Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

Joer óptimo, entre éso que dices y lo del nolotil......... no se no se.... jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Como sois con las pesadillas...¿No habeis ido a cementerios con luna llena? ¿o a cementerios de pueblos perdidos por la noche?¿Ni a caserones o pueblos abandonados?Yo de joven si que solia ir.En la casa donde vivo ahora con mas de 150 años,murió la dueña en una habitacion(dicen) y yo dije que esa para mi,para el estudio.La mas apartada de la casa.



Hay gente muy valiente como tu ,yo acompañada y rodeada de gente iria ( con amigos delante atrás y a los lados ) Y eso de las casas donde murió gente , vi varias películas ... lo que pasa es que nunca se sabe si compras una casa usada , lo mismo que los hoteles ... oi en la radio la historia del Corona de Aragón que en una habitación se abren ventanas y puertas de armarios ....yo no voy sola nunca a un hotel , por si acaso.
 
Según el blog es en Alicante.
 
Se ha hecho de noche en mi pueblo... voy a encender la luz de fuera... estoy solo... mi casa, como es de madera, al cambiar las temperaturas cruje... escucho los extraños ladridos de los zorros que parecen risas de hienas... nunca me había pasado esto... me habéis acojonao... no consigo quitarme de la cabeza la imagen de la capilla que sale al principio del video... al lado de una capilla siempre hay un cementerio... donde hay cementerios hay sarcófagos... donde hay sarcófagos hay cadáveres... a Juan Lago lo veo dejando el taxi y conduciendo una carroza funeraria llena de sarcófagos vacíos ofreciéndolos en "a Lonxa do Berbés"... se me viene a la cabeza aquella historia de dos peixeiras comentando que el tranvía había atropellado y matado a una comadre...

-Xa ves... Maruxiña, non somos nadie...
-Sí, Pepiña, temos un pe aquí (se refiere a la Lonja del Berbés) y otro no Pereiró (El Pereiró es el cementerio).
-Eso e certo... y a cona nas Traviesas... (plaza que estaría en medio).
 
Jajaja jajaja, anda que no está dando de si el vídeo.
Me alegro de que al menos sirva para echar unas risas.
 
Una anecdota.Cuando hice la reforma,empezamos por la planta alta,la "cambra" que estaba diafana.Bueno,pues cuando estaba el yesaire poniendo la escayola en el techo,estaba el pasillo que es largo y hace "L" con los andamios.Al llegar del trabajo,fui a ver como estaba y casi me fué imposible pasar.A la noche,se empezaron a escuchar pisadas muy rapidas,como de alguien corriendo.Imposible,pensamos,por ahi no puede correr nadie.Cojo la tranca y subo y casi al final de la escalera paran las pisadas.Ni huellas ni nada.Esto es para Iker Gimenez,jejeje.

Otra historia.
Mi crio era un terremoto.Ni dormia ni dejaba dormir.Era algo increible,que nos ponia de los nervios.La primera noche que pasamos en la casa fué como si le hubieran cambiado el chip.Dormia como un tronco y se calmó lo que no esta escrito.Cuando terminaron de reformar el piso superior,donde están las habitaciones,el temor que teniamos la mujer y yo era que tuviera miedo.Todo lo contrario,nada mas cenar agarró su mantita y se fué el solo a dormir,de un tiron toda la noche.Nos quedamos boquiabiertos.

Un pequeño tocho para animar esto.
Saludos
 
Una anecdota.Cuando hice la reforma,empezamos por la planta alta,la "cambra" que estaba diafana.Bueno,pues cuando estaba el yesaire poniendo la escayola en el techo,estaba el pasillo que es largo y hace "L" con los andamios.Al llegar del trabajo,fui a ver como estaba y casi me fué imposible pasar.A la noche,se empezaron a escuchar pisadas muy rapidas,como de alguien corriendo.Imposible,pensamos,por ahi no puede correr nadie.Cojo la tranca y subo y casi al final de la escalera paran las pisadas.Ni huellas ni nada.Esto es para Iker Gimenez,jejeje.

