Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenas noches. Estos días entro poco porque al estar de vacaciones no paramos en casa. Cada noche volvemos más tarde.
Evamm, me alegro que te desenvuelvas bien con las niñas, y ten mucha paciencia con Marc, ahora te necesita más que nunca.
Normalmente suelen aconsejar que el adiós a los pañales no coincida con ningún cambio importante para el niño, como el aumento de familia, a lo mejor no es mala idea dejarlo para septiembre, en la guarde lo hacen muy fácil.
Merce, una cosa a tener en cuenta también en el miniportatil es la duración de la batería, aunque parecen todos muy parecidos, hay un Asus de 10 pulgadas con batería de larga duración, creo que son 7 horas, y eso te da mucha comodidad, en mi trabajo casi todos llevamos portátil, y yo soy la única a la que me aguanta la batería toda la mañana, mis compañeros a la 2ª hora van desesperados buscando un enchufe, yo ni siquiera me llevo el cargador, y trabajo toda la mañana con él.
 
Buenos días!! Me idreis que estoy loca pero hoy me he levantado con ganas de trabajar, debe ser un síntoma del hecho de que me guste mi trabajo...
Hoy hará calor es muy temprano y ya lo hace...

Pingu, muy buen dato el que me das, cada vez me convenzo más que el Asus puede ser una buena compra...
 
buenas tardes
tengo a toda la familia haciendo la siesta y digo ,aprovecho para entrar en el café.

carles comenzó ayer a trabajar y ya he estado dos dias con los tres peques en casa, ya que marc terminó la guardería el viernes.
ayer fue bien , hoy un poco peor, porque marc se ha despertado ya girado y ha estado toda la mañana bastante rebelde.

estoy probando a quitarle el pañal a marc este mes de agosto. a ver si va bien.
sino , en septiembre se lo quitarán en la guardería.

al final nos vamos la última quincena de agosto a un apartamento en sant salvador, un barrio marítimo de vendrell en tarragona.
si hay alguien por la zona que me lo diga y nos podemos ver.

mañana tengo pediatra con las peques, a ver que nos dicen

RUTH.he visto que os cambiais de caravana. la que habeis elegido es preciosa.
a ver si nosotros este otoño nos miramos algo, tal vez en el outlet que harán en la fira...

besitos a todos


Me alegro de que esteis bien, debe ser un poco lio estar con los 3 bueno mejor ahora que imagino que las pequeñas estaran casi todo el dia durmiendo, pero para darlas de comer tu sola que follón.

Te comento que este año NO HAY FIRA, para que lo tengas en cuenta.

No es un poco pronto para lo del pañal ¿todavia no tiene los 2 años no?

Ya vereis que bien os viene cambiar da aires.
 
Vale, funciona con explorer
Es curioso pero la mayoria de webs oficiales y bancos funcionan mejor con el puñetero explorer que con los demas navegadores.

Sidra, siento no haber contestado ayer. Ahora tengo menos tiempo. Pero vamos superando el retorno de vacaciones. Lo que si que bien me han sentado este año, ya estoy echando en el bote para el año que viene
 
Merce el Toledo antes era asi, madrugabas y y lo hacias en el dia llevando los papeles necesarios o las renovacion,pero ahora no hay que pedir cita.

A nosotros nos pidieron.

La partida de nacimiento literal.

Empadronamiento.

fotos en color.

Tiene que ir padre o madre con el o Tutor, a ser menor.

Y papa o mama con el DNI
 
Buenos días!! Me idreis que estoy loca pero hoy me he levantado con ganas de trabajar, debe ser un síntoma del hecho de que me guste mi trabajo...
Hoy hará calor es muy temprano y ya lo hace...

Pingu, muy buen dato el que me das, cada vez me convenzo más que el Asus puede ser una buena compra...


No quiero influir en tu decisión, meditar es bueno pero siempre he usado en mi PC placas de Asus y no fallan ni a tiros aunque conozco algun portatil de Asus que ha fallado pero el "probecito" tenia una vida ...

En FNAC, es un lugar en el cual tambien he preguntado a veces por material y te suelen asesorar bastante bien.

Preguntalo pero creo que Asus te recogia el portatil en casa en caso de problemas en garantia.

Parezco un puñetero comercial de Asus y conste que no es asi. En portatiles prefiero marcas como HP, Compaq, Dell, Asus antes que otras ...
 
Buenos dias cafeteros.

Hoy no hace tanto calor, se sigue viendo el humo del Tietar,otra vez esta gris la sierra de Madrid,ayer por la tarde con el aire se disperso por la zona de donde yo vivo, que pena Pepe este fin de semana no tiene ganas de salir, daros cuenta que es la zona del pueblo de su madre.
 
