Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Aquí tampoco puedo ocultarme de las webcampadas? :banghead:

Que buena pinta, 657 km..., 5 días...,
 
aqui estoy ya....,quien dijo webcampada ??


ME APUNTOOOOOOO
 
Peter , que le ha pasado a tu hermano ?? , no me habeis dicho nada....
 
Peter , que le ha pasado a tu hermano ?? , no me habeis dicho nada....
mira lee


q dia mas ajetreado esta mañana despues de hablar kiko y yo con el camping al llegar a casa me dice mi madre q mi hermano rafa ( el rafalillo ) estando en lo alto del camion se a caido de cabeza ya esta mejor perdio la conocimiento unos 20 minutos tiene dolorido la espalda y el cuello y alparecer tiene una veltebra dañada joder q calino tenemos menos mal q tampoco es grave
 
Hola y feliz año pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que teís todos bien y espero tener más contacto
FedEx:toothy7:
 
mira lee


q dia mas ajetreado esta mañana despues de hablar kiko y yo con el camping al llegar a casa me dice mi madre q mi hermano rafa ( el rafalillo ) estando en lo alto del camion se a caido de cabeza ya esta mejor perdio la conocimiento unos 20 minutos tiene dolorido la espalda y el cuello y alparecer tiene una veltebra dañada joder q calino tenemos menos mal q tampoco es grave



Si , leí hacia atrás y me informé ,que rollo...
 
Yo , en general , siempre saludo,....cuando entro en una tienda, en un ascensor... y en un autobús... quizas por cercania (pere es "busero"), me he ddo cuente de que casi son un mueble más del vehículo, poca gente les saluda.
En mi profesion, puedo tener cada día pacientes distintos, y lo primero que hago es saludar y presentarme, les digo mi nombre y quien soy, aunque luego me arrepienta... que alguno se desmadra por la noche y empieza a gritar: Maaaaaaarrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejjej entonces siento haberlo hecho...jejjej

Yo soy una de las que saludan al entrar en el autobús, es cierto que muchas personas no lo hacen, pero precisamente algo que me llamó la atención en un curso que fui a hacer a Barcelona era que la gente saludaba al entrar y otra cosa que me llamó la atención es que cuando saludaban y el conductor-a le respondía en castellano, le hablaban en este idioma.

En mi trabajo también es lo primero que hago, menos mal que a mi por la noche no me llaman.... a menos que salga y me encuentre a algun@ :D
 
Hola y feliz año pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que teís todos bien y espero tener más contacto
FedEx:toothy7:

Hola fedex, cuanto tiempo sin leerte!!!! feliz año para ti también.
 
Desde luego que si, este hilo es de lo más variadito, pasamos del lomo en manteca a Obama, jajaja...

jajajaja, es lo que yo digo que lo mismo hablamos de " tocino" que de " velocidad".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com