Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Nosotros el finde de celebraciones familiares de cumpleaños y ya prepararndo las cosas para las vacackiones.... quer ya mismo salimos!!
 
Buenas a todos.
Hace mucho que no entro. Desde que quité el edredón y me he tenido que echar una manta. Hasta este sábado no ha hecho calor. Que diferencia con el Sur.
Monica M. te ha quedado genial el armario. Y por cierto menudos taconazos se ven.
Trota, bonito y tranquilo paisaje.
Makina no trabajes tanto.
Esto también está muy tranquilo. Yo estoy intentado poner al día todo lo que puede del trabajo para que no se me acumule demasiado cuando vuelva de las vacaciones. Que por cierto aún no lo tengo claro. Esperaré a ver el tiempo la semana antes y según los grados, tiraremos para arriba o para abajo. Para mi pasar de 30 grados ya es mucho calor.

graciass, la unica que se a dado cuenta de los tacones, si que es verdad que la mayoria tienen plataforma asi que en realidad no son tan altos. Si no quieres pasar calor en las vacaciones creo que sera mejor tirar para arriba, nosotros no iremos por cadiz que nos gusta mucho sus playas.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui seguimos con la calor, el fin de semana muy bien en la parcela y disfrutando de mi sobrina, aun estamos aqui hemos decidido pasar esta semana aqui y ya veremos si tambien la proxima, necesitamos un poco de relax y podernos dar un baño cuando lleguemos de trabajar antes de comer y quitarnos la calor que traemos, aqui por lo menos las noches son frescas aunque creo que esta noche el aire se a parado.
Ya comienza la segunda quincena y muchos vienen y otros comienzan sus vacaciones, saluditos a tod@s, buenas noches.
 
Animo yo hoy fui de mañana pero el miercoles toca ir de tarde
[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

Hoy me consuelo me toca descansar aunque todavía no he parado desde las 9 en la calle pero esta tarde me bajaré un rato a la playa.......qué trabajas también en el comercio??

Buenas a todos.
Hace mucho que no entro. Desde que quité el edredón y me he tenido que echar una manta. Hasta este sábado no ha hecho calor. Que diferencia con el Sur.
Monica M. te ha quedado genial el armario. Y por cierto menudos taconazos se ven.
Trota, bonito y tranquilo paisaje.
Makina no trabajes tanto.
Esto también está muy tranquilo. Yo estoy intentado poner al día todo lo que puede del trabajo para que no se me acumule demasiado cuando vuelva de las vacaciones. Que por cierto aún no lo tengo claro. Esperaré a ver el tiempo la semana antes y según los grados, tiraremos para arriba o para abajo. Para mi pasar de 30 grados ya es mucho calor.

Eso quisiera yo no trabajar tanto pero es lo que toca y mas en verano...........me alegro de leerte de nuevo y ya nos contarás al final para donde tirais.

Buenas noches cafeteros
Por aqui seguimos con la calor, el fin de semana muy bien en la parcela y disfrutando de mi sobrina, aun estamos aqui hemos decidido pasar esta semana aqui y ya veremos si tambien la proxima, necesitamos un poco de relax y podernos dar un baño cuando lleguemos de trabajar antes de comer y quitarnos la calor que traemos, aqui por lo menos las noches son frescas aunque creo que esta noche el aire se a parado.
Ya comienza la segunda quincena y muchos vienen y otros comienzan sus vacaciones, saluditos a tod@s, buenas noches.

Pues disfruta de esa maravillosa piscina y ese jacuziiiii, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que agustito.
 
Buenos días, como ya he puesto hoy sin parar de hacer cosas en la calle y para rematar me apetecía ir al Mercado de Marbella que hace tiempo que no iba y a comprar pescaito que me apetecía.............bueno pues que no trabajo intentaré estirar el martes al máximo, que paseis un buen día.


Marta, seguro que lo has puesto y me lo he pasado.......a dónde vais este año de vacaciones???
 
Hoy me consuelo me toca descansar aunque todavía no he parado desde las 9 en la calle pero esta tarde me bajaré un rato a la playa.......qué trabajas también en el comercio??