Buenos días a todos.

Sidra, felicidades por tus primeros siete mil post.
 
hola chicos
lo del pañal todo un exitazo.
ayer se levantó de la siesta con el pañal seco, e hizo el pipi en su water y desde entonces no se le ha escapado ni uno más.
en día y medio hemos avanzado muchísimo.
esta mañana se ha quedado con sus titos para llevar a las niñas al pediatra de revisión y me lo han traido sequito, ni un escape.

si.ya se que es mejor que no coincida tantos cambios juntos pero al ver que marc lo lleva tan bien con sus hermanas dije voy a probar y si en una semana no veo evolución lo dejo estar. pero marc es un niño que siempre, en todas las cosas que supongan cambios nos lo ha puesto super fácil.es un sol.

así que estoy superorgullosa de él.veremos como seguimos.

pues hoy en la revisión me ha dicho la pediatra que las niñas están geniales de todo.han evolucionado muy bien en un mes e incluso están un pelín avanzadas.

NOA pesa ya 2690 y AGATHA 3440.
unas campeonas las dos.

ayer felicité a MARTA y me dijo que estaban con BIBILOT en bilbao. que envidia envidiosa!!!!

voy a leeros..
muaks
 
Ya tengo mi Asus!!!!!!! ja,ja,ja.. es moníssimo!!!! En estos momentos está cargando baterías, ya os iré contando que tal... De momento las teclas me resultan supercómodas,je,je...
 
Vaya evamm, qué rápido ponen peso tus chiquitinas. Me alegro por lo de Marc, debe ser un niño muy maduro para asumir los cambios tan deprisa.
 
Me alegro Merce, seguro que te va muy bien, ese tipo de portátiles se están imponiendo porque son realmente portátiles, y para el uso que hacemos casi todos de un portatil, es decir, como complemento del sobremesa, son perfectos.
 
Gracias Pingu, estoy encantada, pero no os lo vais a creer, se me ha olvidado la contraseña de mi wi fi, y no encuentro el papelito donde la escribí, no tengo ni idea de como hacer para averiguarla...
 
Eva, que alegría que todo vaya estupendamente...
Merce, siempre te queda resetear el router y volver a encriptarlo ...
haz un poco de memoria.... a ver si aparece. Por cierto enhorabuena por el portatil.
 
Buenas tardes, por decir algo, ¿cuando acabará todo esto? y no hablo de una menudencia como la bola del coche, ya os imagináis porque lo digo. :banghead:

Merce, en los de telefónica la contraseña está en la parte de abajo del router, tu tenías ono, pero puedes probar si está ahí.
 
Buenas, me presento en el foro del café. Soy de l'Hospitalet de Ll. Este foro es casi un cafetito entre amigas. Por lo que veo os conoceis entre todas. Un saludo JUDIT
 
Gracias María.

Yo tengo ONO, pero el router lo compré en una tienda aparte. el chico me lo configuró, hace como tres años, ya la tienda ni sigue abierta y fue al azar, lo copié en un papel y no lo encuentro... Ni siquiera se como encriptarlo de nuevo... No me lo puedo creer, tengo configurada las dos PSP, el portátil normal y hasta la WII!! Y ahora de repente no puedo conectar mi Netbook!! (que mona queda la palabrita, aunque también un poco pija...) Tengo que hacer memoria esta noche con tranquilidad lo intentaré, de momento me lo llevo a la pelu para probarlo, ya que por allí hay varias redes libres...
 
hola a todos!!! aqui de nuevo, nos pudimos tomar al final dia y medio libre sin niños (q para nosotros ya es mucho) y Pablo vovió del minicampamento muy contento. Ahora , a seguir con los cambos q estamos haciendo en casa: limpieza, bricolaje, cambio de sitio de muebles, acordarse de la familia de los de IKEA,etc...
 
¿Son cosas mías Eva, o ahora tienes más trabajo que antes :D ? lo digo por lo poco que entras... :D

No te extrañe que tenga alguna recaida, mi mayor estuvo un año entero sin mojarse, nació la otra, cambie de curro, deje de verla tanto, y empezó a hacerselo en cama, lo acaba de dejar como aquel que dice... y lo ha cogido la otra, como no la llevemos a hacer pipi antes de una hora de acostarla... a cambiar todas las sabanas :(

Bienvenida, heavy-judit , ¿el nick es porque de verdad eres heavy? busca en el otro hilo la musica que puse... si no la encuentras te la vuelvo a poner... (ahora es cuando todos dicen "no, no, ya se la busco yo..." :D )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com