Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

A mí lo que me parecía raro, raro es un lugar de culto en un camping como si de un servicio más se tratara (mesa de ping pon, piscina, ermita, ...):exclaim:

Con las aportaciones que habéis dado, parece que la ermita de Nuestra Señora de la Concepción fue levantada por la familia y herederos del Dr D. Marino Domenech, cuyo vecindario costeaba los gastos de los servicios de los días festivos.

Por lo tanto se entiende que primero fue la finca Moixica, con su casa familiar y posterior el levantamiento de la ermita. Con el tiempo parece que abrieron la finca como camping.

Hay un Pdf de Catálogo de bienes y espacios protegidos de Mutxamel que en "bienes de relevancia local, con protección parcial" viene la casa Domenech y en patrimonio etnológico (vienes locales con protección ambiental) viene la finca Moixida. Quizá por descubrir yacimientos cercanos está protegida la zona y no quieren que esté abierto.

ESto cuadra perfectamente en mi idea de que ni siquiera llegó a abrir el camping
 
Yo insisto en que si un camping se cierra por rollos malos , tipo cercanía de cementerio o cosas de esas no me da pena y lo prefiero cerrado, por si acaso , sólo imaginar caer por alli en invierno ( poca gente ) e ir a a los aseos de noche o a dar un paseo ...que miedo ¡¡. Ya no digamos si el camping está construido en una rambla o hay cualquier peligro objetivo .
Pero si el cierre es por motivos económicos o por problemas entre los dueños ( socios ) debería facilitarse su reapertura, incluso que lo gestionase el ayuntamiento respectivo, aunque fuese bajando precios a costa de suprimir la piscina o el restaurante , por ejemplo . Se crea empleo , se potencia el turismo de la zona etc etc
 
Por si acaso aparecen zombies?
 
Si aparecen zombies yo estoy preparado.He visto la serie "The Walking dead" completa.Se les tiene que dar en la cabeza con algo contundente,en el resto del cuerpo no ,no hace nada y os muerden,trasformandoos a su vez en zombies.
Recordad!!! En la cabeza !!! y no corrais ,ellos no se cansan y os alcanzaran.
 
Si aparecen zombies yo estoy preparado.He visto la serie "The Walking dead" completa.Se les tiene que dar en la cabeza con algo contundente,en el resto del cuerpo no ,no hace nada y os muerden,trasformandoos a su vez en zombies.
Recordad!!! En la cabeza !!! y no corrais ,ellos no se cansan y os alcanzaran.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]


Siii... y si te ves rodeado, te impregnas de sus vísceras y no te hacen nada...






Por cierto que temporada es la que termina encerrandoles a los principales actores en un vagón de tren??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Jajaja,otro seguidor.Que bueno.Creo que es la penultima.El lunes vi el primer capitulo de la nueva temporada,en la Fox.Esta es la serie paralela,el empezar de todo The Fear The Walking dead.
 
Si aparecen zombies yo estoy preparado.He visto la serie "The Walking dead" completa.Se les tiene que dar en la cabeza con algo contundente,en el resto del cuerpo no ,no hace nada y os muerden,trasformandoos a su vez en zombies.
Recordad!!! En la cabeza !!! y no corrais ,ellos no se cansan y os alcanzaran.

Jajaja jajaja jajaja, muy bueno
 
Si escuchais la radio de noche el finde o veis el domingo cuarto milenio , no os reiriais tanto. A mi me dan mucho miedo los muertos o espiritus y tenerlos en el camping...
Edito para decir que nunca vi ni oi ninguno pero creo que la gente que dice que los vio no miente
 
Pero si en cuarto milenio me piden consejo a mi.Y ademas solo pensais en los espiritus malotes.Por ejemplo,Gosth o Casper.son espiritus buenos y si estan en el camping te ayudan con el avance o la barbacoa,te lo aseguro.Ademas no beben cerveza,lo que es un ahorro.
Aunque pensandolo bien,en ese camping hay un pozo.....y me recuerda a la pelicula The Ring....blanco y en botella...
Pero no me hagas caso eh,que los fantasmas no existen.
 
De pequeño yo acudía a él Rancho y no me suena nada.
Creo que donde estaba El Rancho hay ahora chalets ¿no?


tapatin tapatlk
Solo Una esquina hicieron unos chalets el resto del camping está abandonado, las instalaciones de la zona de playa siguen estando, desde Google Earth se ve bien es el que está pegado al margen izquierdo del camping Ole.
Donde si que había uno como un km más al sur de estos que lo quitaron entero para hacer la urbanización San Fernando y que también se llamaba camping San Fernando
 
Si escuchais la radio de noche el finde o veis el domingo cuarto milenio , no os reiriais tanto. A mi me dan mucho miedo los muertos o espiritus y tenerlos en el camping...
Edito para decir que nunca vi ni oi ninguno pero creo que la gente que dice que los vio no miente
El miedo es libre.
Pero te aseguro que los muertos,fantasmas,espiritus,zombies,extraterrestres ,etc.no hacen daño a nadie,puede que al contrario.
Yo veo cuarto milenio y duermo a pierna suelta...
No conozco a nadie que le haya atacado un ser no humano.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si aparecen zombies yo estoy preparado.He visto la serie "The Walking dead" completa.Se les tiene que dar en la cabeza con algo contundente,en el resto del cuerpo no ,no hace nada y os muerden,trasformandoos a su vez en zombies.
Recordad!!! En la cabeza !!! y no corrais ,ellos no se cansan y os alcanzaran.
390612ddcdf954d1a8d4f6b6d244c7f4.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Jajaja, cada vez esas interesante hacer una acampada en un camping de éstos
 
Pues cuando hagais la acampada fantasma ya sabes no me asustes a mi amigo fantasma, que es buen chaval, un poco puñetero con los sustos si pero es un coñon de carallo así que dejarle que se divierta y os divertira
 
Si, si, ya digo que ese caserón para pasar la noche de Halloween tiene que estar bien.
Acojona un poco
 
Bueno,hoy es la gran noche.La noche de todos los santos(queda mejor que halowen,jejeje).Anoche ya empezamos a calentar motores,y vimos dos peliculas,El Grito y otra que no se como se llama,de espiritus y fantasmas,sudamericana.Estaba bien,diferente.Casas viejas(como la mia) ,con escaleras y sotanos,fantasmas de niños y asesinatos.Le fallaba el final,pero bueno,para abrir boca esta bien.
Esta noche,los zombies y ya veremos lo que se tercia despues.Igual montamos el chiringuito en la habitacion lugubre que tengo,para dar ambiente.Ya lo veremos,sobre la marcha.
En fin,si sobrevivimos,ya tendré mas experiencia para ir a esos campings abandonados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com