Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peter ,, me pasó lo mismo hace poco y me mandaron tambien a uno abierto,,,,,pero el abierto lo es por los lados,,,,encima tienes la plancha a 5 cm de la nariz,,,,la cosa está en relajarse mucho y aguantar inmovilizado

piensa en las webcampadas,, en las pasadas y en la siguiente ,,,en lo que vas a llevar, hacer, en la vuelta cansao............!!!pero no te rias , que si te mueves lo más mínimo te hacen repetir!!
yo me agovio to puede se q se lo haga kien yo se gracias por el consejo
 
pues yo con la comida tengo una suerte terrible con marc.
este si que se come lo que le pongan.
hoy precisamente hemos comido lentejas..a el se las he apartado antes de añadirle el choricillo y listos.
el lunes en casa de mi madre comio la ensaladilla rusa y el pollo asado igual que todos y de postre el flan de la yaya..
es para morirse verlo comer con un año que tiene..lo coje con las manos y se lo mete en la boca con un gusto...
ojala no cambie porque seria una pena...
 
peter, yo también me pongo atacá, me mareo y todo, tengo un problema con las cervicales, me mandaron un tac y ahora me están dando rehabilitación, (que me tiene pal arrastre, por cierto), mañana ya acabo, y el tac es claustrofóbico total...ajjjj
 
Pues a mi me han hecho varios , la primera me entró taquicardia, pero ahí estuve.... La siguientes ya iba preparada, antes de : autoinstrucciones ( " puedo hacerlo", es un lugar cerrado pero no sólo no me pasará nada sino que además es la prueba necesaria para sabr qué me pasa, sólo es un rato....), durante: respiro hondo, ya estoy aquí y no es tan grave, esto pasará , yo puedo con ello.....) después de: ( besitos que me doy)ya ha termionado, lo he conseguido....

Otras veces, como te dicen , he pensado en situaciones que me tranquilizan , pero las piensas con todo lujo de detalles.

Peter es importante que pienses que lo vas a poder hacer... si piensas que no vas a poder, no podrás Y TU PUEDESSSSSS!!! A POR ELLO!!!!!!!
 
peter, yo también me pongo atacá, me mareo y todo, tengo un problema con las cervicales, me mandaron un tac y ahora me están dando rehabilitación, (que me tiene pal arrastre, por cierto), mañana ya acabo, y el tac es claustrofóbico total...ajjjj
joe espero q estes mejor yo estoi agobiado y de mala leche gracias x la informacion wapa
 
Si entramos en el razonamiento de nicodra, yo tampoco los habría comprado nunca, me habría ido por los originales para Nikon (Nikkor), pero como siempre he ido tirando de entre lo barato lo mejor, acababa comprando Sigma. Me han dado buen resultado. El que más exploté un 24mmm fijo. Me regalaron un Sigma AF 15-30, cuando hice diez años en la empresa, para mi fué un detallazo y siempre que salgo a la montaña lo llevo, pero al final uso más el de focales intermedias con tal de no andar quitándome mucho la mochila... Ni hablemos del peso extra que te obliga a cargar llevar un par de objetivos extra...

Sigma 15-30mm F3,5-4,5 DG EX Nikon - Test, Precio, Foto y Video en Wikio - Accesorios Fotografía

Es buenísimo y Nikon no ha sacado ningún zoom angular como este.

Ángel, Sigma al igual que Tamron o Tokina, tienen grandes objetivos, sin duda, y muchas veces en calidad precio Sigma, es imbatible (105 y 150 macro, 70-200 f/2.8, el mismo tuyo etc) pero no es el caso del objetivo en cuestión (hablo por experiencia, lo he probado) hay otras opciones que ofrecen más calidad, y a no mal precio:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Tanto este como el 70-300 is valen mucho más de lo que cuestan, y trantandose de teles hay que tener en cuenta que influye mucho la luminosidad, el pulso del fotografo, el peso del objetivo, etc, por lo que el estabilizador te salvará muchas fotografias.

Aunque a todos nos cueste asimilar que un objetivo pueda llegar a triplicar el precio de la propia cámara, es una tecnología cara la de las lentes, y
ahí no se dan duros a tres pesetas.
 
Juer pa un ratito y encima tumbao..... bueno es que eso de la caustrofobia no me afecta .... por ahora,

,
 
Evamm yo he visto comer a Marc y no sabes qué suerte tienes. Así que ojalá siga así, eso de que pruebe las cosas y no le haga ascos , es muy buen síntoma.
 
evamm mucha suerte con tu par de niños.a yo tambien he tenido un parto de dos pero hace 30años dos niñas seis mesinas y no tenian los medios de sacar adelante los prematurus como ahora y yo era primeriza cuidate mucho cosa q no hice yo saludos hily
 
Joer con las fierecillas yo de chico me comia una vaca en brazos de un gorila, interno en los salesianos te comias las lentejas rellenas, si, rellenas, tenian un punto negro dentro que era una fuente de proteinas y la unica carne de la olla ....... gorgojos oi un dia que le llamaban.

Con mi hijo es otro cantar, que no quiere verduras....... hago crema (de verduras,,,,) y se la come tan pancho, no queria pescado.... lo hago como hamburguesa..... en total a mi me hace currar pero, todavia, lo toreo.

Suerte

Manu

,

Manu, ¿qué te daban a ti en los Salesianos? He buscado que son los gorgojos y sólo me salen bichos tipo escarabajo, dicen que de la familia de los coleópteros... Son como este...

thumb.asp

Los veo un poquito grandes para ser el puntito negro de dentro de la lenteja la verdad, pero eso si, proteinas seguro que tienen bastante :D.
 
Jajaja, que me he podido reir con las anécdotas de cada uno con sus hijos a cerca de las comidas. Ahora comienzo a relajarme, pero la cena ha estado en la linea descrita.

