Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenas tardes. ........yo salvo varios reintegros nada de nada, a un compañero de mi manu le tocó un decimo del gordo y bien que lo celebraron y en el centro comercial de la cañada en marbella cayó uno de los cuartos donde yo echo la primitiva pero si he de ser sincera no es un número que hubiera comprado el 07617.

Nos conformaremos con que tengamos salud y muuuucha.


Estos días mas a tope en el trabajo y aprovechando los dos dias que he tenido para desconectar y descansar que lo necesitaba.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
No creais que llevo un buen rato leyendoos jajaja.
Entre eso y la panzá a preparar pintxos para mañana junto con lamiseñora y mi Maitetxu se me ha ido la tarde jajaja.
Bueno quería entrar si o tambien para desearos que paseis unas muy buenas fiestas porque como dice el señor trueno dudo mucho que pueda entrar en estos días, aunque si espero hacerlo para felicitaros el año nuevo.
ZORIONAK
y que Olentzero, papa noel, santa claus, los caganet o cualquiera que tengais por vuestra zona os traigan muchos regalos que ya la eñora loteria nos ha echo un quiebro a la mayoría de los que jugamos algo.
 
feliz-navidad-mafalda.jpg

Sólo paso a felicitaros a todo@s.

No he tenido tiempo de leer nada, "toy gobia" :help:, me toca hacer la cena de Nochebuena :banghead:, menos mal que el contrario descansa, que sino cenamos bocatas :toothy7:.

Buenas noches, voy a :sleepy1:, que mañana me espera un día de infarto.
 

Buenos dias!!!
Creo que quien mas quien menos... anda liadullo. Yo por suerte voy de invitada.... pero ando con las compras a vueltas!!
Maijon... eso digo yo, como Valbi... que si no nos toca ninguno!!

Pasadlo bien!
Y Feliz Navidad!!
 
Buenos dias cafeteros
Me paso a desearos unas felices fiesta y feliz navidad, pasaroslo muy bien esta noche con la familia y amigos y que no comais muchooo jejejje eso va a ser dificil.

Marta yo estoy como tu voy de invitada aunque el año pasado lleve alguna cosa, este año no me a dado lugar a preparar nada.

A disfrutar, un bezaso para todos.


Feliz-Navidad-01.jpg
 
Pues me uno a las felicitaciones, aunque son unas fechas que ni puñetera gracia me hacen. Por desgracia desde muy pequeña he sentido que son dias en los que la falta de alguien se hace más evidente y este año es el primero en que vamos a echar de menos a una persona importante. Para alguien más de aquí también va a ser dificil.......muchos besos.
 
Yo también vengo a felicitar!!!!!! He leido lo mejor que he podido, que hay que ver cuanta gente ha entrado ja,ja,ja. Que gustazo por dios. Hacía tiempo que no se hacía cola en la barra y relucía tanto. Abuelita, que alegría leerte a tí y el cuento "las pelusas".
Me tengo que ir un poco a mercadona, a por polvorones para los renos del gordito resutón. Y algo más que como no lo apunté, no me acuerdo. Mecacho.Este año se les ha vuelto a olvidar a mis 3 jefes que existimos y que sería un detalle que....
No he escrito carta tampoco, no me acuerdo si he sido buena o un demonio retorcido.
Siempre falta alguien Belen, pero yo no lo puedo evitar, me encantan las navidades. El olor, el ambiente, los regalos (aunque sea un cuarto albornoz)....
Nosotros vamos a casa de mi suegra, siempre es así, este año hasta viene Joana, después de cerca de 5 años de no aparecer. Por si no lo sabéis, Joana es mi hijastra, que la conocí con 4 añitos y se nos ha quedado de un despegado...que mala es la adolescencia. Imagino que hoy será lo mismo que en los últimos 15 años, que cuando casi se te salen por los ojitos los pelos de las gambas...tu suegra dice:¿qué?¿hago ya las chuletas?. La madre del cordero, que parece que nos quiere cebar y comernos pá reyes ja,ja,ja.
Ya me acuerdo de lo que queria de mercadona. Tila. Concentrado de tila para mis dos criaturas, que están las pobres que se salen de nerviosas.
Pues eso chicos, que feliz navidad a todos, que lo paseis muy, muy bien.

