Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Siiii, dudamos entre el Cabopino y el Marbella pero nos inclinamos por este último por el tema de la cercanía a la playa. Hoy he llamado pero no me reservan, me dicen que llame el día que vaya a llegar, intentaré mandar a alguien ese día para que ponga una tienda pequeña porque dicen que por la mañana siempre sale gente pero nosotros no llegamos a primera hora.


Ya me diras las fechas , por si coincidimos cerca...

Y si no lo conoces , ojea tambien a fondo el cabopino , que no está tan lejos de la playa , y para ir sin crios es mas tranquilo...
 
Hola Abuelita, que tal estás?

Trota, ya nos contarás que tal va el internet municipal, por aquí no ha llegado, que yo sepa...

Pues ya os contare, como no son incompatibles, me estoy pensando mantener Telefonica el primer mes, y después decidir, por si tengo problemas con las conexiones, ya que vivo en el extraradio, pero puedes dar por hecho que estoy hasta las narices de la prepotencia que se gastan los timofonicos de timofonica, y de que por el resvicio de linea que dan otras compañias tampoco funcionen bien.

Ya te lo dije en otra ocasion, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, esperemos que VALDEWI, como de llama es servicio, si no es el rey, por lo menos sea un principe apuesto.
 
Bueno... , despues de la siesta empiezo a moverme.. , que nos vamos de finde...
 
Vacío , aqui no está ni el ...



gato_passatempo.jpg
 
hola estoy yo que me estoy despertando de la siesta¿ Kiko tu no duermes? hace mucho calor para ir de playa , mejor como os quedais a dormir, es tarde noche asi no os ve nadie,o menos jente pero como teneis rinconcitos escondidos,
 
hola estoy yo que me estoy despertando de la siesta¿ Kiko tu no duermes? hace mucho calor para ir de playa , mejor como os quedais a dormir, es tarde noche asi no os ve nadie,o menos jente pero como teneis rinconcitos escondidos,


Hily , ya he descansado un poquito , ahora estoy esperando que venga Ana de unas compras .

En principio nos ibamos mañana , pero me ha llamado un amigo y hemos acordado salir dentro de un rato .

Aqui hace calor , como de costumbre , pero a orillas del mar es diferente..

Lugares ?? , bueno , nuestra costa es muy permisiva en ese aspecto , lo que no quiere decir que alguna vez tambien te molesten .

Nosotros variamos de lugar todas las semanas , así no nos hacemos muy vistos .

En esta ocasión toca la costa Este , pero el lugar.... , lo diré a la vuelta , jajajaja .
 
La encontré, la encontré la encontré la encontré!!!!! Todo perfecto!!!!!!!!!!!


Merce, me alegro, pero ahora guardala en sitio seguro, que te acuerdes donde la tienes por si te vuelve hacer falta.
 
Hola cafeteros.

Un saludo a todos. Llevo un tiempo sin entrar mucho en el foro. Uno tiene temporadas de todo.

Bueno sólo desearos un feliz verano y buenas vacaciones. Nosotros nos vamos unos dias para Soria.

Un besito para todos.


VacacionesSombrilla.jpg
 
Buenos días!!! Seguimos con calorcito.... Yo deseando que sea esta tarde, para irme al camping, aunque Guillermo está algo malillo, parece que tiene enfriamiento, aunque ahora se ha levantado mejor, pero dice que está algo débil.

Hola Lali!! Me alegra que estés bien, que pases unos días estupendos!!

Castilla, haces bien en disfrutar unos días en plan relax como tú quieres, así vuelves al trabajo menos agobiada. Que tal está tu marido??
 
Buenos días, cafeteros y cafeteras!!!!!!!!!! Hacía mucho que no os hacía una visita..... sólo desearos unas muy felices vacaciones y pediros que disfrutéis un poco por mí.... que me toca currar y recuperarme de la operación y del lumbago éste que me ha cogido cariño y no se quiere ir.

Lo dicho, felices vacaciones!!!!!!!!!!!

Musutxus................
 
Buenos días a todos, Merce, a estas horas ya habrás terminado la jornada laboral o te debe de faltar poco, que disfrutes del find.
 
Buenos días!!! Seguimos con calorcito.... Yo deseando que sea esta tarde, para irme al camping, aunque Guillermo está algo malillo, parece que tiene enfriamiento, aunque ahora se ha levantado mejor, pero dice que está algo débil.

Hola Lali!! Me alegra que estés bien, que pases unos días estupendos!!

Castilla, haces bien en disfrutar unos días en plan relax como tú quieres, así vuelves al trabajo menos agobiada. Que tal está tu marido??

Ya está mucho mejor y esperando que pasen estos quince días para irnos, espero que a Guillermo se le pase todo en cuanto llegueis al camping y tú a descansar!
 
buenas tardes desde normandia

El 1 de agosto del 2009, sera un día que recordar Peter, en Normandia, el desembarco paso a segundo termino, a partir de ahora cuando en los libros de texto, se hable de Normandia, sera para recordar este día, la llegado de Peter a Normandia, pasarlo bien y enseñad a los Normandos como se debe disfrutar de la vida, que para eso los del Sur sois únicos.
 
Buenas noches desde un rinconcito en la playa de la costa Este malagueña......

Estamos varios foreros reunidos ,y vamos a empezar a cocinar unas sardinitas asadas...,quien se apunta ???
 
Buenas noches desde un rinconcito en la playa de la costa Este malagueña......

Estamos varios foreros reunidos ,y vamos a empezar a cocinar unas sardinitas asadas...,quien se apunta ???



Vaya kiko te vas a llenar de comer sardinas ahora que empieza aqui en Candas - Asturies el festival de la Sardina del Cantabrico , no te vamos a dejar ninguna , jejejeje
 
buenas ......... ya estoy de vuelta !!!!!
imposible ponerme al dia 90 paginas !!!!!!!!
a los que os vais os deseo unas felices vacaciones , yo ya hace dos dias que he llegado pero no he podido entrar porque despues de un mes fuera mi casa necesita un buen meneo.......:)
he leido por encima que merce no se va hasta octubre , que las nenas de evamm estan muy bien , que bibi esta apunto de volver y poco mas .... ahora ya intentare estar al dia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com