Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, me presento en el foro del café. Soy de l'Hospitalet de Ll. Este foro es casi un cafetito entre amigas. Por lo que veo os conoceis entre todas. Un saludo JUDIT

Bienvenida pero aunque tengamos una vena femenina a veces tambien entramos NOSOTROS :clown:
 
Hola, buenas noches. Estos días entro poco porque al estar de vacaciones no paramos en casa. Cada noche volvemos más tarde.
Evamm, me alegro que te desenvuelvas bien con las niñas, y ten mucha paciencia con Marc, ahora te necesita más que nunca.
Normalmente suelen aconsejar que el adiós a los pañales no coincida con ningún cambio importante para el niño, como el aumento de familia, a lo mejor no es mala idea dejarlo para septiembre, en la guarde lo hacen muy fácil.
Merce, una cosa a tener en cuenta también en el miniportatil es la duración de la batería, aunque parecen todos muy parecidos, hay un Asus de 10 pulgadas con batería de larga duración, creo que son 7 horas, y eso te da mucha comodidad, en mi trabajo casi todos llevamos portátil, y yo soy la única a la que me aguanta la batería toda la mañana, mis compañeros a la 2ª hora van desesperados buscando un enchufe, yo ni siquiera me llevo el cargador, y trabajo toda la mañana con él.


Esos son 70 euros más , que si realmente no necesitas tanta autonomia , te puedes ahorrar...
 
Merce, espera .....
Opcion 1. Resetear el router, es buscar en las instrucciones del mismo pero ello implica tener que configurarlo de nuevo todo y los enganches de la PSP, etc.. volverlos a crear.

Opcion 2

Normalmente y digo normalmente, al acceder a la configuracion del router te pide usuario y contraseña. Prueba a poner admin / admin
si tienes suerte podras entrar al mismo y poner la contraseña de nuevo o incluso ver la que tienes ¿como acceder al router?
En inicio-ejecutar escribe "cmd" se te abrira una ventana del MSdos y escribe "ipconfig /all" en algun lugar pondra puerta de enlace algo asi como 192.152.12.25 pues ahora abrimos un internet explorer y escribimos "http://192.152.12.25" y con un poco de suerte aparecera el router pidiendo usuario y contraseña.

No se, si hoy podre ver algo del foro pero mañana le echare un veo.
 
Ya tengo mi Asus!!!!!!! ja,ja,ja.. es moníssimo!!!! En estos momentos está cargando baterías, ya os iré contando que tal... De momento las teclas me resultan supercómodas,je,je...


Bien venida a este diminuto mundo....
 
Buenas, me presento en el foro del café. Soy de l'Hospitalet de Ll. Este foro es casi un cafetito entre amigas. Por lo que veo os conoceis entre todas. Un saludo JUDIT


Hola Judit , bien venida a este rinconcito....
 
Hola a tod@s. No, yo no soy Heavy, pero tenemos una cotorra muy pesada que se llama así, y como parece un perro con alas.... pues el e-mail de casa es heavychucho.
así con un solo mail tenemos bromas para todos. El dos de detrás es porquie se nos olvidó la contraseña del primero. Como veo no soy la única a la que le pasan esas cosas. Por cierto, mañana med voy de vacaciones. Volveré a mediados de Agosto. prometo conectarme a ver como está el foro.
si alguien más está en el camping Arlanza (quintanar de la Sierra, Burgos) en esas fechas, os animo a buscarnos y tomar un café sin letras.
 
Gracias Thunder, a ver si antes de llegar a todo eso doy con la contraseña, porque en la pelu he conectado maravillosamente, he visto videos de youtube y todo perfecto.

Heavychucho que te diviertas mucho en las vacaciones, ya nos contarás, igual hasta puedes conectar por ahí y nos saludas, como hacen algunos,je,je...
 
Hola a todos.

Enhorabuena por el nuevo portátil Merce.

Eva, no sabes lo que me alegra que a Marc, le haya sido tan facil el quitarle el paquete, Aleix es mayor y se pone a jugar y se lo hace encima, y me dice no pasa nada, yaya me he hecho pipí,pero no pasa nada, coge la fregona que la tengo colgada en la terraza en un rincon y recoge el pipi, por na vez que lo hace en el water tres que no, y cuando se lo a hecho dos veces me pide el paquete, dice, posa el pañal yaya posa, en fin no me preocupa demasiado si no es este año sera el que viene, en fin, que estas de mucha suerte, por lo menos tendrás un pañal menos que ya tienes bastante con las dos peques, deben de estar ya muy grandes con el peso que dices que tienen, esto es bueno, señal que son fuertes y con mucho apetito.
Anamaria, de vuelta a casa, ahora a esperar septiembre, para poder descansar un poquito.
Judit, bienvenida al foro y a la cafetería del foro, un saludo desde Salou.
 