Yo no era nada remilgado para la comida. Tanto que os he hablado de lo que odiaba el pescado, pero en realidad me lo comía, no disfrutaba como con el resto de cosas, pero no ponía pegas más que a las pescadillas que se mordían la cola. El lenguado, el rape, los boquerones, chanquetes, jurelitos, calamares, brótolas, besugos, sargos... Todo eso me gustaba.

Nunca pude con el melón y sigo igual, lo huelo y me da náusea. Ni veces que lo he comido por coj..es, ni veces que ha tenido que correr por la playa mi padre detrás de mí con la tajada en la mano para dármela a la fuerza... Y hace cinco años encima descubrí que aquel picor que me producía en la garganta al comerlo (psicológico decían) resultó ser una reacción alérgica a esta fruta...

Merce, escrupuloso fuí una gran etapa de mi vida (me daba asco hasta ir al baño), pero tras no comer la primera semana de estar en la mili (después que digan que no servía para nada), acabé comiéndo todo lo que pillaba.
Cuando estuve en ese barco tan glamuroso de la Armada española al que todos querían ir, ví de todo, las cucarachas embarcaban en cada puerto en el que atracábamos y las teníamos de todas clases, redonditas, alargaditas, muy negras, rojizas, hasta albinas las he visto. Una vez me tocó llenar una bandeja de paella para servir a los oficiales, el arroz una vez cocinado, se reservaba en unos armarios grandes con muchos cajones planos que se ve que tenían algún sistema para guardar el calor. Cuando abrí el primero para apartar vi corretear por encima a una docena buscando de nuevo la oscuridad... ¿Te crees que por ver eso no comí? ¡Menuda pechá de paella me metí! Y como esa unas cuantas podría contar.
 
Nicodra, tienes razón en cuanto a lo de la luminosidad de un objetivo. Está claro el porqué un objetivo zoom, que baja su "F" de 4 ya comienza a tener otro precio, no digamos ya si es un "uno coma algo", pero claro, el dinero a gastarse en un objetivo, ya entra dentro del criterio de cada uno, yo si tuviera mucha pasta, no me lo pensaba tampoco, jeje.
 
Buenas noches... y mañana másss.
 
Peter, a mi tampoco me gusta estar en sitios cerrados, en casa siempre están todas las cortinas y persianas permitiendo ver la calle, de día y de noche. En la caravana dejamos abierta la de la claraboya grande. Pero en el caso del scaner, creo que lo soportaría, lo que no podría es estar inmóvil durante demasido tiempo, eso si me agobia. Siempre te pica algo, o te cansas de estar en la misma postura...
 
Buena noches a todos, es verdad cuando te hacen un tac, tienes claustrofobia, pero mira, te relajas y piensas que en el ataúd, no vas a estar más ancho, y ahí te quedaras para siempre, en cambio del aparato del tac, se sale.
 
A mi me queda un ratito de estar por aqui, tengo que terminar de escribir una cosilla y tengo un tronco gordo ardiendo en la chimenea, esperare a que se consuma un poco, escuchando mi emisora de radio favorita Radio Radio Network ::: donde la musica vive ::: la llevo siempre, me gusta la musica que ponen y NO hablan de futbol ni de toricidas.

Buenas noches familia


.
 
Manu ya me guarde el enlace a tu web de radio en favoritos,,,, pero hay una locutorora que acaba de decir " Radio no se qué , escucha tu música" .....jjjjeeee

a mi tambien me gusta oir sólo música,, la publicidad la odio , las noticias en los canales de TDT las veo cuando quiero ., y con la prensa en Internet lo mismo . Esto es libertad y lo demás cuento.
 
Buenas noches........

Angel, Nicodra...yo no entiendo de fotografia, lo que sñí sé es que eluso va ser puramente de turistas...a Pere si que le gusta fotografiar buitresy otros pajarracos..... pero tampoco es un gran amante de la fotografia, por eso pienso que no vale la pena ivertir mucho en objetivos, solo lo necesario.
Nuestra cámara es una Nikkon D60.
Igual me paso con la cv, para nosotros erasuficiente la Sterkeman , no necesitabamos TEC ni otras marcas superiores...
 
Buena noches a todos, es verdad cuando te hacen un tac, tienes claustrofobia, pero mira, te relajas y piensas que en el ataúd, no vas a estar más ancho, y ahí te quedaras para siempre, en cambio del aparato del tac, se sale.


jajaja, entonces es cuando no lo aguantaría.
 
Primera!!!!!!!!!!!!!!!


Buenos dias a todos y todas!!!! Mmmmm!!!!!!!!!!!! El cafe humeante ya duchada y vestida y preparando un nuevo dia..... Hace frio!!!!!!Brrrrr............... 5 ºC de na!!!!!!

Os deseo a todos un buen día!!!!!!
 
Buenos días​

Maribel, ¿desvelada?

Hoy lo diré yo antes que kokolo... Lalala lalala... Sólo dos madrugones nos quedan a alguuuunos...

Urko ¿que tal el cumple de Ibai, lo celebrásteis ayer o lo dejais para el finde?

Y mañana por la tarde nos vamos de comida de empresa... o sea que no abriremos.

Me voy a mi carrerita.
 
Manu ya me guarde el enlace a tu web de radio en favoritos,,,, pero hay una locutorora que acaba de decir " Radio no se qué , escucha tu música" .....jjjjeeee

a mi tambien me gusta oir sólo música,, la publicidad la odio , las noticias en los canales de TDT las veo cuando quiero ., y con la prensa en Internet lo mismo . Esto es libertad y lo demás cuento.

Libertad de horarios para la verlas imagino que querrás decir ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com