Buenos días, hola y adiós... joe, no sé si es bueno que me conecte a estas horas... pierdo media hora fijo...
Solo lo de las caras, de la fruta hablo esta tarde, aunque poco queda por decir.
Al final conseguiréis que me cambie el avatar, me niego a poner una foto de mi trastero y no encuentro de su garaje, así que es difícil de entender la similitud, tampoco es que me identifique con otro avatar, y ya sabéis como evito ciertas fotos... en directo soy más reservado porque "las palabras se las lleva el viento" y puedo pasar por alto algunas cosas, pero cuando se quedan por escrito a veces no puedo evitarlo, si escriben "todos los de Talpueblo son unos pringaos" y sé de buena tinta que no es así, tengo que contestar, porque si no me da la impresión de que alguien que no los conozca y lo lea puede pensarlo. Soy el unico de la familia que no grita, además, de las dos familias, será para compensar...
Pues para mi Nicodra si le da un aire a Kneu Revees en matrix (¿se escribe así?) con las gafas más aún. Bibilot no tanto, por el pelo sobre todo, totalmente diferente de la foto. Lo que me imaginaba es la facilidad para espachurrarse que tiene
Los de las fotos no tiene merito, a Inmamá me la imaginaba más habladora, a Castilla también (y menos seria
)
a Piolin mucho más habladora, a Perecompte y a abuelita tal cual, los que no aparecen por el foro, no me los podía imaginar. (los costillos)
Cuevata casí que también así, al menos en la forma de hablar, Belen no me la imaginaba tan "echa p'alante" a su manera. Me encanta su forma de hablar, pausado, como pensando lo que va a decir, diciendolo todo pero sin animo de molestar.
A Marta y Homer ya los conocia, a Pepote más serio, a Fernandocasa más cachondo, aunque con ellos no llegue a tratar tanto como para que diera tiempo de contarnos unos chistes y/u otras cosas.
Anamaria también me sorprendió y su costillo también, de echo, a su costillo dudamos si lo conocemos de otro sitio, sobre todo por de donde es, teníamos conocidos allí.
Trotacaminos en cambio me parecio más serio en directo, a Guerrera no le ponía el tono de voz que tiene, aunque si "la fuerza" a Manu66 no lo esperaba tan campechano, como hay tantos Manus por el foro, igual le confundí con otro.
A Jale me la imagina así de vivaracha, pero más alta
y con otro color de pelo. A SuManolo más "regor" y menos cachondo.
Ivanele y su costillo muy campechanos también.
Faltan un montón de nicks, Marcos, Pucela, JosepdeMadrid, Picachu, Cheguevara (este tampoco se parece a su nick
) LaliLaLlacuna, que apenas aparece ahora por el café. y un montón de nicks que si veo conozco pero no relaciono y con quien la charla fue tan breve que no me atrevo a decir si eran como pensaba, fijaos que hasta Peter me llegó a parecer serio...
Ah, kiko, este si que era tal cual, bueno, más alto todavía...
Espero que nadie se ofenda si no le he mencionado, es que fuimos un montón y es peor nombrar a muchos que a ninguno...