Eso quisiera yo no trabajar tanto pero es lo que toca y mas en verano...........me alegro de leerte de nuevo y ya nos contarás al final para donde tirais.



Pues disfruta de esa maravillosa piscina y ese jacuziiiii, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que agustito.
En el comercio trabaje algun tiempo pero ya llevo años trabajando en una fabrica y alli el trabajo es a turnos
 
En el comercio trabaje algun tiempo pero ya llevo años trabajando en una fabrica y alli el trabajo es a turnos

Pues como tú hoy también de tarde...........yo no sé tú pero llevo ya muchos años a turnos de tarde y mañana y creía que con el tiempo me acostumbraría a las tardes pero cada vez se me hace mas cuesta arriba, aunque también es verdad que me facilita el poder estar de tarde el hacer gestiones que solo se pueden hacer por la mañana.
 
Buenos días, por Marbella otro día estupendo de verano, aunque siendo julio se nota menos gente que otros años, yo creo que la gente ya no puede venir todo el verano y vienen por quincenas.

Bueno, pues vamos a por el miércoles, que tengáis un buen día, 16 de Julio, hoy festivo por aquí ya que es la Virgen del Carmen, muchísimas felicidades a la Cármenes.
 
Buen Viaje.................Marta y Familia y feliz regreso.................y al resto pasar buenas vacaciones..........a mi ya se me terminan............de momento...............

Saludos.
 
Buenas noches cafeteros
marta que buen destino para las vaciones fotos para ver como es aquello por alli, chica de mayor quiero viajar tanto como tu que bueno.

Por aqui a echo hoy bastante calor hemos llegado a 45º una pasada y la gota gorda que hemos sudado en el taller, asi que la tarde de baños en la piscina con mi sobrina y jugando con las pistolas de agua , por lo menos la calor se pasa asi mejor, eso si el agua de fria bien poco con esta calor, ya por lo menos el viernes bajan las temperaturas, la verdad que a sido un verano algo raro, esta mañana fui al medico a recoger el resultado de la analitica para los trigliceridos y todo bien tanto el colesterol, asi que dado por echo que era el cambio de las pastillas anticonceptivas.
Espero que esteis todos bien, como se nota la segunda quincena de julio que se a ido mas gente de vacaciones tanto en el foro como en la calle, saluditos.
 
Praga, Viena y Alpes austriacos.

Aqui ya aprieta el calor... hoy coloando cosaas para las vacaciones me he dado una buena sudada.

Que tengais buena tarde

Pedazo de viaje, dos ciudades maravillosas, las visité muy jovencita y me encantaron, espero que disfrutéis de las vacaciones Marta y muuuuchas fotos.

Buen Viaje.................Marta y Familia y feliz regreso.................y al resto pasar buenas vacaciones..........a mi ya se me terminan............de momento...............

Saludos.

A mi se me terminaron hace muuuuuuuucho...........pues a aprovechar estos últimos días.
Buenas noches cafeteros
marta que buen destino para las vaciones fotos para ver como es aquello por alli, chica de mayor quiero viajar tanto como tu que bueno.

Por aqui a echo hoy bastante calor hemos llegado a 45º una pasada y la gota gorda que hemos sudado en el taller, asi que la tarde de baños en la piscina con mi sobrina y jugando con las pistolas de agua , por lo menos la calor se pasa asi mejor, eso si el agua de fria bien poco con esta calor, ya por lo menos el viernes bajan las temperaturas, la verdad que a sido un verano algo raro, esta mañana fui al medico a recoger el resultado de la analitica para los trigliceridos y todo bien tanto el colesterol, asi que dado por echo que era el cambio de las pastillas anticonceptivas.
Espero que esteis todos bien, como se nota la segunda quincena de julio que se a ido mas gente de vacaciones tanto en el foro como en la calle, saluditos.

Sí que se nota la segunda, aquí como siempre hay mucha gente pero sigo viendo que el año pasado había mucha mas multitud por aquí, este año está todo mas relativamente tranquilo.

