Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Justo te iba a decir eso, que lo pruebes con el explorer.

Recuerdo que comentaron en el hilo que al mozilla había que configurarlo para que aceptara ciertos certificados, o por lo menos que diera opción a aceptarlos o no, pero no recuerdo donde fue.
 
Ya lo tengo, desde el firefox, debes activar una excepción, y, pese a los avisos de "esto no lo haría..." "ir p'alante"
 
Ah, pues sí, me decía algo de "excepción", pero no sabía lo que era, por eso probé con el explorer y ya pude, pero no está lo que yo busco así que toca ir a buscar certificados antes que nada, supongo que el día libre, grrr....
 
buenas tardes
tengo a toda la familia haciendo la siesta y digo ,aprovecho para entrar en el café.

carles comenzó ayer a trabajar y ya he estado dos dias con los tres peques en casa, ya que marc terminó la guardería el viernes.
ayer fue bien , hoy un poco peor, porque marc se ha despertado ya girado y ha estado toda la mañana bastante rebelde.

estoy probando a quitarle el pañal a marc este mes de agosto. a ver si va bien.
sino , en septiembre se lo quitarán en la guardería.

al final nos vamos la última quincena de agosto a un apartamento en sant salvador, un barrio marítimo de vendrell en tarragona.
si hay alguien por la zona que me lo diga y nos podemos ver.

mañana tengo pediatra con las peques, a ver que nos dicen

RUTH.he visto que os cambiais de caravana. la que habeis elegido es preciosa.
a ver si nosotros este otoño nos miramos algo, tal vez en el outlet que harán en la fira...

besitos a todos
 
Animo con lo de marc, no recuerdo que las mías tardaran mucho, la peque el pipi bien pero hacía la caca donde le venía (daba) la gana... la mayor en cambio fue al revés la caca bien, pero el pipi esperaba tanto que no llegaba...
 
Hola Evamm, yo le quité el pañal a Guillermo bastante bien. Primero se lo expliqué de la mejor manera posible, que ya es mayor, que ningún niño de su edad lo lleva, que hace calor, etc... Así que se lo quité. Se hizo pipí encima sentado en el sofá, no me enfadé ni nada con él, solo le dije: "Ves?? Tienes que pedirme pipi para que no te mojes, y así siempre estarás seco". A partir de entonces no le volvió a pasar más, no le gustaba estar mojado.
 
Pero Merce , tavia no tas comprao el mini ???
 
Hola cafeteros.

Eva, me alegro mucho que poco a poco lo vallas llevando lo mejor posible.Un beso para los peques.

Que alegria de poderte ir unos dias de descanso, bueno relativamente jajjaaja mejor lo dejaremos en cambios de aire y de ciudad.Un beso lleno de energias para que puedas con 3 preciosidades.
 
Merce el Toledo antes era asi, madrugabas y y lo hacias en el dia llevando los papeles necesarios o las renovacion,pero ahora no hay que pedir cita.

A nosotros nos pidieron.

La partida de nacimiento literal.

Empadronamiento.

fotos en color.

Tiene que ir padre o madre con el o Tutor, a ser menor.
 
Ja,ja,ja... pues todavía no, ahora mismo tengo una cantidad de información tremenda en la cabeza que no sé pa donde tirar...

te vendo el mio.... , 350 lauros..( que la cosa está mu mala , jajajaj . )
 
Hola cafeteros.

Eva, me alegro mucho que poco a poco lo vallas llevando lo mejor posible.Un beso para los peques.

Que alegria de poderte ir unos dias de descanso, bueno relativamente jajjaaja mejor lo dejaremos en cambios de aire y de ciudad.Un beso lleno de energias para que puedas con 3 preciosidades.


Hola Sidra.. , buenas tardes..
 
Bueno ya que a bajado el calor, me voy a limpiar el ac con la maquina a presion.
 
Pues fijate , salgo el viernes y el mio está enfriando desde esta misma tarde , jejejje , crees que se me hará tarde ??
 
Por cierto , voy ahora mismo para allá , a llevar unas cosillas , ya ves , siempre pensando en lo mismo...
 
Merce, si te has leído el hilo de los portátiles y has visto el video para ampliar la memoria, verás que te recomiendo "cuanta más RAM mejor".


Bueno, ta luegorrrr
 
kiko, yo pienso que vas bien, porque yo esta mañana la queria haber puesto, pero al fina la pondre dentro de un rato, que como la e duchado bastante por si acaso a entrado agua en los ventiladores jjajajaj.
 
Buenasss... vuelvo con lo mismo. He estado en Mediamark y Carrefour, practicamente en ambos sitios hay lo mismo ya los mismos precios. Partiendo de esto he comprobado que lo que ofrece más prestaciones y al mejor precio es el Asus, no es que sea el mejor, hay algunos con más velocidades y más diseño y más todo, pero para lo que yo necesito creo que me irá bien. He visto uno de la marca compact tambien muy chclo, y manejable, sobre todo, pero con menos memoria etc... Las teclas, algo fundamental, en el Asus son de tamaño normal, vamos que lo puedo manejar perfectamente, había otros con las teclas demasiado pequeñas, pero en este eran idóneas para mí, igual que el del portátil grande. La pantalla sin duda debe ser 10 pulgadas, se ve muy bien, los toros demasiado pequeño. Son muy manejables, ahora he visto la diferencia entre unos y otros y son todos muy coquetos. Ahora mismo soy presa de un calentamiento mental, pero como ya he dejado atrás la adolescencia dejaré pasar unos días para pensar en frío y decidir.
 
Bueno , mañana le hago otro brico , cosa rara en mí , jajaja , y el sabado salimos , ya que el viernes tengo barbacoa en casa , y no saldremos hasta el dia siguiente , pero bueno , la cosa es salir corriendo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com