Una cosa en la que nosotros metimos la pata es en volver a ponerle el pañal por las noches a la mayor (el cansancio nos pudo) antes de ponérselo era "noche si, noche no" después era siempre, "bragitas mágicas" le llamábamos, pero el mal ya estaba hecho y lo que hicimos fue prolongar el problema hasta que cumplió los 8, según la pediatra no es raro, hasta los 8, entonces ya hay que mirar problemas.
Así que desde mi poca experiencia, una vez decides quitarle el pañal, es mejor no volver a ponerselo, ni por la noche, ajo y agua y a levantarse para que este seca, ya digo que a la peque le hemos pillado el truco y como se acuesta a las 21:15 más o menos, cuando llegamos a las 22:15 la llevamos y hasta mañana.
 
hola chicos
lo del pañal todo un exitazo.
ayer se levantó de la siesta con el pañal seco, e hizo el pipi en su water y desde entonces no se le ha escapado ni uno más.
en día y medio hemos avanzado muchísimo.
esta mañana se ha quedado con sus titos para llevar a las niñas al pediatra de revisión y me lo han traido sequito, ni un escape.

si.ya se que es mejor que no coincida tantos cambios juntos pero al ver que marc lo lleva tan bien con sus hermanas dije voy a probar y si en una semana no veo evolución lo dejo estar. pero marc es un niño que siempre, en todas las cosas que supongan cambios nos lo ha puesto super fácil.es un sol.

así que estoy superorgullosa de él.veremos como seguimos.

pues hoy en la revisión me ha dicho la pediatra que las niñas están geniales de todo.han evolucionado muy bien en un mes e incluso están un pelín avanzadas.

NOA pesa ya 2690 y AGATHA 3440.
unas campeonas las dos.

ayer felicité a MARTA y me dijo que estaban con BIBILOT en bilbao. que envidia envidiosa!!!!

voy a leeros..
muaks


Eva,me alegro mucho por el campeón que tienes en casa,dale muchos besitos de mi parte.

Felicidades por tus campeonas,como estan de grandes,muchas felicidades por su primer mes.otro besito para las dos.:flower:
 
Gracias Abuelita, ahora a por los 8.000 pots

Merce, felicidades por la compra.

Aunolose, eso mismo me paso a mi con mi hijo el mediano ,no se lo hacia en la cama nacio el pequeño y los celillos le hicieron hacerse pis en la cama, se lo volvi aponer y hasta que no se lo quite al pequeño no se lo quito el.
 
En mi caso, Sidra, se lo quitamos antes a la pequeña que a ella, :( llegó un momento en el que no nos parecía bien que con 6 años casi siguiera con pañal por las noches (un pañal para ese peso, imaginaros...) y se lo quitamos, con la peque nos ha pasado lo mismo, que al año más o menos de no hacérselo, volvió a las andadas, todavía se lo hace si no la llevamos, pero hemos aprendido, y no le ponemos el pañal.

Me imagino que estaremos así hasta los 8, como con la mayor... :( por lo menos no hace falta levantarse a las tantas...
 
Pues nosotros ya estamos de vuelta. Llegamos ayer a Sevilla.

Bueno, ahora seguimos de vacaciones pero en Sevilla, ¡que no tiene nada que ver con los Pirineos!. Hemos cambiado el fresco natural por el aire acondicionado. ¡Qué le vamos a hacer!
 
jejeje,


bueno, pues nada, apago unas cuantas luces y... me voy al camping...

Espero entrar por aquí alguna vez, me ha dicho laquetedije que este año me deja llevarme el portátil, pero esta mañana se ha olvidado de él al bajar los trastos... :D


Pues nada, pasadlo bien tanto si estáis de vacaciones como si no. nosotros intentaremos hacer lo mismo.
 
Holaaaaaaa desde Paris, estoy en un macdonal con wifi y he entrado con el móvil, lo estamos pasando muy bien, nos hemos traído el solecito de españa y hemos tenido un tiempo estupendo, ayer hemos estado con Inesita y familia pateando Paris, y en las dunas de pilat disfrutamos de la compañia de los Bibilot que también se lo han pasado genial. Mañana salimos hacia Normandia ya os contare más cositas, muuuuuuchos besitos a todos, volvemos al camping que ya estamos rendíos
 
Holaaaaaaa desde Paris, estoy en un macdonal con wifi y he entrado con el móvil, lo estamos pasando muy bien, nos hemos traído el solecito de españa y hemos tenido un tiempo estupendo, ayer hemos estado con Inesita y familia pateando Paris, y en las dunas de pilat disfrutamos de la compañia de los Bibilot que también se lo han pasado genial. Mañana salimos hacia Normandia ya os contare más cositas, muuuuuuchos besitos a todos, volvemos al camping que ya estamos rendíos

que disfruteis de Paris !!!!!!!!
 
Al fin di con la contraseña, me conecta y bien, pero no sé que le pasa ahora uqe me dice "Conectividad limitada o nula " y dice algo de que no encuentra la Ip o algo así, no lo entiendo, el otro portatil me va bien y este ha conectado en la pelu perfectamente...
 
Lo has probado por cable , Merce ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com