Otra historia.
Mi crio era un terremoto.Ni dormia ni dejaba dormir.Era algo increible,que nos ponia de los nervios.La primera noche que pasamos en la casa fué como si le hubieran cambiado el chip.Dormia como un tronco y se calmó lo que no esta escrito.Cuando terminaron de reformar el piso superior,donde están las habitaciones,el temor que teniamos la mujer y yo era que tuviera miedo.Todo lo contrario,nada mas cenar agarró su mantita y se fué el solo a dormir,de un tiron toda la noche.Nos quedamos boquiabiertos.

Un pequeño tocho para animar esto.
Saludos
Me voy a mudar a tu casa con mi hijo pequeño?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Una anecdota.Cuando hice la reforma,empezamos por la planta alta,la "cambra" que estaba diafana.Bueno,pues cuando estaba el yesaire poniendo la escayola en el techo,estaba el pasillo que es largo y hace "L" con los andamios.Al llegar del trabajo,fui a ver como estaba y casi me fué imposible pasar.A la noche,se empezaron a escuchar pisadas muy rapidas,como de alguien corriendo.Imposible,pensamos,por ahi no puede correr nadie.Cojo la tranca y subo y casi al final de la escalera paran las pisadas.Ni huellas ni nada.Esto es para Iker Gimenez,jejeje.

Otra historia.
Mi crio era un terremoto.Ni dormia ni dejaba dormir.Era algo increible,que nos ponia de los nervios.La primera noche que pasamos en la casa fué como si le hubieran cambiado el chip.Dormia como un tronco y se calmó lo que no esta escrito.Cuando terminaron de reformar el piso superior,donde están las habitaciones,el temor que teniamos la mujer y yo era que tuviera miedo.Todo lo contrario,nada mas cenar agarró su mantita y se fué el solo a dormir,de un tiron toda la noche.Nos quedamos boquiabiertos.

Un pequeño tocho para animar esto.
Saludos
Eso sí que es de miedo... que con el cambio de casa se sosegara.... ahí hay algo..... exp X....
Yo también me mudo con mis dos....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues yo tengo unos amigos que viven en un pueblo pequeñito de aquí de Soria en una casa de dos pisos, una casa nueva.
Un día estaban por la noche en la cama haciendo los deberes y de repente se les cortó el rollo porque los dos escucharon lo que parecía ser una pelota cayendo por los escalones de uno en uno.
Tienen dos hijos y lo primero que pensaron fue que uno de los dos andaba por ahí.
Se levantaron, fueron a ver y estaban los dos profundamente dormidos y por supuesto ningún rastro de pelota ni nada.
Esto lo han vuelto a escuchar en varias ocasiones y también se han dado cuenta de qué la "pelota" cae tantas como escalones hay.
Han preguntado a los viejos del lugar si en ese solar antes había habido algo y dicen que nunca ha habido nada.
Ahora hace meses que no lo oyen, pero yo no me quedo a dormir en su casa ni loco. Acojona un poco.
Jeje jeje
 
Bueno recogida de perras y lo compramos? O hacemos una kdd anual ....?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Claro que si.Mira,vamos a mandar a algunos compañeros que esten cerca para que vayan viendo el terreno y despejen un poco.Eso si,las cervezas gratis.Y si se les hace de noche que acampen alli,para mas comodidad.Y ya nos cuentan que tal esta para dormir,si hay tranquilidad.:pistolero:
 
Jajajajajajaj
Primero habrá que averiguar donde está
 
Jajajja si es el de torrevieja no hay problema.. la última vez que pase por la.zona hay "okupas" viviendo en lo que parece recepción... a si que... no tener miedo... jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El chico me ha dicho que en Alicante, pero no ha querido concretar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El de torrevieja ya no es.... según esto.... esta entre alicante y cartagena... cerca de la playa... los.separa una nacional ..al lado de una urbanización de guiris... voy a buscarlo

Screenshot_20161023-000707.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
jajajaja, el equipo de investigación de webcampista, en marcha!!!!!!!!
 
Con esta foto y trabajo hecho me voy a la cama jejejje
Screenshot_20161023-002833.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y para la.miedosos en frente hay una zona para acampar con acceso a la playa Screenshot_20161023-002955.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com