Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!! Hoy voy atrasadilla pero quería daros los buenos días. Ya veo que Angel ha conectado!! Si me lees os deseo que lo paseis genial!! Gracias por tu deseo, espero disfrutarlo, (si es que puedo, porque la contraseña sigue sin admitirla) , ya nos irás contando!!

Tengo mil cosillas por hacer hoy, comienza la marcha!!
 
Buenos días!!! Hoy voy atrasadilla pero quería daros los buenos días. Ya veo que Angel ha conectado!! Si me lees os deseo que lo paseis genial!! Gracias por tu deseo, espero disfrutarlo, (si es que puedo, porque la contraseña sigue sin admitirla) , ya nos irás contando!!

Tengo mil cosillas por hacer hoy, comienza la marcha!!

Merce
¿En casa te has conectado a tu red? Me resulta extraño el conectarte poniendo diferentes contraseñas y que las asumiera.

Angel
No seas plasta y olvidate de nosotros. Vete de vacaciones :flower: Seriamente en serio que te lo pases muy bien y entra de vez en cuando para ponernos los dientes largos. Me alegro de ese camping que has descubierto. ¿Por cierto donde pensabas ponerte los rulos? si te has pelado....
 
Bueno pues hoy por fin es viernes, que ganas tenia se me han hecho la semana eterna.

Este fin de semana no tengo ningun plan especial, mas que estar con Eva ir a la piscina, dar paseitos con mi perro y descansar.

Angel que envidida me das madre mia con un mes por delante, el camping le he estado cotilleando y tiene una pinta estupenda.
 
Castilla espero que lo hayas pasado fenomenal ya nos contaras todo lo que has visto y ahora tu contrario que descanse, y con la lesion ¿ha podido conducir?
 
Buenos días a todos.


Feliz find a los que se van y a los que vuelven que tengan cuidado con la carretera, que se van a juntar los que vuelven a ultima hora y los que salen prontito.

Ruth, buen programa para el find, mejor imposible, de cuando en cuando un poco de relax en casa va de maravilla.
 
Buenos días a todos

Veo que los que están de vacaciones tienen "mono" de café ...
Espero que todos los que andan por ahí los sigan pasando genial

Merce, que raro que te marque conectado y no puedas navegar, me pasa como a Pepe, no entiendo que acepte varias contraseñas...

Castilla espero que lo de la rodilla de tu marido no sea nada ...
ya bastante ha sido que os ha fastidiado el fin de las vacaciones.

Ruth, ¿te parece nada que hacer, cuidar a Eva, sacar a pasear al perro, ir a la piscina? jajajaja, vaya concepto del descanso que tienes.
 
Buenos dias cafeteros.

Yo tambien me quedo este fin de semana en casa, Pepe tiene que preparar unos motores para la semana que biene.

Castilla, como va Pedro haber que os dice el medico.

Abuelita como llevas la pierna.???

Ruth, que lo pases muy bien en plan de relax.

Merce, haber si consigues que te admita la contraseña.
 
Pues lo que os digo, pongo varias contraseñas y me sale conectado, así de claro. Pero luego abro el explorer y me sale error, no conecta con ninguna página. Anoche me asusté porque nisiquiera conectó el portatil normal, pero esta mañana ha conectado como siempre o mejor. ESta tarde probaré de nuevo, a ver si lo consigo, pero es un rollo que me acepte contraseñas y luego tengo que andar probando si conecta o no. Lo mismo ayer hubo problemas de conexión porque como el otro portatil tampoco conectaba bien.... donde estará ese papelito donde tenía apuntada la contraseña, gggrrr.....!!!!
 
Pues lo que os digo, pongo varias contraseñas y me sale conectado, así de claro. Pero luego abro el explorer y me sale error, no conecta con ninguna página. Anoche me asusté porque nisiquiera conectó el portatil normal, pero esta mañana ha conectado como siempre o mejor. ESta tarde probaré de nuevo, a ver si lo consigo, pero es un rollo que me acepte contraseñas y luego tengo que andar probando si conecta o no. Lo mismo ayer hubo problemas de conexión porque como el otro portatil tampoco conectaba bien.... donde estará ese papelito donde tenía apuntada la contraseña, gggrrr.....!!!!

¿Marca y modelo del router?
 
Buenos días a todos

Veo que los que están de vacaciones tienen "mono" de café ...
Espero que todos los que andan por ahí los sigan pasando genial

Merce, que raro que te marque conectado y no puedas navegar, me pasa como a Pepe, no entiendo que acepte varias contraseñas...

Castilla espero que lo de la rodilla de tu marido no sea nada ...
ya bastante ha sido que os ha fastidiado el fin de las vacaciones.

Ruth, ¿te parece nada que hacer, cuidar a Eva, sacar a pasear al perro, ir a la piscina? jajajaja, vaya concepto del descanso que tienes.


Tienes razon Maria es lo que tiene ser de MADRÍ que en comparacion con otros findes de compras, cine, cena, quedar con unos en un sitio, luego con otros en otro, cumpleaños, trbajar....etc, etc. este me parece relajado.
 
Buenos días cafeter@s, puesto al día con la tertulia, aunque estos días he participado poco, (En honor a mi firma) os estoy siguiendo.

