Buenas noches cafeter@s, estoy en casa.
Pepe se a quedado relajado, le duele mucho las articulaciones las 2 muñecas y la rodilla izquierda con la astritis le han puesto un calmante por via,la tension la tiene alta a la 6 de la tarde 180/100 lehan puesto una pastilla de bajo de la lengua la azucar no le baja de 230.
El ingreso ha sido, esta mañana le hizieron un analisis de orina en el medico de infencion de orina y acetona, todo salio bien pero Itelicia le dio muy alto, la doctora cuando le vio muy amarillo que amanecio asi, como un flan de huevo de corral, se a susto y me dijo estos es el higado,ya que esta operado de la visicula biliar hace 7 años,nos fuimos para el hospital que esta en Toledo ingreso ala 10/30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no se sabia los resultados, me dijo la doctora que era el conducto biliar que lo tenia ostruido, por eso esta ingresado por el conducto, el lunes le hace una ondoscopia para ver bien la ostrucion se lo quitaran por una aspiradorilla como yo la llamo, si en el ultimo caso no pudieran le operarian.
Bueno espero que le hagan una buena puesta apunto, que me lo dejen como el chabalin que yo conoci,jjaajjajj
Claro que te lo dejaran. Ahora descansa que falta te hace. Y no le lleves ningun tapper al hospital. Un abracito pa los dos