Chamonix, hija, feliz navidad a tí también. Te echamos mucho de menos, para que lo sepas si nos lees

Besos a todos
 
Para mi las navidades me trae muchos recuerdos y vivencias y me faltan dos de las personas mas importantes de mi vida........pero bueno, hay que pasarlas e intentar disfrutarlas de una forma u otra.

Feliz nochebuena amigos cafeter@s.
 
Feliz Navidad para todos.
A ver si puedo leeros hacia atras un poquito para ponerme al dia
 
Buenas amanecidas, por aquí lo acaba de hacer...........

No OS ha pasado nunca que OS ha entrado empacho de ver tanta comida, pues imaginaros si encima termináis comiéndola.

El veinticinco de diciembre, deberia de ser declarado DIA MUNDIAL DEL PROPOSITO DE ADELGAZAR.

Yo no es que odie la Navidad, pero si que odio tanta hipocresía que gira en su entorno, y el propósito de buenas intenciones que generalmente se queda en eso, solo propósito.

Por supuesto que se echa de menos a gente, sobre todo, gente que desde tan pronto te marco su ausencia, o gente que se fue como quien dice se fue antes de ayer, gente que tenia tanta fuerza, que te envolvía, y que de alguna forma se sigue notando su presencia.

Desgraciadamente desde pequeño, tuve que asumir que hay cosas que no tienen vuelta atrás, y que tiras para delante, o sucumbes....................

Siempre trato de quedarme con lo positivo, y lo positivo de estos días, es que el nido se ha vuelto a llenar de propios y adjuntos.:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Feliz navidad para todos y trota yo también me intento quedar en el dia a dia y en mi vida con lo positivo y creo que lo voy consiguiendo hasta en navidades.????????
 
Muy buenas cafeteros
Pues para mi la Navidad veo que sólo es comer y comer ,lo único bueno que tiene la Navidad para mi es que hoy es el cumple de mi Sandra por lo demás es un tostón ,no se porque ahora por narices hay que juntarse con la familia que además la estas viendo todos los días .
Al que le guste y entienda que es la Navidad muy bien ,pero yo todavía no entiendo en que consiste ,sólo veo que hay que hartase a comer ,comer y pasado el día 6 todo vuelve a la normalidad
 
Muy buenas cafeteros
Pues para mi la Navidad veo que sólo es comer y comer ,lo único bueno que tiene la Navidad para mi es que hoy es el cumple de mi Sandra por lo demás es un tostón ,no se porque ahora por narices hay que juntarse con la familia que además la estas viendo todos los días .
Al que le guste y entienda que es la Navidad muy bien ,pero yo todavía no entiendo en que consiste ,sólo veo que hay que hartase a comer ,comer y pasado el día 6 todo vuelve a la normalidad
A la normalidad no, a partir del dia siete, tó er mundo a dieta, claro, que eso ya empieza casi a ser normal.
 
Buenas tardes, esta tarde toco pecera.

Tarde tranquila, aburrida. Mi pareja y yo, nos hemos encontrado con un señor, que le había tocado un bono para disfrutar de una estancia en una cadena de hoteles, al parecer lo había perdido, con la que guardo una estrecha relación, así que le hemos dado el bono, para que lo disfrute.
 
Hola buena gente.

Ya veo que han pasado por la cafe bastante gente de la época en que yo la frecuentaba, que lástima no haber coincidido. Me alegro que siga funcionando como siempre y sea "zona de paso". Saludos a los conocidos y a los no conocidos que serán tan majos como la panda de antaño.

Felices fiestas.
 
Hola buena gente.

Ya veo que han pasado por la cafe bastante gente de la época en que yo la frecuentaba, que lástima no haber coincidido. Me alegro que siga funcionando como siempre y sea "zona de paso". Saludos a los conocidos y a los no conocidos que serán tan majos como la panda de antaño.

Felices fiestas.

Felices fiestas también para ti y los tuyos Rafa.
 
Buenos días. Ya me he tomado el cafecito. Os lo dejo preparado, que no se enfrie.
Ahora a currar.
 

Buenos días!!
Gracias por el café Fantomimo!!
qui hoy es festivo... tercer día de comilonas!! Nos juntamos todos los hermanos en casa de mi madre... 16 y medio!! que el pequeñajo aun no se sienta a la mesa.
Pero antes iremos a llevar las cosas dee squi a la auto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com