Buenos días, bueno pues me quedan cuatro días de locos, mi compi que está conmigo de turno en mi Dpto. seva cuatro días de descanso y me quedo sóla para todo de tarde-noche.............voy a acabar agotada, bendito verano.
 
Pedazo de viaje, dos ciudades maravillosas, las visité muy jovencita y me encantaron, espero que disfrutéis de las vacaciones Marta y muuuuchas fotos.



A mi se me terminaron hace muuuuuuuucho...........pues a aprovechar estos últimos días.


Sí que se nota la segunda, aquí como siempre hay mucha gente pero sigo viendo que el año pasado había mucha mas multitud por aquí, este año está todo mas relativamente tranquilo.

Buenos días, bueno pues me quedan cuatro días de locos, mi compi que está conmigo de turno en mi Dpto. seva cuatro días de descanso y me quedo sóla para todo de tarde-noche.............voy a acabar agotada, bendito verano.

Animo Ines, piensa luego en el descanso
Un besazo

:beso:
 
verano tranquilo

verano tranquilo

Pues por aquí, tardes en la piscina de la barriada, Laura que no se sale del agua ni a la de tres, y Alvaro, el pobre sin poderse meter por las dichosas anillas que le inmovilizan la clavícula...
paciencia!!

:clock::clock:
 
Buenas tardes... se ve que empieza a cambiar el tiempo par el fin de semana....
Yo yame despido, hasta la vuelta, pasadlo bien!!
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui el fin de semana a estado bueno el sabado mas fresco que hoy, espero que esteis disfrutando de este tiempo tan veraniego, saluditos.
 
Animo Ines, piensa luego en el descanso
Un besazo

:beso:

Pues mañana me tocaba descansar y a mi compi hoy le han dado la baja así que el deascanso se me fastidió, 10 días ya sin descansar...................

Pues por aquí, tardes en la piscina de la barriada, Laura que no se sale del agua ni a la de tres, y Alvaro, el pobre sin poderse meter por las dichosas anillas que le inmovilizan la clavícula...
paciencia!!

:clock::clock:

El pobre............a ver si se le suelda ya el hueso bien.

Buenas tardes a todos aqui por las Rias Baixas esta lloviendo y hace un frio.

Que contrastes tiene esta España.........

Buenas tardes... se ve que empieza a cambiar el tiempo par el fin de semana....
Yo yame despido, hasta la vuelta, pasadlo bien!!

A disfrutar mucho Marta, hasta la vuelta y muuuuuuuuuuuuuchas fotos para darnos envidia.

Buenas noches cafeteros
Por aqui el fin de semana a estado bueno el sabado mas fresco que hoy, espero que esteis disfrutando de este tiempo tan veraniego, saluditos.

Pues yo no me estoy enterando del verano para nada..............

Buenas tardes a los pocos que quedamos por aquí, bastante agotada por el trabajo e intentando disfrutar algo del tiempo libre que es poco...........seguiremos por aquí de guardia.

 
Buenas noches cafeteros
Pasaba por aqui y me paso a saludaros ,pero que parado esta todo, espero que esteis todos bien y que esteis disfrutando del verano y de las vacaciones y de los paseos nocturnos que se esta muy bien paseando o en la terraza de los bares de nuestros barrios, un saluditos a todos.
 
Buen viaje Marta
Nosotros también tiraremos para arriba, pero no tanto jejeje. Destino Castropol
 
buenos dias a todas los cafeter@s, espero que esteis bien y los que salgan de viaje mucha prudencia mas vale dos horas mas tarde que no llegar nunca. marta buen viaje saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Vuelven a subir las temperaturas... Con lo bien que estaba yo el lunes, con 26 grados y sol... Hoy pasaremos de los 30 y éso ya es mucho para mi, pero bueno...

Disfrutad del verano. Marta qué envidia! Cómo me gustaron esos sitios...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenas noches Amigos, el mismo deseo para todos a disfrutar del verano, yo aunque currando exprimiendo al máximo cada día, que hay que vivir a tope cada día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com