto que aunque a veces es verdad que te pones pesaito, tampoco es como para desear que no escribas más en el foro, jajaja. Anda que no los hay más pesados todavía que tú, jajajajaja. ¿Yo por ejemplo? :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com