Entro para reproducir el post, de un tema que he abierto en el foro general, para ver si aquí, alguien me dice algo.

Este es el tema.


Estoy preinscrito en el servicio de Internet municipal wifi, me han llamado del departamento comercial de la empresa que lo va a explotar, y me han dicho que en unos días pondrán en servicio las antenas que darán cobertura a mi barrio.

Me ofrecen seis megas, por 18 € mensuales, y por seis mas, linea telefónica.

La promoción esta en que por estar preinscrito, los dos primeros meses, me cobran el 50% de recibo.

La pega, solo recibiría la señal en un equipo, para recibirla en los cuatro que dispongo, tendría que comprarles el router, por valor de 75 €, a pagar en dos meses.

Otra pega el teléfono también entraría la señal por el router.

Una ventaja, podría navegar por Internet, desde cualquier punto de Valdepeñas, donde se reciba la señal de los repetidores.

Como lo veis, tengo entendido que en Alovera, Guadalajara, son pioneros en este servicio, y en Aviles creo que también incluso allí gratis.
 
Castilla; que le ha dicho el medico a tu marido?. Espero que se le solucione pronto y bien.
 
Ya estamos a final del mes, hoy ultimo día, supongo que Bibi, ya debe de estar de vuelta del tour por Francia y la vuelta por España, menuda manera más guay de estrenar la Auto.
 
Buenas noches​


He leído unas siete páginas hacia atrás y sólo he llegado hasta la mitad del día de ayer... Veo que la cafetería sigue como siempre, dinámica a más no poder...

Aunolose, igual ya no me lees, pero me alegro de que estés al fin de vacaciones, me he perdido los últimos capítulos de la historia de tu coche nuevo, pero entiendo que sigue en la línea de cuando me fuí el viernes pasado de vacaciones...

Evamm, me alegro de que las niñas vayan cogiendo peso de que Marc vaya respondiendo bien a lo de la retirada del pañal... A nosotros con María fué coser y cantar. A los dos años decidió ella misma dormir sin él y a lo sumo, se le escapó un par de veces en las siguientes semanas. En cambio con Eva cometimos el mismo erros que Oscar, dejárselo por las noches y claro... Costó más acostumbrarla.

Ruth, ya veo que habeis cambiado de caravana, es preciosa... Sobra una cama de las de la litera, pero... :D, quien sabe, igual se llena pronto ¿no? ¡¡Enhorabuena!!

Merce, te veo como a una niña con zapatos nuevos, ese miniportátil tiene muy buena pinta, ¡que lo disfrutes!

Castilla, anima a tu pareja de mi parte y... Bienvenida a casa.

Gracias y felices vacaciones!
 
No estas sol@ yo es la primera vez que entro en este foro, como va cada uno habla de lo que quiere, bueno alguien que me explique saludos desde alicante.


Gracias por la compañia , pero ya era tarde . Bien venida a esta , tu casa amiga..
 
Castilla espero que lo hayas pasado fenomenal ya nos contaras todo lo que has visto y ahora tu contrario que descanse, y con la lesion ¿ha podido conducir?

Hemos visto demasiadas cosas, no teníamos que haber sido tan ambiciosos. Bretaña, Normandía, París y al final los castillos de Loire aunque sólo vimos uno y pidiendo una silla de ruedas! He conducido yo casi todo el tiempo, no me quedaba otra!!!
 
felices vacaciones para los que empezais y muchu cuidado con la crretera, KIKOOOOOOOOO ANAAAAAAAAAAAAA POR DONDE VAIS,
Castilla que no sea nada lo de tu contrario


Hily... , vamos por.....


Pero si no empiezo mis vacaciones hasta el viernes que viene....!!! , jajajajja .

Bueno , esta tarde nos vamos tambien , como cada finde , pero para volver el domingo .

Ya estaras informada ....
 
Buenos días a todos

Veo que los que están de vacaciones tienen "mono" de café ...
Espero que todos los que andan por ahí los sigan pasando genial

Merce, que raro que te marque conectado y no puedas navegar, me pasa como a Pepe, no entiendo que acepte varias contraseñas...

Castilla espero que lo de la rodilla de tu marido no sea nada ...
ya bastante ha sido que os ha fastidiado el fin de las vacaciones.

Ruth, ¿te parece nada que hacer, cuidar a Eva, sacar a pasear al perro, ir a la piscina? jajajaja, vaya concepto del descanso que tienes.

María me queda otra quincena ahora en agosto que disfrutaremos en la playa jejeje
 
Parece ser que es algo del ligamento exterio, le han mandado unas pastillas y el antinflamatorio que ya estaba tomando, afortunadamente no le han mandado reposo absoluto y parece que todo irá remitiendo.

Me alegro que no sea gran cosa, pero cuidado con los antiinflamatorios, que suelen ser muy fuertes, que tome si es que no le han recetado los protectores para el estomago.
 
Será en el sur ???


Siiii, dudamos entre el Cabopino y el Marbella pero nos inclinamos por este último por el tema de la cercanía a la playa. Hoy he llamado pero no me reservan, me dicen que llame el día que vaya a llegar, intentaré mandar a alguien ese día para que ponga una tienda pequeña porque dicen que por la mañana siempre sale gente pero nosotros no llegamos a primera hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com