Buenas noches!!
Estoy reventada....pero feliz. He pasado el finde durmiendo en el apartamento donde se está ahora mi hermano, con él y su hija. Ciuatanejo todavía no ha vuelto de la Pobla, a ver que me cuenta de su tío, el pobre, se lo está pasando mal....
Ver a mi hermano y a mi sobrina como han estado el uno por el otro (bueno y por mi, la madrina, también!!! no me dejaba tampoco ni a sol ni a sombra)..es indescriptible, después de dos meses de no verla..porque le salía de las narices a "ella" y su familia, y él por no hacer el numerito y evitar dañar más a la pequeña..lo bueno es que eso ya es agua pasada: ahora podrá dormir con él cada quince días y verla algún día entre semana, con las medidas provisionales, por supuesto...después confío que, como mínimo, la compartida....será duro y largo pero.....
Y hoy tenía que escribir, a la fuerza, por otra cosa: para agradeceros a tod@s vuestro apoyo el día antes del examen. Fuisteis, en serio, una ventada de aire fresco bestial. Estaba bloqueada como nunca, lo veía todo negro y os necesité...fué empezar el examen, pensar en vuestras palabras y hacerlo sin temblar ni una sola vez. Raro en mi, ya os lo digo ahora. De esos nervios no bloqueantes pero suficientes, q dicen, para mantener la concentración, estaba inspirada...tuve la sensación de que no me había ido mal...pero no me esperaba que tan bien (ya han puesto la plantilla, un nueve!) Ahora a esperar la valoración de méritos más la suma del teórico y el de ofimática......
Muchas gracias, abrazos y besos!!
Glòria
Acaba de llegar David, me cuenta ahora él.......