Bibilot
Testiga del secuestro
Foros de webcampista.com
Fotre quina foto!. A saber que me estarías diciendo que salgo yo con mi dedo acusador. Y la cara de Almogávar, que?
Qué ácido eres o era ágrio???
Le pareció poca la tortilla que le di
Foros de webcampista.com
Fotre quina foto!. A saber que me estarías diciendo que salgo yo con mi dedo acusador. Y la cara de Almogávar, que?
Pobre KIKO. Dice el dicho: Cría fama.... y échate a dormir.
Aquí el arte de Kiko no ha tenido na que ver. los llevaba enrollados ane los tobillos, y en un momento de frío, frío, empecé a estirarlos, hasta que llegaron a donde ves. No estiré más porque pensé qe lo rompía; cumplieron su papel de abrigo. Kiko únicamente inmortalizó el momento, que no es tan malo como parece.
Estoy segura que no le importa porque yo lo valgo, jajajaja, mira por donde ha salido la subida de autoestima
enga ya !!!!! me dijo tu santisima q te metites en la auto y te inchastes de llorarHombre....,emotivo sería para tí , y que no dudo que lo fuera , pero para mí , el más emotivo era cuando se iba PETER , por fín nos librabamos de él , jajajajaj .
si y el mamon me kiso colgar el san beniro ,sera cenizoJajajaja , es que ALMAG es un cenizo , y allá donde va , llueve , nieva o graniza .
enga ya !!!!! me dijo tu santisima q te metites en la auto y te inchastes de llorar
Pue ser darle color oscurillo a la barba? (la tuve negro-azabache), y la frente algo menos ancha (aunque digais que es signo de inteligencia), cualquier día me llega a la coronilla.