Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

Es una pena que se dejen asi unas instalaciones, no se sabe que camping es?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ni tengo ni idea, pero menuda arboleda tiene
 
Ese camping bien cuidado tiene que estar bien, tiene tambien una piscina maja, a saber los motivos que tuvieron para cerrarlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues si cogió fama de gafado o de malos rollos, pues ya sabes, a la ruina.
 
En torrevieja hay uno... y otro cerca de cartagena cerca de la playa hay otro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Al lado de sanse, en Madrid, hay uno que se cerró hace muchos años, yo iba a la piscina de pequeño. El ater pelai. Desde la carretera se ve algo de las instalaciones, y siempre tengo la espina de acercarme con la bici y cotillear, si lo hago os cuelgo las fotos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Al lado de sanse, en Madrid, hay uno que se cerró hace muchos años, yo iba a la piscina de pequeño. El ater pelai. Desde la carretera se ve algo de las instalaciones, y siempre tengo la espina de acercarme con la bici y cotillear, si lo hago os cuelgo las fotos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Estaría bien
 
Lo extraño es que las instalaciones sigan en bastante buen estado, no parece que se "llevasen" mas cosas del camping los amigos de lo ajeno
 
Pues la verdad, que no se le ve mala pinta al camping (el logico deterioro del abandono...) pero lo que comentais tiene una bonita piscina, arboleda amplia....
 
es que se ve hasta un coche y alguna silla por ahí tiradas como si hubiesen salido corriendo.
jajajajajajaja
 
El coche parece un r18 y la pinta no parece que fuera un mal camping.
Saludos y buen finde.
 
Pues por que no tengo la pasta, que si no lo reabria yo, las instalaciones no está mal,aun se aprovecha casi todo.
Venga,montamos una cooperativa entre todos, lo reabrimos y ponemos de director al compañero del hilo ese de la compra /venta de caravanas. Lo tuvo que dejar y esta buscando trabajo...
 
Solo hace falta financiación pero sería una buena manera de dar trabajo y que una un hobby.... venga donde hay que mandar curriculum ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también estoy buscando, pero no encuentro nada de información
 
Lo mismo os digo, busco y busco y nada.... Solo me aparece lo del camping de Alfaques (horrible)
 
Me recuerda un poco al camping Cubillas de Granada, pero no debe ser, no se ve el pantano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com