Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y que tal el comportamiento del vehiculo? contento?

Como se nota el maletero, eh??:)

A todo: SI :D

Comportamiento: estupendo, ya no temo a las furgonetas de reparto... los camiones y autobuses se ven venir, estas no... velocidad prácticamente constante cuesta arriba, llano y cuesta abajo (95) del control de velocidad.
Contento: si, aunque ya viste el garaje, tengo que meterlo "de lado" para poder abrir y cerrar la puerta..., ahora me han cambiado el sentido de calle por las obras y si está el coche de mi suegro no lo puedo ni sacar :( tan negro lo he visto que he recuperado el ciclomotor que tenía parado un año... y es que en este barrio parece que se quieran cargar los comercios, las obras duran y duran...

El maletero: ni me preocupaba de ordenar las cosas... llevé el avance, dos cajas de zapatos, todas las sillas, mesas y hamacas que tenemos, la bolsa de la ropa de abrigo, una o dos botellas de 5 litros de agua... y ordenado aún hubiera entrado más... :D
 
¿A cuanto te subieron las barritas? Yo siempre llevo 5 barritas y este verano he visto la sexta barrita tirando de la caravana.

¿CAmbian de color? O se mantienen siempre con ese color verde agua....

Pues nosotros también llevamos siempre las cinco barritas, tirando o nó de la caravana, en esa ocasión, subió a tope, no se si siete, lo que si, es que seguían siendo azules.
 
A todo: SI :D

Comportamiento: estupendo, ya no temo a las furgonetas de reparto... los camiones y autobuses se ven venir, estas no... velocidad prácticamente constante cuesta arriba, llano y cuesta abajo (95) del control de velocidad.
Contento: si, aunque ya viste el garaje, tengo que meterlo "de lado" para poder abrir y cerrar la puerta..., ahora me han cambiado el sentido de calle por las obras y si está el coche de mi suegro no lo puedo ni sacar :( tan negro lo he visto que he recuperado el ciclomotor que tenía parado un año... y es que en este barrio parece que se quieran cargar los comercios, las obras duran y duran...

El maletero: ni me preocupaba de ordenar las cosas... llevé el avance, dos cajas de zapatos, todas las sillas, mesas y hamacas que tenemos, la bolsa de la ropa de abrigo, una o dos botellas de 5 litros de agua... y ordenado aún hubiera entrado más... :D

¡Que bien! tenía ganas de preguntártelo porque he visto varios Seat como el tuyo este verano remolcando, pero mira, ha salido sólo. Me alegro de que estés contento, te lo has currado.
 
Hola Bren... Buenas, ¿buenas? No se, tengo los cables cruzados... No entiendo que se hagan las cosas mal por principio. Acabo de oir algo como... -Tú di que iremos dos días por semana para que nos cojan el presupuesto y luego vamos sólo uno, que seguro que ni lo notan y si alguien de la comunidad protesta, ya veremos- ¿Porqué hay que engañar para todo lo que se hace? ¿no podemos ser honestos? No soporto esa actitud. :evil:
 
Hola Bren... Buenas, ¿buenas? No se, tengo los cables cruzados... No entiendo que se hagan las cosas mal por principio. Acabo de oir algo como... -Tú di que iremos dos días por semana para que nos cojan el presupuesto y luego vamos sólo uno, que seguro que ni lo notan y si alguien de la comunidad protesta, ya veremos- ¿Porqué hay que engañar para todo lo que se hace? ¿no podemos ser honestos? No soporto esa actitud. :evil:

Es algo innato con la persona, creo yo.
a mí tampoco me entra el querer aprovecharse o engañar a los demás... al final, se sale perdiendo.





Aun no tengo el chip de citar doble, aunque pienso que cada cita merece una respuesta si son cosas diferentes.
 
Angel; en este mundo tiene que a ver gente de todo tipo, y para nuestra desgracia eso son los que mas abundan
 
Hasta mañana Bren.

Con respecto a las rayitas es bueno saberlo; resumo: hay 7 verdes y una roja

Nota: en puerto duro se me encendió la sexta rayita (verde) y tras coronar puerto volví a la normalidad (5 rayitas verdes)
 
Hasta mañana Bren.

Con respecto a las rayitas es bueno saberlo; resumo: hay 7 verdes y una roja

Nota: en puerto duro se me encendió la sexta rayita (verde) y tras coronar puerto volví a la normalidad (5 rayitas verdes)

Y dale con el verde... ¡Que son azules! :D. Verdes son en el Picasso anterior al actual C4... Que por cierto, usa una pantallita prácticamente del mismo tamaño que la del Renault...
 
:cheers:Hol@ a tod@s que tal hoy ??
Miercoles en todo el mundo , lunes en Andalucia .........:neutral:

Que tal lo llevais ?
han empezado los colegios ?
Nadie con depre post vacacional ??
 
Yo sí sigo con mi depre postvacacional, pero ya estamos en marcha mis amigas y yo investigando el modo de emprender algo juntos y salir de esta monotonía... Es lo único que me hace ver algo de luz al final del túnel... De momento palabras, proyectos y trabajo fuera de horas... ¡Ojalá algún día se materialice en hechos! Os mantendré informados.
De momento aquí estoy, sólo con el jefe y esperando a que alguien venga o llame para interesarse por alguno de los pisos que no creo que se vendan mientras esté el mercado como está... Encima trabajando hasta hora y media más tarde de lo habitual con tal de ampliar horario... De momento cero llamadas... Deprimente. Me consumo.

Las niñas entran mañana al cole... :D
 
Y dale con el verde... ¡Que son azules! :D. Verdes son en el Picasso anterior al actual C4... Que por cierto, usa una pantallita prácticamente del mismo tamaño que la del Renault...

Doy fe, son azules.
20168d1252522728-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_0789-jpg




Angel, no mires el polvo....
 

Archivos adjuntos

  • 100_0789.jpg
    100_0789.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
Angel a ver si vuestras ilusiones van tomando cuerpo, es cuestión de fuerza de voluntad, entusiasmo y ganas. (y dinero para empezar, claro).
 
Y dale con el verde... ¡Que son azules! :D. Verdes son en el Picasso anterior al actual C4... Que por cierto, usa una pantallita prácticamente del mismo tamaño que la del Renault...


Nosotros que tenemos el Picasso es verdad, son verdes pero desde que lo tenemos lo máximo que han subido son tres rayitas lo normal siempre son dos, pero si es de día tirando la caravana y con calor lo máximo son tres rayas, el lunes volvimos de Mérida e hicimos el viaje de un tirón, solo paramos para comer y cenar y una vez para repostar y tomar un café y salimos a las 11 de la mañana y llegamos a casa a las 12h dejábamos la caravana en donde la guardamos a 5 km de casa.
 
Y dale con el verde... ¡Que son azules! :D. Verdes son en el Picasso anterior al actual C4... Que por cierto, usa una pantallita prácticamente del mismo tamaño que la del Renault...


Dónde decís que tiene el C4 esas rayitas? Yo no las he visto en ninguna pantalla, además yo puedo cambiar de color las pantallas y los números.

AVISO. En las pantallas electrònicas creo que el color azul o verde son casi iguales, a veces depende de la luz exterior para que cambien de tonalidad. Que hable el Oráculo. o sea Aunolosé, que es nuestro experto particular.

hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com